Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema pantalla negra al desbloquear moto G2 4g

eiron_85
08/07/15, 00:00:56
Le compré a mi hermana este móvil nuevo en Amazon hace poco más de una semana y para un uso muy estándar.

El caso es que cuando lo desbloquea con el botón lateral, hace amago de desbloquearse y de ir a aparecer la pantalla principal pero de repente se queda negra la pantalla. Ocurre aleatoriamente y a veces varias veces seguidas.

A alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo? Ella lo quiere devolver pero prefiero preguntar aquí por si fuese un fallo menor fácilmente solucionable.

Hoy lo hemos reiniciado de fábrica desde los ajustes del móvil pero lo sigue haciendo.

Muchas gracias, un saludo!

Arukki
08/07/15, 00:03:25
Tiene pinta de llevar una funda de tapa con imán, ¿la lleva?

dnfuentes
08/07/15, 00:07:58
Fue comprado nuevo, o de los de segunda mano que vende tambien amazon?

eiron_85
08/07/15, 00:17:05
Tiene pinta de llevar una funda de tapa con imán, ¿la lleva?
En efecto 😨 Está relacionado?

eiron_85
08/07/15, 00:17:48
Fue comprado nuevo, o de los de segunda mano que vende tambien amazon?
Completamente nuevo. Venía precintado.

dnfuentes
08/07/15, 00:18:53
Quitale la funda, a ver si sin ella funciona bien.

Arukki
08/07/15, 00:19:49
Suelen tener un imán para bloquear el móvil cuando lo tapas, así que cuando giras la tapa y la pones detrás, si el imán es 'fuerte' (con algunas fundas no pasa tanto) digamos que la pantalla lo llega a captar y se bloquea. Probad a usarlo un rato sin funda, quizás al móvil le pase algo de verdad, pero así descartamos.

eiron_85
08/07/15, 02:21:35
Suelen tener un imán para bloquear el móvil cuando lo tapas, así que cuando giras la tapa y la pones detrás, si el imán es 'fuerte' (con algunas fundas no pasa tanto) digamos que la pantalla lo llega a captar y se bloquea. Probad a usarlo un rato sin funda, quizás al móvil le pase algo de verdad, pero así descartamos.
Muchas gracias. Ya se lo acabo de decir a mi hermana y a ver qué me comenta. Nunca se me hubiese ocurrido que pudiese llegar a ser por algo tan 'externo'!

Arukki
08/07/15, 12:37:27
Muchas gracias. Ya se lo acabo de decir a mi hermana y a ver qué me comenta. Nunca se me hubiese ocurrido que pudiese llegar a ser por algo tan 'externo'!
Ok ~ ya nos contarás.

eiron_85
15/07/15, 02:46:28
Ok ~ ya nos contarás.
Confirmo que el problema era la funda y que el teléfono funciona a la perfección. Muchas gracias!!

dnfuentes
15/07/15, 22:16:28
Marcamos como solucionado.