PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo usuario de Z Ultra. Primeros pasos...

HectorGlez
08/07/15, 09:27:07
Buenas familia, he estado mirando por el foro y demás pero no veo post para principiantes con el modelo. Así que abro este hilo, para ver que podemos aclarar.

Ayer tarde me llegó este maquinon, me viene con 5.0.2 y me gustaría rootear y tal pero veo que no hay manera. A menos que se downgradee o en su defecto que se haga con los típicos programas chinos con el riesgo que conlleva...

Así que si alguno puede orientarme y decirme como rootear e instalar ese dualrecovery que se habla por ahí... Os lo agradecería.

Y venga a animarnos, que está este subforo algo paraillo.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

damefrikis
08/07/15, 09:44:53
Bienvenido al foro lo primero. Echa un vistazo al post que hay con chincheta en la sección de Roms y desarrollo, hay un tutorial muy bien explicado de como hacer el downgrade a KitKat y como hacer root, backup de la partición TA, recovery, etc... Está muy bien explicado la verdad.

Lo que tienes que tener en cuenta es que si vas a abrir el bootloader DEBES HACER BACKUP DE LA PARTICIÓN TA ya que de pierde.

Un saludo y disfruta de el bicho

HectorGlez
08/07/15, 11:45:40
Bienvenido al foro lo primero. Echa un vistazo al post que hay con chincheta en la sección de Roms y desarrollo, hay un tutorial muy bien explicado de como hacer el downgrade a KitKat y como hacer root, backup de la partición TA, recovery, etc... Está muy bien explicado la verdad.

Lo que tienes que tener en cuenta es que si vas a abrir el bootloader DEBES HACER BACKUP DE LA PARTICIÓN TA ya que de pierde.

Un saludo y disfruta de el bicho
En el caso de abrir bootloader, hay posibilidad de cerrar a posteriori para llevar al sat? O es irrevocable?
Que pros tiene el abrir bootloader respecto a tenerlo cerrado?

up20
08/07/15, 20:46:22
Relájate y disfruta, yo no echo nada en falta salvo cámara, y he sido flasheador compulsivo pero desde el note 3 no hurgo moviles!!!!! Lo de la camara lo he apañado con uno de esos objetivos externos de sony, un qx10.

Bienvenido

Tonivi1974
09/07/15, 15:27:47
Hola Up20. Donde has comprado el objetivo y a que precio? Y que funda usas para acoplarla al z ultra?

up20
09/07/15, 20:36:31
El objetivo lo compre en el outlet de sony a mitad de precio y uso una carcasa original de Sony que compré a un compañero del foro, juntos parecen una compacta enorme jajajajajajajajajajajajaja da mucho juego el 10x aunque sea lenta en procesar!!!!!!

jabato410
09/07/15, 22:09:31
yo estoy igual que up20,a este pepino no le he flahseado y mira que tengo vicio y la camara tambien tengo la q10 y la carcasa original de sony,yo tambien lo compre aqui en el foro

HectorGlez
09/07/15, 22:41:51
La verdad que de flasheo no he pensado en meterme mano aun a este. Porque me va perfecto. Pero siempre me gusta tener root para según que cosillas. Como eliminar morralla. En cuanto al objetivo, buscare algo por el estilo. Pero de momento, me vale así.

damefrikis
10/07/15, 10:54:31
El root lo puedes hacer sin necesidad de abrir el bootloader. Lo del tema de abrirlo y la garantía, según he leído por el foro si lo abres y luego lo vuelves a dejar cerrado y con la partición TA recuperada no debería haber problemas con la garantía. Otra cosa es que lo lleves averiado con el bootloader abierto (aunque dudo de la legalidad de perder la garantía por abrirlo, pero bueno)

HectorGlez
15/07/15, 22:46:15
Gracias damefrikis, de momento me va estupendamente y creo que no voy a tocarle nada más que el.root