PDA

Ver la Versión Completa : Formateo tarjeta SD

abrnew
08/07/15, 12:10:53
Hola, he metido la tarjeta de mi antiguo móvil y no me la reconoce. Supongo que formateandola ya la reconocerá. Que tipo de formateo hay que hacerle?? Gracias

jabecor
08/07/15, 13:59:55
Hola, he metido la tarjeta de mi antiguo móvil y no me la reconoce. Supongo que formateandola ya la reconocerá. Que tipo de formateo hay que hacerle?? Gracias

A mi, cuando le metí la SD me saltó una nota que si quería formatearla y le di a sí y la formateó el teléfono automáticamente. Prueba a sacarla y volverla a meter a ver si te salta eso. De forma manual, supongo que te dejará hacerlo en ajustes...Almacenamiento, y en la parte de abajo tienes las funciones de la tarjeta SD y ahí supongo que te dejará, pero si no te la reconoce, dudo mucho que puedas formatearla ahí. La mía es de 64 Gb (Sandisk) y por ahora no he tenido ningún problema.

victor325
08/07/15, 19:21:48
Si,hay que formatear por narices.Y como dice el compañero,el propio telefono te da la opcion.No obstante vete a ajustes,almacenamiento y activa la sd y dale a formateo en casode que no te salte automaticamente

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

PQQ
08/07/15, 19:49:58
Si formateais la tarjeta como pasais luego la información que teniais? soy bastante bestia en esto de los moviles

jabecor
08/07/15, 20:14:24
Si formateais la tarjeta como pasais luego la información que teniais? soy bastante bestia en esto de los moviles

Pues luego conectas el teléfono al ordenador y lo pasas a la tarjeta SD (tienes que tener el contenido que quieras meter en la tarjeta en el odenador, claro está)