Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien probo esta bateria?

yemo28
30/03/10, 03:08:57
Hola, como andan? queria consultarles si alguien probo esta bateria en particular: Buenas, queria preguntarles si alguien probo esta bateria en particular: http://cgi.ebay.com/1700mah-Spare-Battery-for-HTC-Dopod-T5353-Diamond-2-II_W0QQitemZ230447667632QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acc essories?hash=item35a7c059b0
Soy de Argentina y consigo que me traigan esa pero el vendedor me dijo que las baterias "chinas" esas no duraban mas que la original...
El tema es que no se si me lo dijo por que querra vender las que tiene en stock o por que realmente no duran mas.
Estuve leyendo en el foro por unas que andaban bastante bien de 1700 mah pero los links de ebay estan "finalizados" asi que no se si es la misma que posteo mas arriba.

En fin, alguien la probo? dura uno o dos dias mas?? Muchas gracias!!!

erwin
30/03/10, 06:43:14
movido a accesorios;-)

ricarp
30/03/10, 16:23:02
Hola, como andan? queria consultarles si alguien probo esta bateria en particular: Buenas, queria preguntarles si alguien probo esta bateria en particular: http://cgi.ebay.com/1700mah-Spare-Battery-for-HTC-Dopod-T5353-Diamond-2-II_W0QQitemZ230447667632QQcmdZViewItemQQptZPDA_Acc essories?hash=item35a7c059b0
Soy de Argentina y consigo que me traigan esa pero el vendedor me dijo que las baterias "chinas" esas no duraban mas que la original...
El tema es que no se si me lo dijo por que querra vender las que tiene en stock o por que realmente no duran mas.
Estuve leyendo en el foro por unas que andaban bastante bien de 1700 mah pero los links de ebay estan "finalizados" asi que no se si es la misma que posteo mas arriba.

En fin, alguien la probo? dura uno o dos dias mas?? Muchas gracias!!!

Es un 10% mejor que la original, aproximadamente unos 1200 mah.

yemo28
30/03/10, 16:46:50
o sea que no son unos 1700 mah reales? :S

La del Hero que tal? esa entiendo que son unos 1350 mah aproximadamente, no? Entiendo que tampoco hay q cambiarle la tapa cobertora, verdad? Alguien probo la del Hero??

Muchas gracias!

erwin
02/04/10, 03:09:41
dicen por ahi que la de hero vale aunque da problemas un poquito cerrar la tapa. parece ser que la bateria de hero esta u pelin mas grande.

hecjef
09/04/10, 15:35:19
yo la compre esmas compre 2 de difenertes marcaspero no me han llegado al momento que me llegen comentare ademas son muy economicas

BUENO MELLEGO LA PRIMERA ES DE 1700mh Y LLEVO 2 DIAS CON ELLA Y SE VE EL CAMBIO ADEMAS DESACTIVE LAS CONECCINES DE FACEBOOK, YOU TUBE Y TWTTER CON LO QUE LA BATERIA ME DURA APROX 2 DIAS
GRACIAS LES COMENTARE CON LA OTRA QUE NO ME HA LLEGADO

victorpineda
26/04/10, 13:47:36
Yo me he pedido 1 de esas de 1700mah que se venden por Ebay super baratas.... pero tardan en llegar unos 20 dias segun me dijo el vendedor.

En cuanto la reciba y la pruebe te comento..., pero vamos que no me creo q dure mucho más, porque si realmente tuviese esa potencia tendria q ser mas grandota de tamaño, y cambiarle entonces la tapa posterior tambien...