PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI v6 para Xperia Z3 D6603 [LB & UB]

akain77
08/07/15, 12:05:35
Hola compañeros,
- Acabo de subir la ROM traducida al español de la MIUI v6 para el Sony Xperia Z3.
- Se debe instalar con el TWRP Recovery o con el CWM, con la base del sistema Kit Kat 4.4.4.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
1. Si no tenemos el sistema KitKat (4.4.4) debemos flashearlo con flashtools, con lo que perderemos todos los datos del teléfono (OJO!). Os dejo enlace al .ftf al final del post.
1b. Si tenemos KitKat 4.4.4, pasamos al siguiente punto.

2. Obtener permisos Root: Arrancamos el teléfono y nos vamos a Ajustes - Opciones de desarrollo. Activamos aquí la Depuración USB, Ubicaciones Simuladas. Y en Ajustes - Seguridad, activamos los Orígenes Desconocidos.
Hecho ésto, conectamos el teléfono al ordenador y ejecutamos el archivo install.bat que contiene Root Z3_giefroot_v2.zip (Dejo el enlace al final).

3. Esperamos a que reinicie y ya tendremos Root. Ahora instalar el RECOVERY:
Con el archivo Z3-lockeddualrecovery2.8.18-RELEASE.installer ejecutamos install.bat y seguimos las sencillas instrucciones. Ya tendremos el bonito DUAL recovery. Para entrar en él, reiniciamos el teléfono y apretamos VOL- cuando vibre durante el arranque.

4. INSTALAR LA MIUI: Primero decir que la debemos colocar en la Meoria interna o en la SD, da igual. Colocar aquí también el archivo con las GOOGLE APPS.
4b. Entrar en el TWRP recovery y hacer un WIPE factory.
4c. En Install, seleccionamos la ROM Miui y procedemos...
4d. Arrancará el instalador AROMA, con las opciones en chino (Lo siento). Y llegaremos a una pantalla en la que nos da 4 OPCIONES (Creo que son para elegir el tipo de Bootloader, bloqueado o desbloqueado). Yo le dí a la 2ª opción y funcionó bien. Tengo el bootloader bloqueado, por si sirve de ayuda. :loco:
5. INSTALAR LA GOOGLE APPS: Cuando acabe de instalar la ROM MIUI, tenemos que instalar las GAPPS desde el archivo pa_gapps-modular-nano-4.4.4-20150308-signed.

6. Reiniciar y LISTO! (Tarda un poco con la pantalla de arranque de MIUI, pero al cabo de 4 o 5 minutos sale para adelante).

PROBLEMA CON LAS FUENTES ACENTUADAS:
- En el idioma español, las fuentes con acento salen separadas en las palabras, y puede resultar incómodo. Para solucionarlo, he buscado por ahí y la gente opta por cambiar la fuente desde los TEMAS de MIUI, pero otra gente opta por la siguiente solución:

Usar la aplicación IFont con ella podéis crear una fuente con formato tema de MIUI.
Yo en mi caso me hice mi propia fuente con Instafont y luego la puse con IFont.

DESCARGAS:
FTF KitKat 4.4.4 (Para FlashTools):
https://mega.nz/#!KcgFgILI!XWD6dae-NwKECGctrFsetFlODcf6EQMMYf22fCPHo2g

ROM MIUI v6 para XPERIA Z3 (5 archivos):
https://app.box.com/s/sa6a275o7sle7rav6m12u5p9q6fxecno
https://app.box.com/s/gf568cjeav99gv9dcqp8zevh4vuwuy1h
https://app.box.com/s/w3mhvasx2czv9g5gm9iwf4d9ivql2msx
https://app.box.com/s/htjt5onf29nsumvh1dw51p9eees1uo9d
https://app.box.com/s/ed5k5bevkd3rbysuwjp6xu06scx5rqpi

GAPPS GOOGLE APPS KitKat 4.4.4 (nano):
https://app.box.com/s/ymg3mig1vzr0opu9fdquo6ljy45jwgwx

PERMISOS ROOT:
https://app.box.com/s/c0np6o9h88u1ls69jc88lnzcphe62431

DUAL RECOVERY:
https://app.box.com/s/r171sc9ol6vvpltvku1fxj98m99ucemn

Espero que la disfrutéis. Si me he saltado algo o me he equivocado, lo siento. No volverá a ocurrir. :ok:

jhsc1986
08/07/15, 12:15:51
Genial me encanta Miui, seguro que va con bootloaders cerrados? Que tal va de fluidez consumo ytal? Un saludo y muchas gracias por el aporte compañero.

akain77
08/07/15, 12:38:46
Si. Va con bootloader cerrado al 100%. De momento la batería va como en la stock.
La fluidez es impresionante, y lo mejor son las posibilidades de personalización q tiene.
Grabación de llamadas incluida en la rom. Diferentes tipos de notificaciones, iconos, accesos directos, fuentes,etc.
Un saludo.

jhsc1986
08/07/15, 12:40:13
Muchas gracias compi, en un ratito me pongo al lio, soy un fan de miui :D
Tiene laq funcion de double tap to wake?

Neo_Zell
08/07/15, 15:47:21
Que tal la cámara, pierde algo de calidad? Tiene opciones de wake on con doble pulsacion?

chucky6600
08/07/15, 16:12:17
Gracias por el aporte!

jhsc1986
08/07/15, 16:36:18
Ya la he estado probando y la verdad que la he quitado. Sin el doble tap to wake no puedo vivir :D.
Esta muy chula y tal pero nose me gustaba mas miui 5 :D

Neo_Zell
08/07/15, 17:55:12
Ya la he estado probando y la verdad que la he quitado. Sin el doble tap to wake no puedo vivir :D.

Entonces no tiene esa funcion? Has "rabilado" bien para ver si esta? Algun fallo reseñable?

akain77
08/07/15, 17:59:00
Hola de nuevo. La función de doble toque para despertar si q está. Creo recordar q en las funciones factory.
Yo la probé y funcionaba sin problemas.
La cámara va como la stock, ya q es la misma aplicación. Lleva todas las pijadas de Sony, como el video 4K, timeshift, etc...

alfredofm
08/07/15, 18:00:14
Gracias por el aporte, tengo unas preguntas; es mejor que estar en lollilop con stock o exiztenz?, tiene las caracteristicas de LP?, como para no extrañas esa ROM, gracias!

Neo_Zell
08/07/15, 18:02:57
Hola de nuevo. La función de doble toque para despertar si q está. Creo recordar q en las funciones factory.
Yo la probé y funcionaba sin problemas.
La cámara va como la stock, ya q es la misma aplicación. Lleva todas las pijadas de Sony, como el video 4K, timeshift, etc...

Muchas gracias, supongo que la rom muiu no traera "wake off", no?

Un saludo!

akain77
08/07/15, 18:08:00
Con esta Rom de MIUI tienes las dos cosas. Wake up con doble toque y un widget del sistema q te apaga la pantalla y bloquea el teléfono. No necesitas apretar el botón físico para ninguna de las dos cosas.
Un saludo

akain77
08/07/15, 18:13:14
Gracias por el aporte, tengo unas preguntas; es mejor que estar en lollilop con stock o exiztenz?, tiene las caracteristicas de LP?, como para no extrañas esa ROM, gracias!
Hola. Pues para mi funciona mejor que LP. Es cuestión de gustos. El launcher es parecido al de Apple, pero se puede cambiar. La utilización del caché y Dalvik en LP es diferente, pero son cuestiones q a mi no me importan. La MIUI lleva integrado un limpiador de caché y memoria, un firewall q va muy bien, grabador de llamadas, wake up y wake off con la pantalla, etc. La veo muy completa. Pero también es cuestión de gustos, como digo.
Un saludo

alfredofm
08/07/15, 18:47:47
Hola. Pues para mi funciona mejor que LP. Es cuestión de gustos. El launcher es parecido al de Apple, pero se puede cambiar. La utilización del caché y Dalvik en LP es diferente, pero son cuestiones q a mi no me importan. La MIUI lleva integrado un limpiador de caché y memoria, un firewall q va muy bien, grabador de llamadas, wake up y wake off con la pantalla, etc. La veo muy completa. Pero también es cuestión de gustos, como digo.
Un saludo

Gracias por tu respuesta, y sobre lo estetico, se ve mejor que LP?, alguien tendrá capturas de imagen de la ROM? GRACIAS!

jhsc1986
08/07/15, 22:32:56
No es mas sencillo que pongas en youtube miui v6 a que el compi se ponga a poner aquí capturas? A veces es mas sencillo de lo que parece compi.
En lo personal, me gustaba mucho mas la Miui v5, la tenia en todos mis terminales :D. Es estable, he estado con ella unas horas, pero nose he vuelto a la existenz porque ya la he hecho muy mía :D

alfredofm
09/07/15, 04:18:02
Use esta ROM y la verdad se ve un poco fluida pero no me llama la atención, no entiendo nada del diseño, no va conmigo, lo que si me encanto es el dolby digital de kk que volvi a instalarlo y se escucha hermoso, mejor que Lollilop, estare un pequeño tiempo con kk stock

Pikup
11/07/15, 11:31:46
Se agradecerían unas capturas.

ispiur
11/07/15, 12:49:17
Hola, funciona la radio fm? Gracias

Pikup
11/07/15, 14:57:03
¿Enserio va así de rápido? :oh::oh::oh:

JDlD9amVVyI

ispiur
11/07/15, 18:21:52
Hola, alguien podría facilitar otra fuente para descargar los archivos? Gracias

BoRoU
12/07/15, 01:15:31
No se pueden descargar los archivos de app.box.com

Si no es un fake te agradeceré el aporte

ruben_limit
12/07/15, 01:52:28
Es fake y no pequeño. Primero, no existe MIUI v6 para z3. Segundo, si existiera no sería con bootloader cerrado. Y tercero y definitivo, os aseguro a todos y me juego el móvil que no funcionaría la cámara stock NI DE COÑA.

spectorprophet
12/07/15, 12:20:46
yo la descargué ayer y pude instalarla perfectamente en el Z3 con LB

la cámara stock? supongo que no, ya saqué la rom porque MIUI estéticamente no me convence.

dannybombastic
12/07/15, 22:22:29
yo no consigo descargar de esa ñonga olle alguien la podria subir en un pinche archivo ?

dannybombastic
12/07/15, 22:51:47
Desde el movil las descargas funcionan con algunas compus como la mia con antivirus y bloqueos de pub y tall no tienes cojones a desconectar tododlo que tengo pero desde de el movil finiofilipino.

DESCARGUEN DESDE EL MOVIL DIRECTO.

BoRoU
13/07/15, 01:48:33
Es fake y no pequeño. Primero, no existe MIUI v6 para z3. Segundo, si existiera no sería con bootloader cerrado. Y tercero y definitivo, os aseguro a todos y me juego el móvil que no funcionaría la cámara stock NI DE COÑA.
No te la juegues tanto.... :-)Hay muchas MIUI basadas en stock en las que funcionan todas las apks de las stock y se pueden flashear con el bootloader bloqueado.
El problema es que de los links que ha puesto no se puede descargar.

EDITO, bueno parece que desde el móvil si se puede descargar. Cuando la pruebe con multirom ya os digo si es cierto lo de la cámara stock y todo eso.

charvavis
13/07/15, 10:14:45
La ROM va espectacular..
Fluida , estable e igual de batería que la stock.
Versión de MIUI la 5.6, para descargar los ficheros lo tuve que hacer desde el móvil y luego pasarlos al pc para extraer el zip, parece que desde el pc tienen problemas los enlaces.
La cámara pues la stock con todos sus modos, me parece que alguno por ahí habla sin probar...

ruben_limit
13/07/15, 15:55:18
En ese caso me trago mis palabras. Tenía entendido que MIUI estaba basada en cyanogen y por tanto no podían utiluzar aplicaciones firmadas por sony. Incluso hay un tema en xda preguntando si existe MIUI y le contestan que no.

Si es así, mis disculpas a quien se haya ofendido y a disfrutar de la rom ;)

ispiur
13/07/15, 21:07:56
Instalada y funcionando perfectamente hasta el momento; el único problemilla el de las palabras acentuadas. Lo tuve que descargar desde el móvil como dice algún compañero por arriba. Un saludo

BoRoU
14/07/15, 00:15:50
En ese caso me trago mis palabras. Tenía entendido que MIUI estaba basada en cyanogen y por tanto no podían utiluzar aplicaciones firmadas por sony. Incluso hay un tema en xda preguntando si existe MIUI y le contestan que no.

Si es así, mis disculpas a quien se haya ofendido y a disfrutar de la rom ;)
No creo que te tengas que disculpar hombre, el desconocimiento nos hace desconfiar. :ok:
Yo sigo sin poder probarla con el multirom y me da pereza borrarlo todo para probarla.

serda180
14/07/15, 00:35:54
resubido acá: https://mega.co.nz/#!p4cASALD!I3pckREDiSJCk-yvsaHKuVVUAC3kKPIGxZGu2k55ae0

1flavio2
14/07/15, 05:15:59
Ustedes creen que salga CyanogenMod o AOKP para Boot cerrado ???

dannybombastic
14/07/15, 14:03:35
No creo que te tengas que disculpar hombre, el desconocimiento nos hace desconfiar. :ok:
Yo sigo sin poder probarla con el multirom y me da pereza borrarlo todo para probarla.
yo LA estoy probando y E's una miui mas con algun fallito grafico Que otro pero una mas no hay Nada espectacularmente Nuevo . salvo LA tematizacion Que es LA DE siempre . asI q no deshagas Nada que no te pierdes Nada DE consumo Como LA stok 77 ESA E's LA base DE esta ROM .

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

BoRoU
14/07/15, 15:30:14
Ustedes creen que salga CyanogenMod o AOKP para Boot cerrado ???
No, imposible. No usan el mismo kernel por lo tanto no es posible.

ruben_limit
14/07/15, 16:00:37
Entonces, por lo que leo no se trata de MIUI. Si no de una stock con apariencia de MIUI, es así??

BoRoU
14/07/15, 16:09:47
No, si que es MIUI lo que pasa es que hay 2 versiones de MIUI las basadas en AOSP y las basadas en stock

Michifus
14/07/15, 17:33:30
No, imposible. No usan el mismo kernel por lo tanto no es posible.
Nunca digas imposible. Con mi antiguo Sp podía instalarse cm y demás con boot cerrado. Aunque se demoraron muchos meses para lograrlo.

1flavio2
14/07/15, 20:40:07
Entonces si hay esperanza, yo no puedo desbloquear el boot
Por eso preguntaba, espero que salga muy pronto, me encanta mucho el android puro

BoRoU
16/07/15, 00:30:31
Nunca digas imposible. Con mi antiguo Sp podía instalarse cm y demás con boot cerrado. Aunque se demoraron muchos meses para lograrlo.

Harán algún remiendo a la ROM para que soporte el Kernel stock ya que como digo es imposible flashear un kernel modificado con el bootloader cerrado. Aún así podría ser una buena opción, faltaría saber el rendimiento que da ese apaño.

BoRoU
16/07/15, 00:31:02
Entonces si hay esperanza, yo no puedo desbloquear el boot
Por eso preguntaba, espero que salga muy pronto, me encanta mucho el android puro
Porqué no lo puedes desbloquear? todo el mundo puede hacerlo.

D4DD1
16/07/15, 20:47:22
Buenas a todos , miui v6 tiene notificciones en la pantalla de bloqueo? , tiene las notiicaciones flotantes de lollipop?

Un saludo

spectorprophet
16/07/15, 22:06:47
esta basado en KK, así que..... supongo que no

GYSU27
18/07/15, 02:13:12
una pregunta para saber si instalo o no se pueden pasar aplicaciones a sd???

yxais
22/07/15, 07:09:19
Use esta ROM y la verdad se ve un poco fluida pero no me llama la atención, no entiendo nada del diseño, no va conmigo, lo que si me encanto es el dolby digital de kk que volvi a instalarlo y se escucha hermoso, mejor que Lollilop, estare un pequeño tiempo con kk stock

me puedes o pueden pasar el mod que mencionas para instalarlo en mi kk porfavor? gracias de antemano

jadelpozog
28/07/15, 00:27:18
para los que les guste miui, esta room va muy bien, yo tenia lolipop y me he puesto esta room y creo que la tendre mucho tiempo . la bateria dura lo mismo que antes y hay mas opciones para tener el movil a mi gusto, lolipop no me ha convencido, hay muchas apps que me dejaron de funcionar, y con miui me van todas

1flavio2
28/07/15, 00:47:13
Hola que tal, como va en la fluidez y el desempeño en los juegos ?? Vale la pena para un gamer ??
Cuanto saca en antutu, alguien que haya probado eso ??
GRACIAS

jhonny2405
28/07/15, 04:04:49
¿Enserio va así de rápido? :oh::oh::oh:

JDlD9amVVyI

va asi de rapido ¿? tiene algun fallo? :O

drak19
28/07/15, 13:05:08
Esta rom es la misma que la de este link: http://www.miui.com/download-288.html ???

DaWeIII
31/07/15, 14:37:58
Pues instalada y va de fabula. Bastante rapida, igual que sale en el video. Lo unico es que, MIUI n se pq, los procesos de fondo los cierra automaticamente. Mas de una vez me ha pasado que los whatsapp no me llegan y tengo que reabrir la app... Alguien tiene soluciona para esto?

jalg
02/08/15, 13:40:33
Pues instalada y va de fabula. Bastante rapida, igual que sale en el video. Lo unico es que, MIUI n se pq, los procesos de fondo los cierra automaticamente. Mas de una vez me ha pasado que los whatsapp no me llegan y tengo que reabrir la app... Alguien tiene soluciona para esto?

Hola, para que se inicie una vez que ser cierra tienes que ir a Seguridad-Permisos-Gestor de inicio y clickar la aplicación. Con esto una vez que se cierra se vuelve a abrir ella sola. Por cierto, la ROM está ya también en español? Gracias y saludos

Enviado desde mi MI 2S

DaWeIII
03/08/15, 09:37:54
Hola, para que se inicie una vez que ser cierra tienes que ir a Seguridad-Permisos-Gestor de inicio y clickar la aplicación. Con esto una vez que se cierra se vuelve a abrir ella sola. Por cierto, la ROM está ya también en español? Gracias y saludos

Enviado desde mi MI 2S

Si, ya no la llevo, pero esta en español, quitando algunos detalles.

La quite porque a los 3 dias de uso, empezaba a darme errores graficos o glitches aleatorios. No graves, pero molestaban. Reiniciando se arreglaban durante unas horas, pero al cabo del rato volvian.

darkblazer
06/08/15, 02:49:34
Que tal funciona la ultima versión? Es estable? Y tema batería que tal?

David_Vaz
25/08/15, 05:07:40
Disponible MIUI v7

drak19
25/08/15, 11:39:22
Disponible MIUI v7

Siiii!!! Me salto la OTA ayer!!! Pero sigue siendo basada en KitKat, espero que cambien la base a Lollipop en las proximas semanas...

David_Vaz
25/08/15, 16:50:03
Dudo que Lollipop llegue pronto, aunque con MIUI nunca se sabe, jaja

Notemania
25/08/15, 17:35:47
Que tal va esa miui v7
Se arreglados los problemas que habían antes como las fuentes
Esta en español?

David_Vaz
25/08/15, 18:13:05
Sí, está en español.

Yo el único problema que veo es que no hubiese salido antes XD

Notemania
25/08/15, 19:14:52
Donde se puede descargar la v7?
Pero sigue habiendo el problema de las fuentes?

David_Vaz
26/08/15, 03:03:47
Cual es el problema de las fuentes? Yo no veo ningún problema.

En la web de MIUI está la V7 para descargar

antoine26
26/08/15, 07:00:41
Cómo va ésta rom con la autonomía?? dicen que consume mucho más, como va con el sonido el cual también dicen que es más bajo que el de stock (el cual ya es bajo). Muchas gracias!!!!:ok:

Michifus
27/08/15, 05:09:40
Alguien con MiuiV7 instalada que me diga si funciona Xposed? ;)

David_Vaz
27/08/15, 13:50:22
Funciona su variante, la de MIUI.

darkblazer
27/08/15, 15:37:53
David_Vaz puedes pasar el enlace a la web oficial con la miui v7? Voy a instalarla y quiero hacerlo directamente a la v7, pero no la encuentro ni en la web de miui.es ni en la en.miui.com.

Muchas gracias!

David_Vaz
28/08/15, 03:31:52
http://www.miui.com/download-288.html

Ahí tienes! darkblazer

darkblazer
29/08/15, 19:33:16
http://www.miui.com/download-288.html

Ahí tienes!

Muchas gracias! Ahora a ver si consigo hacer funcionar el flashtool con Windows 10, que no me coje los drivers

toestapillao
29/08/15, 20:36:27
Muchas gracias! Ahora a ver si consigo hacer funcionar el flashtool con Windows 10, que no me coje los drivers

Jeje, no se que vamos a hacer con el tiempo para flashear dispositivos, a partir del W7 todo es mucho mas difícil e incluso en ocasiones directamente imposible... Tarde o temprano dejaremos de tener equipos con Windows antiguos y ya no existirán (o no serán utilizables) equipos con versiones de Windows tan antiguas. Veremos como pueñetas flasheamos entonces. Algo sacarán, supongo. :sisi1:

PD - En estos momentos y personalmente mantengo una partición con un W7 32 bits instalado en mi PC porque de otro modo me sería imposible flashear (por ejemplo) una tablet China que tengo por casa... :grin:

darkblazer
29/08/15, 22:04:55
Jeje, no se que vamos a hacer con el tiempo para flashear dispositivos, a partir del W7 todo es mucho mas difícil e incluso en ocasiones directamente imposible... Tarde o temprano dejaremos de tener equipos con Windows antiguos y ya no existirán (o no serán utilizables) equipos con versiones de Windows tan antiguas. Veremos como pueñetas flasheamos entonces. Algo sacarán, supongo.

PD - En estos momentos y personalmente mantengo una partición con un W7 32 bits instalado en mi PC porque de otro modo me sería imposible flashear (por ejemplo) una tablet China que tengo por casa...

Pues al final he conseguido instalar todos los drivers perfectamente y lo he logrado :D

Con mucha paciencia, se la metió el elefante a la hormiga

David_Vaz
29/08/15, 22:54:46
Para reinstalar los drivers tuve que reiniciar en modo avanzado, elegir opción 7 para poder ejecutar e instalar drivers no firmados y ya está.

ispiur
30/08/15, 11:35:10
Es un archivo zip, no se instala por recovery?

darkblazer
30/08/15, 13:20:38
Lo que no entiendo es si es miui v7 como puede ser que sea Android 4.4.4? En teoría la 7 ya era con lollipop no?

David_Vaz
30/08/15, 20:34:26
Lo que no entiendo es si es miui v7 como puede ser que sea Android 4.4.4? En teoría la 7 ya era con lollipop no?

https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/3gzg6h/miui_v7_no_51_forever_on_444/

fredd24
30/08/15, 21:06:14
Saludos a todos, sirve para la versión D6653?

darkblazer
30/08/15, 22:42:46
https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...orever_on_444/

Pues estamos apañados... y no se sabe nada de cuando saldrá con Lollipop no?

ispiur
31/08/15, 01:08:42
Hola, la v7 se puede instalar por recovery? Lleva radio fm? Gracias

fredd24
01/09/15, 01:18:32
A ver quien puede dar respuesta a lo que pregunte? Sirve para la versión D6653. Gracias

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

nezzo
01/09/15, 05:29:14
hola .. disculpen la pregunta..:
habrá Launcher MIUI para Llolipop???

jhsc1986
02/09/15, 21:49:38
Acordaros de quitar el pin en kitkat antes de flashear la rom, sino no podréis instalarla. A mi me daba el fallo ese visual y no podía meter el ping.

Michifus
07/09/15, 05:22:29
A ver quien puede dar respuesta a lo que pregunte? Sirve para la versión D6653. Gracias

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

las versiones soportadas son:
D6603 unlocked bootloader
D6603 locked bootloader
Z3 japones
155t l55t z3 chino

Notemania
07/09/15, 11:50:33
Funciona su variante, la de MIUI.
Donde esta esa variante?

Notemania
07/09/15, 11:51:11
Es un archivo zip, no se instala por recovery?
Eso mismo me pregunto yo

jhsc1986
07/09/15, 15:10:12
Los zips se instalan desde recovery. Lo pone bien claro arriba chicos,bajar a kitkat y flasheais el zip

migueldjomar
07/09/15, 15:25:25
Un par de dudas respecto a la V7!!

Cómo es la autonomía? Aguanta igual la batería que con la ROM stock?
Se puede instalar con bootloader bloqueado? Creo que si, pero para salir de dudas.
Tema de fluidez, estabilidad y rendimiento bien?

Muchas gracias!

jhsc1986
07/09/15, 16:29:22
Pues yo creo que cada uno te va a decir una cosa distinta. Pruébala y así sacas tus conclusiones. A mi en lo personal no me acaba de convencer y eso que me encanta miui,la llevaba siempre en mis anteriores dispositivos

lololami
08/09/15, 03:12:55
Alguien sabe cual es la traduccion del aroma installer, si soy d6603 y boot abierto cual le doy ?

David_Vaz
08/09/15, 04:19:52
Donde esta esa variante?

Compi, eres un poco vago eh... Usar Google no cuesta nada...

http://miui.es/index.php?topic=2109.0#page-content-wrapper

Michifus
08/09/15, 04:59:57
Alguien sabe cual es la traduccion del aroma installer, si soy d6603 y boot abierto cual le doy ?

Opcion 1: d6603 con bootloader abierto
Opcion 2: d6603 con bootloader cerrado
Opcion 3: modelo chino
Opcion 4: modelo japonés.

No se si el japones era el 3 o el 4, o el chino; pero si se que el 1 es boot abierto y el 2 cerrado :)

Notemania
08/09/15, 11:21:54
Compi, eres un poco vago eh... Usar Google no cuesta nada...

http://miui.es/index.php?topic=2109.0#page-content-wrapper
Primero gracias por el enlace
Segundo lo de vago sobraba
Si no quieres contestar nadie te obliga

PD:
A los demás no preguntéis que para eso está Google

Notemania
12/09/15, 17:32:24
Un par de dudas respecto a la V7!!

Cómo es la autonomía? Aguanta igual la batería que con la ROM stock?
Se puede instalar con bootloader bloqueado? Creo que si, pero para salir de dudas.
Tema de fluidez, estabilidad y rendimiento bien?

Muchas gracias!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/5293779ef9b9b5804b9db5f9f2929fac.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/d0ead9896719de494a523090ea5bc7a3.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/bfec685e94f85f425424f457d83476aa.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/e5bd41938c3de2516d5dd8daf2069493.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/90aed349dc7d16cf1f7f0b0a3c5b3487.jpg

migueldjomar
12/09/15, 18:46:23
Wow! Parecen mejores que con la Stock... Muchas gracias por compartirlo!

Notemania
13/09/15, 13:28:05
Wow! Parecen mejores que con la Stock... Muchas gracias por compartirlo!

Con lollipop hago menos horas al 50% unas 3h máximo
Pero con kitkat suelo sacar los mismos resultados que en miui ya que es la misma base
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/af623b6949ec6a7c401ea071bcabc8a6.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/66c66e70f7ffb24d09ee365f760b582e.jpg

Con lollipop estaría cargando el móvil
Con kitkat aún aguanta 2h más de pantalla
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/ee9f147f44fb5a48e02c93aa54320498.jpg

Notemania
13/09/15, 21:31:35
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/a0322d097f99f53b8ea7cdc9eaa4e1b3.jpg

fredd24
14/09/15, 22:01:03
servira para los modelos D6653?

fredd24
15/09/15, 08:15:57
A ver, alguien que haya instalado en el modelo del Z3 el D6653?

rossi_ct
20/09/15, 22:15:28
Buenas, alguien puede compartir conmigo la gapp que no me va el enlace?
Gracias.

Notemania
20/09/15, 22:41:41
Yo me la quite
Porqué me daba fallos gráficos
Y a veces problemas con cierres en algunas aplicaciones
No tengo las gapps

SgP
22/09/15, 02:30:53
Estoy un poco aburrido de lo mismo siempre o parecido, como va esta rom? Es totalmente funcional?

jhsc1986
22/09/15, 03:28:09
Yo la he tenido dos dias y puff.. me la acabo de quitar. Me da fallos el teclado, la pantalla ... nose no la veo muy pulida todavia.

jalg
22/09/15, 17:16:54
Yo la he tenido dos dias y puff.. me la acabo de quitar. Me da fallos el teclado, la pantalla ... nose no la veo muy pulida todavia.
Hola, puedes instalar MiuiExpress y por lo menos la interfaz y los iconos te darán la sensación de tener una ROM Miui. Saludos

Enviado desde mi MI 2S

blackhawk_LA
24/09/15, 14:37:59
Siguen sin poder cambiarse los accesos rapidos de la barra de tareas?

migueldjomar
24/09/15, 14:39:56
Hola, puedes instalar MiuiExpress y por lo menos la interfaz y los iconos te darán la sensación de tener una ROM Miui. Saludos

Enviado desde mi MI 2S
Yo intente instalar MIUI Express y me daba error todo el rato... Quizá sea porque MIUI esta basado en KitKat y yo tengo 5.1.1, no se...

jymxxl
24/09/15, 14:42:56
Yo intente instalar MIUI Express y me daba error todo el rato... Quizá sea porque MIUI esta basado en KitKat y yo tengo 5.1.1, no se...

Compi instala este funciona en 5.1.1

migueldjomar
24/09/15, 14:44:39
Muchas gracias jymxxl!! Lo probaré a ver que tal!

blackhawk_LA
03/10/15, 19:00:44
Sabéis si en las últimas Miui se puede ya modificar el orden de los accesos directos en la barra de notificaciones?

davidcpolo
21/10/15, 16:41:50
Sabéis si en las últimas Miui se puede ya modificar el orden de los accesos directos en la barra de notificaciones?

Si, se pueden ordenar
794035

franzandr
21/10/15, 18:55:49

Si esta la opcion de Double Tap to Wake se encuentra en los ajustes de fabrica :-)

davidcpolo
21/10/15, 23:07:34
Instalada desde hace 2 días y perfecta. Muy rápida, fluida, estable, muy buen consumo y muy bonita esta ROM. Se le da un aire a ios, cosa que me encanta.
De momento un 10

fredd24
22/10/15, 05:23:31
Alguien que me diga si ha sido probada en un D6656?. Gracias

Aoshi81
22/10/15, 23:00:37
Hola, no encuentro la opción para apagar la pantalla sin necesidad de utilizar el botón físico. Para encenderlo pulsando dos veces la pantalla sin problema, pero para apagarla no hay manera de encontrarlo. Alguna ayudita???

Izanx
30/10/15, 17:20:38
Has hecho tu la traducción? Me la estoy bajando ahora mismo para instalarla

He visto que está la 7, ya pruebo la 6 y luego la 7 a ver que tal.

migueldjomar
30/10/15, 20:37:12
Hace un tiempo se dijo que la ROM estaba algo verde... Ya funciona 100% guay?? :O

hcl1649bky
30/10/15, 21:01:50
alguien puede poner capturas de la rom, para ver que tal es, gracias

herberttc
31/10/15, 14:49:02
que version me recomendais instalar la v6 o la v7 ??? cual es mas estable( respecto a la fluidez , bateria ) funciona el boton de camara con esta rom??? .muchas gracias de antemano :)

jhsc1986
31/10/15, 21:46:52
A mi no me duro mas de 2 dias, al final me daba problemas de pantalla, destellos random... nose, para mi gusto no la veo para uso diario.

herberttc
01/11/15, 14:20:08
muchas gracias tio por responderme , me lo pensare entonces ya que si tiene esos fallos ... no es bueno para el terminal . Actualmente estoy con una custon de lollipop pero la bateria no me dura mucho es por eso que queria probar algo con base kk . Muchas gracias por la respuesta. tu que rom llevas?saludos

jhsc1986
01/11/15, 14:37:14
Yo estoy con la 12.1 de wolfbreak me va muy muy bien y con muy buena batería.al menos yo que le doy mucha caña estoy superando las 4h de pantalla k para mi es muchísimo jaaja

herberttc
01/11/15, 17:25:56
jajajaja el mio por ser nuevo supongo me dura unas 5 horas no esta mal , pero con kk siempre se sacaba mas o al menos eso me pasaba con mi antiguo lg g2 .voy a mirar a ver cual rom meto gracias compañero