PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Led del elephone p7000

bryanfernando95
08/07/15, 06:48:47
El led de este terminal os funciona con las notificaciones de whatsapp? O otras aplicaciones cuando esta a pantalla bloqueada pk el mio, va pero cuando esta cargando o cuando pulso cualquiera de los tres botones de android, tengo la ultima actualización por ota de este terminal, y lo configuro con con los ajustes del terminal, con los de whatsapp y con light mánager y nada no veo q funcione.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

pacereda
08/07/15, 08:46:40
Si, funciona perfectamente, te vas a opciones de notificaciones en el whatsapp y le pones el color que quieras, no le pongas luego a las notificaciones del telefono el mismo color...

gazza
08/07/15, 10:56:00
A mi...me va cuando quiere, para decirlo mal y pronto.

A veces lo tengo bloqueado y sale el color verde (lo tengo ajustado todo a verde), a veces se mezclan los colores y sale un "tuttifruti" (blanco sucio), a veces directamente se ve tuttifruti aunque solo tenga notificaciones de Whatsapp, a veces se mezcla el rojo de cargar con el azul de Home....

Bah..a mi mientras se ilumine me está bien, pero..que no saca los colores bien..eso es verdad. :-)

jabecor
08/07/15, 14:06:26
A mí me funciona perfectamente, y con los colres que le pongo. Me gusta bastante el led de notificaciones.

masmajo
08/07/15, 14:12:30
El led de este terminal os funciona con las notificaciones de whatsapp? O otras aplicaciones cuando esta a pantalla bloqueada pk el mio, va pero cuando esta cargando o cuando pulso cualquiera de los tres botones de android, tengo la ultima actualización por ota de este terminal, y lo configuro con con los ajustes del terminal, con los de whatsapp y con light mánager y nada no veo q funcione.

A mi es lo que mas me llamo la atención de este móvil, espero que funcione bien... que Rom tienes instalada?

bryanfernando95
08/07/15, 14:50:09
A mi es lo que mas me llamo la atención de este móvil, espero que funcione bien... que Rom tienes instalada?
744542

javiezga98
06/09/15, 17:48:19
A mi nunca me funciona el Led, ni cuando se carga y lo tengo activado, alguien sabe si puedo hacer algo o es que esta estropeado?