PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz roja y no enciende el p300s


sevijuanillo
07/07/15, 21:48:06
Hola, busco ayuda porque este fin de semana mi hijo se llevo su móvil, un p3000s con solo 3 meses a un viaje a Portugal y al parecer a varios compañeros les paso lo mismo con sus móviles, no se si será por algo en concreto. Por la tarde el móvil no encendía y lo puso a cargar, se encendía la luz roja y al cabo del tiempo se apagaba, pero al intentar encender no hace absolutamente nada. Si se vuelve a poner a cargar se vuelve a encender la luz roja y al cabo del tiempo se apaga pero sigue sin encender. He intentado con volumen+ y power pero tampoco enciende. Lo he conectado al pc y suena el sonidito de reconocer el dispositivo, pero no llega a instalar los drivers y al poco suena el sonido cuando se desconecta, y así sigue hasta que vuelve a sonar como que se conecta el dispositivo y al rato se desconecta. No se si será un brikeo total o no. El móvil no estaba siquiera rooteado ni actualizado, está tal y como lo compre en abril, porque estaba esperando a ver como funcionaba de origen. Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias.

goraira
07/07/15, 21:51:35
A mí me pasó lo mismo con mi anterior móvil, un THL. Supuse que era la batería, que dejó de cargar, ¿no te cuadra?

sevijuanillo
07/07/15, 22:51:06
Gracias gogaira por la respuesta, pero creo que no porque hasta ese momento la batería no había dado señales de problema alguno, además pienso que si fuera la batería, al conectarlo a la red o al pc arrancaría, no se.

atassile
08/07/15, 01:56:12
proba que midan la bateria alguien con un tester para ver si esta cargada,puede ser el problema, y que se conecte y desconecte del PC los MTK lo hacen cuando estan sin bateria por eso te digo, al menos lo reconoce la PC, y el flash tools tambien lo ara, si la bateria esta bien flashea la rom nuevamente, si no es un problema de harware

sevijuanillo
08/07/15, 12:19:03
Gracias atassile, la batería, medida sin carga con un polímetro, da 2,9V entre (-) y (+) y 2,2V entre el contacto central y (+). Si la batería es de 3,8 v está algo baja, aunque creo que debería arrancar no?

atassile
08/07/15, 12:53:20
todo depende de como esta seteado el corte del telefono por baja tension, no se a cuanto, pero si no levanta carga en el celular cargala con algun cargador universal para probar primero con la batería bien cargada y si no prende asi a seguir buscando

Angel83239
07/08/15, 03:41:13
Hola, ¿encontraste alguna solución a esto? me pasa exactamente lo mismo. Solamente prende la luz roja, la computadora detecta que se conectó un dispositivo y nada más.

atassile
07/08/15, 13:28:27
vuelvan a flashear la rom stock

vacamosca
12/01/16, 15:11:32
Hola, pues yo despues de mucho trastear he descubierto que el problema es el lector de huellas, si desmontas el movil y desconectas el mismo, vuelve a arrancar, lo vuelve a reconocer el pc y lo puedes flashear, el problema es ahora que no llega a cargar android, sale el simbolito de elephone y se apaga y enciende una y otra vez (puto). A alguien se le ocurre soluccion? no encuentro repuesto para elo dichoso sensor...