Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota y extracción de datos
Hola chicos... escribo porque a un familiar se le ha roto la pantalla del móvil y me ha pedido que le saque algunos datos. Lo típico, fotos, vídeos y demás
El caso es que he visto enlaces a ese problema ya escritos en el foro pero ninguno carga en pantalla (Hilos de Nexus 4, Galaxy S II y S III) y me corre algo de prisa.
Tengo un Mac y por lo que se la única forma de acceder es por SDK, pero soy novato en ese sentido.
He buscado ppr YouTube pero no he visto un tuto que sea específico así que os pregunto...
Alguno sabe la forma de acceder al móvil vía SKA con Mac (o Windows) y extraer esos datos???
Comentar que aunque la pantalla no se enciende, el móvil si lo hace y tiene activado el pin y el patrón de desbloqueo
donrigo
09/07/15, 00:58:30
Hola!
Me sumo a la petición porque hoy mismo por la mañana mi pantalla se ha quedado negra.
Lo he descubierto al sacarlo del bolsillo. El móvil estaba encendido pero la pantalla no y tiene unas lineas que parece que se ha quebrado la pantalla por dentro. No recuerdo haberle dado ningun golpe como para haberla roto. Siempre llevo la tipica funda de silicona y el protector de pantalla. El móvil muy bien cuidado y de aspecto impecable.
Me gustaría saber si hay alguna manera de poder acceder a los datos del telefono desde el pc. Perdón por el tocho, pero es que estoy desesperado. Quiero poder sacar toda la información antes de mandarlo a reparar por miedo a que me lo devuelvan restaurado de fábrica y pierda todo (sobre todo imágenes que son importantes para mí)
Perdón de nuevo y gracias!
Edito: Se me olvidaba. Yo también tengo patrón y pin activado.
davidelprat
09/07/15, 07:52:37
Yo estoy con el mismo problema, con el móvil de un amigo . El pin no tiene mayor importancia, se saca sin y solucionado. El problema es el patrón de bloqueo, cuando conectas a un PC, o a algun programa el telefono no se conecta por estar bloqueado. Si no quieres perder la información lo mejor es cambiar tu la pantalla o en algun sitio donde hables directamente con quien te la va ha cambiar y que no haga ningún reset. Y para evitar esto lo mejor targeta sd.
Yo estoy con el mismo problema, con el móvil de un amigo . El pin no tiene mayor importancia, se saca sin y solucionado. El problema es el patrón de bloqueo, cuando conectas a un PC, o a algun programa el telefono no se conecta por estar bloqueado. Si no quieres perder la información lo mejor es cambiar tu la pantalla o en algun sitio donde hables directamente con quien te la va ha cambiar y que no haga ningún reset. Y para evitar esto lo mejor targeta sd.
Si pero cambiarla cuesta mínimo 120 euros y el móvil no vale la pena en su estado por ese precio... pero la información sí, de ahí la pregunta.
Poderse vía adb creo que se puede pero no se como
lobomarino
09/07/15, 15:30:20
Tan fácil como usar primero el buscador y luego de encontrado hacer lo que dice katasoff en su post :
Si tienes pantalla de bloqueo con seguridad necesitarás desactivar el bloqueo en los ajustes mediante un dock multimedia que disponga de HDMI y USB. Pones el S4 en el dock multimedia y éste lo conectas a un monitor o TV por HDMI y un ratón por USB. Con eso te podrás mover por lo menús a través del ratón y ver la imagen en un monitor o TV.
Repito, usando el buscador se encuentra lo que quieran, pero sentado y preguntando tendrán que esperar a que os respondan, claro que esto es más cómodo ya que siempre alguien lo hará por ustedes,..... no ???
Tan fácil como usar primero el buscador y luego de encontrado hacer lo que dice katasoff en su post :
Repito, usando el buscador se encuentra lo que quieran, pero sentado y preguntando tendrán que esperar a que os respondan, claro que esto es más cómodo ya que siempre alguien lo hará por ustedes,..... no ???
A ver lobomarino.... si pregunto es porque las opciones que he encontrado no me han servido y esa que tu das no me ha servido.
Con casi 5000 mensajes no pregunto por gusto
lobomarino
09/07/15, 16:42:24
no me han servido y esa que tu das no me ha servido.
Lo otro que puedes hacer es pedirle a algún "buen amigo" que te preste su S4 y abrir los dos , desconectar las pantallas de la placa y conectar la pantalla del S4 de tu amigo y conectarla a la placa del tuyo, con esto podrás desbloquear el dispositivo y también copiar lo que necesites o si quieres también puedes eliminar el bloqueo por PIN y dejarlo sin ningún tipo de bloqueo, así podrás acceder desde el PC para copiar/borrar lo que quieras.-
Vete a un chino y te cambian la pantalla por 50 pavos eso si te arriesgas a quedar sin garantia.
kataxoff
13/07/15, 16:17:22
A ver lobomarino.... si pregunto es porque las opciones que he encontrado no me han servido y esa que tu das no me ha servido.
Con casi 5000 mensajes no pregunto por gusto
Pues es raro que no te haya servido, he usado ese método un par de veces y perfecto.
Si tu familiar tenía un recovery modificado puedes probar de instalar el mismo en tu móvil para saber como moverte por los menús hasta llegar al que te deja montar la memoria interna por USB.
Una vez tuve que hacerlo así en un móvil sin pantalla: instalar un recovery, entrando en "Download mode" y flasheado con Odin. Luego puse el mismo recovery en otro móvil del mismo modelo. Entonces a partir de ahí te mueves por los menús del recovery mirando en la pantalla del que funciona, hasta llegar a la opción de montar la memoria por USB.
Ya lo siguiente que se me ocurre es lo que te comentan mas arriba, un cambio de pantalla.
tzadkiel2
13/07/15, 20:35:39
¿Y habéis probado Sidesync?
demonik
14/07/15, 07:34:46
Hace poco me pasó lo mismo con un note3, me prestaron un mhl, quité patrón, activé depuración usb y ya está preparado para el ordenador. Mas rápido si ya le metes una microsd y en ese momento pasas los datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.