PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus Two contará con 4GB de RAM pero lo más importante será la velocidad: LPDDR4

jorge_kai
08/07/15, 08:15:46
OnePlus Two contará con 4GB de RAM pero lo más importante será la velocidad: LPDDR4

http://static.htcmania.com/650_1200-1-08072015-2150-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus sigue con su singular estrategia de contar todo con cuentagotas. Poco a poco va soltando información de su nuevo terminal y a día de hoy sabemos que tendrá USB tipo C, usará Snapdragon 810, contará con lector de huellas y además no será especialmente caro, aunque algo más que el OnePlus One. Ahora, sabemos su quinto pilar: la RAM. El fabricante chino aumentará en 1GB la memoria del nuevo OnePlus Two para dejarlo en un total de 4GB. No es el primero que lo consigue y de hecho a lo largo del año veremos a más fabricantes sumarse a esa tendencia. Lo más importante no es la cantidad sino el tipo de memoria que utilizan. Un paso adelante que promete ser muy importante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-two-contara-con-4gb-de-ram-pero-lo-mas-importante-sera-la-velocidad-lpddr4)

jorge_kai
08/07/15, 08:16:05
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-two-contara-con-4gb-de-ram-pero-lo-mas-importante-sera-la-velocidad-lpddr4

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-two-contara-con-4gb-de-ram-pero-lo-mas-importante-sera-la-velocidad-lpddr4

Statham R
08/07/15, 08:35:09
Esto me empieza a gustar señores !!

BreoganN
08/07/15, 08:37:55
Se va calentando la cosa!

"LUIS-DANIEL"
08/07/15, 08:40:54
se ve interesante, me gusto.

mkl94
08/07/15, 08:51:44
Me parece genial que cada año las especificaciones de los móviles vaya aumentando a esta velocidad. Pero ¿es realmente necesario a día de hoy 4GB de RAM?

IgnacioVFR
08/07/15, 09:11:40
Me parece genial que cada año las especificaciones de los móviles vaya aumentando a esta velocidad. Pero ¿es realmente necesario a día de hoy 4GB de RAM?

Si es necesario y mucho.

nemesio67
08/07/15, 09:13:34
Se va calentando la cosa!
A ver si no se calienta demasiado jaja
Porque con ese procesador habrá que cogerlo con guantes....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Centimo
08/07/15, 09:28:13
Mas que meter Ram que nunca esta de mas, deberían optimizar los sistemas para evitar el consumo descontrola do de Ram que tienen. Aun así este móvil promete

Bok3Ron
08/07/15, 09:29:43
3GB de RAM minimo para mover lollipop con fluidez segun los de asus? enserio? y windows 10 en pc pedira 1 o 2 GB de RAM solamente minimo...

PEREBI
08/07/15, 09:50:47
Ya me extrañaba que no saliera alguien mofándose del Snapdragon, suelen ser personas que nunca han tenido un procesador de estos y hablan de oídas, que le vamos a hacer. ahora faltan los que siempre están criticando a OnePlus como compañía.

Yo lo he dicho desde que se anunció y lo repito aquí, voy a comprar este teléfono sí o sí. Los consumidores necesitamos más start up como esta, que vende un producto de primerísima línea a precio muy competitivo, al menos comparado con las grandes.

Escribo esto desde un Galaxy S6 que se calienta más que el Flex2. Cría fama y échate a dormir

.

ivangv83
08/07/15, 10:01:57
Mmmm, interesante, al final me va a picar el gusanillo y todo :palomitas:

gasik
08/07/15, 10:14:55
A mi con esto ya me ha picado el gusanillo, ahora solo falta saber lo que hay que ahorrar para que te lo traigan a casa bien "calentito"... XD Es broma

Davidcasas1999
08/07/15, 10:36:22
Mi Moto G con su fluidez exquisita, 1GB de RAM y Lollipop 5.1 saluda a Asus.

Y bueno, es probable que este sea el móvil que renueve al mío... Si no superan los 450€, chapó

iphonero83
08/07/15, 10:58:18
Va a ser una buena alternativa al note 5 o LG g4. Veremos la cámara si sale buena o no.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Warwick
08/07/15, 11:17:41
Ya me extrañaba que no saliera alguien mofándose del Snapdragon, suelen ser personas que nunca han tenido un procesador de estos y hablan de oídas, que le vamos a hacer. ahora faltan los que siempre están criticando a OnePlus como compañía.

Yo lo he dicho desde que se anunció y lo repito aquí, voy a comprar este teléfono sí o sí. Los consumidores necesitamos más start up como esta, que vende un producto de primerísima línea a precio muy competitivo, al menos comparado con las grandes.

Escribo esto desde un Galaxy S6 que se calienta más que el Flex2. Cría fama y échate a dormir

.

+1. Viendo tu comentario creo que me puedo fiar de ti. Siempre que sale tema Snapdragon los haters brotan. Se habla mucho de que los Samsung Exynoss tienen más cocina. Estoy planteándome comprar un Meizu con Mediatek que tienen exactamente la misma política que Samsung para liberar el código de su Kernel. ¿Consideras que las roms cocinadas estan optimizadas? En otros teléfonos con bloqueo he comprobado que existen roms pero no están optimizadas al no poder meter mucha mano al codigo. Es así en Exynoss? Lo dicho no es por criticar es por interés de saber donde me meto de mano de una persona objetiva.

Kiradroid
08/07/15, 11:46:26

.

También salen fanboys que defienden a capa y espada a una compañia haga lo que haga, debe haber de todo.

tommylee81
08/07/15, 11:56:13
Mi Moto G con su fluidez exquisita, 1GB de RAM y Lollipop 5.1 saluda a Asus.

Y bueno, es probable que este sea el móvil que renueve al mío... Si no superan los 450€, chapó

Comparto tu opinión. En mi MOTO X 2014, con 2 GB de Ram y lollipop 5.1, vuela.

Sin dudas el OnePlus 2 va ser una muy buena compra, lo lastimoso es que no llegan a Sudamérica y si tiene algún desperfecto el equipo, los repuestos no se consiguen. Tenemos que traerlo de afuera si lo queremos adquirir.

tommylee81
08/07/15, 12:00:33
Mas que meter Ram que nunca esta de mas, deberían optimizar los sistemas para evitar el consumo descontrola do de Ram que tienen. Aun así este móvil promete

Esa es la realidad, optimizar de mejor manera el sistema. Pero para las empresas eso no es negocio, la idea de ellos es agregar mejoras, como en este caso agregar más RAM y que los equipos salgan más caros.

Mr.Backup
08/07/15, 13:22:59
¿Realmente a alguien le extraña que Android coma tantos recursos mientras los sistemas de la competencia se mueven con una tercera de los recursos que requiere el sistema de los de Mountain View?

¿Qué experiencia tiene Google en hacer sistemas operativos? Ninguna.

¿Qué experiencia tienen Apple y Microsoft en realizar sistemas operativos? Unos cuantos añitos. Y todo eso se nota en el desempeño.

La pena de todo esto es que para disfrutar de iOS tengamos que decir amén al 120% a todas las imposiciones de Apple. Lo cual, es mucho peor que una dictadura.

raizen
08/07/15, 14:29:50

A día de hoy no. Y tengo dudas de que en tres años sea lo mínimo necesario ya hoy hay terminales que con 1 van muy fluidos y el mío con 2 nunca lo he visto llenar la ram, teniendo bastantes aplicaciones abiertas.

Como se suele decir, mejor que sobre a que falte, pero dudo que haya mucha gente que se le queden cortos incluso 3gb de ram.

hemi_440
08/07/15, 15:09:31
Que pena tener ese asqueroso sistema de invitaciones...
La verdad es que pinta muy muy bien!

Coofee
08/07/15, 15:29:22
Me parece bien que no se queden atrás en el tema de especificaciones.. Nunca faltan los que después andan escribiendo "pero se queda muy atrás ya que la competencia anda usando QHD","No tiene lector de huella digitales" "prefiero mi asus con 4gb de ram" por mi si t lo venden a menos de 450 la version de 64GB esta perfecto.. Ahora si, me interesaria saber bien la batería.. Si bien no han tocado (me corrigen si no es así) el tema de la resolución, me gustaría que quedara en FHD y aumente a 3300mph, con eso y una buena optimización del sistema tenes un muy lindo equipo a mi parecer (que en el exterior le pongan lo que quieran si igual la mayor parte le pone una funda)