Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trackball al revés?
No se si antes se había comentado, me acabo de dar cuenta pero... Os habéis dado cuenta que el movimiento del trackball es al revés de los gestos que hacemos en la pantalla?
Si queremos ir a las pantallas de la derecha moveremos el dedo por la pantalla de derecha a izquierda (como arrastrando) en cambio con el trackball es al revés... No es extraño?
Os dejo un video por si no me supe explicar...
http://www.youtube.com/watch?v=2jdfluY84qU&feature=youtube_gdata
tito kastros
29/03/10, 23:49:42
Funciona exactamente igual que la bola del nexus, hero, magic...
turKinhO
29/03/10, 23:55:53
Y añadiria que para mi es el movimiento normal... En la pantalla arrastras como si la agarraras para moverla hacia aqui, en el trackpad/trackball te mueves hacia donde quieres ir...
Si que es curioso, si. Aunque si mentalmente reemplazas el trackpad por un joystick/cruzeta como llevan casi todos los móviles no táctiles, te das cuenta de que el funcionamiento es el mismo.
Personalmente preferiría que me dejaran invertir el movimiento de los ejes, así que al deslizar el dedo de abajo para arriba la pantalla fuera para abajo y no para arriba como está ahora.
tito kastros
30/03/10, 00:41:42
Y añadiria que para mi es el movimiento normal... En la pantalla arrastras como si la agarraras para moverla hacia aqui, en el trackpad/trackball te mueves hacia donde quieres ir...
opino igual
domenet
30/03/10, 09:55:54
Es que son dos acciones completamente distintas. En pantalla, lo que hacemos para movernos a otro escritorio es un Drag and Drop, esto es, cogemos un escritorio y lo arrastramos para movernos a otro.
Con el trackpad, lo que hacemos es, como bien han apuntado es movernos de uno a otro escritorio, tal y como si lo hiciéramos con un joystick o cruceta.
Así que no hay nada anómalo.
elfo_oscuro
30/03/10, 10:28:23
En los 8.759 vídeos que he visto ya del Desire no me había dado cuenta del detallito. X-D
Pero, bueno, no cuenta como algo negativo, no?
estemon
30/03/10, 10:56:49
En los 8.759 vídeos que he visto ya del Desire no me había dado cuenta del detallito. X-D
Pero, bueno, no cuenta como algo negativo, no?
Nop X-D jejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.