Ver la Versión Completa : Necesito un empujoncillo para comprar el Mi4
ferkhan
07/07/15, 22:16:54
Buenas!!! Estoy casi casi a punto de pillarme un Mi4 3G por 235€ gracias a uno de los hilos de compra de este foro, pero antes de lanzarme me gustaria que me diérais vuestra opinión en algunos aspectos:
- Tengo un Nexus 4 del que estoy contentisimo excepto por dos cosas: camara y autonomia. Si me planteo el cambio es básicamente por estos dos aspectos. Los que ya teneis un Mi4, me podeis confirmar que son dos de los puntos fuertes del tlf? De la autonomia he leido maravillas pero de la cámara de todo un poco.
- Respecto a la compra, el vendedor me ofrece un seguro de aduanas por 13 dolares. El envio lo haré por DHL. Creeis que vale la pena pagarlo? Alguien sabe cuanto te clavan si te lo paran en aduanas?
- He leido tambien que la última version de MIUI no va todo lo fluida que deberia y que se come mucha ram. SI de algo estoy contento de mi N4 es de su fluidez. Creeis que saldré perdiendo con el cambio?
Pues nada, esperando que me deis el empujoncito que necesito...
Un saludo
Mejor mvl de el mercado actualmente. Ni te lo pienses. Te lo digo yo que tengo el mi4 y una tienda donde los vendo. Mvl insuperable
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
ferkhan
07/07/15, 22:32:25
Mejor mvl de el mercado actualmente. Ni te lo pienses. Te lo digo yo que tengo el mi4 y una tienda donde los vendo. Mvl insuperable
Hombre... Los vendes? A ver si al final vamos a hacer negocio y todo... ;)
Hombre no vengo a hacer negocio al foro ya que esta prohibido, pero ten en cuenta que en españa se paga iva. Y pasa por 1 proveedor Mas el beneficio de tienda. No puedo competir con ese precio.
Buenas!!! Estoy casi casi a punto de pillarme un Mi4 3G por 235€ gracias a uno de los hilos de compra de este foro, pero antes de lanzarme me gustaria que me diérais vuestra opinión en algunos aspectos:
- Tengo un Nexus 4 del que estoy contentisimo excepto por dos cosas: camara y autonomia. Si me planteo el cambio es básicamente por estos dos aspectos. Los que ya teneis un Mi4, me podeis confirmar que son dos de los puntos fuertes del tlf? De la autonomia he leido maravillas pero de la cámara de todo un poco.
- Respecto a la compra, el vendedor me ofrece un seguro de aduanas por 13 dolares. El envio lo haré por DHL. Creeis que vale la pena pagarlo? Alguien sabe cuanto te clavan si te lo paran en aduanas?
- He leido tambien que la última version de MIUI no va todo lo fluida que deberia y que se come mucha ram. SI de algo estoy contento de mi N4 es de su fluidez. Creeis que saldré perdiendo con el cambio?
Un saludo
La cámara es muy buena y la batería es de las mejores del mercado, 6:30h de pantalla diarias hago, hay días que incluso más.
No te preocupes por la fluidez, no es problema.
A este bicho solamente le veo dos problemas: la ausencia de Gorilla Glass y el sonido por altavoz, que por defecto el volumen viene bastante bajo.
tony1613
08/07/15, 00:17:14
Pues explicame lo de las 6:30 porque yo de 5 no paso,dime que uso haces
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Pues explicame lo de las 6:30 porque yo de 5 no paso,dime que uso haces
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
No soy un heavy user pero tampoco lo uso sólo para el whatsapp.
Principalmente: redes sociales, tapatalk, monument valley, clash of clans, el marca, vídeos de youtube y escuchar música.
Uso la 5.6.25 de miui.es
ferkhan
08/07/15, 08:49:27
Gracias a todos. Alguien me podria ayudar con lo del envio y las aduanas? Que envio pedisteis? Sabeis cuánto clana en aduanas si lo paran?
jorge_kai
08/07/15, 08:49:46
Hola ferkhan:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
ferkhan
08/07/15, 09:00:44
Hola ferkhan:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Disculpa, yo creia que poniendolo dentro del foto del Mi4 quedaba suficientemente clarito para que era el "empujoncito"... Pero ningún problema en editar.
Gracias!
No soy un heavy user pero tampoco lo uso sólo para el whatsapp.
Principalmente: redes sociales, tapatalk, monument valley, clash of clans, el marca, vídeos de youtube y escuchar música.
Si juegas a coc mejor extraña mucho que pases de las6 horas de pantalla, y en verano menos
Un saludo
ES una buena compra, aunque ya tengauun año. La autonomía teva a eencantar, la cámara con la app adecuada y bien configurada es aceptabe. Lo malo que tiene este móvil es la grabación de sonido, que es lamentable
Si juegas a coc mejor extraña mucho que pases de las6 horas de pantalla, y en verano menos
Ya pasaré alguna captura
ES una buena compra, aunque ya tengauun año. La autonomía teva a eencantar, la cámara con la app adecuada y bien configurada es aceptabe. Lo malo que tiene este móvil es la grabación de sonido, que es lamentable
La cámara sólo aceptable? He visto muy buenas fotos por el foro hechas con esta cámara. Lo del sonido de grabación si es un punto negativo...
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
ferkhan
08/07/15, 15:01:22
Y consejos de tiendas? Ahora mismo tengo posibilidad de comprarlo en goldway y en ibuygo. Pero no se cuál de las dos es más fiable. Ibuygo en principio tiene servicio tecnico en europa... Y goldway me dicen que lo tienen en españa pero por lo que he leido en foros parece que desde enero que no funciona. Además también dudo con el envio: pagaria un pelin mas para que me lo envien por dhl pero parece que asi aumento las posibilidades que me lo paren en la aduana (que tampoco se cuanto me sablarian de aranceles pero supongo que unos 40€...)
Yo el mio aun teniendo proveedor español para mi tienda. Quise probar a traerlo de goldway 14 sin aduanas.
ferkhan
08/07/15, 15:45:43
bogBAR no te entiendo. Quieres decir que tardó 14 dias y sin aduanas quieres decir? Sin envio expres supongo. Es decir, por ordinario.
Correcto sin express envio super rapido por parte de gooldway. De china a paises bajos luego el origen es como si fuera paises bajos y por eso no lo para aduanas.
ferkhan
08/07/15, 15:58:50
Como sabes por donde pasó? Te mandan tracking con el envio ordinario?
Si. Tienes seguimiento desde aliexpress en todo momento
junky_punky
08/07/15, 20:25:58
ferkhan estoy igual que tu, vengo de un nexus 5 y con el problemilla de la batería y el botón de desbloqueo me quiero cambiar de móvil y he estado mirando y remirando por donde comprarlo.
La cámara sólo aceptable? He visto muy buenas fotos por el foro hechas con esta cámara. Lo del sonido de grabación si es un punto negativo...
Para mi una cámara que no tiene estabilizador óptico, que tiene problemas para enfocar y que tiende a generar ruido no la puedo calificar de cámara excelente. Por mucho que queráis no está al nivel de la del s5 o el iPhone5s/6 g4 por poner algún ejemplo de lo que yo si considero cámaras excelentes
ferkhan
08/07/15, 21:07:55
Para mi una cámara que no tiene estabilizador óptico, que tiene problemas para enfocar y que tiende a generar ruido no la puedo calificar de cámara excelente. Por mucho que queráis no está al nivel de la del s5 o el iPhone5s/6 g4 por poner algún ejemplo de lo que yo si considero cámaras excelentes
A ver... Problemas para enfocar??? No me asustes que me salgo de un nexus 4 PRECISAMENTE por esos problemas. He leido reviews magnificas de la camara del Xiaomi cuando salió. Que pasa? Que ha empeorado???
A ver... Problemas para enfocar??? No me asustes que me salgo de un nexus 4 PRECISAMENTE por esos problemas. He leido reviews magnificas de la camara del Xiaomi cuando salió. Que pasa? Que ha empeorado???
Todo lo contrario, ha mejorado con MIUI 6 sobre todo la interpretación de colores de noche.
Y sobre el enfoque, no sé de qué estará hablando el compañero. Enfoca rápido y dispara aún mejor.
ferkhan
08/07/15, 23:15:10
Todo lo contrario, ha mejorado con MIUI 6 sobre todo la interpretación de colores de noche.
Y sobre el enfoque, no sé de qué estará hablando el compañero. Enfoca rápido y dispara aún mejor.
Pues menos mal que hay opiniones para todos los gustos... No si al final esto de los moviles... Por mucho que preguntes siempre vas un poco a ciegas. Creo que me la voy a jugar con el WCDMA Blanco de 16gb con 3gb de RAM de Goldway por 212€. Y si me sale mal pues mira... Probaremos que tal va el servecio al cliente de Aliexpres, que siempre tiene que haber una primera vez. ;)
Yo me guío por los compañeros foreros que han subido fotos a estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873440
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952055
No tengo un Mi4 así que por experiencia no puedo hablar.
ferkhan
09/07/15, 00:05:41
Bueno chicos. Pues actualizo: ya me he tirado al agua. Acabo de comprar un Mi4 3gb de ram y 16 de almacenamiento en Goldway por 212€.
Gracias por el empujón y nos vemos pronto por aquí!
Saludos!
Bueno chicos. Pues actualizo: ya me he tirado al agua. Acabo de comprar un Mi4 3gb de ram y 16 de almacenamiento en Goldway por 212€.
Saludos!
Ya nos contarás que te parece la cámara, que no diga que sea mala. Si vienes del nexus4 seguramente mejoraas bastante, pero para mi no es lo que algunos compañeros dicen. Y si enfoca rápido pero las fotos a veces no salen bien enfocada, sobretodo las caras noto que le cuesta bastante, y no lo digo yosolo, por aquí hay un un compañero, se llama zzss2 que sube videos a YouTube como taliandroide reviews que también ha dicho lo mismo que digo yo, que no siempre enfoca bien las fotos. Pero bueno esto ya va en lo que piensa cada uno, lo mejor que cuando te llegue juzgues por ti mismo
Saludos!
Ya nos contarás [emoji2]
ayatacom
09/07/15, 18:27:45
que pasa con la grabacion de sonido? =D
ferkhan
09/07/15, 18:30:17
Yo... Ya me perdonareis pero... Miro y remiro reviews y pintan al Mi4 como uno de los mejores tlf que hay. Encima cuesta poco más de 200€... Y aún y así la gente le encuentra pegas... Mierda de condición humana ;)
Yo... Ya me perdonareis pero... Miro y remiro reviews y pintan al Mi4 como uno de los mejores tlf que hay. Encima cuesta poco más de 200€... Y aún y así la gente le encuentra pegas... Mierda de condición humana ;)
Nadie dice que no sea un telefonazo, pero como todos los telefonazos tiene sus defectos [emoji16]
Saludos!
Yo a día de hoy, mañana no se lo que puedo pensar (aunque no creo que cambie), estoy entre ese mismo el de 3gb de ram, 16 de almacenamiento pero el 4g lte, que cuesta 246
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-1920-1080P-Snapdragon801-Quad-Core-2GB/311331_32383011293.html?storeId=311331
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.