Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] temperatura MI4 75 º
vilyray
08/07/15, 12:15:27
saludos .
esta semana recibí un mi4 version WCDMA
y despues de probarlo jugando viendo videos etc... he notado que las temperaturas son ridiculamente altas.
he cambiado la room . varias veces para ver si ese era el problema , y si bien es cierto que he podido bajar algunos grados en general las temepraturas siguen siendo de no poder tocar el movil por la parte superior sobre todo por la aprte de los botones.
os adjunto algunas fotos
http://i.imgur.com/UmyejnF.png
http://i.imgur.com/VjUerAW.png
y aqui la informacion de la bateria la cual tambien me parece excesiva .
http://i.imgur.com/TLs8x7L.png
la verdad es que ya no se que hacer , ahora mismo estoy cargando el movil al 100% para usar el miflahs y dejarlo de fabrica.
que me recomendais? experiencias ?
muchas gracias por todo :ok:
Rober92
08/07/15, 15:35:44
La verdad en verano los móviles suben la temperatura es lógico y normal, ni mi4 lo máximo que me llega es cuando lo cargo y son 47 o 48 grados, la batería unos 35 o 37, esa temperatura no es normal para nada, mi consejo es que lo devuelvas porque algo ahí no va bien esas temperaturas en un terminal no son lógicas
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
JaViNhORule
08/07/15, 15:43:58
Con la cpu en modo alto rendimiento no veo muy descabellado esas temperaturas si le das mucha caña en plan juegos y multitarea. Incluso en equilibrado a mi me llega a los 60-65º cuando estoy en la calle con 3g y me da por jugar a algo.
vilyray
08/07/15, 16:44:19
ahi estaba jugando si , por que es la prueba que le hago con cada room para ver si bajan o suben las temperaturas ,pero es qwue me parece jodidamente exagerado .
el vendedor me dice que son temperaturas normales y yo le digo que ni de coña a ver al final quien de los dos acaba teniendo la razon .
se admiten mas comentarios y experiencias sobre este terminal , me vendrian genial muchas gracias
yo si que he notado que este terminal se calienta mucho mucho mucho, la verdad. No sé.... dicen que si es el Snapdragon y tal, y también porque como lleva los bordes metálicos, hace que el calor se note más, pero yo, sacando fotos y filmando unos videos me doy cuenta de que el móvil "quema" si lo pillas por los bordes metálicos.
Se supone que habían sacado en las últimas actualizaciones algo para controlar la temperatura (supongo que tocando el kernel, o algo así), pero nada, yo creo que sigue igual o esa es mi sensación. También le puse lo del CPU control que me recomendó widi:gracias:, pero sigo notando el "caloret" :grin:
JaViNhORule
09/07/15, 13:28:55
Es normal que notes que el teléfono quema, pero es debido a los bordes metálicos, si alguno ha tenido un htc m7,m8 o el m9 sabrá de lo que hablo X-D
Las temperaturas que alcanza el procesador no difieren de otros modelos con snapdragon 801 como 1+1 por ejemplo. Daros cuenta de una cosa, el calor mejor fuera que dentro, podeis comprobarlo con los telefonos de plastico. Da la sensacion de que se calienta menos o tarda mas en calentarse pero tambien tarda mas en enfriarse despues de usarlo.
Es normal que notes que el teléfono quema, pero es debido a los bordes metálicos, si alguno ha tenido un htc m7,m8 o el m9 sabrá de lo que hablo X-D
Las temperaturas que alcanza el procesador no difieren de otros modelos con snapdragon 801 como 1+1 por ejemplo. Daros cuenta de una cosa, el calor mejor fuera que dentro, podeis comprobarlo con los telefonos de plastico. Da la sensacion de que se calienta menos o tarda mas en calentarse pero tambien tarda mas en enfriarse despues de usarlo.
Ok. Te compro esa explicación.... La verdad es que nunca había tenido un teléfono con bordes metálicos..
vilyray
10/07/15, 00:09:37
muchas gracias por las respuestas.
ahora despues de pasarle el miflahs y meterle la ultima estable la verdad es que las temperaturas han bajado considerablemente, de 62º ya no pasa y es jugando a un juego con unos gaficos increibles .
tambien he notado que se enfria muy rapido en cuanto paro el juego .
asi que por ahora mi experiencia a mejorado muchisimo. tambien noto que no queman los bordes como antes que me llegaba a asustar. ahora se notan calentitos ....muy calentitos pero no queman xd
muchas gracias shurs
yo ya abrí un hilo hace tiempo avisando de qui en verano iba a seruuna auténtica estufa de carbón
Yo en la región donde vivo rondan los 40 grados y el móvil me llega en alto rendimiento a unos 55 grados . Si la dejo algo sol o si estoy usándolo mientras carga. A esa temperatura ya abarsa en la mamá y no se puede ni usar. A 77 grados tiene quehacer aampollas en la mano y derretirse la carcasa de plástico
Por cierto la batería tambien se nota como dura mucho menos. Yo ahora llego a la final del día justo con unas 4 h de pantalla como mucho
pues a mí me está durando más o menos lo mismo... Con un uso normal, puedo estar dos días. Lo que ocurre es que por intentar mantener la vida útil de la batería suelo cargarlo a diario ya que leí que era conveniente.... Pero vamos, un día normal, lo usual es que me gaste un 45% o así....
Prueba a jugar mientras lo cargas y verás lo que es el calor xD
Habéis usado coolify, es una apk para bajar la temperatura del móvil, yo voy ahora a ello... A ver que tal rula
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo la probé y no he notado nada
Yo la probé y no he notado nada
Si, la verdad que no me creo mucho eso, como vas a refrigerar con una apk el móvil, suena raro...
Si, la verdad que no me creo mucho eso, como vas a refrigerar con una apk el móvil, suena raro...
Supongo que cuando detecte que esta caliente lo qque hará es queoobligará al procesador a ytrabajarmmás lento, eso enfriaara el teléfono pero no al instante, ni milagrosamente. Vamosddigo yo quese ffuncionará así
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.