Ver la Versión Completa : Note Lenovo K3 o Xiaomi Note 2
beagle2
07/07/15, 23:50:06
Hola buenas noches, busco un móvil de 5,5 pulgadas, estoy entre el lenovo K3 y el Xiaomi Note 2 por presupuesto también. No se va a dar un uso intensivo ni lo pretendo rootear.
¿Cuál recomendaríais y tienda fiable donde comprarlo?
Gracias de antemano y un saludo.
"LUIS-DANIEL"
07/07/15, 23:58:32
ami personalmente me gusta mas el Lenovo, y donde comprarlo aqui lo vi a buen precio http://www.amazon.com/Lenovo-Screen-Android-MT6752-1-7GHz/dp/B00VYDWBXG
Al igual que el usuario anterior, me gusta más el Lenovo en todos sus aspectos
Kujarka
08/07/15, 00:54:16
Yo me decantaria lor xiaomi
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
chucky6600
08/07/15, 07:14:48
Lenovo no está haciendo mal las cosas.. Me quedaría con el K3.
Nonamed
08/07/15, 09:58:50
Lenovo de calle.
Movemos la consulta al apartado general de importación.
Hola.
Soy usuario de un k3 note y vengo de un redmi note mtk. El k3 es una pasada en cuanto a hardware y cámara, pero tiene un punto flaco que son las ROM s. La vibeui oficial solo esta en inglés o chino y tiene bugs, ello te obliga a poner ROM s de terceros que tienen bugs y otras cosillas. Agradezco a la gente que se dedica a hacer las ROM s su esfuerzo y trabajo, pero ahora mismo no existe una ROM estable y funcional al 100%. Entiendo que de esto debía de ocuparse Lenovo y no es así. Para mi xiaomi 10 mil veces mejor en ROM s y soporte, eso para mi es mas importante que un súper hardware que por lo menos en mi caso nunca voy a emplear al 100%.
Mi k3 aunque me gusta mucho no tiene estabilidad a corto plazo y por eso se ha vendido.
Espero al redmi note 2...
Saludos
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
esperate unos dias que xiaomi va a lanzar nuevos moviles, seguro que si quieres el redmi note lo tendras mas barato y sino puedes comprar lo nuevo. El lenovo esta muy bien hardware precio lo que echa para atras son las roms como te comentan.
Si no recuerdo mal los próximos lanzamientos están previstos para el día 16 de julio. Se rumorea que se presentara el mi5 y el redmi note 2.
Saludos.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.