Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Programa Betatester Lollipop para bq Edison 3
neosquall
08/07/15, 09:34:25
Acabamos de lanzar el programa Betatester Lollipop para bq Edison 3
Si deseas participar en este programa, solo tienes que registrarte y te remitiremos el Firmware por OTA, pero antes te recomendamos que revises las condiciones generales que puedes encontrar aquí:
Condiciones generales (http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/03/17/programa-betatester/)
Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Ésta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.
ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: ABIERTO (http://goo.gl/forms/3qrXg8Uw6t)
Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Beta Lollipop para bq Edison 3.
¡Muchas gracias por tu colaboración!
Foro de bq
hola, me apuntaría al programa betatester, el uso que le doy a la tablet es bastante básico, no se doy el perfil:
navegación web (chrome y firefox), chromecast, alguna peli (con el software original y vlc), programas para radio y tv tipo radio3, clan, movistar tv, algún programa de dibujo sencillo, vídeo llamada con skype y poco mas.
Si con eso os vale me apunto.
gracias
Uh! Me apunto por si cayera la breva!
Gracias por avisar!
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
ecardelo
10/07/15, 10:24:57
Grandisimas noticias! Ya habia empezado a perder la esperanza!! :platano:
Anarion
11/07/15, 07:45:02
Luk4, apúntate, eso es lo que se busca en las betas, un uso normal de las tabletas y ver la interacción con el usuario, en estas fases todo el mundo es bienvenido.
Un Saludo.
Luk4, apúntate, eso es lo que se busca en las betas, un uso normal de las tabletas y ver la interacción con el usuario, en estas fases todo el mundo es bienvenido.
Un Saludo.
estoy apuntado, gracias
rusticwardrobe
13/07/15, 16:36:31
Estoy interesado en apuntarme a la beta y ser tester
Yo también estoy interesado
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
shadows_7
28/07/15, 11:40:42
Wow!!! Grandisima noticia, me apunto de cabeza a la beta. Servira también para las tablets Fnac imagino no? Ya que vienen a ser BQ pero con el logo fnac :P
RprietoG
29/07/15, 17:11:21
Interesado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me acabo de comprar la Bq Edison 3 mini,me gustaria ser betatester.Saludos!.
Amigo69
21/08/15, 12:10:23
Vendría root o no, por que yo necesito rotearla.
lukas_alblan
22/08/15, 16:46:12
He de admitir que soy un poco nuevo en esto.... Yo me registre y ahora tengo que esperar a que llegue la ota o es que lo he hecho mal? Por favor responded....
prepo84
22/08/15, 17:20:17
He de admitir que soy un poco nuevo en esto.... Yo me registre y ahora tengo que esperar a que llegue la ota o es que lo he hecho mal? Por favor responded....
se ponen en contacto contigo. si es que te selecciónan claro esta.
inussss
26/08/15, 18:10:52
Ya me he apuntado!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
lukas_alblan
10/09/15, 10:11:38
Alguien sabe si esto sigue en marcha???
neosquall
10/09/15, 15:02:34
si , sigue en marcha
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/52122/programa-betatester-lollipop-para-bq-edison-3/p1
esdi360
11/09/15, 11:29:10
Grandísima noticia, espero que lancen Loli cuanto antes :silbando:
eclipse6220
18/09/15, 11:25:00
Buenas compañeros !!
Alguien podría comentar algo de como funcionan las Betas o el proyecto?
PaK_HTCmania
23/09/15, 21:44:41
Nos quedamos por aquí
Me gustaría conocer el motivo por el que BQ usa un programa betatester público.
¿Lo hace porque quiere conocer los fallos que no han tenido en cuenta en un uso normal del dispositivo?
¿Lo hace porque quiere acallar a aquellos que dicen que no presta soporte software y creando un programa que se extiende indefinidamente y sin aportar información actualizada?
¿Lo hace porque así tendrá excusas para justificarse ante los fallos que aparecerían tras lanzar la versión final?
¿Lo hace porque quiere ahorrarse el coste de un programa betatester privado?
PaK_HTCmania
01/10/15, 23:36:44
Me gustaría conocer el motivo por el que BQ usa un programa betatester público.
¿Lo hace porque quiere conocer los fallos que no han tenido en cuenta en un uso normal del dispositivo?
¿Lo hace porque quiere acallar a aquellos que dicen que no presta soporte software y creando un programa que se extiende indefinidamente y sin aportar información actualizada?
¿Lo hace porque así tendrá excusas para justificarse ante los fallos que aparecerían tras lanzar la versión final?
¿Lo hace porque quiere ahorrarse el coste de un programa betatester privado?
Lo hacen también más marcas compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.