Ver la Versión Completa : Formateo tarjeta SD
Hola, he metido la tarjeta de mi antiguo móvil y no me la reconoce. Supongo que formateandola ya la reconocerá. Que tipo de formateo hay que hacerle?? Gracias
jabecor
08/07/15, 13:59:55
Hola, he metido la tarjeta de mi antiguo móvil y no me la reconoce. Supongo que formateandola ya la reconocerá. Que tipo de formateo hay que hacerle?? Gracias
A mi, cuando le metí la SD me saltó una nota que si quería formatearla y le di a sí y la formateó el teléfono automáticamente. Prueba a sacarla y volverla a meter a ver si te salta eso. De forma manual, supongo que te dejará hacerlo en ajustes...Almacenamiento, y en la parte de abajo tienes las funciones de la tarjeta SD y ahí supongo que te dejará, pero si no te la reconoce, dudo mucho que puedas formatearla ahí. La mía es de 64 Gb (Sandisk) y por ahora no he tenido ningún problema.
victor325
08/07/15, 19:21:48
Si,hay que formatear por narices.Y como dice el compañero,el propio telefono te da la opcion.No obstante vete a ajustes,almacenamiento y activa la sd y dale a formateo en casode que no te salte automaticamente
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Si formateais la tarjeta como pasais luego la información que teniais? soy bastante bestia en esto de los moviles
jabecor
08/07/15, 20:14:24
Si formateais la tarjeta como pasais luego la información que teniais? soy bastante bestia en esto de los moviles
Pues luego conectas el teléfono al ordenador y lo pasas a la tarjeta SD (tienes que tener el contenido que quieras meter en la tarjeta en el odenador, claro está)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.