Ver la Versión Completa : Android 4.4.2?
Catdutch
07/07/15, 20:50:29
Hola a todos
Recién presentado hago mi primera pregunta.
Ayer me llego mi nuevo ascend mate 7, mi sorpresa es ver que tiene android 4.4.2 y no se actualiza a otro android más actual.
El emui es el 3.0
Es que vengo de un HTC desire 816 que tenia android 5.0.2 y me asombra ver que el mate 7 me lleva el 4.4.2 y no actualiza vía ota a ninguna versión más reciente.
Que puede hacer para forzar una actualización? Voy a actualizar donde emui pero dice que no actual, se puede actualizar por usb con ordenador sin rotearlo de alguna forma?
Espero vuestra ayuda y quizás a la larga yo tambien os pueda ayudar en algo
Si no me equivoco no hay versión más reciente...
ca229872
07/07/15, 21:49:29
Esta pendiente. Estan los betatesters en fase de prueba. Imagino que no tardando mucho lanzaran la actualizacion a Android 5.1. Cuando corrijan todos los errores saliendo y dejen la rom pulida
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Catdutch
08/07/15, 00:29:16
Vaya,pensaba que como mínimo estaba la 4.4.4 corriendo en este terminal.Pero solo la 4.4.2?Me quedo perplejo....A ver si tardan poco en actualizar.Supongo que sera el único móvil de entidad que trabaja con 4.4.2.
También me deja pasmado el mensajito de que no encuentra ubicación que sale cada dos minutos y no hay forma de que no salga,ja no se como poner la ubicación del gps en el menú de la ubicación del gps....Si alguna alma caritativa sabe algún arreglo...lo agradecería enormemente
Vaya,pensaba que como mínimo estaba la 4.4.4 corriendo en este terminal.Pero solo la 4.4.2?Me quedo perplejo....A ver si tardan poco en actualizar.Supongo que sera el único móvil de entidad que trabaja con 4.4.2.
También me deja pasmado el mensajito de que no encuentra ubicación que sale cada dos minutos y no hay forma de que no salga,ja no se como poner la ubicación del gps en el menú de la ubicación del gps....Si alguna alma caritativa sabe algún arreglo...lo agradecería enormemente
Amigo, respecto a la "ubicación no encontrada" es un bug de la aplicación "el tiempo" de huawei, quizás debe ser un fallo donde no encuentra la ubicación en segundo plano, yo desactivé esta app y puse otra, problema solucionado. Saludos
Catdutch
08/07/15, 07:27:36
Perfecto muchas gracias amigo, funciona tal y como dices, he puesto mi localidad fija y ya no busca ubicación, muchas gracias.
Poco a poco se va haciendo uno con este terminal, aunque el primer día cuesta un poco.
A ver si viene una actualización pronto.
Yo pensaba que el 4.4.4 lo tenia seguro pero esto del android 4.4.2 viniendo de la fluidez de un HTC con 5.0.2 es un poco como volver a tiempos pasados...
ferralla
08/07/15, 10:17:34
Considerate un afortunado de haber podido utilizar Lollipop sin problemas, se podría enumerar un buen número de modelos al que las actualizaciones no están funcionando todo lo bien que deberían y la gente vuelve a Kitkat.
En relación a la versión, 4.4.4 sólo incluye una actualización de seguridad para OpenSSL que puede arreglarse sin necesidad de cambiar de versión así que tampoco es algo que deba preocuparte.
Saludos.
Catdutch
08/07/15, 11:17:06
Pues si amigo ferralla. Usando android 5.0.2 en un HTC de 1,5ghz era espectacular, muy fluido y con el material design todas las aplicaciones muy bonitas además que la batería duraba mucho.
Nuestros mate 7 con un lollipop estable tienen que ser un tiro y con funcionamiento espectacular...
A esperar pues...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.