Ver la Versión Completa : Oneplus vs Meizu MX4 Pro
fabibel
07/07/15, 22:51:12
Buenas a todos,
He decidido colgar este tema aqui porque entiendo que al ir referido con el oneplus...
Bueno al lio, sere breve y conciso.
Vosotros cual preferis...Oneplus o Meizu MX4 Pro? Es que estoy dudando en cambiar mi Meizu y lo unico que me llama la atencion es Oneplus por el tema de Cyano y demas...se que en temas de especificaciones gana el Meizu por camara, pantalla y demas...
Creeis que hay mucha diferencia?
Me dais vuestra opinion chicos? Necesito saber si hacer eso segun vosotros seria una locura jajajaja
Mil gracias a todos
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Movemos a Discusión general sobre smartphones :-)
Issur1994
07/07/15, 23:35:26
Depende de tu gusto, la pantalla, cámara y sonido gana el Meizu MX4 Pro, por contra el OnePlus One me gusta más el software que la capa de Meizu, quizás tenga algo mejor de batería debido a que tiene menos resolución de pantalla y tienes más almacenamiento interno con 64 GB para meter cosas (el MX4 Pro creo que solo tiene 16/32 que es lo que seguramente tendrás, he buscado el de 64 GB que decían que supuestamente había pero no encuentro nada, quizás sea en el MX4 normal).
Valora si te merece la pena un poco más de autonomía, más almacenamiento interno y mejor software.
Suzamax
08/07/15, 00:00:17
En el tema specs, el MX4 Pro es más potente.
En cuanto al tema customization, el Meizu es imposible. Gana el OnePlus.
En fin, si quieres un móvil para jugar muchos juegos, el Meizu no te defraudará. Pero si trasteas mucho, ve a por el OnePlus, o incluso a por un Find 7.
Kujarka
08/07/15, 00:58:20
Aunque en numeros sea peor el oneplus, creo que luego a la hora de dar la experiencia al usuario el oneplus gana .
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
fabibel
08/07/15, 11:46:36
SI? Entonces creeis que merece la pena hacer el cambio por un Oneplus? Y tambien decis el Oppo 7?
A mi es que me encant trastear con el telefono pero para nada soy de juegos la verdad. Es cierto que al flyme de Meizu le veo aun verde aunque con opciones muy potentes. SIn embargo siempre me ha encantado Cyano ya que vengo de usar varios Samsung y las Roms molaban mucho
Nonamed
08/07/15, 11:53:41
Personalmente lo haría, el opo es mucho más personalizable y con más comunidad.
fabibel
08/07/15, 14:36:45
J**er...y yo que creia que tenia uno de los mejores...el caso es que el Software falta pulirlo.
Nunca me habia planteado un Oppo la verdad (aunque Oneplus sea de la marca)...pero ahora que lo decia voy a ver.
Recomendais el Oppo 7? Ese es el ultimo verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.