PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Censo de caidas, golpes y demas accidentes con el Nexus 5

ErManu86
08/07/15, 02:26:32
Pues este es el topic que faltaba:ok:

¿Que tipo de accidentes o golpes ha recibido vuestro Nexus 5?

Empiezo yo por caidas ningunas y ningun golpe :risitas: normalmente tengo mucho cuidado con los aparatos... ¿hasta que punto creeis que es resistente?

Jos_DH
08/07/15, 02:30:08
Es esto realmente necesario?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Neoko
08/07/15, 02:49:01
Es útil para saber que tan resistente es el nexus 5. A mi se me cayo poquísimas veces y a poca altura. No tiene ningún raspón. No entiendo la gente que se le cae y encima triza la pantalla. Lo bueno es que el material goma que tiene atrás evita que resbale

Meganes69
08/07/15, 11:27:56
Tres caídas desde el sofá, y solo unas marquitas en las esquinas.
Y el día que menos me lo esperaba, caída desde el bolsillo a la acera, y pantalla hecha trizas... Cayó plano con la pantalla hacia abajo.
Cambio de panel y fuera problemas.

jonkie
08/07/15, 11:50:58
pues ayer mismo, primera caida desde el bolsillo lateral del pantalón y zas!! a tomar por c**o la pantalla. se ve hasta un poco de circuiteria en la parte del led de notificaciones y todo, pero sorprendentemente funciona perfectamente, la parte agrietada de la pantalla responde bien.

lo he cubierto con un protector que tenia por ahí (que no llevaba puesto....) y a la espera de recibir la pantalla desde amazon para cambiarla siguiendo los videos de youtube.

por cierto, porque en unos videos los tornillos de la parte de arriba son de estrella y en otros son de 3 puntas? por alguna razón?? el mío los tiene de 3 puntas y he tenido que pedir un destornillador en eBay (por 1,80 con envío)...

NinoRastaman
08/07/15, 12:16:43
Creo que soy uno de los más suertudos de estos lares. Rara vez se me ha caído, si acaso del sofá al suelo un par de veces por levantarme y tirarlo sin darme cuenta, pero siempre con algún bumper aunque sin protector alguno. Siempre indemne, ni un rasguño. Nunca se me ha caído yendo por la calle ni nada por el estilo.

Os doy un consejo: Atadlo con una correa pequeña de cámara compacta/digital de fotos, de estas que son para la muñeca, si tenéis oportunidad. Desde que compré la Ringke Fusion, que tiene el orificio discreto para ello, se la puse y lo agarro siempre así, ya que no pesa ni estorba y es un seguro extra.

Sí es cierto que el Nexus 5 tiene fama de ser frágil en cuanto a pantalla, un golpecito y rota. Mas luego hay gente que le ha hecho de todo y no rompe. Cuestión de suerte.

Edito: Tampoco he tenido accidentes por humedad o total inmersión xD Solo tuve un susto y desde entonces, si voy a salir a correr ciertos riesgos de mojarse y tal, lo dejo estanco con unas cuantas tiras de cinta aislante y arreglado. Este fin de semana fui al lago de Sanabria, cogí unas barcas de pedales y como más vale prevenir que curar (y no hay dinero para una SJ4000 ni similar)...

ErManu86
08/07/15, 12:38:51
jajaja bastante curioso, me harto de reir con estos post, era necesario si señor:risitas:

unrue
08/07/15, 13:20:00
A mi se me ha caido muchisimas veces, llevo funda tpu y ningún problema, esta impoluto.

NinoRastaman
08/07/15, 13:35:44
Reíros :risitas: xD Pero entre unas cosas y otras, no he tenido nunca ningún percance. Tengo el móvil impecable :platano: y sin hacer grandes cosas, solo cuando es necesario.
De hecho me gustaría conocer los métodos de los demás.

Edu7h
08/07/15, 14:34:22
Yo creo que depende de como se caiga. Yo lo llevo con funda+protector (nada original sino del chinorri), y se me habrá caido como 5 veces la más llamativa de unos 2 metros y callo de punta, por suerte solo una fuga de luz (casi inapreciable en la barra superior).
En el gym se pegó una buena en las escaleras e intacto y otro día corriendo por el parque se calló del bolsillo + la velocidad que iba y tampoco le pasó nada.
O tengo mucha suerte o el mio es un tanque

0peceric0
08/07/15, 14:34:56
Pues yo primera caida hace dos días, andando por la calle se me resbaló de la mano y cayó con una esquina, ni una sola marca, lo llevaba con la ringke slim y me sorprendió con lo fina que es.

ErManu86
08/07/15, 14:44:46
Por lo que se ve, es resistente no??, he visto Samsungs caerse y romperse de un solo golpe:risitas: yo el mio lo llevo con una funda de gel transparente tipicas y un protector de pantalla normal mas el soporte del telescopio 20x para cuando lo uso:ok:

Moreta
08/07/15, 14:53:36
Mi primera y única caída importante fue al principio de comprarlo. Sin funda ni protector de pantalla se me cayó en casa desde una altura de 1m a la tarima, ningún golpe ni rasguño, nada.
A partir de ahí con carcasa TPU, cristal templado y funda de neopreno siempre.
Hablando de pantallas rotas, no os podéis imaginar la cantidad de móviles rotos que veo en el Metro de Madrid, y curiosamente, casi todos los llevan chicas...

Edu7h
08/07/15, 15:03:11
Por lo que se ve, es resistente no??, he visto Samsungs caerse y romperse de un solo golpe yo el mio lo llevo con una funda de gel transparente tipicas y un protector de pantalla normal mas el soporte del telescopio 20x para cuando lo uso

Has escrito la palabra maldita, puaggg como osas. Yo tenía un galaxy ace y si que se llevó buenas caídas y fuertes y como resiste (nunca se me rompió nada), creo que ese móvil si que era resistente tipo Nokia

ghytre
08/07/15, 15:45:26
Recuerdo haber escrito algo sobre este tema por aquí antes, de cualquier manera varias caídas "normales" y una de las épicas, de las que mientras cae piensas: "te jodiste, haberle puesto la puta funda...", de hecho se me abrió un poco la parte de atrás (se abrieron los clips de la tapa trasera, tuve que apretar para cerrarlos) , tres marcas en los bordes pero la pantalla intacta. Con las "normales" nada de nada, a mi me parece un móvil bastante resistente.

UN SALUDO

jramix
09/07/15, 06:11:41
Yo tb recuerdo un hilo del tema

Aun así:

Varias caídas tontas de mas de 1.5 metros.

Una caída seria de unos 3 metros.

Funda Spigen y cristal templado. Sin problemas ni piques...ni rozaduras...

ErManu86
09/07/15, 12:49:53
Pues me sorprende la resistencia segun las historias de cada uno... yo el mio caidas tiene 0 la verdad, no puedo quejarme:risitas: lo raro es que ninguno haya salido con que lo ha caido al water o algo de eso:lengua:

NinoRastaman
09/07/15, 13:26:33
Es que los del water o piscina seguramente acabarían cambiando de subforo (de móvil) jajaja

Jony1090
09/07/15, 15:48:00
Yo como los compañeros que lo comentan, el mio ultimamente le gusta el salto base y ya ni se me disparan las pulsaciones al verlo saltar, ha llegado a rodar escaleras abajo y nada de nada.
Se me ha caido corriendo y adelantarme, una vez que lo deje en una repisa cayo unos dos metros, del sofa varias veces...
No se, parece indestructible :grin::aplausos:

alfredogarcia1998
09/07/15, 17:32:23
Pues lo mio ha sido bastante curioso, llevo con el desde que salio y siempre una ringke fusion con cristal templado hasta que un día tras 1 año y 4 meses de uso sufre su primera caída "importante" de plano con la pantalla en marmol y se me rompieron las esquinas del cristal templado.
Desde entonces cambié de funda porque estaba un poco cedida la ringke y me compré una imitación de la slim armor y desde el día que me llegó hará 3 meses se me ha caído de todas las maneras habidas y por haber unas 8 en total (Muchísimas para mi que soy una persona muy cuidadosa y habiendo aguantado un año largo sin ninguna...) Todas ellas normales de 1,5 metros y con dicha funda y cristal templado nuevo.
La más típica es la de dejarlo entre la ropa para ducharme o en el casco y al cogerlo no acordarme y mandarlo a la mierda.
La más gorda y con la que mas me he asustado por el ruido fue una en el gimnasio del instituto que me subí a las barras estas de la pared de madera y con el pantalón de chandal se cayó el móvil desde todo lo alto cayendo de plano con la pantalla haciendo un ruido bestial de hecho todo el mundo me miró lo pasé realmente mal... Pero por suerte móvil intacto :platano:. Yo lo consideraría resistente X-D

jlmcr87
09/07/15, 18:01:43
Es esto realmente necesario?

Jajajaja iba a comentar lo mismo, a ver que no tengo nada en contra de este chico pero esque abre cada post chorra....

NinoRastaman
09/07/15, 18:23:37
Jajajaja iba a comentar lo mismo, a ver que no tengo nada en contra de este chico pero esque abre cada post chorra....

Seguro que tú has escrito más posts ofensivos gratuitos que todos los hilos absurdos juntos que haya en el subforo del Nexus 5. Sin mal rollo, yo tampoco tengo nada en contra de nadie :ok:

A mí el hilo me parece útil y aunque es algo que antes ya se había hablado, creo que un hilo centrado en ello no está de más. Como dije en un post anterior, a mí me gustaría saber, por ejemplo, qué precauciones toma la gente, consejos e incluso remedios ante desperfectos o accidentes.

ErManu86
10/07/15, 03:48:31

Pooooooooor supueeestoooo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como noooooo???:campeon::campeon:dos para ti!!

ErManu86
10/07/15, 03:51:51
Seguro que tú has escrito más posts ofensivos gratuitos que todos los hilos absurdos juntos que haya en el subforo del Nexus 5. Sin mal rollo, yo tampoco tengo nada en contra de nadie :ok:

A mí el hilo me parece útil y aunque es algo que antes ya se había hablado, creo que un hilo centrado en ello no está de más. Como dije en un post anterior, a mí me gustaría saber, por ejemplo, qué precauciones toma la gente, consejos e incluso remedios ante desperfectos o accidentes.

Gracias por salir al rescate compañero, aqui la gente no sabe como ganar protagonismo... o solo viven para marujear en internet... ESTO ES UN FOROOO Y HAY LIBERTAD DE EX-PRE-SION!!!!!, si este hilo fuese incorrecto, moderacion lo cerraria, el otro lo cerre, este no me sale de ****** cerrarlo:palomitas:

jramix
10/07/15, 07:24:52
Gracias por salir al recate compañero, aqui la gente no sabe como ganar protagonismo... ESTO ES UN FOROOO Y HAY LIBERTAD DE EX-PRE-SION!!!!!, si este hilo fuese incorrecto, que lo cierre moderacion, el otro lo cerre, este no me sale de las pelotas cerrarlo[emoji14]alomitas: quemados....

El proximo hilo va a ser el censo de caida de usuarios frustrados:silbando:
El - no me sale de las *** - editalo por favor. Ante todo las buenas formas... Tengamos más o menos razón

peterzas
10/07/15, 12:10:58
Yo desde que lo tengo he comprado mil fundas y siempre termina sin ella, porque me gusta verlo sin funda y se me hace mas manejable :), solo tengo cristal templado o protector de plástico y se ha caído varias veces con parte trasera y pantalla intacta, pero los bordes obviamente con piquetes ( pero como es negro no se notan mucho) y no soporto las fundas jaja

ErManu86
10/07/15, 12:20:26
Editado lo de las pelotasX-D pero es verdad, da coraje la gente que anda tomandose a lo personal los foros y andan incordiando a los demas, ahi afuera hay una vida llena de sol, de playas y mas cositas, salid ahi y dejad a los demas expresarse, solo digo eso, este hilo no me lo vais a chapar... os pongais como os pongais!

Por cierto, sigo viendo a mas gente a la que se os cae el movil y varias veces buff... se me cae una y me da un infarto que se rompa o algo despues de lo que vale el jodio:palomitas:

Moreta
10/07/15, 12:32:42
No es mi estilo el echar por tierra un hilo (no me gustaría que me lo hicieran a mi), pero, desde el cariño compañero, hay unos cuantos hilos hablando del tema...:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894712
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712634
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816656
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771359
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766444

Sin acritud, of course.
Un saludo.

ErManu86
10/07/15, 12:41:43
No es mi estilo el echar por tierra un hilo (no me gustaría que me lo hicieran a mi), pero, desde el cariño compañero, hay unos cuantos hilos hablando del tema...:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894712
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712634
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816656
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771359
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766444

Sin acritud, of course.
Un saludo.

A una cosa asi, si se le contesta bien y lleva ademas razon, claro, esos mensajes son del 14 y como para encontrarlos:risitas: pero vamosss.... este ha quedado bien, en plan que quede por los primeros, con su titulo especifico, etc... (y sus minibroncas matinales por supuesto):risitas: despues leo y me rio y todo con las movidas:loco:

Pero realmente.... viendo todo lo que escribe la gente, si es bueno tener esto a mano, quien quiera comprarse este modelo, vera este hilo y dira... ostias... segun muchos, se les cae hasta 5 veces y sigue resistiendo, no se les parte la pantalla con facilidad, es duro el jodio.... lo veo util.... son post en su apartado y ya esta, pero el problema es que la gente viene criticando y pensando que le van a dar una medallita por ello... ya lo dije en mil ocasiones, si no te gusta un hilo, boton flecha atras y te sales... pero no andes tocando la moral a los compañeros...

Pero a UD si le doy la razon, hay mas hilos abiertos sobre este tema, los cuales estoy leyendome y sigue sorprendiendome la resistencia el cacharro este:aplausos: quizas ya no este tan arrepentido de gastarme 260€ en el...

Moreta
10/07/15, 12:53:42
Pero a UD si le doy la razon, hay mas hilos abiertos sobre este tema, los cuales estoy leyendome y sigue sorprendiendome la resistencia el cacharro este quizas ya no este tan arrepentido de gastarme 260€ en el...
Por favor, tuteame, que me haces sentir como una persona mayor, jajaja.

ErManu86
10/07/15, 13:07:04
Uiiiiii pues seguro que soy yo el mayor al final:risitas: que aqui detras de cada uno la mayoria tienen de 13 a 18 años, que alegria de edades!!, suelo hablar de ud. cuando no conozco a alguien, costumbre:D

emialicante
13/07/15, 06:32:42
Este móvil está super bien construido, es muy sólido. El mío se ha podido caer como 20 veces desde el asiento de un furgón al suelo, y en cada caída ha dado como 10 volteretas para aterrizar a 3 metros (lleva funda, claro), y ahí está funcionando como el primer día, tengo una raja en una esquina de la pantalla que no afecta a la visibilidad, y se rompió porque justo el día antes le quité el protector de pantalla, si no no se hubiera roto.

ErManu86
13/07/15, 15:14:59
Yo recuerdo un ZTE Grand XM, que era de mi madre, ella lo cayo al suelo, a la altura de estar sentada en el sofa, no tenia funda, pues este cayo bocaabajo y se le revento toda la pantalla de un solo golpe... aun esta guardado por ahi:risitas: las cosas como son... el Nexus 5 es resistente el jodido segun leo...

Gracias a todos lo que habeis aportado experiencias, al menos ya saben como deben construir un movil y como no deben...

Jos_DH
09/08/15, 21:19:00
Pues nada, mala suerte para mi esta tarde
Me caí con la bici en una zona de rocas y adiós pantalla
Creo que solo es el cristal, el táctil va perfectamente (estoy escribiendo ahora desde él)
Si alguien me puede orientar para qué tengo que comprar y donde...

peterzas
10/08/15, 00:30:54
Pues nada, mala suerte para mi esta tarde
Me caí con la bici en una zona de rocas y adiós pantalla
Creo que solo es el cristal, el táctil va perfectamente (estoy escribiendo ahora desde él)
Si alguien me puede orientar para qué tengo que comprar y donde...

Pues el sábado a mi igual, es el cristal, lo demás funciona bien y no es una raja con ramificaciones ni nada. Leí por aquí y he pedido en aliexpress pantalla con marco( mate) y herramientas por 35 euros. Esperó que un par de semanas este aquí. El vendedor lleva casi 900 vendidas y con un porcentaje de 97%. En youtube hay vídeos que explican muy bien como cambiarla.

orozcochristian
10/08/15, 04:48:31
Comparto mi experiencia también, llevo unos 9 meses con él y nunca le he puesto funda ni protector y pues se me habrá caído unas 10 veces o así, 3 que recuerdo son de esas que te quedas -haberlo pensado- pero meeenos mal la pantalla intacta, y el móvil a simple vista también, sólo en las esquinas cuando te acercas notas las marcas típicas pero nada lamentable afortunadamente.
Cómo ven a menos a mí me ha mostrado resistencia y carácter el bicho.[emoji28]

Radercillo
10/08/15, 12:30:58
Yo lo rompí a puñetazos porque no me salia la instalación de una rom, solo se estropeo el lcd interior pero no el cristal, y google me lo reemplazo, nunca compraré otra marca de móvil que no sea nexus!

Moreta
10/08/15, 13:00:55
Yo lo rompí a puñetazos porque no me salia la instalación de una rom, solo se estropeo el lcd interior pero no el cristal, y google me lo reemplazo, nunca compraré otra marca de móvil que no sea nexus!
No me extraña, Google contigo se hará rico (más aún).
Nótese la ironía.

ErManu86
10/08/15, 14:00:22
hhahahahahahaha:sisi1: a ver, una vez le di un golpe con la mano mosqueado porque no paraba de darme fallos por todos lados, las ROM's se instalaban y petaba el servicio de Google, las CyanogenMod 12 me iban fatales, fue una cadena de fallos cuando Lollipop aun era verde y me quede en plan.... ¿¿¿que he hecho????, ¿¿en esto me he gastado 260 pavos????X-D pero ahora va como la seda, de ahi a cargarmelo, no hombre!!

Jos_DH
10/08/15, 15:46:02
Pues yo no sé si arreglarlo o esperarme al nuevo Nexus 5 2015...

jfabaf
10/08/15, 16:32:59
A mi se me cayó del sofá, estaba tumbado boca arriba leyendo en el móvil, pero tenía sueño, y se ve que el móvil se me cayó de las manos, me dio en el cuerpo y luego al suelo.
Me desperté de sopetón, menudo infarto ahhhhh.

Afortunadamente lo llevo con funda Spigen y cristal templado, no se hizo nada de nada.

ErManu86
10/08/15, 16:56:07
Pues yo no sé si arreglarlo o esperarme al nuevo Nexus 5 2015...

Si no te sale caro, arreglalo... si no tienes pensado venderlo, lo tiene de segundo movil, desde luego juego esta dando:palomitas:

Jos_DH
10/08/15, 17:11:40
Si no te sale caro, arreglalo... si no tienes pensado venderlo, lo tiene de segundo movil, desde luego juego esta dando[emoji14]alomitas:
La putada es que solo es el cristal, y tengo que cambiar todo porque va pegado
Y comprar todo (lcd + táctil + marco) me sale cerca de 70-80€
No sé que hacer... porque no es una simple raja, el cristal está destruido (pero el táctil y el lcd están perfectos)

ErManu86
10/08/15, 19:04:09
Pues arreglalo y vendelo si tubieses pensamiento de cambiarlo, siempre le vas a sacar mas...

dolpsdw
10/08/15, 19:15:18
La putada es que solo es el cristal, y tengo que cambiar todo porque va pegado
Y comprar todo (lcd + táctil + marco) me sale cerca de 70-80€
No sé que hacer... porque no es una simple raja, el cristal está destruido (pero el táctil y el lcd están perfectos)

Aguanta con el hasta que renueves si puedes vivir con el cristal roto, si no:
Desmonta el telefono (busca videos en youtube)
Intenta despegar la pantalla(lcd digitalizer y cristal) y todos sus trocitos con un secador de pelo que caliente mucho y con un destornillador plano de estos minusculos a modo de cincel (no hace falta martillo).
(Puedes seguir este video. Acuerdate de usar el secador para todo, por ejemplo el cable plex que sale en este minuto del video https://youtu.be/jQS618ayL5w?t=55 se le debe aplicar calor para que se despegue facilmente, el ya lo tendria desmontado y por eso no estaba tan agarrado.)
Acuerdate del la cosita redonda protector de los altavoces (cuando llamas) y del embellecedor LED, que hay que guardarlos.

SI consigues hacerlo todo bien, pues pides una pantalla sola por amazon (unos 56 euros)
Si te sale mal, pides la carcasa entera con la pantalla ya pegada.

Cuando te llegue la pantalla si la tienes que pegar, no uses un pegamento extremadamente fuerte tipo super glue, usa algo mas suave, y que sea transparente y ya esta.

Jos_DH
12/08/15, 14:51:07
Por este precio no sé si debería arreglarlo...
www.ebay.es/itm/Pantalla-LCD-HD-IPS-Display-LG-D820-D821-Google-Nexus-5-Negra-Mate-New-ORIGINAL-/151171438196

ErManu86
12/08/15, 15:01:19
Si no tienes pensado comprarte otro... arreglalo, dejalo lo mejor posible, sacale partido y espera a ver como cuajan los nuevos Nexus que saldran este año o el proximo, vendes el tuyo por el mismo precio y te compras el que quieras comprar... mejor que tenerlo roto... si dispones de ese dinero arreglalo... yo con el mio voy a aguantar bastante, cuando ya vea un tiempo los nuevos Nexus, como va su scene y demas, me decidire... y pensare si comprarlo nuevo o de segunda mano...

Jos_DH
12/08/15, 15:05:28
Si no tienes pensado comprarte otro... arreglalo, dejalo lo mejor posible, sacale partido y espera a ver como cuajan los nuevos Nexus que saldran este año o el proximo, vendes el tuyo por el mismo precio y te compras el que quieras comprar... mejor que tenerlo roto... si dispones de ese dinero arreglalo... yo con el mio voy a aguantar bastante, cuando ya vea un tiempo los nuevos Nexus, como va su scene y demas, me decidire... y pensare si comprarlo nuevo o de segunda mano...
Ya, pero son 134€ + envío
Es mucho dinero que puedo usar para comprarme el nuevo Nexus 5 2015 cuando salga...

ErManu86
12/08/15, 15:09:33
Yo lo que haria es lo que he dicho... esperar a ver "como cuaja" el Nexus 5, el precio que va a tener, lo que va a bajar o subir segun ventas, si merecera la pena o no... "ojo", yo soy el primero que estoy detras del proximo Nexus porque para mi, son los iPhone de Android, pero tambien hay que apuntar las cosas negativas... y si el Nexus 5 nuevo, va a tener puntos negativos o pequeños fallos imperdonables... como ha pasado con este... mas vale esperar y ver... y barajar otras posibilidades... y si, repararlo es caro, pero despues ten en cuenta, que podras revenderlo, si no lo arreglas... ¿que haras con el?, yo lo que se, es que voy a mirar mejor y esperar para que se descubra el "verdadero pastel" de cada modelo... otra opcion es venderlo para piezas...

rbka77
12/08/15, 16:32:07
A mi se me ha caído varias veces, con funda y son ellos, y excepto unos rasguños en la tapa trasera está perfecto!

Jos_DH
12/08/15, 18:18:33
Alguien me puede pasar un link de lcd + táctil + marco 100% original de LG a un precio asequible? Y a ser posible de una tienda fiable

0peceric0
12/08/15, 23:54:43
Alguien me puede pasar un link de lcd + táctil + marco 100% original de LG a un precio asequible? Y a ser posible de una tienda fiable

impextrom.com y en la búsqueda pon "lcd d821", lo que no entiendo son las diferencias de precio solo por el color.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/2c4f185b8df74015da2fa5d89551da8b.jpg

Jos_DH
12/08/15, 23:57:53
impextrom.com y en la búsqueda pon "lcd d821", lo que no entiendo son las diferencias de precio solo por el color.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/12/2c4f185b8df74015da2fa5d89551da8b.jpg
Hombre, pues hay una diferencia de precio importante a la de ebay
Solo que quiero estar seguro de que sean repuestos 100% originales...

0peceric0
13/08/15, 00:37:08
Hombre, pues hay una diferencia de precio importante a la de ebay
Solo que quiero estar seguro de que sean repuestos 100% originales...

No sé lo que cuestan en ebay, pero estas son originales fijo. Vivo cerca y son muy buenos, tanto reparando como en atención al cliente, los envios no te puedo decir porque si necesito algo me acerco a buscarlo que me lleva 5 minutos, pero si tal les pegas una llamada.
¿Las de ebay entonces son más caras?

Jos_DH
13/08/15, 00:43:39
No sé lo que cuestan en ebay, pero estas son originales fijo. Vivo cerca y son muy buenos, tanto reparando como en atención al cliente, los envios no te puedo decir porque si necesito algo me acerco a buscarlo que me lleva 5 minutos, pero si tal les pegas una llamada.
¿Las de ebay entonces son más caras?
134€ + envío, eso sí, en las fotos se ve que son 100% originales de LG con su embalaje
En impextrom.com esto es lo que tengo que comprar: http://impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-LG-Google-Nexus-5-D820-D821-blanca&id_tienda=1&id=999982051&grupo=11115
Pero yo nunca he abierto un móvil y no puedo permitirme la friolera de mandarlo a un servicio técnico oficial y pagar 160€...

dolpsdw
13/08/15, 03:23:03
Mira tu si te sale a cuenta.
Yo he comprado esta.
http://www.amazon.es/gp/product/B00HN0U168?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

se me cayo el movil al mar y ando limpiandolo con alcol ispropilico, la pantaya la enchufe y se ven unas rayas marrones al principio y luego no se ve mas.
Asique estan los componentes a remojo a relimpiarse. En unos dias lo monto y le enchufo la pantalla aver que tal, y si no funciona le enchufo otra pantalla. a ver si es cosa de la pantalla que he comprado o es que el movil quiere descansar en paz.

ErManu86
13/08/15, 03:25:22
Tanto fue criticado el hilo y todavia acabara en chincheta:risitas:

Yo digo que si es un movil que te ha costado de 200 para arriba, lo arregles y despues le sacas su beneficio, ahora, me hablas de un movil de 120 o 140€... pues dejalo tal cual, lo vendes para piezas o te lo quedas para experimentos y movidas...

Jos_DH
13/08/15, 03:27:07
No, si arreglar lo quiero arreglar
Es un buen móvil y me costó su dinero en Amazon en su día
Solo que no quiero liarla, a ver si puedo llegar a algún acuerdo con algún compi...

DuRYKuN
13/08/15, 09:42:08
A mí se me cayó de una altura de metro y medio >_< por suerte tenía protector de cristal templado, y rajó... De menuda me libré. Al día siguiente fuí a cambiar el protector y el móvil estaba intacto.

xataf
13/08/15, 21:37:39
134€ + envío, eso sí, en las fotos se ve que son 100% originales de LG con su embalaje
En impextrom.com esto es lo que tengo que comprar: http://impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-LG-Google-Nexus-5-D820-D821-blanca&id_tienda=1&id=999982051&grupo=11115
Pero yo nunca he abierto un móvil y no puedo permitirme la friolera de mandarlo a un servicio técnico oficial y pagar 160€...

Yo compro siempre ahi, he cambiado varias pantallas a los Nexus, al mio le cambie la bateria y la tapa trasera. Están chupados de arreglar, mira ifixit por si dudas de algo. Yo el mio lo voy a vender por 150€ porque me tiene frito y esta golpeado (solo carcasa)

dolpsdw
14/08/15, 20:10:32
No, si arreglar lo quiero arreglar
Es un buen móvil y me costó su dinero en Amazon en su día
Solo que no quiero liarla, a ver si puedo llegar a algún acuerdo con algún compi...

La pantalla estaba defectuosa la ando devolviendo.

Jos_DH
14/08/15, 20:21:32
La pantalla estaba defectuosa la ando devolviendo.
?

xux1
15/08/15, 00:51:52
dos roturas de pantalla en dos meses . total 175 euros

josnunfer
15/08/15, 01:21:44
Estaba en el bolsillo... Me tiré a la piscina, nexus empapado....

Era mi tercer reemplazo, llevada menos de un mes con el. Fabricado este año.. Móvil perfecto

No lo abrí, no le hice nada más que flashearlo desde cero, nunca pasó del logo Google...

Si... Éticamente hice mal, si, me aproveché, si, lo sé...
Llamada a Google, en 4 días teléfono nuevo en casa, a los 7 días envíe el mio.

Hace ya mes y medio de eso, sigo con este nexus que considero ya mio, pero nunca se sabe. Suerte, mucha

Jos_DH
15/08/15, 02:56:21
Estaba en el bolsillo... Me tiré a la piscina, nexus empapado....

Era mi tercer reemplazo, llevada menos de un mes con el. Fabricado este año.. Móvil perfecto

No lo abrí, no le hice nada más que flashearlo desde cero, nunca pasó del logo Google...

Si... Éticamente hice mal, si, me aproveché, si, lo sé...
Llamada a Google, en 4 días teléfono nuevo en casa, a los 7 días envíe el mio.

Hace ya mes y medio de eso, sigo con este nexus que considero ya mio, pero nunca se sabe. Suerte, mucha

Me parece denigrante hacer eso, pero vamos a dejarlo a parte...
Espero que la semana que viene me llegue el pedido y pueda dejar el móvil como recién salido de la caja

josnunfer
15/08/15, 02:57:45
Me parece denigrante hacer eso, pero vamos a dejarlo a parte...
Espero que la semana a que viene me llegue el pedido y pueda dejar el móvil como recién salido de la caja

Opino como tu

aAlex12
16/08/15, 06:46:17
Se me acaba de caer el móvil hoy al suelo con la mala suerte de estallarse la pantalla toda la parte desde el medio para arriba....

La funda rinke fusion no sirvió en esta situación... Y no tenía protector de cristal templado sólo uno de plástico normal... Qué mala suerte...

Sabéis cuánto puede costar una pantalla nueva en el sat oficial de Google? Por si se ponen generosos y cae una batería medio nueva que mi Nexus es de los primeros que se vendieron...

dnfuentes
16/08/15, 08:45:04
Se me acaba de caer el móvil hoy al suelo con la mala suerte de estallarse la pantalla toda la parte desde el medio para arriba....

La funda rinke fusion no sirvió en esta situación... Y no tenía protector de cristal templado sólo uno de plástico normal... Qué mala suerte...

Sabéis cuánto puede costar una pantalla nueva en el sat oficial de Google? Por si se ponen generosos y cae una batería medio nueva que mi Nexus es de los primeros que se vendieron...
Calcula de 100 para arriba, pero me suena de que eran 130 mas o menos, aun asi ponte en contacto con ellos, y que te den presupuesto.

Jos_DH
16/08/15, 12:35:28

160€ en SAT oficial de LG sin perder garantía

aAlex12
16/08/15, 12:36:41
Pues para dos meses que le quedan de garantía...

Me da a mí que buscaré otro sitio...

Gracias a ambos ;)

fran6120
17/08/15, 17:21:32
Bueno este finde han sido las fiestas del pueblo y haciendo fotos en tales términos y condiciones pues se me cayo el movil un par de veces y la vida me ha dado el protector templado Nilkin. Se me ha rajado de un lado a otro... en fin mucha suerte he tenido