PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra, z3 no enciende

JoseLRodriguez
07/07/15, 22:51:53
Hola, muy buenas, aquí paso con un problemón :(

Resulta que esta tarde me he atrevido a hacer unas fotos dentro del agua, en la piscina. Todo ha ido aparentemente bien. He estado retocando un par de ellas, enviando unos correos, wasaps, todo ok. Me he quedado prácticamente sin batería por lo que lo he puesto a cargar. Ahora viene el problema, no se que ocurre pero el z3 no arranca, doy al botón power y nada. Si lo dejo un rato pulsado empieza la luz roja de carga a parpadear como si quisiera hacer algo pero nada.

¿ Que puede ser? ¿ ahogado? ¿Algo que pueda intentar?

Gracias anticipadas.

JoseLRodriguez
08/07/15, 09:10:04
Perdón por insistir, podría ser esto una solución??

https://www.youtube.com/watch?t=44&v=HD1r9MKOUXw

sam19
08/07/15, 10:39:11
Buenas, en caso de que le hubiera entrado agua no lo solucionaria lo del video porque lo que hace es una reinstalacion del software. Cuanto tiempo ha pasado desde que lo has metido hasta que lo has puesto a cargar? porque hay que esperar a que este bien seco para evitar que no entre nada de agua al abrir las tapas (en el caso de que uses ese metodo) Voy a ver que encuentro y te digo. Sigue sin cargar ni nada? Ni aunque lo dejes un rato? No se si le habra entrado agua, en ese caso tocaria llevarlo al sat.

JoseLRodriguez
08/07/15, 10:47:12
Hola, muchas gracias por responder Sam

Verás, ahora mismo es como si cargara, piloto en rojo, pero el tema es que no enciende. Ayer entre que salió del agua y puse a cargar tardé un rato, ya digo que retoqué unas fotos, envié un correo, wasaps y demás. El tema es que no enciende. Ayer incluso entre que se puso a cargar y todo como me dió mala espina, incluso sonaba cuando se llamaba, pero pantalla en negro.

De enviarlo al sat no habría problemas si fuera por el agua?

sam19
08/07/15, 12:21:11
Hola, muchas gracias por responder Sam

Verás, ahora mismo es como si cargara, piloto en rojo, pero el tema es que no enciende. Ayer entre que salió del agua y puse a cargar tardé un rato, ya digo que retoqué unas fotos, envié un correo, wasaps y demás. El tema es que no enciende. Ayer incluso entre que se puso a cargar y todo como me dió mala espina, incluso sonaba cuando se llamaba, pero pantalla en negro.

De enviarlo al sat no habría problemas si fuera por el agua?

Prueba a dejarlo cargando a ver si se te ha quedado sin nada bateria porque hasta que sale la animacion de carga tarda un poco mas en aparecer (mas o menos cuando llega al 1-2%) ya que dices que se enciende el led en rojo y eso es bateria muy baja que es a partir del 4%. Puede que sea lo que digo pero ni idea, prueba dejandolo cargar durante un rato y comprueba si enciende la pantalla para ver la animacion de carga y el porcentaje por el que va. Si le hubiera entrado agua dudo que cargase la verdad porque normalmente suele afectar a la placa y con el agua hace corto, eso en el peor de los casos.

En cuanto al sat, problemas no creo ya que lo reparan y no ponen pegas lo unico que no entra en la garantia a no ser que hubiera sido fallo de fabricacion.

JoseLRodriguez
08/07/15, 13:23:01
Lleva toda la mañana el piloto en rojo Sam, no se que ha podido ocurrir.

Esta tarde intentaré lo del video, a ver que pasa.

Saludos

JoseLRodriguez
09/07/15, 08:33:49
Nada, lo del video no funcionó. Me da que lo que ocurre es que no carga y lo he probado con varios cargadores, incluso con el de iman, nada.

drusoo
14/07/15, 19:24:42
Buenas....alguna solución JoseLRodriguez¿? estoy en tu misma situación.....