Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consumo excesivo de bateria con Vodafone
active85
08/07/15, 11:58:44
Quería saber si alguien que antes estaba con ONO y le ha tocado cambiarse a Vodafone a notado un consumo excesivo de batería tras el cambio.
En mi caso ha sido a raíz de meter la sim nueva de Vodafone que noto un consumo considerable de la batería, mismas apks que antes solo cambia el operador.
Antes llegaba a casa a mediodía con un 70/80% de batería y ahora llego con una 30/40%.
En modo de red lo tengo 3G/2G no en 4G/3G/2G, aquí el 4G de momento es en sitios muy puntuales.
Es posible que sea la batería física tengo una Mybuynow de 3900, pero no creo que sea eso
Por cierto alguna otra batería de mas capacidad para el Note 3?
alexamdc
08/07/15, 12:11:47
Quería saber si alguien que antes estaba con ONO y le ha tocado cambiarse a Vodafone a notado un consumo excesivo de batería tras el cambio.
En mi caso ha sido a raíz de meter la sim nueva de Vodafone que noto un consumo considerable de la batería, mismas apks que antes solo cambia el operador.
Antes llegaba a casa a mediodía con un 70/80% de batería y ahora llego con una 30/40%.
En modo de red lo tengo 3G/2G no en 4G/3G/2G, aquí el 4G de momento es en sitios muy puntuales.
Es posible que sea la batería física tengo una Mybuynow de 3900, pero no creo que sea eso
Por cierto alguna otra batería de mas capacidad para el Note 3?
A mi novio le tienen que llamar hoy para hacer dicho cambio, cuando llegué te comentaré. Te puedo preguntar si te han mantenido la tarifa y demás?
Gracias!
active85
08/07/15, 12:33:09
A mi novio le tienen que llamar hoy para hacer dicho cambio, cuando llegué te comentaré. Te puedo preguntar si te han mantenido la tarifa y demás?
Gracias!
Si me han respetado la tarifa de móviles, la conexión fija sigo con el cable de ONO, y las factura me llegan con el logo de Vodafone y el mismo precio.
Para ser sinceros la transición al menos en mi caso ha ido sin problemas, mandaron un sms de que reiniciara el terminal, al hacerlo ves que sigues teniendo a ONO como operador, me comentaron que era por tener la SIM de ONO, que me mandarían la de Vodafone y asi tener 4G, en dos días estaba en casa la sim, y dos días después un mensaje de que el día 1 a las 2:00 am se activaba, y asi fue la cambie por la noche por la mañana reiniciamos los móviles y funcionaba, es mas las apn de internet te las coge directamente.
Lo del 4G va por zonas, donde yo vivo H+ pero por la zona centro si que va el 4G, lo que si he notado en una mejora considerable en la cobertura al menos en mi zona, en el pueblo cuando vaya salvo que hayan ampliado antenas no voy a tener cobertura...ya veré cuando llegue.
Te comento, este a sido mi caso y el de mi mujer, por aquí tengo amigos que han estado una semana sin conexión una vez reiniciado el móvil.
Suerte con el cambio
alexamdc
08/07/15, 12:50:02
Pues muchas gracias por la info, en cuanto me hagan el cambio y me llegue la sim te comento. Espero que no vaya a peor el consumo de la batería ya que estoy contenta por ahora con el consumo en Lollipop.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.