PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lollipop stock: ¿Seguís usando gestores de memoria?

PeQuEsan
08/07/15, 11:04:26
Pues eso... Siempre ha habido el debate de si la RAM es mejor tenerla vacía o llena, de si debemos dejar que Android gestione la RAM o debemos "ayudarle" de alguna manera, y yo pregunto... A fecha de hoy, con Lollipop... ¿Usáis alguna app para gestionar la memoria? ¿Cerráis manualmente las apps?

Mi opinión es que la teoría dice una cosa, y la práctica me dice la contraria: salvo en KK, no he visto ninguna versión de Android que después de 5-6 días funcionando no necesite un buen reboot para recuperar fluidez (bug de la RAM en Lollipop a parte). Pero como soy muy cabezón y no me gusta dar un paso atrás (KK) ni para coger impulso, pues me estoy planteando si existe alguna manera de mantener en orden mínimamente la memoria RAM en Lollipop...

Gracias.

NinoRastaman
08/07/15, 11:35:17
Lo primero es no instalar Facebook xD Yo uso Greenify en versión free con el móvil rooteado, que casi nunca me acuerdo de darle al icono para que hiberne jeje, también lo reinicio varias veces a la semana, aunque esto es relativo, y cuando veo que de forma anómala se me ha petado la memoria, voy a las que están en ejecución y detengo manualmente la que no esté usando.
Siento decir esto, pero Lollipop sigue sin afinar el consumo se RAM. Aunque en términos generales sigue siendo solvente cada día y para cosas puntuales y concretas, exijan el rendimiento que exijan, se desenvuelve con soltura.