Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactualizar Google Now Launcher
Dante04
07/07/15, 22:22:44
Actualice el Google Now Launcher con la apk de android M que pasaba el cajón de aplicaciones de horizontal a vertical.
He intentado desactualizarlo, pero no encuentro el modo, ni desde los ajustes/aplicaciones no veo la forma de borrar actualizaciones.
Un saludo gracias.
sanzuca
08/07/15, 00:21:51
Descarga la apk desde la play, al ordenador y luego la instalas al terminal puedes por adb o pasándola a la memoria y con un explorador la instalas..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Desinstala el launcher en su versión M y baja la del Play Store.
sanzuca
08/07/15, 01:00:20
Desinstala el launcher en su versión M y baja la del Play Store.
Es otra opción, pero tiene que ser root, y debe instalar antes otro launcher como predeterminado..
Es otra opción, pero tiene que ser root, y debe instalar antes otro launcher como predeterminado..
Vale también con deshabilitar la aplicación :-)
Dante04
08/07/15, 13:38:21
Descarga la apk desde la play, al ordenador y luego la instalas al terminal puedes por adb o pasándola a la memoria y con un explorador la instalas..
Voy a probar esto que dices, ya que las otras no puedo, porque no me aparece ni desinstalar actualizaciones ni deshabilitar.
0peceric0
08/07/15, 14:31:42
Yo creo que si tienes versión superior no te deja hacer el downgrade.
sanzuca
08/07/15, 16:09:49
Yo creo que si tienes versión superior no te deja hacer el downgrade.
Si se puede son .apk,
0peceric0
08/07/15, 18:12:37
Si se puede son .apk,
Es que yo siempre que lo hago tengo que desinstalar primero.
Dante04
08/07/15, 19:27:25
Pues he descargado la versión apk de la playstore y al instalar me dice que no se puede ...
sanzuca
08/07/15, 20:45:06
Adb install -r nombre.apk
Dante04
09/07/15, 00:30:15
Adb install -r nombre.apk
Lo siento, no se que quieres decir con eso. Ni soy Root ni me gustaría serlo...
0peceric0
09/07/15, 01:33:57
Lo siento, no se que quieres decir con eso. Ni soy Root ni me gustaría serlo...
No hace falta, son comandos.
Hay una manera de hacerlo sin ser root, entra en apkmirror.com http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-search/google-app-5-0-16-19-arm-android-apk-download/
Y en vez de darle a descargar justo al lado te aparece get it on Google play, le das y te llevará al google play y verás como aparece la opción desinstalar, desinstalas y cuando allá acabado el proceso verás que aparecerá actualizar, actualizas y instalará la última actualización
Yo creo que simplemente desde los ajustes, aplicaciones, todas y buscas el google now launcher y das a deshabilitar como te ha dicho antes un compañero, el telefono te pregunta que si quieres desinstalar todas las actualizaciones, le das que si y luego la vuelves a habilitar y listo.
Yo creo que simplemente desde los ajustes, aplicaciones, todas y buscas el google now launcher y das a deshabilitar como te ha dicho antes un compañero, el telefono te pregunta que si quieres desinstalar todas las actualizaciones, le das que si y luego la vuelves a habilitar y listo.
745633
745633
Instala antes otro launcher.
Sino no podrás ( creo )
Es verdad, que al tratarse del launcher también, si lo quitas la cagas y por eso Android no te deja, yo lo e hecho con otras apps y por eso a mi no me paso eso
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Dante04
13/07/15, 22:16:50
Hay una manera de hacerlo sin ser root, entra en apkmirror.com http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-search/google-app-5-0-16-19-arm-android-apk-download/
Y en vez de darle a descargar justo al lado te aparece get it on Google play, le das y te llevará al google play y verás como aparece la opción desinstalar, desinstalas y cuando allá acabado el proceso verás que aparecerá actualizar, actualizas y instalará la última actualización
Muchas gracias, al final de la manera que me has dicho lo he solucionado en un segundo!!
Ya vuelvo a tener el Launcher de play store.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.