Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [AROMA] [Z] [LB/UB] [LP] [.454] [07.07.2015] PureX BlackZ v1 by RAJEEV

ykkar
07/07/15, 19:50:34
Amigos, ya tenemos la version 1 de la ROM Black del querido maestro Rajeev, que yo sepa, es la primera black de Lollipop.

Aqui el link:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-purex-blackz-v1-t3151911

Aqui pongo la lista de caracteristacas:

FEATURES ( AROMA ) VERSION 1

Based On 10.6.A.0.454 LP FW
Aroma Installer
Fully Deodexed, Superuser Mod Included
Fully Rooted With Latest SuperSU
Latest NUT Dual Recovery v.2.8.20
Fix For Open GL ( Playstore Compatibility Issue )
.454 Stock Kernel Included
Fixed Lag In Sony Movie App
Fully Working Latest Xposed Framework In Aroma
Latest Media Apps
Kitkat Styled Advanced Power Menu
Added Some System Tweaks
Fully Black Themed Z4 Latest Home
Fully Black Themed Phonebook
Fully Black Themed Conversation
Fully Black Themed Clock
Fully Black Themed Calendar
Fully Black Themed InCallUI
Fully Black Themed TeleService
Fully Black Themed Advanced Settings
Fully Black Themed Package Installer
Fully Black Themed Theme Picker
Fully Black Themed Small Apps Launcher
Fully Black Themed Email
Fully Black Themed Sound Picker
Fully Black Themed Sound Settings
Fully Black Themed Image Enhancement
Fully Black Themed Stamina Mod
Fully Black Themed Calculator
Fully Black Themed SystemUI
Fixed White Text On White Background
Advanced Settings
--Autostart (Thanks To dark-L0rD For The Tutorial)
--SMS Counter
--Serajr Xperia Xposed Module
--Performance Control App (Thanks To h0rn3t)
Call Recording
Disabled Annoying Data Notification
Enabled 2G/3G Only Mod
Z2 Lolipop X-Reality and Supervivid Mod
Z2 Styled New Close All Button
Z4 Boot Animation
Z4 Style Potrait App

Todo lo demas lo podreis leer en el post de Rajeev, tambien las instrucciones de instalacion.

Cuando visiteis su post, los que tengais posibilidad, por favor agradeced a este buen hombre (poner un like), pues está haciendo una labor muy importante, ademas de tener ciertos problemas economicos.

A disfrutar con la nueva version! Os deseo suerte a todos !

aeem_skyline
09/07/15, 02:41:14
amigo estoy considerandome hacerme de un xperia z c6602 .. esta rom le serviria?? veo q no tiene mucho soporte este tlf

ronie38
09/07/15, 07:27:18
soporte tiene es que esta es color negro y acaba de salir y la otra es color blanco para gustos los colores y si que te sirve montala al pie de la letra seguro que te va bien

ykkar
09/07/15, 09:40:59
amigo estoy considerandome hacerme de un xperia z c6602 .. esta rom le serviria??

Como ya ha dicho amigo Ronie38, la base de ésta ROM sirve perfectamente para ambos modelos - c6602 y c6603, Rajeev lo confirmo infinidad de veces. Asi que no dudes y adelante, si te gusta la version "black"!

Suerte!

ykkar
10/07/15, 20:45:55
Quería comentar una cosa rara - en la versión 3 de Rajeev a veces me desaparecían todos los contactos sin motivo aparente. Y en ésta versión black hoy ha ocurrido lo mismo primera vez. A alguien mas le pasó algo parecido? Al reiniciar el teléfono todo vuelve estar bien, pero en algún momento abro los contactos, y no hay ninguno otra vez.

La única sospeche que se me ocurre, es que yo siempre marco opción "no conservar actividades" en apartado "opciones de desarrollador", todo lo demas lo tengo sin tocar demaciado. Si alguien había tropezado con algo parecido, por favor reportad!

Saludos!

kamelot24
11/07/15, 02:30:39
nada que ver en la version 3 y 3.1 del otro rom de rajeev nunka me paso nada parecido a lo que dices y que esta esta rom que bugs tiene bro (y)

ronie38
11/07/15, 06:28:38
A mi me va super bien sin ningún problema e montado una actualización nueva del kernet zombi y me va mejor aún más batería y sin calentarse el Mobil as un wipe cache y prueba

Enviado desde mi C6603

ykkar
11/07/15, 07:55:19
as un wipe cache y prueba

Ya hice todo lo que se puede imaginar, ademas, últimamente había instalado unas cuantas veces ROM ftf stock via PC, lo que limpia el móvil al fondo, así que, o es algo de mi teléfono, o ya no se que pensar...

mir2ruso
11/07/15, 16:31:26
Yo la he probado y esta llena de fallos, no hay mas que leer el hilo en XDA tambien para ver como se queja la gente.

ykkar
11/07/15, 18:46:21
Yo la he probado y esta llena de fallos, no hay mas que leer el hilo en XDA tambien para ver como se queja la gente

Hombre, no exageres tanto, por favor, con lo de "llena de errores" te has pasado bastante. He contado 4 cosas, las que comentan 3 personas. Lo de Xposed efectivamente es mala cosa, lo del tio que ha cambiado el DPI ya esta explicado, pero lo de retocar las fotos - mas parece, que el que lo reporta, ha hecho algo mal, según comentarios de Rajeev. A mi me va genial, es posible que no utilizo todo que tiene el teléfono, pero tampoco se parece una lluvia de errores y/o quejas.

De todos modos, Rajeev no posee el Xperia Z, sino el Z2, o sea, cualquier fallo que tenga alguien, se lo reportan y el lo arregla "a ciegas". Pero lo arregla al final. Contando con lo que la ROM está desde el día 7, personalmente opino, que no tiene muchos fallos, y lo digo teniendo el teléfono en la mano desde el primer día de ésta versión.

No soy quien te va a aconsejar algo, pero hay que ser un poco mas constructivo. Sobre gustos los colores, pero no he visto ni una sola ROM absolutamente perfecta, y eso que llevaba el SGSII durante casi 4 años, y estaba metido bastante en el tema de flasheo.

De cualquier manera, no quiero ofender a nadie, no lo tomes a mal, porfa!

Saludos!

kamelot24
24/07/15, 18:20:41
Aun no sale otra version para esta rom

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk