PDA

Ver la Versión Completa : Problema batería

Gotrek1986
07/07/15, 22:16:51
Hola, tengo el moto g 4g hace muy poco.

Hoy, de repente, me ha pasado directamente de tener mucha bateríá (no me acuerdo cuánta tenía, pero mínimo 75%) a tener sólo 7%, y a los pocos minutos, 1 %. Lo he puesto a cargar y nunca subía, se quedaba en 1% (en la pantalla ponia "cargando", creo que otras veces ponía además el tiempo que quedaba para que se completase la carga).

Lo he quitado y puesto en varios enchufes y probando otros cables, y de repente, se me ha puesto al 100%.

Es ésto normal? A alguien le ha pasado?

D.Loro5
07/07/15, 22:42:24
Parece que se te había descalibrado la batería.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gotrek1986
07/07/15, 22:43:55
Gracias por la respuesta. Eso es "malo"? Tengo que hacer algo o se vuelve a calibrar sóla?

D.Loro5
07/07/15, 23:34:25
Le ha pasado a más de uno y bueno, dándose uno cuenta no pasa nada. xD

Para calibrarla, apartado 31: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gotrek1986
10/07/15, 13:13:05
Muchas gracias.

Lo he hecho siguiendo esos pasos y iba todo bien, hasta que una vez apagado tras pulsar varias veces el botón -, al enchufarlo al cargador no se ha encendido el led blanco, sino que salía la pantalla en blanco de carga con el 0%. Además, como en un rato seguía en 0, lo he desconectado y conectado al pc, y desde el ordenador con el usb sí que se carga. Espero que no afecte lo que he hecho de desenchufarlo y volverlo a enchufar...

Lo compré en Amazón (Reino Unido) y no me traía enchufe de corriente, sólo un cable USB, por lo que no sé si puede haber un problema al conectarlo a otro enchufe que tenga.