Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 6 o LG G4..
ocbblack2
07/07/15, 19:39:09
Pues lo que dice el titulo chicos, estoy pensando en pillar un phablet y me llama uno de estos dos.. he abierto el mismo hilo en el foro del lg g4 para tener opiniones mas contrastadas y para evitar fanatismos de marcas.. que es lo que me gustaria evitar en este foro de debate..
Un debate sin haters de marcas ni fanboys de lo que poseen en cada momento, me gustaria que dijeseis tanto lo bueno como lo malo ..
Y sobre todo me encantaria opiniones de gente que tenga o haya tenido uno de los dos y haya cambiado a uno de los dos a poder ser..
un saludoooooo
mafiastyle
07/07/15, 19:43:42
Al nexus 6 le veo todo muy bueno, eso si, en bateria es algo excaso, aunque comparandolo con el g4 andan bastante a la par en autonomias xD los dos "jodios"
Lo bueno que tiene el nexus es las actualizaciones
Un saludo!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues lo que dice el titulo chicos, estoy pensando en pillar un phablet y me llama uno de estos dos.. he abierto el mismo hilo en el foro del lg g4 para tener opiniones mas contrastadas y para evitar fanatismos de marcas.. que es lo que me gustaria evitar en este foro de debate..
Un debate sin haters de marcas ni fanboys de lo que poseen en cada momento, me gustaria que dijeseis tanto lo bueno como lo malo ..
Y sobre todo me encantaria opiniones de gente que tenga o haya tenido uno de los dos y haya cambiado a uno de los dos a poder ser..
un saludoooooo
Buenas ocbblack2
Pues sinceramente llevó 2 semanas con mí nuevo Nexus 6 estoy encantadisimo a pesar con su pantalla, procesador potente, la cámara muy buena aunque no es la mejor del mercado pero bueno con eso me conformo, estilo android puro es una pasada, con su precio con calidad y brutal.
LG G4 es muy bueno, ya es otra liga, pero ojo!! Estos LG no reciben muchos actualizaciones es uno que va el último, pero Nexus sí qué promete y cosas. Por esa razón me decido por él. Pero en mí opinión cada uno es...
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
ocbblack2 si te gusta Android puro o eres de los que les gusta trastear con mods, kernels y roms, si le das importancia al tema de consumo multimedia por tema de pantalla, sonido de los altavoces y te decantas por las pantallas amoled, el Nexus es tu terminal.
Si por el contrario prefieres la que podría ser la mejor cámara del mercado Android, ranura SD, radio FM y un tamaño más manejable el G4...
Por tema de autonomía diría que estarán bastante a la par y si alguno destaca más es el Nexus 6, por mayor capacidad y tipo de panel (amoled) que es más eficiente que las IPS.
Seguramente no te estoy diciendo algo que no sepas...pero es que ese es el meollo de la cuestión .
Edit: por lo que estoy viendo en los test de batería el G4 me he decepcionado un poquito, queda bastante por debajo del Nexus 6, que tampoco es una referencia.
http://www.phonearena.com/phones/benchmarks
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/6add0bb8e3e2fb25da0212c4a25d9c31.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/d93404661af54ca9b0fc1838d96b0530.jpg
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/f7efc95ce61992467d9dd7db37661bd3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/31f087b5a8274e232021d680169408db.jpg
Nonamed
07/07/15, 20:07:49
Movemos a discusión general sobre smartphones.
davidmj
07/07/15, 20:40:51
yo no he tenido ni uno ni otro, lo que si te puedo decir es que mi primera opción fue el nexus 6 y después de indagar por los foros y ver review al final lo descarte y eso que me resistí bastante por ser de google.... buscando otras opciones llegue al g4 y a día de hoy cada vez lo tengo mas claro que para mi no hay mejor opción..... tan claro que para la semana que viene lo tendré!! :platano: :platano: :platano:
suerte!!
Esto es muy fácil:
- Eres un friki de Android y quieres tener lo último de lo último -> Nexus 6
- Eres un usuario bastante exigente, que quieres que el móvil y la batería cumpla, así como tener un apartado multimedia excelente -> LG G4
Dicho esto yo me tiraría más a por el G4, pero bueno, hay que valorar también el tema de actualizaciones.
Issur1994
07/07/15, 21:17:12
¿Quieres mejor batería, android puro, buen sonido con altavoces frontales y ser el primero en recibir actualizaciones? Nexus 6.
¿Quieres mejor pantalla, batería extraíble, mejor cámara y micro SD? LG G4.
Desde mi punto de vista yo creo que el LG G4, salvo la batería que es su punto más flojo, es un teléfono un poco más completo.
tifonnete
07/07/15, 21:44:41
Yo tenia el LG G3 y me pille el G4 el día sin iva de ECI. Lo devolví.Le costaba recuperar la cobertura un cojon y la batería fatal un 15% a las 5 de la tarde.Ahora me pillado el nexus 6.
por el resto la cámara era muy buena y la pantalla.El nexus no lo conozco mas que lo que lei.Si te quieres esperar te puedo decir cual me da mejor sensación me llega mañana o pasado
ocbblack2
07/07/15, 22:32:25
Yo tenia el LG G3 y me pille el G4 el día sin iva de ECI. Lo devolví.Le costaba recuperar la cobertura un cojon y la batería fatal un 15% a las 5 de la tarde.Ahora me pillado el nexus 6.
por el resto la cámara era muy buena y la pantalla.El nexus no lo conozco mas que lo que lei.Si te quieres esperar te puedo decir cual me da mejor sensación me llega mañana o pasado
Espero tu feedback!!
Pues lo estáis clavando chicos.. Muy buenas respuestas, soy un poco friki, me gusta mcho android puro y soy muy de ver vídeos por la red y navegar... Pero tb creó que el lg g4 es más portable..
Difícil elección la verdad, son dos telefonazos...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ocbblack2
08/07/15, 10:06:49
Más opiniones porfa!!!
"LUIS-DANIEL"
08/07/15, 10:10:10
yo me quedo con el LG G4, por la camara, tiene para micro SD que para mi es muy importante, y me gusta mas el diseño, aunque la ventaja del Nexus 6, es que tiene Android puro, y recibe mas rapido las actualizaciones.
kevin_23
08/07/15, 10:10:23
Más opiniones porfa!!!
te va a durar 3 dias.. cojas el que cojas jajajaj, hace nada tenias el bq m5 y estabas encantado y ya cambias_ si quieres movil para a;os ambos el g4 y el nexus 6 son la mejor opcion, uno por ser el ultimo nexus y el otro por acabar de salir, la camara del g4 es la mejor de android sin duda:ok:
ocbblack2
08/07/15, 10:13:18
te va a durar 3 dias.. cojas el que cojas jajajaj, hace nada tenias el bq m5 y estabas encantado y ya cambias_ si quieres movil para a;os ambos el g4 y el nexus 6 son la mejor opcion, uno por ser el ultimo nexus y el otro por acabar de salir, la camara del g4 es la mejor de android sin duda:ok:
Esta vez no me va a durar días porque me lo financio por el corte inglés, necesito la pasta del m5.. Por eso lo vendo, ya que el m5 va de perlas y sigo encantado, pero quiero más pantalla..
Uso mucho navegación, youtube ( veo muchos vídeos ) redes sociales y la cámara pues si es buena de lujo..
He vistobq la cámara del nexus frontal es malilla no?
kevin_23
08/07/15, 10:20:23
Esta vez no me va a durar días porque me lo financio por el corte inglés, necesito la pasta del m5.. Por eso lo vendo, ya que el m5 va de perlas y sigo encantado, pero quiero más pantalla..
Uso mucho navegación, youtube ( veo muchos vídeos ) redes sociales y la cámara pues si es buena de lujo..
He vistobq la cámara del nexus frontal es malilla no?
Desde mi punto de vista si quieres camara el lg g4 sin duda... me dejo un gran sabor de boca, en fotos con poca iluminaciones una maravilla:ok:
BlueSkies
08/07/15, 10:26:22
No tengo el G4 aunque fue una de las opciones que barajé al cambiar de móvil.
Finalmente opté por el Nexus por diseño, si si por diseño, pocos son los que lo dicen pero a mi me parece precioso. Por Android puro sobre todo, no soporto capas de personalización... Por actualizaciones, en esto no tiene rival (en Android) y por batería, no es que haga grandes alardes, pero parece tener un poco más de autonomía, en teoría.
El LG lo valoré casi que solamente por su cámara y batería extraible. Lo demás no me llama la atención, de hecho el diseño lo han afeado bastante con respecto al g3 y g2 y la botonera táctil hace daño a la vista. Esta en el Nexus ni siquiera me molesta, y eso que siempre las he eliminado con Gravity Box, me dan alergia.
dragun2147
08/07/15, 11:05:28
Yo opinaré ya que es lo que quieres aunque no eh tenido ni uno ni otro si no un Nexus 5 y si el Nexus 6 va igual de fino me tiro a por este si el tamaño no te importa ocupo mucho la multitarea y en los Nexus es instantáneo cosa que no pasa ni con Sony que es una de las capas más ligeras
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Suzamax
08/07/15, 11:42:58
Qué baterías más malaaaaas :(
En fin, ¿te gusta tener siempre el último Android? ¿O prefieres cositas diferenciadoras, quizá menos tamaño y/o mejor multimedia?
Yo tengo el nexus 6 y pff.. La bateria es insufrible. Yo cogeria el G4
Enviado desde mi Nexus 6
ocbblack2
08/07/15, 14:43:37
Voy a aguantar un poco más con el m5 para ver como avanza y que baje un poco el g4 que ya esta por 450€ +/- y en poco tiempo lo pillare..
El G4 es muy solvente ,va muy bien la batería es mejor de lo que se esperaba y la cámara es la leche
Para mi el móvil del año ...
ocbblack2
08/07/15, 15:09:44
Yo tengo el nexus 6 y pff.. La bateria es insufrible. Yo cogeria el G4
Enviado desde mi Nexus 6
Tan mala es la batería del nexus 6? Que duración de pantalla suele dar?
Tan mala es la batería del nexus 6? Que duración de pantalla suele dar?
A mi al menos alrededor de las 4-5 horas.. Viniendo de un Note 3 es bastante poco.. Mi proximo movil sera el Mate 7 que con el tendre bateria para rato
ocbblack2
08/07/15, 15:48:42
El G4 es muy solvente ,va muy bien la batería es mejor de lo que se esperaba y la cámara es la leche
Para mi el móvil del año ...
Y se podría decir que comentario razonable del año por tu parte, vas cogiendo puntos [emoji23]
CapitanSevilla
08/07/15, 16:01:11
yo me acabo de pillar el G4 y eso encantado, aunq x el uso q suelo hacer lo creo que le saque todo el potencial que tiene (sin redes sociales y matando todas las chorradas de lg y google para optimizar la batería).
Eso si, sus 5,5 pulgadas son demasiado para mi. Me cuesta bastante escribir y sujetarlo con una mano y me temo que un día de estos se va air al suelo, que ya he tenido un par de amagos. Asi que las 6 del Nexus, como que no way.
Eso si los 2 son mucho teléfono para la mayoría de los mortales (por tamaño y por prestaciones)
ocbblack2
08/07/15, 16:18:52
me llama mucho el nexus 6 la verdad.. pero doy por hecho que el lg g4 es mas correcto en todo..
pero el tema de 6" casi en el mismo tamaño ( un pelin mas ancho y alto que el lgg4 ) que el lgg4 y ese diseño curvadito por detras me llama, por no decir el tema de actualizaciones..
las 6" me llaman mucho para mi uso la verdad, que es un 70% navegacion/youtube y demas.. juegos en el movil 0, osea que eso me da igual, aunque se que con cualquiera de los dos tienes para mover los que hay ahora y los que habra por un tiempo..
y lo ultimo, camaras, la del nexus 6 tiene buena pinta, tiene pinta de ir bastante bien, quizá no tanto la delantera..
pero esque la del g4 tiene pinta de ponerte en la pantalla exactamente lo que ven tu ojos, parece brutal... y la delantera igual..
y autonomia pues parecen que van a la par..
sonido... nexus6 debe de tener mejor sonido, aunque segun comentan el del g4 va de locos tb..
mar de dudas... :(:(:(:(
ocbblack2
08/07/15, 21:34:58
Bueno, añado otro dato que podría ser diferenciador y el que haga decantarse por uno y otro, me dejan un nexus 6 por 300€ precintado , factura y una funda de regalo, color azul oscuro..
Como lo veis? Ahí ya empieza a merecer más la pena por precio el nexus?
Creo que es un oferton..
Bueno, añado otro dato que podría ser diferenciador y el que haga decantarse por uno y otro, me dejan un nexus 6 por 300€ precintado , factura y una funda de regalo, color azul oscuro..
Creo que es un oferton..
¿Precintado? ¿De donde?
300 pavos un Nexus 6...es una triunfada.
ocbblack2
08/07/15, 22:12:53
¿Precintado? ¿De donde?
300 pavos un Nexus 6...es una triunfada.
por 300 es lo que pienso yo, que es ganguita.. por eso voy a por el
Ya dirás.. Y si lo cierras nos vemos por el subforo
davidmj
09/07/15, 09:47:16
....
davidmj
09/07/15, 09:48:36
es un precio cojonudo, has ido ya por el?? ......yo aun así lo seguiría teniendo claro, te podría decir otro dato clave para elegir uno o otro pero si tienes ya el nexus entonces nada....
en ese caso que lo disfrutes!
bugatti
09/07/15, 12:18:00
Creo que es un oferton..
A partir del precio acaba la discusión.
PD: Si tienes otro a mano me lo pillo aunque sea desproporcinado para mí.
ocbblack2
09/07/15, 12:57:15
Exacto, a precios similares el lg g4 quizá sea una opcion mas coherente, al precio en el que voy a pillar el nexus no hay discusión.. Nexus de calle..
Ya cuando baje en medio año o así el lg g4 se planteará el pillarlo si es que no sigo encantado con el nexus... Ya veremos! De momento iré mañana o pasado a por el , ya OS contare
davidmj
10/07/15, 14:28:05
Exacto, a precios similares el lg g4 quizá sea una opcion mas coherente, al precio en el que voy a pillar el nexus no hay discusión.. Nexus de calle..
Ya cuando baje en medio año o así el lg g4 se planteará el pillarlo si es que no sigo encantado con el nexus... Ya veremos! De momento iré mañana o pasado a por el , ya OS contare
pues seré un tío raro pero yo no lo compraría.... es un buen cacharro y podría haber sido sublime y han metido la pata en varias cosas que bueno, se pueden prescindir de ellas ya que no son importantes pero por la que yo no paso es por la pantalla....
...para gustos los colores si tu estas contento eso es lo importante. que lo disfrutes!!! :ok:
ocbblack2
10/07/15, 14:29:58
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/46bb5c4dca6c2d4efb798d809c42b1ac.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/d0ffe93d7013e3ab7d1707f8d2b54b63.jpg
Al final he pillao este hasta que se vea los nuevos nexus y se estabilizan los precios y demás, estoy encantado con este motox1
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
davidmj
10/07/15, 14:58:32
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/46bb5c4dca6c2d4efb798d809c42b1ac.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/d0ffe93d7013e3ab7d1707f8d2b54b63.jpg
Al final he pillao este hasta que se vea los nuevos nexus y se estabilizan los precios y demás, estoy encantado con este motox1
me parece muy buena opción y mejor que la del nexus 6
davidmj
10/07/15, 15:13:51
nexus 6 ....... 524,90 € en amazon
moto g2 ....... 169 € en amazon (hace 3 días 147 €)
minuto 5:05 el moto g carga más rápido
minuto 6:35 con poca luz las fotos del nexus se vez con un tono rojizo!!
pantalla, nexus gran pantalla pero..... apagada, una gran pantalla que no luce....
https://www.youtube.com/watch?v=pj0FsVL1cbc
perinkel
10/07/15, 15:19:55
pantalla, nexus gran pantalla pero..... apagada, una gran pantalla que no luce....
Compi,no es por nada,pero ese video es un Nexus 6 vs Motorola X 2,no contra un Motorola G 2,el X seguro que cuesta bastante mas que esos 169 euros
El Moto X+1 no deja de compartir similitudes con el Nexus 6...a disfrutarlo....
Compi, creó que te lías un poco ¿no? Hablas y pones precio del Moto G pero el vídeo es de un Moto X1, que para nada es lo mismo, socio.
PD: El Nexus 6 salió con unos fallos y falta de optimización en 5.0 que ha día de hoy están solucionados en 5.1.1
davidmj
10/07/15, 15:40:33
El Moto X+1 no deja de compartir similitudes con el Nexus 6...a disfrutarlo....
Compi, creó que te lías un poco ¿no? Hablas y pones precio del Moto G pero el vídeo es de un Moto X1, que para nada es lo mismo, socio.
PD: El Nexus 6 salió con unos fallos y falta de optimización en 5.0 que ha día de hoy están solucionados en 5.1.1
que coño pues es verdad!! lo siento!! moto x 1.... 360€
aun así también me vale para demostrar algunas de las carencias del nexus 6 que me hicieron eliminarlo.... podría haber sido un gran bicho, ya veremos el siguiente....
aun así también me vale para demostrar que el nexus 6 podría haber sido un gran cacharro.....
Y lo es... Otra cosa es no querer verlo... O la paranoia que se ha montado con el.
Si comparas el Moto X con el Nexus 6 es mas completo
2300 mAh vs 3220 mAh (+40% batería)
5,2 pulgadas vs 5,96 mAh (+15% pantalla)
Sensor IMX135 vs IMX214
1080p vs 1440p
Otra cosa es que te compense la diferencia de precio... Pero eso ya no es un tema objetivo....
BlueSkies
10/07/15, 15:57:15
aun así también me vale para demostrar algunas de las carencias del nexus 6 que me hicieron eliminarlo.... podría haber sido un gran bicho, ya veremos el siguiente....
Y las carencias del Nexus son... cuales?
davidmj
10/07/15, 16:19:38
Y las carencias del Nexus son... cuales?
para ti que es perfecto? no tiene carencias? :rolleyes:
para mi muchas siendo un terminal de google, me esperaba otra cosa y la principal es la pantalla, aunque tiene una resolución excelente y no digo que sea mala pantalla, por el precio que tiene hay pantallas mejores, solo tienes compararla una al lado de la otra....
y las fotos te parece normal un tono rosado con poca iluminación? 524 € para que te las saque rosas? prefiero que ni las haga.... :cry:
y que conste que he defendido este terminal y era mi primera opción de compra al ser de google, pero no voy a pagar 524 € por el.....
comparamos la pantalla y la cámara de fotos con la del lg g4? ponla una al lado de otra ya veras :risitas:.... ...hablamos también de la posibilidad de ampliar la memoria? doble flash? batería extraíble?
precio g4 469 (dvdandorra)
nexus 499 (dvdandorra)
el nexus no tiene carencias.... no, ninguna :risitas: :risitas:
BlueSkies
10/07/15, 16:37:52
para ti que es perfecto? no tiene carencias? :rolleyes:
para mi muchas siendo un terminal de google, me esperaba otra cosa y la principal es la pantalla, aunque tiene una resolución excelente y no digo que sea mala pantalla, por el precio que tiene hay pantallas mejores, solo tienes compararla una al lado de la otra....
y las fotos te parece normal un tono rosado con poca iluminación? 524 € para que te las saque rosas? prefiero que ni las haga.... :cry:
y que conste que he defendido este terminal y era mi primera opción de compra al ser de google, pero no voy a pagar 524 € por el.....
comparamos la pantalla y la cámara de fotos con la del lg g4? ponla una al lado de otra ya veras :risitas:.... ...hablamos también de la posibilidad de ampliar la memoria? doble flash? batería extraíble?
nexus 499 (dvdandorra)
el nexus no tiene carencias.... no, ninguna :risitas: :risitas:
Para mi perfecto no hay ningún smartphone a día de hoy, pero hablar de carencias me parece exagerado.
La pantalla la encuentro correcta, muy buena de hecho, con un brillo al máximo y una nitidez que flipas. Los que dicen que no tiene brillo me parece que se olvidaron de desactivar el modo automático.
La cámara... tío asustada estaba por la cámara tras todo lo malo que vi, leí, oí, de ella. Después resulta que la pruebo por mi misma y satisfecha que estoy, y eso que soy crítica con este apartado... pues de momento no me ha defraudado. El tono rosado que comentas no se donde lo habrás visto, en todo caso en todas las marcas hay unidades que presentan ese fallo, y si no que se lo pregunten a los de los Xperia
Precio, ay el precio cuanto debate trajo. Pero cual es el precio de lanzamiento de TODOS los gama alta? Incluso de los Nexus previos al 4 y 5?
Yo tampoco pagaría 500 y pico euros por ello, pero ni por este ni por ninguno. A mi me salió por 419 en la Google Store y no me arrepiento de la compra
salu2
*Edito y añado: Mi Nexus 6 tiene doble flash y con 32GB no me preocupa en absoluto que no tenga memoria ampliable. La superioridad de la cámara del g4 (en modo manual) se la reconozco, pero es que si habiéndose presentado medio año después no ofrece cierta mejora, entonces apaga y vámonos
nexus 499 (dvdandorra)
Yo no se que ganas liando a la peña...primero lo del moto G con el X y ahora esto..
Estas comparando precios de la versión de LG G4 de 32GB con el Nexus 6 de 64 Gb...
G4 http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4186
N6 http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4001
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/e7f205246a9b9b2eda9e22768dad0a6b.jpg
Compara preciso en igualdad de condiciones, en Amazon, Mediamarkt, Fnac....
Por otro lado dices las mismas tonterías que se repiten de oídas... Pero en fin, si eres más feliz asi...
davidmj
10/07/15, 18:08:49
Para mi perfecto no hay ningún smartphone a día de hoy, pero hablar de carencias me parece exagerado.
La pantalla la encuentro correcta, muy buena de hecho, con un brillo al máximo y una nitidez que flipas. Los que dicen que no tiene brillo me parece que se olvidaron de desactivar el modo automático.
La cámara... tío asustada estaba por la cámara tras todo lo malo que vi, leí, oí, de ella. Después resulta que la pruebo por mi misma y satisfecha que estoy, y eso que soy crítica con este apartado... pues de momento no me ha defraudado. El tono rosado que comentas no se donde lo habrás visto, en todo caso en todas las marcas hay unidades que presentan ese fallo, y si no que se lo pregunten a los de los Xperia
Precio, ay el precio cuanto debate trajo. Pero cual es el precio de lanzamiento de TODOS los gama alta? Incluso de los Nexus previos al 4 y 5?
Yo tampoco pagaría 500 y pico euros por ello, pero ni por este ni por ninguno. A mi me salió por 419 en la Google Store y no me arrepiento de la compra
salu2
*Edito y añado: Mi Nexus 6 tiene doble flash y con 32GB no me preocupa en absoluto que no tenga memoria ampliable. La superioridad de la cámara del g4 (en modo manual) se la reconozco, pero es que si habiéndose presentado medio año después no ofrece cierta mejora, entonces apaga y vámonos
cierto, no he elegido la palabra correcta llamándolo "carencias", podemos llamarlo matices o puntos negativos.....
todos los terminales cuando salen lo hacen a precios desorbitados, en cambio los de google uno de los puntos fuertes era su precio incluso el de salida, y no tenia rival por ello, por eso se vendían como rosquillas..... ahora con el nexus 6 la cagaron con el precio de salida, a día de hoy ha bajado bastante y para mucha gente puede ser buena opción.
lo de los tonos rojizos con poca luz lo puedes ver en el video subido mas arriba..... lo mismo es uno defectuoso, no se....
la pantalla no digo que sea mala, tiene una resolución excelente pero no llega a ser una de las mejores
lo siento con lo del doble flash, lo desconocía....
no me ha gustado nada que no se le pueda ampliar la memoria, lo uses o no lo uses, la opción la tienes, ahora si te la quitan seguro que ya no lo usas y para que lo hace google? para que usemos la nube? ....yo no quiero usar ese servicio, no me siento seguro y encima cuando te pasas tienes que pagar mas capacidad.... al final se traduce en pagar y pagar.... (en mi caso por ejemplo me faltaría mas memoria)
la batería...... también va a copiar google a las grandes marcas con que no se le pueda retirar y ponerle otra? cuando le pasen 2 años al terminal y baje el rendimiento que haces? lo mandas al servicio técnico y que le pongan otra? ....pagar y pagar de nuevo.... y te quitan la opción de cambiarle la batería si por otra (cierto que también se pueden usar cargadores externos)
antes he tenido otros móviles de google y la verdad que fantásticos además del lujo de ser los primeros que actualizan.... android nativo y super fluido.... pero como digo con este modelo me esperaba otra cosa. ahora si tu estas contenta pues fantástico, a mí me ha defraudado.
y el g4 también tiene puntos negativos, no hay nada perfecto y uno de ellos es la batería....
un saludo!
cierto, no he elegido la palabra correcta llamándolo "carencias", podemos llamarlo matices o puntos negativos.....
todos los terminales cuando salen lo hacen a precios desorbitados, en cambio los de google uno de los puntos fuertes era su precio incluso el de salida, y no tenia rival por ello, por eso se vendían como rosquillas..... ahora con el nexus 6 la cagaron con el precio de salida, a día de hoy ha bajado bastante y para mucha gente puede ser buena opción.
lo de los tonos rojizos con poca luz lo puedes ver en el video subido mas arriba..... lo mismo es uno defectuoso, no se....
la pantalla no digo que sea mala, tiene una resolución excelente pero no llega a ser una de las mejores
lo siento con lo del doble flash, lo desconocía....
no me ha gustado nada que no se le pueda ampliar la memoria, lo uses o no lo uses, la opción la tienes, ahora si te la quitan seguro que ya no lo usas y para que lo hace google? para que usemos la nube? ....yo no quiero usar ese servicio, no me siento seguro y encima cuando te pasas tienes que pagar mas capacidad.... al final se traduce en pagar y pagar.... (en mi caso por ejemplo me faltaría mas memoria)
la batería...... también va a copiar google a las grandes marcas con que no se le pueda retirar y ponerle otra? cuando le pasen 2 años al terminal y baje el rendimiento que haces? lo mandas al servicio técnico y que le pongan otra? ....pagar y pagar de nuevo.... y te quitan la opción de cambiarle la batería si por otra (cierto que también se pueden usar cargadores externos)
antes he tenido otros móviles de google y la verdad que fantásticos además del lujo de ser los primeros que actualizan.... android nativo y super fluido.... pero como digo con este modelo me esperaba otra cosa. ahora si tu estas contenta pues fantástico, a mí me ha defraudado.
y el g4 también tiene puntos negativos, no hay nada perfecto y uno de ellos es la batería....
un saludo!
De 6 Nexus, sólo dos han salido con un precio contenido (Nexus 4 y 5) y los dos son unibody (ni se pueden retirar batería) ni tienen ranura SD como el l Nexus 6. No entiendo a que viene el cansino tema ni que terminal de Google has tenido económico, ranura SD y batería extraíble...por que yo los he tenido casi todos y ninguno cumplía con todo eso.
Pero ya que hablas del tema memoria: ¿por que no pones una captura de Ajustes/almacenamiento? Yo pongo el mío.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/705e01c1b6380380b9d6beb0c0090fbd.jpg
BlueSkies
10/07/15, 19:04:27
Desde luego que por pedir, se podría pedir mucho mas, pero los 32gb que es el almacenamiento mínimo que tiene el nexus, dan de sobra a la mayoría de usuarios, yo no creo que los llene nunca.
Lo de la batería... todas se degradan, extraíbles o no, y si la quieres cambiar tendrás que dejarte pasta en uno u otro.
Pero en fin, cada uno que compre lo que mas se ajuste a sus gustos/necesidades/caprichos/creencias....
El compañero que creó el hilo seguro que queda muy contento con el mini nexus, perdón, con el moto x+1 :-)
Sroeder
10/07/15, 20:46:33
Del Nexus se hablan muchas cosas... malas... que si batería. cámara, etc, pero yo me lo hubiera pillado, lo de android puro me tiraba mucho, aunque después bajase en otras prestaciones, sigue siendo un pepino de terminal con el que no te faltará de nada, hasta de precio está muy bien, el gran problema para mi por encima del resto, era el tamaño, 6 pulgadas me echaban para atrás, quiero un telefono, no una "tableta", demasiado grande, al final me hice con un LG G4, estoy encantado con el, son 5.5 pulgadas, también es grande, pero nada que ver, yo al menos lo manejo bien con una mano y se disfruta mucho de esas pulgadas, saludos
Del Nexus se hablan muchas cosas... malas... que si batería. cámara, etc, pero yo me lo hubiera pillado, lo de android puro me tiraba mucho, aunque después bajase en otras prestaciones, sigue siendo un pepino de terminal con el que no te faltará de nada, hasta de precio está muy bien, el gran problema para mi por encima del resto, era el tamaño, 6 pulgadas me echaban para atrás, quiero un telefono, no una "tableta", demasiado grande, al final me hice con un LG G4, estoy encantado con el, son 5.5 pulgadas, también es grande, pero nada que ver, yo al menos lo manejo bien con una mano y se disfruta mucho de esas pulgadas, saludos
Ante eso no hay nada que hacer o decir...son 6 pulgadas grande si o si y no para todos los bolsillos (simbólica y físicamente ) aunque yo me acostumbré en pocas horas...
davidmj
10/07/15, 21:45:39
De 6 Nexus, sólo dos han salido con un precio contenido (Nexus 4 y 5) y los dos son unibody (ni se pueden retirar batería) ni tienen ranura SD como el l Nexus 6. No entiendo a que viene el cansino tema ni que terminal de Google has tenido económico, ranura SD y batería extraíble...por que yo los he tenido casi todos y ninguno cumplía con todo eso.
Pero ya que hablas del tema memoria: ¿por que no pones una captura de Ajustes/almacenamiento? Yo pongo el mío.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/705e01c1b6380380b9d6beb0c0090fbd.jpg
perdona pero estoy en el trabajo y solo puedo contestar cuando no tengo clientes como ahora, sobre el precio del nexus 6 de 64 ni me había dado cuenta, no lo busque en amazon porque sabia que estaba mas caro asi que me fui a la misma pagina que tengo localizado el g4 (igualdad de condiciones) y lo vi y lo puse, pero ni me había fijado con las prisas..... lo acabo de buscar y lo mas barato a 474 € de 32
http://www.valuebasket.es/es_ES/Motorola-Nexus-6-XT1100-LTE-32GB-Quad-core-SIM-Free-/-Never-Locked-(-Midnight-Blue)/mainproduct/view/17947-AA-BL
de 499 a 474 van 25 € y entiendo que puedas pensar que intento liar a la peña pero no es mi intención, por 25 € sigo pensando lo mismo, el teléfono sigue teniendo los mismos puntos positivos y los mismos negativos.....
uno de los principios de google siempre ha sido el sacar aparatos de gama alta a precios bajos, por lo menos es lo que yo siempre he visto excepto con el nexus 6 que creo que es el terminal mas caro
uno de los nexus que tuve fue el Galaxy fabricado por Samsung, que a día de hoy sigue dando batalla (lo usa mi madre), la batería si es extraíble y no tiene para tarjeta de memoria (pensaba que si aunque nunca me hizo falta) y de precio no lo recuerdo bien pero creo que no llego a los 400 € (no estoy seguro)
actualmente no tengo móvil así que no te puedo mostrar ninguna memoria, el ultimo móvil que tuve fue el note 3 con tarjeta de 32 y me faltaba porque me descargo películas y series y la verdad que lo hacia a una velocidad que ni me lo creía.... sorprendente como un cacharro tan pequeño podía descargar así.....
como dije referente al nexus 6 fue mi primera y única opción y me judío tenerlo que eliminar ya que el Galaxy nexus fue y es un gran cacharro pero buscando por los review y por los foros lo acabe descartando por los motivos que ya sabéis, lo mismo exagerados, pero cuando el rio suena.... igualmente se habla también fatal del g4, que si la batería, que se calienta..... pasa con todo lo que no es Samsung o el ipone.... y es verdad que es exagerado, ni la batería dura 10 minutos ni se calienta para freír huevos pero reconozco que su fuerte no es la batería y es verdad que hay unidades que se calientan, no soy un fanático ni de lg ni de Samsung ni de nadie, no me caso con ninguna marca cosa que si hace mucha gente como ya sabrás.....
con el próximo nexus que lo va a fabricar huawei ya veremos que línea quiere seguir google....
no veas que tocho!!!! :oh:
esta claro que cada uno tiene sus gustos y lo que a uno le va bien, a otro no, yo he opinado sobre lo que ha preguntado el creador del post y yo estaba en la misma situación que el....
lo que importa es que cada uno tenga lo que necesite, no hay mas....
un saludo!!! :ok:
perdona pero estoy en el trabajo y solo puedo contestar cuando no tengo clientes como ahora, sobre el precio del nexus 6 de 64 ni me había dado cuenta, no lo busque en amazon porque sabia que estaba mas caro asi que me fui a la misma pagina que tengo localizado el g4 (igualdad de condiciones) y lo vi y lo puse, pero ni me había fijado con las prisas..... lo acabo de buscar y lo mas barato a 474 € de 32
http://www.valuebasket.es/es_ES/Motorola-Nexus-6-XT1100-LTE-32GB-Quad-core-SIM-Free-/-Never-Locked-(-Midnight-Blue)/mainproduct/view/17947-AA-BL
de 499 a 474 van 25 € y entiendo que puedas pensar que intento liar a la peña pero no es mi intención, por 25 € sigo pensando lo mismo, el teléfono sigue teniendo los mismos puntos positivos y los mismos negativos.....
uno de los principios de google siempre ha sido el sacar aparatos de gama alta a precios bajos, por lo menos es lo que yo siempre he visto excepto con el nexus 6 que creo que es el terminal mas caro
uno de los nexus que tuve fue el Galaxy fabricado por Samsung, que a día de hoy sigue dando batalla (lo usa mi madre), la batería si es extraíble y no tiene para tarjeta de memoria (pensaba que si aunque nunca me hizo falta) y de precio no lo recuerdo bien pero creo que no llego a los 400 € (no estoy seguro)
actualmente no tengo móvil así que no te puedo mostrar ninguna memoria, el ultimo móvil que tuve fue el note 3 con tarjeta de 32 y me faltaba porque me descargo películas y series y la verdad que lo hacia a una velocidad que ni me lo creía.... sorprendente como un cacharro tan pequeño podía descargar así.....
como dije referente al nexus 6 fue mi primera y única opción y me judío tenerlo que eliminar ya que el Galaxy nexus fue y es un gran cacharro pero buscando por los review y por los foros lo acabe descartando por los motivos que ya sabéis, lo mismo exagerados, pero cuando el rio suena.... igualmente se habla también fatal del g4, que si la batería, que se calienta..... pasa con todo lo que no es Samsung o el ipone.... y es verdad que es exagerado, ni la batería dura 10 minutos ni se calienta para freír huevos pero reconozco que su fuerte no es la batería y es verdad que hay unidades que se calientan, no soy un fanático ni de lg ni de Samsung ni de nadie, no me caso con ninguna marca cosa que si hace mucha gente como ya sabrás.....
con el próximo nexus que lo va a fabricar huawei ya veremos que línea quiere seguir google....
no veas que tocho!!!! :oh:
esta claro que cada uno tiene sus gustos y lo que a uno le va bien, a otro no, yo he opinado sobre lo que ha preguntado el creador del post y yo estaba en la misma situación que el....
lo que importa es que cada uno tenga lo que necesite, no hay mas....
un saludo!!! :ok:
Y tanto que fue un gran cacharro el galaxy Nexus, también lo conozco de primera mano...
Pero tampoco tenía ranura micro SD, fue el último gama alta que salió con doble núcleo (la competencia era quad core) y salió por encima de los 600€ (670€ libre) en su lanzamiento...y hablamos de hace más de 4 años... http://www.androidizados.com/moviles/2011/12/01/vodafone-lanza-en-espana-el-samsung-galaxy-nexus/
Se mire como se mire el Nexus que más ha destacado en hardware ha sido el Nexus 6 y no por precio....
Con el próximo Nexus que si lo fábrica huawei ya te diré yo lo que hacen...volver a bajar el precio, pero también la calidad.. Volveremos a tener un Nexus al estilo N4 o N5, donde los números parecerán muy bonitos, pero a la hora de la verdad pecaran en los detalles, como cámara por debajo de la media, sonido y cobertura discreta, micro que se satura sólo...etc...
Que se perdonará por el precio, si...pero que ha gente como yo que le ha encantado combinar la experiencia pure Android con el hardware pata negra del Nexus 6 pues duele. Yo no quiero volver a eso....
PD: te escribe un ex propietario de Nexus S, Nexus 4, Nexus 5 entre otros.... Y mi mujer te puedo decir que también tiene morro fino en temas de smartphones (aunque ahora haya vuelto a su antiguo Nexus 4 por cargarse su Z3)
davidmj
11/07/15, 11:39:12
Y tanto que fue un gran cacharro el galaxy Nexus, también lo conozco de primera mano...
Pero tampoco tenía ranura micro SD, fue el último gama alta que salió con doble núcleo (la competencia era quad core) y salió por encima de los 600€ (670€ libre) en su lanzamiento...y hablamos de hace más de 4 años... http://www.androidizados.com/moviles/2011/12/01/vodafone-lanza-en-espana-el-samsung-galaxy-nexus/
Se mire como se mire el Nexus que más ha destacado en hardware ha sido el Nexus 6 y no por precio....
Con el próximo Nexus que si lo fábrica huawei ya te diré yo lo que hacen...volver a bajar el precio, pero también la calidad.. Volveremos a tener un Nexus al estilo N4 o N5, donde los números parecerán muy bonitos, pero a la hora de la verdad pecaran en los detalles, como cámara por debajo de la media, sonido y cobertura discreta, micro que se satura sólo...etc...
Que se perdonará por el precio, si...pero que ha gente como yo que le ha encantado combinar la experiencia pure Android con el hardware pata negra del Nexus 6 pues duele. Yo no quiero volver a eso....
PD: te escribe un ex propietario de Nexus S, Nexus 4, Nexus 5 entre otros.... Y mi mujer te puedo decir que también tiene morro fino en temas de smartphones (aunque ahora haya vuelto a su antiguo Nexus 4 por cargarse su Z3)
me ha sorprendido el precio de lanzamiento del Galaxy nexus la verdad, no tenia ni idea, pues salía mas caro el Galaxy nexus que el nexus 6 viendo que tienen el mismo precio y no tiene nada que ver un terminal con otro..... algo se me escapa.... :rolleyes:
nexus 4...... no se el precio de lanzamiento pero esto es un bombazo.... NEXUS 4 BAJA 100 EUROS SU PRECIO QUEDANDOSE EN 199€ http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-baja-100-euros-su-precio-en-google-play-nexus-7-2013-ya-a-la-venta esta claro que google cuando quiere se carga a toda competencia.... (si este es el 4 el Galaxy nexus es el 3?)
nexus 5...... El nuevo Nexus 5 se podrá adquirir por 349 euros en su modelo de 16GB, y por 400 euros la versión de 32GB. http://www.zoomnews.es/141650/justin-gadget/google-nexus-5-esta-al-caer
nexus 6...... "lanzamiento 649 euros, 350 euros más que el modelo anterior. Ahora con la retirada del quinto modelo se ha decidido bajar el phablet a los 599 euros. Un precio elevado en comparación con modelos anteriores pero algo es algo." http://www.ipadizate.es/2015/03/13/google-deja-vender-nexus-5-baja-precio-nexus-6/
lo mismo pueden variar algo los precios porque no son directamente de google....
con el precio de lanzamiento del Galaxy nexus desorbitado en comparación con el del 4 y el 5, la única explicación que le veo es por el fabricante Samsung.... tanto apple como Samsung pueden poner los precios que les den la gana... Y NADIE LOS CRITICA!!! ahora las demás marcas con buenos aparatos son apaleados por sus altos precios.... :rolleyes:
ya veremos lo que hace google con en el siguiente modelo pero si quiere, se puede quitar a la competencia de un plumazo, y no en terminales de gama media, sino en gama alta..... por mi estaría encantado! :risitas:
me ha sorprendido el precio de lanzamiento del Galaxy nexus la verdad, no tenia ni idea, pues salía mas caro el Galaxy nexus que el nexus 6 viendo que tienen el mismo precio y no tiene nada que ver un terminal con otro..... algo se me escapa.... :rolleyes:
nexus 4...... no se el precio de lanzamiento pero esto es un bombazo.... NEXUS 4 BAJA 100 EUROS SU PRECIO QUEDANDOSE EN 199€ http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-baja-100-euros-su-precio-en-google-play-nexus-7-2013-ya-a-la-venta esta claro que google cuando quiere se carga a toda competencia.... (si este es el 4 el Galaxy nexus es el 3?)
nexus 5...... El nuevo Nexus 5 se podrá adquirir por 349 euros en su modelo de 16GB, y por 400 euros la versión de 32GB. http://www.zoomnews.es/141650/justin-gadget/google-nexus-5-esta-al-caer
nexus 6...... "lanzamiento 649 euros, 350 euros más que el modelo anterior. Ahora con la retirada del quinto modelo se ha decidido bajar el phablet a los 599 euros. Un precio elevado en comparación con modelos anteriores pero algo es algo." http://www.ipadizate.es/2015/03/13/google-deja-vender-nexus-5-baja-precio-nexus-6/
lo mismo pueden variar algo los precios porque no son directamente de google....
con el precio de lanzamiento del Galaxy nexus desorbitado en comparación con el del 4 y el 5, la única explicación que le veo es por el fabricante Samsung.... tanto apple como Samsung pueden poner los precios que les den la gana... Y NADIE LOS CRITICA!!! ahora las demás marcas con buenos aparatos son apaleados por sus altos precios.... :rolleyes:
ya veremos lo que hace google con en el siguiente modelo pero si quiere, se puede quitar a la competencia de un plumazo, y no en terminales de gama media, sino en gama alta..... por mi estaría encantado! :risitas:
Sólo los Nexus de LG han salido más baratos. El Nexus One y el Nexus S eran igual o más caros que sus hermanos (HTC Desire y Samsung galaxy S) en torno a los 450 euros en aquella época que no era moco de pavo...
Con LG el Nexus 4 era un Optimus G recortado y el Nexus 5 un G2 (también recortado). Pero recortado en precio y hardware....vamos que pagabas lo que valía ni más ni menos...
En cambio el Nexus 6 es un Moto X1 mejorado y más caro (El Moto X salía por unos 500€)
Pero es que el tema de precio del Nexus 6 ha sido paranoico al máximo, se lanzaba oficialmente a 649€ (yo lo compré a 595€ en diciembre de estreno en Amazon) compartía la mayoría de hardware con el Note 4, aunque algo detrás en cámara y panel (estamos hablando del mejor hardaware del momento) y el Note 4 valía 749€ en su lanzamiento... Y a día de hoy sigue siendo más caro....
Google nunca ha regalado nada, ha vendido terminales de gama alta a precio de gama alta (Nexus One, S, Galaxy Nexus y 6) y terminales de Gama media (con SoC de gama alta) a precio de gama media (Nexus 4 y 5) Ambas opciones son buenas y cubren diferentes sectores del mercado...pero como ya he dicho yo prefiero un Nexus Top, aunque tenga que rascarme el bolsillo...
Moto_Nexus
11/07/15, 12:37:22
A mi me gusta más el nexus 6,tanto el diseño del dispositivo como android puro,ese plus de fluidez no lo tendrás con el Lg
davidmj
11/07/15, 15:02:43
A mi me gusta más el nexus 6,tanto el diseño del dispositivo como android puro,ese plus de fluidez no lo tendrás con el Lg
ya.... los mas fluidos con diferencia siempre serán los nexus, pero en cambio el g4 tiene una de las mejores cámaras o la mejor.... (es increíble lo que puede hacer con poca luz).... es poner en una balanza y ver lo que uno valora mas.... te gusta la fotografía? g4, que quieres la mejor fluidez? nexus 6, que quieres resistencia? (como el que tengo en mi curro) uno de botones de toa la vida.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
nos vemos el lunes!! buen finde!!!! :dancing::dancing::dancing:
aritz2703
15/07/15, 22:07:15
Yo elegiría el G4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.