PDA

Ver la Versión Completa : Root Imposible

isaaclb
08/07/15, 11:42:39
Hola chic@s, como ya dije en otros hilos he adquirido recientemente este terminal y me encuentro muy contento con el. El único problema es que no consigo hacer root. He probado de todo, manuales que hay, aplicaciones desde el propio teléfono como kingroot, tonel root y otra app China que anda por ahí. Desde el pc con Srsroot. Mi modelo es el SM-G530FZ con KitKat 4.4.4 y banda base XXU1AOF1
Si alguien me pudiera ayudar...
Muchas gracias compis.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

SrHadouken
08/07/15, 11:52:56
Yo también tengo el FZ y pude hacerlo con KingRoot, te dice algo, algún error o cualquier cosa al intentarlo?

isaaclb
08/07/15, 15:39:12
Yo también tengo el FZ y pude hacerlo con KingRoot, te dice algo, algún error o cualquier cosa al intentarlo?

Me dice "root strategy unavailable"
Vamos que no se puede.
Creo que tiene que ver con la versión de android y con la baseband.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oro.2009
08/07/15, 21:22:43
Hola chic@s, como ya dije en otros hilos he adquirido recientemente este terminal y me encuentro muy contento con el. El único problema es que no consigo hacer root. He probado de todo, manuales que hay, aplicaciones desde el propio teléfono como kingroot, tonel root y otra app China que anda por ahí. Desde el pc con Srsroot. Mi modelo es el SM-G530FZ con KitKat 4.4.4 y banda base XXU1AOF1
Si alguien me pudiera ayudar...
Muchas gracias compis.

Se me ocurrio pensa que tal vez no activaste la depuracion x usb; porque yo lo hice al toque pero teniendo la depuracion activada. No creo que haya una version que sea inroteable.

isaaclb
08/07/15, 23:38:42
Se me ocurrio pensa que tal vez no activaste la depuracion x usb; porque yo lo hice al toque pero teniendo la depuracion activada. No creo que haya una version que sea inroteable.
Si esta activado. Debe ser que es una versión muy nueva y tienen que actualizarse los desarrolladores, no se me ocurre nada más.

Lafor 22
09/07/15, 23:01:18
de momento para esa banda base con kingroot no se puede. Pero como digo, de momento.