PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda no puedo ver videos en YouTube en live streaming

caletayoyo
08/07/15, 00:15:30
Buenas noches a tod@s, aunque llevo tiempo bastante tiempo leyendo en el foro, antes con mi note 2 y ahora con mi g3 nunca he participado activamente ya que soy bastante novato en estos temas pero si que leo casi todo para poder aprender y solucionar posibles problemas que me hallan podido surgir y os doy las gracias a tod@s x ello.
Ahora si que me he atrevido a abrir un post ya que no encuentro solución x ningún lado.
Vamos al lío:
Mi caso es que desde hace algún tiempo no puedo ver vídeos en YouTube en Live streaming, soy aficionado al pádel y este año lo echan en directo x streaming x YouTube.
La cosa es que antes si los veía pero no se que he tocado o que ha pasado que ahora no puedo verlos, me pone error al cargar intentelo más tarde, lo he intentado todo. Con tutoriales de ayuda de YouTube y del explorador de Internet y nada. Otra cosa que me ocurre también desde ese tiempo también es que cuando busco algo en el buscador de Google que es el que utilizo y y se me abren las páginas relacionadas con el tema no puedo abrir los enlaces que son de publicidad, los que aparecen a oír y cabecera de página, ninguno de ellos me aparece el mensaje de que no se ha podido cargar esta página tal lo que puede que el sitio web ya no este disponible etc etc... No se si ambos fallos estarán relacionados aunque yo creo que si
Perdón x el tocho y a ver si me podéis echar una mano
Gracias de antemano a tod@s

caletayoyo
08/07/15, 23:19:26
Nadie sabría darme una solución????

jimmyhc92
09/07/15, 09:46:12
Es un problema de la app pero puedes usar la aplicación "viral youtube pop up" la instalas una ves veas el directo le das a compartir seleccionas esta opción y listo a disfrutar
La interfaz es la misma que youtube sólo que tienes la ventaja de poder ver los vídeos que quieras en pop Up
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/59e1757c092b7dfd08e5d889fba55986.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk