Ver la Versión Completa : Nuevo con el LG G4 pequeña duda
davil626
08/07/15, 12:30:26
Buenas. Una preguntita, que no se si se ha hecho por aquí y no he visto o se me ha pasado. Soy novato con el lg g4, hay alguna forma de que cada vez que me llegue una notificación (whatsapp, correo, ..) se me encienda la pantalla?? es que he estado buscando y no encuentro la forma.
Muchas gracias
drgelin
08/07/15, 12:52:15
Hola. Pues yo no lo he encontrado pero si instalas una pantalla de bloqueo como lollipop locker te da la opcion que buscas.
davil626
08/07/15, 13:22:48
Hola. Pues yo no lo he encontrado pero si instalas una pantalla de bloqueo como lollipop locker te da la opcion que buscas.
Muchas gracias, yo espero que con el bloqueo del mismo LG venga esa opción y yo por ser patoso no lo encuentre, si no, es una pequeña chapuza.
A ver si alguien lo ha encontrado
_Freddy_
08/07/15, 13:29:29
Muchas gracias, yo espero que con el bloqueo del mismo LG venga esa opción y yo por ser patoso no lo encuentre, si no, es una pequeña chapuza.
A ver si alguien lo ha encontrado
Hombre, tan chapuza no será porque en mi caso...lo desactivaría. Solo me faltaba eso... que se encienda la pantalla cada vez que me llega una notificación. Q desastre! Ya podría ir con 3 baterías por día jiji
fortunero
08/07/15, 21:35:08
Buenas. Una preguntita, que no se si se ha hecho por aquí y no he visto o se me ha pasado. Soy novato con el lg g4, hay alguna forma de que cada vez que me llegue una notificación (whatsapp, correo, ..) se me encienda la pantalla?? es que he estado buscando y no encuentro la forma.
Muchas gracias
Buenas,yo uso app NOled. y se gun que llege(yo elijo) aparece icono o punto, luego vibra y sonido. todo a tu gusto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.