Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s6 edge tan " barato "
honda82
07/07/15, 19:35:21
Sabéis si es fiable esta web de Groupon que tiene el galaxy por 589€ y el iPhone 6 plus por 599€ y en su web de fuera de Groupon más barato aún ????
http://m.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-sy-s-2/68028670
http://m.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-sy-s-1/67657278
http://www.solutionsyserviceshop.es/
antuanclamaran
09/07/15, 09:12:29
La verdad que la pagina a la que te redirige no me inspira mucha confianza, parece que la hayan hecho con Word de mala manera aunque si lo vende groupon y ellos se hacen cargo del dinero en caso de estafa pues mas barato no lo vas a encontrar.
Samsung Galaxy s6 EDGE 32GB por 430€ en esa pagina, donde estará la trampa?
"LUIS-DANIEL"
09/07/15, 09:23:59
sinceramente no me da mucha confianza, mucho cuidado si te animas.
Nadie lo sabe? Yo también lo he visto, y he llamado y me aseguran que son originales y con garantía. Lo veo un poco raro verdad?
Ragnoon
09/07/15, 09:41:57
Uffffffff, precio imbatible, por eso me parece muy raro
Googleando sobre esta gente tampoco he encontrado ningún comentario
Me quedaré a expectativa e iré googleando a ver que encuentro
slsslr63
09/07/15, 11:52:49
Mañana voy a intentar llegarme a la dirección que da la página, ya que vivo bastante cerca. A ver si inspiran cofianza.
Mañana voy a intentar llegarme a la dirección que da la página, ya que vivo bastante cerca. A ver si inspiran cofianza.
Perfecto ya nos cuentas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
albertosh
09/07/15, 12:04:18
A la espera quedo ya que ese iphone me tienta si es aese precio.
yobossy
09/07/15, 12:06:53
Es un precio muy muy raro.... si averiguáis algo más comentad a ver!!!
Gracias!!
fjpgfran
09/07/15, 12:11:35
Yo tambien lo he visto y he llamado y lo mismo, me aseguran que son originales y con garantia... No se, a ver si el compañero se acerca al local y averigua algo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
DarkShin00
09/07/15, 13:11:17
Hola! yo compre el edge en esa oferta de groupon el 7 de este mes y hoy ya me han enviado el numero de seguimiento por correos, de momento parece todo correcto
Ragnoon
09/07/15, 14:12:26
Hola! yo compre el edge en esa oferta de groupon el 7 de este mes y hoy ya me han enviado el numero de seguimiento por correos, de momento parece todo correcto
Ya nos contarás cuando te llegue [emoji6]
Claro que por el Groupon, no creo que den problemas, ya que estamos hablando de 155€ más que pone en su web (hablo del s6 edge). Pero es muy raro que solo se les pueda pagar mediante transferencia bancaria. He incluso yo le he dicho de pagar yo los portes y que me lo mandara a través de una agencia y me ha dicho que ellos solo trabajan con CORREOS. :loco:
Ragnoon
09/07/15, 16:12:59
Uffffff, huele a chamusquina
Pues el compi q se va ha acercar que intente comprar directamente en la tienda
Eso si existe la tienda, yo he intentado verla por google maps y que casualidad que esta en una calle peatonal y no se puede ver. Ojala fuera verdad, pero me da a mí.....
Por eso estamos todos a la espera, si yo viviera allí está misma tarde estaba allí :-P
DarkShin00
09/07/15, 19:27:09
Hay varias formas de pago, de hecho yo pague por paypal
Claro pagaste por paypal porque es ha través del Groupon, pero el no quiere. Es más no hace falta que vayáis, puesto que le he vuelto ha llamar y le he insistido, y le he dicho de ir a por el teléfono que vivo cerca y me ha dicho que no es tienda física y ya un poco enfadado me ha contestado que o le envío el dinero por transferencia o si quiero pagarlo por Paypal que lo pague por Groupon. Claro está le he dicho que le den por donde amargan los pepinos.
Fenix100
09/07/15, 20:31:15
Claro pagaste por paypal porque es ha través del Groupon, pero el no quiere. Es más no hace falta que vayáis, puesto que le he vuelto ha llamar y le he insistido, y le he dicho de ir a por el teléfono que vivo cerca y me ha dicho que no es tienda física y ya un poco enfadado me ha contestado que o le envío el dinero por transferencia o si quiero pagarlo por Paypal que lo pague por Groupon. Claro está le he dicho que le den por donde amargan los pepinos.
:risitas::risitas::ok::ok:
honda82
09/07/15, 21:44:43
Haber yo de detective tengo poco pero me da que los piden a China o korea o vete a saber donde y por eso dicen que no se vende en mano alomejor no pagas el iva y luego tienes problemas con la garantía, yo ya tengo un edge pero vi ese precio ..
fjpgfran
09/07/15, 22:40:51
Yo los he llamado y les he dicho que me mandasen una factura proforma y viene todo correcto con iva incluido. Vo a decirles que me la manden firmada pero creo que esta todo en forma
yobossy
12/07/15, 09:50:14
Yo los he llamado y les he dicho que me mandasen una factura proforma y viene todo correcto con iva incluido. Vo a decirles que me la manden firmada pero creo que esta todo en forma
Que tangas suerte, porque no huele del todo bien. Ya contaras!!!
Ragnoon
12/07/15, 20:41:25
Fuiste?
flowerpower84
13/07/15, 14:24:37
Hola, he llegado a este post buscando información sobre esta misma empresa también. Yo he llamado, pues estoy interesada en el iphone6, y me sorprendió la oferta de groupon, pero es que la de su web ya me ha dejado a cuadros. El chico parecía amable, aunque no me ha sabido explicar muy bien el por qué de la diferencia del precio más allá de que es porque lo compran en lotes. Me gustaría que alguien más contase su experiencia con esta empresa. Todo lo que sé es que la semana que viene abren la web para comprar, que la empresa lleva un mes abierta, os dejo enlace, y que solo se va a poder pagar con tarjeta, nada de paypal, y que te dejan 14 días para probarlo. El dueño también se dedica al comercio de ibéricos, algo que en principio no guarda ninguna relación (chorizos-moviles?) Alguna novedad sobre el forero que se acercó a la sede? Gracias!
http://www.infocif.es/ficha-empresa/solutions-y-services-torres-y-martin-sl
http://www.infocif.es/ficha-empresa/exportaciones-de-ibericos-torres-y-martin-sl
honda82
13/07/15, 15:04:42
Ummm chorizos-móviles...Ahora si que los hemos cazado jajaja.
WWiLSoNN
13/07/15, 15:53:30
Nadie a vuelto a decir nada? ni el que tenia numero de seguimiento? , poco fiable todo, no?
Yunior2605
13/07/15, 15:58:18
Hola, he llegado a este post buscando información sobre esta misma empresa también. Yo he llamado, pues estoy interesada en el iphone6, y me sorprendió la oferta de groupon, pero es que la de su web ya me ha dejado a cuadros. El chico parecía amable, aunque no me ha sabido explicar muy bien el por qué de la diferencia del precio más allá de que es porque lo compran en lotes. Me gustaría que alguien más contase su experiencia con esta empresa. Todo lo que sé es que la semana que viene abren la web para comprar, que la empresa lleva un mes abierta, os dejo enlace, y que solo se va a poder pagar con tarjeta, nada de paypal, y que te dejan 14 días para probarlo. El dueño también se dedica al comercio de ibéricos, algo que en principio no guarda ninguna relación (chorizos-moviles?) Alguna novedad sobre el forero que se acercó a la sede? Gracias!
http://www.infocif.es/ficha-empresa/exportaciones-de-ibericos-torres-y-martin-sl
Jajajajajajajajaja lo has petado loco, ja jajajajajaja.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
yobossy
13/07/15, 16:50:42
Los has pillao con el carrito del helao....X-DX-D:dios:
rubens_087
13/07/15, 16:57:05
Buenas a tod@s. Por lo que he investigado no parece nada raro pero cuesta fiarse con esos precios. Está claro que en groupon no habrá problemas pero por ejemplo en el iphone 6 hay 60 € de diferencia entre la web y el groupon.
¿Nadie sabe nada mas?
El que se acerco a la tienda o el que ya tiene número de seguimiento??
flowerpower84
13/07/15, 19:04:33
Yo estoy intrigada... además no lo he visto al chico muy ansioso por venderlo, que eso también sería un punto en su contra para ser más sospechoso, pues le he dicho que me iba a esperar un poco... si algun valiente lo recibe y comprueba q es todo auténtico, tema de garantías y demás, que por favor informe, que el de los ibéricos hace su agosto y no justamente vendiendo chorizos y jamones!
Y ya que os veo expertos en el tema y estamos en un foro de samsung... dado que este hombrecillo los tiene a precios parecidos, que ventajas/ desventajas me marcais del iphone 6 respecto al samsung S6, gracias por adelantado!
Logropedro
13/07/15, 19:39:40
Yo estoy intrigada... además no lo he visto al chico muy ansioso por venderlo, que eso también sería un punto en su contra para ser más sospechoso, pues le he dicho que me iba a esperar un poco... si algun valiente lo recibe y comprueba q es todo auténtico, tema de garantías y demás, que por favor informe, que el de los ibéricos hace su agosto y no justamente vendiendo chorizos y jamones!
Y ya que os veo expertos en el tema y estamos en un foro de samsung... dado que este hombrecillo los tiene a precios parecidos, que ventajas/ desventajas me marcais del iphone 6 respecto al samsung S6, gracias por adelantado!
http://andro4all.com/2015/07/razones-compra-samsung-galaxy-s6
flowerpower84
14/07/15, 23:57:32
Jo :( no hay noticias? El chico que pidio el Samsung todo correcto? Gracias y perdonad las molestias!
rubens_087
15/07/15, 00:08:29
nadie sigue sin saber nada?
Yunior2605
15/07/15, 00:09:12
Todos seguimos sin saber nada...
fjpgfran
15/07/15, 00:17:32
Yo no lo pedi al final, no me fio un pelo..
DarkShin00
15/07/15, 01:17:25
Voy a contaros mi experiencia, y se resume en que groupon me envió un numero de seguimiento de correos, y en cuestión de unas horas paso del estado de "proceso de entrega" a "en proceso de devolución", como algo no cuadraba (había estado en casa por si me lo entregaban) le dije a un amigo que trabaja en correos, que le echara un ojo, por si las moscas estaba mal en la web, y este me dijo que el paquete no venia para mi, concretamente fue enviado desde Rincón de la Victoria e iba para Alcalá de Guadaira (yo soy de Galicia) y sin dirección o destinatario correctos (ya que el paquete fue devuelto) todo muy raro, total que groupon al comentárselo me daba solución en 5 días hábiles, así que decidí cancelar el pedido. Saludos!
Hola, yo me he lanzado ha hacer un pedido , he hablado con ellos y me comentan q todo es original, nuevo y con garantía, q prefieren vender más a menos precio y que si no me sentía seguro q no hiciera el pedido. De momento me han enviado una factura proforma con su iva y demas, lo envíanpor correos ccertificado y número de seguimiento, ya os iré contando :platano::platano:
Ragnoon
16/07/15, 06:22:37
Eres un valiente!!!
Hola, yo me he lanzado ha hacer un pedido , he hablado con ellos y me comentan q todo es original, nuevo y con garantía, q prefieren vender más a menos precio y que si no me sentía seguro q no hiciera el pedido. De momento me han enviado una factura proforma con su iva y demas, lo envíanpor correos ccertificado y número de seguimiento, ya os iré contando :platano::platano:
Loel en espera de tus noticias
No se sabe nada todavía?. La página ha cambiado ahora se puede comprar a traves de su página http://www.soyse.es/ pero solo ha través de transferencia o por tarjeta VISA.
Sigo sin fiarme
Hombre, en una web de venta de moviles, no es muy "normal" que tengan tambien un apartado que sean jamones ...
Falta que ponga, por la compra de un S6 Edge de 128Gb, Jamon de regalo :sisi1:
Loel manifiestate jajaja :dios:
XxTheMrAMZxX
21/07/15, 12:45:28
Es que con esos precios...
399 S6 Normal
430 S6 Edge
399 Note 4
339 Z3
http://www.soyse.es/pag/smartphones
Yunior2605
21/07/15, 13:05:27
Pues como no sean fakes me parece....
tontomele
21/07/15, 13:08:11
Esto aparece en las especificaciones del S6 :oh:
ESPECIFICACIONES
Capacidad de la memoria: 32 GB.
Capacidad de la memoria RAM instalada: 3 GB.
Capacidad del disco duro: 32 GB.
Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop.
Velocidad del procesador: 2.1 GHz.
Número de procesadores: 4. ----- SON 8 CORES
Tipo de chipset: Exynos_7420.
Pantalla de 16M de colores.
Estabilizador de imagen.
Máxima resolución de pantalla: 1440x2560.
Resolución de captura de vídeo: 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR, dual-video.
Batería de Iones de litio.
Conexiones: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot, NFC y puerto de infrarrojos.
Medidas: 25 x 20 x 15 cm.
Peso: 349 gramos.
2 años de Garantía
Sobre el tema de devoluciones dice esto:
La ley garantiza da la posibilidad de devolver un producto sin que exista ningún tipo de incidencia. El plazo establecido es de una semana a partir de la recepción del pedido.
Cuando la ley dice 14 dias :grin:
Me parece una engañifa en toda regla :aplausos:
Johnybazokas
21/07/15, 13:08:21
Alguien se anima a hacer la prueba y contarnos su experiencia?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yunior2605
21/07/15, 13:10:49
No se yo.... Esperate a ver si me sobran 500 pavos de lo que cobre este mes y te aviso! Jajaja
nos juntamos entre todos y compramos uno? así minimizamos riesgos y salimos de dudas :silbando:
Yunior2605
21/07/15, 13:17:05
Jajajajajajajajajajajaja
XxTheMrAMZxX
21/07/15, 15:10:41
2 compis más arriba ya compraron .
XxTheMrAMZxX
21/07/15, 15:20:38
Esto aparece en las especificaciones del S6 :oh:
ESPECIFICACIONES
Capacidad de la memoria: 32 GB.
Capacidad de la memoria RAM instalada: 3 GB.
Capacidad del disco duro: 32 GB.
Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop.
Velocidad del procesador: 2.1 GHz.
Número de procesadores: 4. ----- SON 8 CORES
Tipo de chipset: Exynos_7420.
Pantalla de 16M de colores.
Estabilizador de imagen.
Máxima resolución de pantalla: 1440x2560.
Resolución de captura de vídeo: 2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR, dual-video.
Batería de Iones de litio.
Conexiones: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot, NFC y puerto de infrarrojos.
Medidas: 25 x 20 x 15 cm.
Peso: 349 gramos.
2 años de Garantía
Sobre el tema de devoluciones dice esto:
La ley garantiza da la posibilidad de devolver un producto sin que exista ningún tipo de incidencia. El plazo establecido es de una semana a partir de la recepción del pedido.
Cuando la ley dice 14 dias :grin:
Me parece una engañifa en toda regla :aplausos:
Sobre la devolución no se si habrán cambiado pero en http://www.soyse.es/sec/aviso-legal pone que son 14 días .
lach1977
21/07/15, 20:33:50
Tan extraño como el tema de los teléfonos es que alguno de los que postean aquí sean los primeros mensajes que tienen en el foro..... ojito de quien os fiais.... y buena suerte.....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Alguien se anima a hacer la prueba y contarnos su experiencia?
Ni con tu dinero ... con eso te lo digo todo X-D
honda82
22/07/15, 05:08:23
Tan extraño como el tema de los teléfonos es que alguno de los que postean aquí sean los primeros mensajes que tienen en el foro..... ojito de quien os fiais.... y buena suerte.....
Buena observación.
iNuHiRo
22/07/15, 09:31:55
En vez de un móvil a más de uno le llegará un saco de estiércol xD
O ni eso... la web tiene una pinta penosa. Es más. cuando pasas el cursor por la zona donde debería aparecer su Facebook, aparece la empresa que supuestamente ha diseñado la web.
jpercar
22/07/15, 10:11:18
Totalmente de acuerdo!!!! :ok:
jpercar
22/07/15, 10:12:36
Falta que ponga, por la compra de un S6 Edge de 128Gb, Jamon de regalo :sisi1:
jajajajajaja, sí, porque por el s6 normal creo que te regalan una barra de chorizo :risitas::risitas:
firedestroy
22/07/15, 10:57:17
Pregunta, si se paga con Tarjeta y vas al banco después se puede reclamar ese cobro, en caso de que no llegue el producto, verdad?
Yunior2605
22/07/15, 12:03:25
Pregunta, si se paga con Tarjeta y vas al banco después se puede reclamar ese cobro, en caso de que no llegue el producto, verdad?
Sí, pero no es como los recibos que te pasan que los puedes devolver al instante... La tarjeta es más complicado lo pregunté en mi banco y salvo fraude no lo devuelven así como así....
joanleal
22/07/15, 13:52:32
yo no me la jugaba chic@s... viendo precios tan buenos de segunda mano en este mismo foro mas vale tirar de lo seguro. Eso si mirar votos, comentarios... googlear su nick... toda medida es poca
pedroentrena
22/07/15, 16:42:41
Uf inspira muy poco
firedestroy
22/07/15, 16:59:32
Al final, indagando se ha descubierto el nombre del propietario de la tienda, mirad su perfil de Ebay:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=pedro.juang&ftab=AllFeedback&myworld=true&rt=nc
Creo que por los comentarios, no cabe mas que decir, que no os arriesguéis. Solo perderéis el tiempo, y si tenéis mala suerte el dinero...
flowerpower84
26/07/15, 02:00:14
Parece que en groupon han agotado todos los terminales que tenían e iphone 6... nadie lo ha recibido para que nos cuente?
chocosusana
28/07/15, 12:29:03
Yo hice el pedido y a mi no me viene el telefono y siempre comunica.
Estoy un poco mosqueado....:estrellas:
Johnybazokas
28/07/15, 13:13:48
Cuanto hace que lo pediste?
chocosusana
28/07/15, 14:16:35
Hice el pedido el dia 6 de julio y la transferencia el dia 7 de julio.
A ver que sucede??????
honda82
28/07/15, 14:44:05
A ver que sucede??????
Lo compraste en Groupon o en su "web"?
A ver que sucede??????
Ya hace mucho eh... no te llego?
Le has escrito email?
Yo le escribi un dia y al siguiente contesto. Aun asi no compre nada.
DaniNeu
28/07/15, 19:15:41
a ver... yo llevo mirando este foro a diario desde hace un tiempo para decidirme si comprarme el s6 edge o no y como no os decidiais nadie a probar, pues he llamado, me he informado tres veces, tres dias distintos de como iba el asunto y me he lanzado a darles un voto de confianza y lo he comprado!!
he realizado el pedido el dia 20 y me lo han cobrado el 21, como en la pagina en mi cuenta me pone "en proceso" he decidido llamarles el jueves para preguntar que como iba el envio?? y me ha dicho que le habia confirmado el pago el banco ese mismo dia (el jueves 23) y que desde ese día contase entre 5 y 10 dias habiles y tenia el movil en casa!! pues bien, visto que el lunes todavía no me lo habian enviado les he vuelto a llamar para preguntar y me han dicho que no me pueden decir como va el pedido porque tienen muchos pedidos a diario y que obviamente estoy en lista de espera y hasta que llegue mi turno no me lo van a enviar, me ha vuelto a decir que en un plazo de 5 a 10 dias habiles lo tendria en casa y que si me corre mucha prisa si quiero me solicitan el reembolso del pago!! les he dicho que no, que me interesa el movil!! pero bueno, ahora a espera de que me llega si es que llega, pero eso si, me dio un poco de confianza que me haya dicho que me devolvian el dinero sin yo pedirselo....
espero que quién lea este foro y pueda aportar algo de informacion tanto buena como mala, se cree una cuenta como yo acabo de hacer y nos escriba :)
un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios!! :)
chocosusana
29/07/15, 10:17:23
Bueno, al final he podido hablar con él, me ha contado lo mismo que a DANINEU, y yo he solicitado que me devolviera el dinero, ya que son demasiadas excusas para enviar el movil, y yo vivo en Malaga al lado del Rincon de la Victoria.
Eso si ya he recibido la devolución en mi cuenta. Por lo menos el dinero no lo he perdido. SOLO HE PERDIDO TIEMPO Y LLAMADAS DE TELEFONO.
La verdad es que es un poco raro.
El dinero te lo devuelve rápido, pero no pueden enviar un télefono rápido..........
Para mi que hay gato encerrado.
Un Saludo.
A ver si alguien escribe que ha recibido por lo menos un movil........
javi_mo80
29/07/15, 10:42:07
A mi no me cuadra, supongo que estará esperando a tener dinero de muchos compradores y así hacer un pedido de mucha cantidad y poder conseguir buenos precios....por eso la demora en enviar el terminal.
DaniNeu
29/07/15, 12:12:18
yo tambien pienso lo mismo, que en vez de tener en stock como dicen, piden segun el numero de pedidos que le hayan realizado con anterioridad...
necrocorpse
29/07/15, 12:20:06
Yo anulaba la compra.
Es ver su perfil de ebay y dar ganas de denunciarlo por vacilon y estadador.
Yo creo que su tecnica no es mala...
Le pagas, no envia el movil,. de 50 igual 1 se queda esperandolo toda la vida, 49 piden q le devuelva el dinero.
3 operaciones asi al mes, ya tiene un sueldito. Y cada X tiempo, igual uno si lo vende a ese precio, por si alguien denuncia probar que si vende moviles, solo que tarda mucho en la entrega xD
ayoyuri
31/07/15, 16:56:26
Demasiado bonito para ser verdad!
javiergys
31/07/15, 17:48:05
En esta vida nadie da duros por pesetas ....
firedestroy
01/08/15, 00:10:11
Como ya han dicho por ahi antes, es una bonita forma de conseguir un credito, y devolverlo sin intereses.
lach1977
01/08/15, 12:54:39
Como ya han dicho por ahi antes, es una bonita forma de conseguir un credito, y devolverlo sin intereses.
Pensamos lo mismo compi.
Imaginar que tiene vendidos una cantidad de unos 100.... a 500 pavos son 50000 euros que le genera un dinero evidentemente..... eso tirando por lo bajo..... además con lo que le pagan unos se lo devuelve a otros y puede tener bloqueado muuuuuucho dinero en Cash que le hace ganar pasta...... si piensas un poco en las cifras puede ser una locura....
Yunior2605
01/08/15, 14:06:04
Hombre también normal ese precio jajaja cuando se lo van a entregar a la gente ha salido ya el S7 al menos... Tiene huevos la cosa...
Merovingio
01/08/15, 20:51:51
Vaya tela con el de los jamones....estoy leyendo el hilo y echandome unas risas.
Por cierto ojito con los mensajes de alguno sobre comprar en esa web ya que tiene 2 mensajes en el foro.
Un saludo compañeros :cucu:
Yunior2605
01/08/15, 21:00:16
Vaya tela con el de los jamones....estoy leyendo el hilo y echandome unas risas.
Por cierto ojito con los mensajes de alguno sobre comprar en esa web ya que tiene 2 mensajes en el foro.
Un saludo compañeros :cucu:
Jajajajaja
DaniNeu
01/08/15, 21:30:20
a ver, yo he contado mi experiencia por el momento, todavía no me ha llegado el movil....
y solo he escrito dos mensajes porque me he registrado en este foro para poder obtener información de esa pagina si alguien me la puede facilitar, y si no, pues os voy informando sobre como va mi caso...
osea, que yo personalmente, no tengo nada que ver con la empresa :)
y eso, vuelvo a animar a toda persona que haya comprado el movil aunque sea por groupon, que se registre y cuente su historia para asi ayudarnos al resto!! serviría de gran ayuda, en serio!!! :P
Merovingio
01/08/15, 21:43:58
a ver, yo he contado mi experiencia por el momento, todavía no me ha llegado el movil....
y solo he escrito dos mensajes porque me he registrado en este foro para poder obtener información de esa pagina si alguien me la puede facilitar, y si no, pues os voy informando sobre como va mi caso...
osea, que yo personalmente, no tengo nada que ver con la empresa :)
y eso, vuelvo a animar a toda persona que haya comprado el movil aunque sea por groupon, que se registre y cuente su historia para asi ayudarnos al resto!! serviría de gran ayuda, en serio!!! [emoji14]
Me parece muy bien compi..también si te apetece te puedes presentar a la comunidad en el subforo de presentación,te dejo link:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Un saludo ;)
Juancalagarto
02/08/15, 01:00:20
Buenas noches
Llevo días en este foro, ante todo un saludo!
He de decir que por terceros me registre y ya que soy un apasionado de la tecnología pues decidí indagar sobre terminales y tal, hasta que vi esta sección... La verdad que no se si es cierto lo de los precios de esa web, pero no voy a comprar porque ya lo hice de todos modos en otra, pero si debo deciros unas cosas.
Estoy muy informado y para vender en groupon como empresa te solicitan infinidades de documentación además de que se ponen en contacto con los que venden a esa misma empresa para ver si es verídico, además si esa web vendió en groupon tantísimos terminales es porque debe de tenerlos ya que si yo compro uno en groupon ellos mismos son los que me cobran y una vez entregado le pagan al empresario pasado un plazo pactado menos la comisión de groupon claro esta ellos cobran, es decir es una compra segura para nosotros, claro esta en la web no tiene Paypal, por eso no compre,.
Pero lo digo bajo mi criterio como persona trabajador autónomo, si por groupon vendió debe ser cierto, por la web si esta engañando eso se vera pronto cuando ya no se vea mas! Pero lo que quiero decir es que es muy fácil hacer mala publicidad y hablar mal sin conocimientos, ni información exacta, es como en la vida personal apenas te conocen y pueden inviertar de tu persona.
No soy de foros la verdad! Pero con todo el respeto, aquí en los foros hay mucho maestro liendres! De todo sabe y nada entiende!
Y lo digo sin ofender, pero no veo lógico que un usuario compre en esa web y tengáis insinuaciones de que pueda ser alguien de la misma pues no es justo! Solo quiere Info! Y contar experiencia
Seamos mas sensatos y no juzguemos ni a compañeros foreros y bajo mi experiencia de negocios no hablar sin tener la información en mano!
Saludos a todos!
Merovingio
02/08/15, 12:26:43
Buenas noches
He de decir que por terceros me registre y ya que soy un apasionado de la tecnología pues decidí indagar sobre terminales y tal, hasta que vi esta sección... La verdad que no se si es cierto lo de los precios de esa web, pero no voy a comprar porque ya lo hice de todos modos en otra, pero si debo deciros unas cosas.
Estoy muy informado y para vender en groupon como empresa te solicitan infinidades de documentación además de que se ponen en contacto con los que venden a esa misma empresa para ver si es verídico, además si esa web vendió en groupon tantísimos terminales es porque debe de tenerlos ya que si yo compro uno en groupon ellos mismos son los que me cobran y una vez entregado le pagan al empresario pasado un plazo pactado menos la comisión de groupon claro esta ellos cobran, es decir es una compra segura para nosotros, claro esta en la web no tiene Paypal, por eso no compre,.
Pero lo digo bajo mi criterio como persona trabajador autónomo, si por groupon vendió debe ser cierto, por la web si esta engañando eso se vera pronto cuando ya no se vea mas! Pero lo que quiero decir es que es muy fácil hacer mala publicidad y hablar mal sin conocimientos, ni información exacta, es como en la vida personal apenas te conocen y pueden inviertar de tu persona.
No soy de foros la verdad! Pero con todo el respeto, aquí en los foros hay mucho maestro liendres! De todo sabe y nada entiende!
Y lo digo sin ofender, pero no veo lógico que un usuario compre en esa web y tengáis insinuaciones de que pueda ser alguien de la misma pues no es justo! Solo quiere Info! Y contar experiencia
Seamos mas sensatos y no juzguemos ni a compañeros foreros y bajo mi experiencia de negocios no hablar sin tener la información en mano!
Saludos a todos!
Nadie a juzgado nada compi,solo se ha advertido sobre usuarios con escasos mensajes en el foro,igual por ejemplo en el subforo de ventas y compras,se advierte sobre vendedores sin votos de confianza.
Resulta "chocante" que un usuario con un solo mensaje venga a dar lecciones de moral y de como actuar ante cierta situación.
Te digo lo mismo compañero,si gustas y tienes un minuto no esta de más presentarte a la comunidad :)
Un saludo :cucu:
Yunior2605
02/08/15, 12:29:48
Nadie a juzgado nada compi,solo se ha advertido sobre usuarios con escasos mensajes en el foro,igual por ejemplo en el subforo de ventas y compras,se advierte sobre vendedores sin votos de confianza.
Resulta "chocante" que un usuario con un solo mensaje venga a dar lecciones de moral y de como actuar ante cierta situación.
Te digo lo mismo compañero,si gustas y tienes un minuto no esta de más presentarte a la comunidad :)
Exactamente, y no es el único hilo donde lo han hecho....
Juancalagarto
02/08/15, 16:43:35
Hola
Chocante es que sin información de el usuario del foro o de la mencionada empresa realizáis comentarios vergonzosos como creando una alerta por un simple usuario deseando información, o una empresa que no sabemos más de las historias leídas en este foro, hablo con un criterio y con fundamento ya que por mi carrera profesional estoy muy puesto en temas similares, solamente me registre para ver Info de terminales pero resulta que es mas que eso es un foro sin escrúpulos.
No tengo mas que decir ya que este tema dará que hablar sin mas y son perdidas de tiempo para mi, solamente agradezco la información de terminales y nada mas lo demás es solo difamaciones gratuitas.
Y vuelvo a decir lo digo todo sin ofender a nadie solamente es informativo como este FORO!
Gracias.
Yunior2605
02/08/15, 16:49:29
Hola
Chocante es que sin información de el usuario del foro o de la mencionada empresa realizáis comentarios vergonzosos como creando una alerta por un simple usuario deseando información, o una empresa que no sabemos más de las historias leídas en este foro, hablo con un criterio y con fundamento ya que por mi carrera profesional estoy muy puesto en temas similares, solamente me registre para ver Info de terminales pero resulta que es mas que eso es un foro sin escrúpulos.
No tengo mas que decir ya que este tema dará que hablar sin mas y son perdidas de tiempo para mi, solamente agradezco la información de terminales y nada mas lo demás es solo difamaciones gratuitas.
Y vuelvo a decir lo digo todo sin ofender a nadie solamente es informativo como este FORO!
Gracias.
Genial, todo aporte al foro es bienvenido!
Merovingio
02/08/15, 17:11:46
Hola
Gracias.
Gracias por tu aportación a HTCMania.
Espero verte más a menudo y que sigas aportando en el subforo del S6 Edge o en cualquier otro :)
Merovingio
02/08/15, 17:14:20
Seguimos con la temática del hilo para no desviarnos de la misma.
jossspain
04/08/15, 11:05:15
Buenas noches
Saludos a todos!
Buenas amigo, yo he trabajado con Groupon, lets bonus, etc... y ninguna, ninguna me ha investigado como empresa y no me han solicitado en ningún momento Stock ni nada.
Simplemente me han pedido un numero de cta con el nombre de la empresa para realizar el Factoring.
Saludos
ja_lokillo84
04/08/15, 12:12:40
Buenas a todos.
Os cuento mi experiencia, os he estado siguiendo estos dias por aqui para ver las opiniones y experiencias de cada uno.
Yo compre el Iphone 6 plus de 16 GB por Groupon.
Lo hice el día 3 de Julio... tras unos dias el estado del pedido no variaba.... abri incidencia, me dieron un número de seguimiento por correos falso... todo muy raro.
Tras la incidencia me dijeron que lo iban a mandar por UPS en un plazo de 48 72 horas... no llegaba nada de nuevo...
Llame a la empresa... a ese móvil raro que viene en la web soyse.es
Me dijeron que estaba en logistica en madrid... pero que no me podian dar número de seguimiento.. todo de nuevo muy raro...
Se abre incidencia este viernes pasado y ya de mala leche les digo que me devuelvan el dinero sino quieren que vaya consumidores...
Correo de hoy día 4 de Agosto, un mes despues.... me mandan un mail que me devuelven el dinero...que casualidad.
En definitiva nunca mas Groupon y nunca mas estas empresas del chichi que lo unico que hacen es estafar a la gente y jugar con tu dinero malgastando mucho tiempo invertido...
Espero les sirva para no comprar nada mas a esta empresa fantasma de chorizos... nunca mejor dicho... por que según tengo entendido tambien vende jamones...
Yunior2605
04/08/15, 12:44:42
Buenas a todos.
Os cuento mi experiencia, os he estado siguiendo estos dias por aqui para ver las opiniones y experiencias de cada uno.
Yo compre el Iphone 6 plus de 16 GB por Groupon.
Lo hice el día 3 de Julio... tras unos dias el estado del pedido no variaba.... abri incidencia, me dieron un número de seguimiento por correos falso... todo muy raro.
Tras la incidencia me dijeron que lo iban a mandar por UPS en un plazo de 48 72 horas... no llegaba nada de nuevo...
Llame a la empresa... a ese móvil raro que viene en la web soyse.es
Me dijeron que estaba en logistica en madrid... pero que no me podian dar número de seguimiento.. todo de nuevo muy raro...
Se abre incidencia este viernes pasado y ya de mala leche les digo que me devuelvan el dinero sino quieren que vaya consumidores...
Correo de hoy día 4 de Agosto, un mes despues.... me mandan un mail que me devuelven el dinero...que casualidad.
En definitiva nunca mas Groupon y nunca mas estas empresas del chichi que lo unico que hacen es estafar a la gente y jugar con tu dinero malgastando mucho tiempo invertido...
Espero les sirva para no comprar nada mas a esta empresa fantasma de chorizos... nunca mejor dicho... por que según tengo entendido tambien vende jamones...
Exactamente, que trabajen con el dinero de otros.
JAROPDA
04/08/15, 20:07:16
Joder y no se puede denunciar a Groupon?
ya está bien de tantos listillos!!!
saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
jossspain
05/08/15, 09:50:14
Joder y no se puede denunciar a Groupon?
ya está bien de tantos listillos!!!
saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
A gruopon xq?
Si te estafa una web y pagas con paypal, denuncias a paypal?
Tienes a groupon para garantizarte que la venta se realice, sino groupon te reintegra el dinero.
ja_lokillo84
05/08/15, 19:07:22
Denunciar a Gruopon no lo haria yo... a no ser que no me hubiesen devuelto la pasta... lo que esta claro es que no es serio como tratan a los clientes... 5 dias habiles en escalar una incidencia y contestar?? decir que lo vas a recibir por UPS y no tener ni numero de seguimiento??
DaniNeu
05/08/15, 19:13:59
a ver gente, yo os voy informando de mi pedido!! xD
mañana hace los 10 dias laborales que me dijeron que tardaba en llegarme a casa el movil, entonces al ver que en mi cuenta el pedido sigue "en proceso" les he enviado un correo para informarme de como iba el tema...(les he mandado el correo en vez de llamar porque de las veces que he llamado me ha cogido el telefono el mismo tio y no me ha solucionado nada...) pues eso, me han contestado que habia retrasos y que el pedido iba a tardar un poco mas de lo previsto y que si queria el dinero me lo podian reembolsar...
a lo que yo le conteste que preferia el movil que el dinero, y que si me podian facilitar la fecha en que me llegara mas o menos a casa para asi no estar esperando impaciente dia tras dia sin saber nada, y me han contestado diciendome que 9 dias!!
bueno, pues eso, no se que pasara, si me llegara o si no, o no se ya que pensar..... desde luego creo que les voy a dar una oportunidad de que me lo envien pensando que se quedaron sin stock o algo y que no los tienen en estes momentos... asi a todo, ya dos personas han dicho que le han devuelto el dinero asi sin problemas, eso es buena señal, supongo...
si alguien sabe algo mas que coopere con su comentario porfa!! jeje ;)
ya os ire informando!! y espero que toda esta espera tenga algun buen merecido...
ja_lokillo84
05/08/15, 19:19:45
ojala te vaya bien y te llegue... pero bueno yo no tendria mucha fe... lo mismo me dijeron a mi cuando les llame que en 2 días máximo lo tendria seguro y ahi se quedo...
Suerte!!
Buenas de nuevo, yo hice un pedido de Iph 6, hice el pago el 14 de julio, pasaron 10 días y no llegaba nada, ni numero de seguimiento ni na ,los llamo y me dicen q tienen muchos pedidos y q están desbordados q en un par de días me mandan el número de seguimiento, se pasan 4 cuatro días y no tengo respuesta, vuelvo a llamar y me dicen q están tramitando el envio, q en 5 días tendría el pedido en mi domicilio, se pasan 5 días y na, vuelvo a llamar, me dicen q tienen un problema de logística y si quiero q me reembolsen el dinero y que la semana que viene me mandan el pedido contra reembolso con un descuento del 5% por las molestias ocasionadas.
Yo lo q he hecho es q me reembolsen el dinero y después ya veremos, eso si al día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta.
Todas las veces q les he llamado siempre me han ofrecido la devolucion del dinero sin problema
Y esta ha sido mi experiencia con esta empresas...
Saludos a todos y suerte. :platano:
sergiochris
06/08/15, 17:19:38
Buenas de nuevo, yo hice un pedido de Iph 6, hice el pago el 14 de julio, pasaron 10 días y no llegaba nada, ni numero de seguimiento ni na ,los llamo y me dicen q tienen muchos pedidos y q están desbordados q en un par de días me mandan el número de seguimiento, se pasan 4 cuatro días y no tengo respuesta, vuelvo a llamar y me dicen q están tramitando el envio, q en 5 días tendría el pedido en mi domicilio, se pasan 5 días y na, vuelvo a llamar, me dicen q tienen un problema de logística y si quiero q me reembolsen el dinero y que la semana que viene me mandan el pedido contra reembolso con un descuento del 5% por las molestias ocasionadas.
Yo lo q he hecho es q me reembolsen el dinero y después ya veremos, eso si al día siguiente ya tenía el dinero en mi cuenta.
Todas las veces q les he llamado siempre me han ofrecido la devolucion del dinero sin problema
Y esta ha sido mi experiencia con esta empresas...
Saludos a todos y suerte. :platano:
Ya ves,menudo negocio habrá hecho esta empresa presuntamente con tu dinero y del resto de clientes potenciales gracias a la publicidad que aquí y en otros sitios se les estara dando.
En fin....
ytoledo
06/08/15, 19:12:41
Yo hice el pago el 25 de julio. Mi primera preocupación fue q en la pagina ponía En proceso,el pedido no ha sido enviado, al llamarles por teléfono me contestan q tienen mucho s pedidos bla bla bla lo mismo q han contado otros compañeros del foro.
Muchas historias pero sigo sin ver a nadie q le haya llegado el móvil...absolutamente nadie.
Yunior2605
06/08/15, 20:54:18
Joder pero hay alguien extraterrestre al que le haya llegado el pedido como Dios manda? Jajajaja es que cada día entró y me consigo con lo mismo jajaja que lo piden que dicen que viene que viene pasan unos días y nada luego devuelven el dinero sin más y listo, lo dicho comprar en ésta tienda es masoquismo puro, saludos!
ja_lokillo84
07/08/15, 12:23:17
Visto lo visto lo que habia que hacer es todo el mundo poner una denuncia a esta "empresa" para que no sigan haciendo lo mismo a la gente... por lo menos les hundimos que es lo que se merecen
Er_GaTo
08/08/15, 14:02:23
buenas compañeros foreros.
Acabo de leerlo todo lo que habeis puesto y la verdad, eso es una estafa como una casa, no os va a llegar nada ni aunq espereis hasta navidades(bueno en esa fecha ya valdra menos y seguro q os lo manda)
Una empresa "de verdad" jamas da tan a la ligera la opcion de devolver el dinero y fuera aparte, confiais en una empresa que igual te vende un jamon q un movil????
No me imagino si quieres devolverlo o si viene defectuoso.........
ja_lokillo84
09/08/15, 12:18:31
Toda la razón, casi que me alegro que no haya llegado por que despues haber a quien reclamas...
DaniNeu
11/08/15, 21:23:49
nada gente, le he vuelta a mandar otro correo hoy preguntando por la situacion de mi telefono y si me podian decir mas o menos una fecha de cuando me lo iban a enviar y me han vuelto a decir lo mismo, que si tienen problemas logisticos y no me lo pueden enviar en un periodo tan "corto" de tiempo.... les he preguntando que cuanto tiempo tardarian en tener el telefono y enviarmelo y ya me han contestado directamente que lo mejor es que les de un numero de cuenta, me devuelvan el dinero y que cuando ya no tengan eses problemas de logistica lo vuelva a pedir..... en fin....
asi que les he enviado mi numero de cuenta y espero que como a algunos de aqui que tambien lo han pedido, me devuelvan el dinero... :(
lo que a mi me desconcierta es que si absolutamente tooooodo el mundo que compró el movil por groupon o en la pagina le han hecho lo mismo..... no se....
ya os informaré de si me llega el dinero o no, y espero que si!! T.T
Merovingio
12/08/15, 02:39:28
nada gente, le he vuelta a mandar otro correo hoy preguntando por la situacion de mi telefono y si me podian decir mas o menos una fecha de cuando me lo iban a enviar y me han vuelto a decir lo mismo, que si tienen problemas logisticos y no me lo pueden enviar en un periodo tan "corto" de tiempo.... les he preguntando que cuanto tiempo tardarian en tener el telefono y enviarmelo y ya me han contestado directamente que lo mejor es que les de un numero de cuenta, me devuelvan el dinero y que cuando ya no tengan eses problemas de logistica lo vuelva a pedir..... en fin....
asi que les he enviado mi numero de cuenta y espero que como a algunos de aqui que tambien lo han pedido, me devuelvan el dinero... :(
lo que a mi me desconcierta es que si absolutamente tooooodo el mundo que compró el movil por groupon o en la pagina le han hecho lo mismo..... no se....
ya os informaré de si me llega el dinero o no, y espero que si!! T.T
Vaya crack el de los jamones....
Un saludo y suerte compañero :cucu:
jacapak
19/08/15, 14:34:49
Acabo de aterrizar en el hilo buscando información sobre esta web, pero huele taaaaan mal... A ver si me dan la posibilidad de que algún conocido de Málaga lo recoja en mano.
DaniNeu
20/08/15, 03:08:08
asi como sepas algo cuentanoslo porfaaaa!!! ;)
jacapak
20/08/15, 08:23:24
He cruzado unos emails con ellos y la conclusión que saco es que, cuanto menos, no son de fiar...
Pregunté si podía mandar a un amigo de Málaga a por el movil a la tienda. Me contestaron diciendo que en Málaga estaban las oficina pero que en Madrid tenían "los grandes almacenes". A esto respondí que si podía acercarme yo a Madrid a por el terminal y me digeron que lo sentían pero que "no me podían revelar la localización de sus almacenes"...
creo que hay poco más que decir.
Er_GaTo
20/08/15, 18:43:48
jacapak, los almacenes estan en el nuevo area 51 de madrid, ultrasecreto y si no llevas identicacion te meten un misilazo en la cara.
No se a que viene tanto secretismo si al realizar una venta tiene que venir en la factura los datos fiscales con la direccion.
Yunior2605
20/08/15, 21:15:10
He cruzado unos emails con ellos y la conclusión que saco es que, cuanto menos, no son de fiar...
Pregunté si podía mandar a un amigo de Málaga a por el movil a la tienda. Me contestaron diciendo que en Málaga estaban las oficina pero que en Madrid tenían "los grandes almacenes". A esto respondí que si podía acercarme yo a Madrid a por el terminal y me digeron que lo sentían pero que "no me podían revelar la localización de sus almacenes"...
creo que hay poco más que decir.
Jajajajajajajajajaja vaya tela con los de los chorizos jajajajaja
jacapak
21/08/15, 17:06:30
jacapak, los almacenes estan en el nuevo area 51 de madrid, ultrasecreto y si no llevas identicacion te meten un misilazo en la cara.
No se a que viene tanto secretismo si al realizar una venta tiene que venir en la factura los datos fiscales con la direccion.
Ahí está la cosa, que no me creo ni que tengan oficina, ni almacenes, ni teléfonos, ni ná de ná!
DaniNeu
21/08/15, 22:04:57
bueno gente!! yo he pedido el reembolso de mi movil y me lo han hecho en el mismo dia!!
ya tengo el dinero en mi cuenta, asi que perfecto!! jeje
a proposito, me podeis informar de donde puedo comprar el s6, o s6 edge mas barato?? y tambien diferencias entre el s6, el s6 edge y el edge pluss?? osea, cual seria el mejor y todo eso??
mas que nada me gustaria tener vuestra opinion y no fiarme solo de mi criterio por lo que veo en la pagina de samsung xD
graciaaas!!! :)
Yunior2605
22/08/15, 10:13:32
bueno gente!! yo he pedido el reembolso de mi movil y me lo han hecho en el mismo dia!!
ya tengo el dinero en mi cuenta, asi que perfecto!! jeje
a proposito, me podeis informar de donde puedo comprar el s6, o s6 edge mas barato?? y tambien diferencias entre el s6, el s6 edge y el edge pluss?? osea, cual seria el mejor y todo eso??
mas que nada me gustaria tener vuestra opinion y no fiarme solo de mi criterio por lo que veo en la pagina de samsung xD
graciaaas!!! :)
Hola compi pues yo me pillaría el s6 edge plus trae batería de 3000 y la cámara es una pasada, es una compra muy recomendable! Saludos!
Er_GaTo
22/08/15, 10:20:07
Entre el s6 edge y el edge plus la diferencia es el tamaño de pantalla y la bateria. Si ya has tenido moviles grandes y echas de menos una pantalla grande, vete a por el plus, sino vete a por el s6 edge que es lo mismo y encima te saldra mas barato.
Por cierto, ayer mismo tuve un S6 edge plus en mis manos y si tiene un pequeño cambio estetico. Si miras el marco de arriba y el marco de abajo, no son redondeados como en el s6 y el s6 edge.
Hola compi pues yo me pillaría el s6 edge plus trae batería de 3000 y la cámara es una pasada, es una compra muy recomendable! Saludos!
Según tengo entendido el hardware es el mismo que el S6 Edge... son 3000mah, 400mah más que el S6, pero son 0.6" más que hay que alimentar... pagar 200€ es tontería ahora mismo, la diferencia acabará siendo inferior a 100€.
Yunior2605
22/08/15, 12:57:39
Según tengo entendido el hardware es el mismo que el S6 Edge... son 3000mah, 400mah más que el S6, pero son 0.6" más que hay que alimentar... pagar 200€ es tontería ahora mismo, la diferencia acabará siendo inferior a 100€.
Pues eso también, sinceramente ahora mismo el S6 edge sería una gran opción por el precio, ya cuestión de gustos...
Er_GaTo
22/08/15, 13:13:20
Solo cambia la bateria y la pantalla, ni mejores fotos ni nada, solo eso, asi que ya depende de si quieres por cojones el grande o quedarte con el normal y que te salga menos dinero.
Cucacalin
23/08/15, 22:22:29
Hola. Le han devuelto el dinero al que lo ha solicitado. Yo lo he solicitado
Cucacalin
23/08/15, 22:25:03
Hay alguien que no se lo han devuelto?. Gracias. Cuanto tardan en el caso que lo devuelvan?
Pablo_arg
23/08/15, 23:39:07
Para mi que esos celulares son clones chinos, seguramente tendría dos o tres para vender y ahora está a la espera de que le lleguen más unidades y por eso no puede entregar. Hay unos clones que son practicamente indistinguibles, incluso en Antutu indican las especificaciones del modelo real. Esas copias vienen con el procesador Helio X10, por lo que la diferencia solamente se notaría en el tiempo de carga de un juego pesado.
josealbacete
24/08/15, 00:08:26
Yo no lo veo tan descabellad. Si tenemos en cuenta que Samsung a bajo 100 euros la serie S6 y que sale ya el edge plus no es tan raro que estén a ese precio. De echo en un mes aun estarán más bajos aún
Cucacalin
24/08/15, 23:23:32
Yo compre en soyse y ya me han devuelto el dinero. Quien quiera hablar conmigo le puedo contar mi historia que es un poco larga.
alvarofrc
24/08/15, 23:49:10
Perdón, me he equivocado de post.
Un saludo
inmabarquilla
26/08/15, 09:24:19
Pues yo el lunes compré uno. La verdad es que me estáis poniendo nerviosa. No sé qué pensar. Ya os iré contando. Me interesa mucho lo que te pasó, cucalin
inmabarquilla
26/08/15, 13:41:35
Hola, pues me estoy poniendo muy nerviosa. Yo he comprado esta semana. Me han dicho que la entrega es dentro de 14 días hábiles de lunes a jueves.... Me esperaré a ver qué pasa. Os iré contando. Cucacalin, a mí me interesa tu historia
inmabarquilla
26/08/15, 13:42:27
Perdón, dupliqué la respuesta, es que no me salía
Yunior2605
26/08/15, 14:35:28
Hola, pues me estoy poniendo muy nerviosa. Yo he comprado esta semana. Me han dicho que la entrega es dentro de 14 días hábiles de lunes a jueves.... Me esperaré a ver qué pasa. Os iré contando. Cucacalin, a mí me interesa tu historia
Tampoco te rayes mucho con el tema, aparentemente ésta gente se dedica a recibir pedidos y sobre la marcha van buscando los terminales, no tienen stock real, por tanto no te extrañe que te empiecen a dar largas, sólo pide reembolso y ya está, saludos!
Cucacalin
26/08/15, 16:33:05
Inmabarquilla te he enviado un mensaje privado asi podremos hablar no me importa ayudarte porque yo lo he pasado mal y te comprendo.
inmabarquilla
26/08/15, 17:50:22
gracias
Jtechimbr
26/08/15, 17:53:50
Parece buen lugar, aunque nunca viene mal contactar con ellos para preguntar sobre sus condiciones, asi te aseguras de si son legales o no.
ytoledo
28/08/15, 18:02:02
Yo he optado por solicitar el reembolso del dinero. Esta discusión en este foro está a punto de cumplir los 2 meses y aun no he leído ni un solo post de ni un solo caso q haya recibido el móvil comprado en soyse.es, ya por simple curiosidad quisiera saber si esta tienda ha sido capaz de enviar un solo móvil de los q vende.
Yunior2605
28/08/15, 20:24:18
Yo he optado por solicitar el reembolso del dinero. Esta discusión en este foro está a punto de cumplir los 2 meses y aun no he leído ni un solo post de ni un solo caso q haya recibido el móvil comprado en soyse.es, ya por simple curiosidad quisiera saber si esta tienda ha sido capaz de enviar un solo móvil de los q vende.
Ni uno, tu lo has dicho así que comprarle los móviles a una tienda que también vende chorizos y encima no envía nunca nada no mola...
cybertus
29/08/15, 03:48:13
No sé si llegaré tarde o no... Pero los que hayáis pedido en esa web, os recomiendo que pidáis la devolución YA,si estais a tiempo. No se que clase de vendedor es este, pero leyendo este hilo me ha recordado muchísimo a los casos de glosce y eilimit(buscad en Google). Era un tío que iba a páginas conocidas (como adslzone) pedía al webmaster que publicitara su web de estafa, se la publicaban, el estafador no pagaba y mientras ponía excusas iba pasando el tiempo, no se quitaba el anuncio y el tío seguía estafando. A los compradores siempre les ponía excusas de que la semana que viene les llegaría el producto y les prometía cosas.. Pero el producto nunca llegaba. La mejor parte es que estafaba menos de 500€ y la policía no podía hacer nada si es menos de dicha cantidad (o algo así, no recuerdo la cantidad exacta), así que la gente se quedaba sin su dinero, pero con la denuncia hecha. Así que os recomiendo que antes de que sea tarde, pidáis la devolución del dinero y gastaros ese dinero y un poco más en algo más seguro :)
Merovingio
29/08/15, 04:17:12
Parece que el de los jamones esta haciendo el agosto.....
Mr.name
29/08/15, 17:18:25
Parece que el de los jamones esta haciendo el agosto.....
Jajajajajaja, he leído todos los mensajes porque yo también tenía curiosidad por esta tienda pero ya veo que el de los jamones sabe lo que hace.
Por cierto como veo que NADIE ha recibido su teléfono y les han devuelto el dinero...alguien ha probado a pedir un jamón o algo así? A lo mejor eso si que lo envía y quizá esten buenos y to'. :risitas:
Cucacalin
29/08/15, 21:45:33
Soyse se anuncia en mil anuncios. Los he visto en madrid
Cucacalin
29/08/15, 21:47:41
Si nadie ha recibido el movil de soyse no cabe otra cosa que pensar que es una estafa
the world
30/08/15, 16:43:47
Yo estaba a punto de pedir de "Soyse.es" cuando encontre aqui los comentario sobre ellos. Creo que falta un hilo especial para todos estafadores con tiendas online, no entiendo como tiendas como Soyse siguen existir.
pochisan
03/09/15, 10:25:50
Hola!
Soy uno de los posibles "afectados" por Soyse. Vamos a ver cómo termina la cosa...
Ojoplático me quedo al ver que han actualizado su página web diciendo que el mes que viene van a abrir tienda física en Granada
Ya os voy contando
Un saludo
Martacs_5
03/09/15, 15:51:20
Buenas tardes! Ayer mismo hice un pedido de un Samsung galaxy s6 edge al ver el precio pense que era una buena opción aunque me extraño mucho pero aun asi lo hice, para mi sorpresa que hoy descubro este foro le escribí por Whatsapp y le comento que no me fio mucho por el tema de las estafas que hay hoy en dia por internet, me llama inmediatamente y me dice que tengo que respetar el plazo que son 15 dias mas una semana que puede que se retrase porq tiene mas de 2000 pedidos, pero que si no me fio y no soy capaz de esperar ese plazo que me devuelven el dinero. Me quedado un poco con la duda de si alguien en este foro recibió el terminal, por que estoy pensando en llamarlo otra vez y decirle que me devuelva mi dinero inmediatamente. ¿Que me aconsejais?
Yunior2605
03/09/15, 16:26:05
Buenas tardes! Ayer mismo hice un pedido de un Samsung galaxy s6 edge al ver el precio pense que era una buena opción aunque me extraño mucho pero aun asi lo hice, para mi sorpresa que hoy descubro este foro le escribí por Whatsapp y le comento que no me fio mucho por el tema de las estafas que hay hoy en dia por internet, me llama inmediatamente y me dice que tengo que respetar el plazo que son 15 dias mas una semana que puede que se retrase porq tiene mas de 2000 pedidos, pero que si no me fio y no soy capaz de esperar ese plazo que me devuelven el dinero. Me quedado un poco con la duda de si alguien en este foro recibió el terminal, por que estoy pensando en llamarlo otra vez y decirle que me devuelva mi dinero inmediatamente. ¿Que me aconsejais?
Reembolso páginas y páginas y nadie ha recibido nada, así que blanco y en botella?....
Merovingio
03/09/15, 18:49:19
Reembolso páginas y páginas y nadie ha recibido nada, así que blanco y en botella?....
No quiero imaginar la cara del de los jamones,leyendo este hilo..... :risitas:
Hola a todos! Yo soy un poco kamikaze y hoy he pedido un iphone 5s a Soyse.es ...
La verdad que despues de leer el foro estoy bastante asustada...Iré contando mi experiencia por aqui por si acaso llegase el terminal, aunque visto lo visto me queda la duda de si pedir cuanto que me reembolsen el dinero!
Martacs_5
03/09/15, 20:37:26
Hola a todos! Yo soy un poco kamikaze y hoy he pedido un iphone 5s a Soyse.es ...
La verdad que despues de leer el foro estoy bastante asustada...Iré contando mi experiencia por aqui por si acaso llegase el terminal, aunque visto lo visto me queda la duda de si pedir cuanto que me reembolsen el dinero!
Ami me ha pasado lo mismo, después de leer el foro y ver que nadie había recibido el terminal me puse en contactos con ellos hoy mismo para pedirle la devolución pero por lo visto trabajan de lunes a jueves y solo hasta las 15:00h, asi que me toca esperar hasta el lunes. Al final lo barato sale caro, mas vale gastar un poco mas e ir a lo seguro.
megane175
03/09/15, 20:41:37
Es que sois masoquistas,no me puedo explicar que a dia de hoy todavia alla gente que pique,pero bueno cada cual hace con su dinero que le le place.
Suerte y ojala os venga el terminal o en su defecto os devuelvan el dinero.
Saludos
Yunior2605
03/09/15, 22:06:49
No quiero imaginar la cara del de los jamones,leyendo este hilo..... :risitas:
Jajajajaja también lo había pensado pero no tuve valor de postearlo jajajaja
DaniNeu
04/09/15, 01:48:24
lo mejor de todo es que a mi 15 dias despues de hacerme la devolucion, entré hoy en mi cuenta en esa pagina y el estado del pedido pasó de estar "en proceso" a "gestión y manipulación"
como me llegue ahora, despues de dos meses, y despues de devolverme el dinero, se lo recomiendo a todo el mundo!! jajajaaj
pero bueno, a la gente que lo ha pedido: el principal motivo de que yo haya pedido que me reembolsen el dinero es porque empecé a dudar de si los piden a china y son replicas y por eso les tardan tanto en llegar.... y a ver a quien reclamaba luego!!
Ami me ha pasado lo mismo, después de leer el foro y ver que nadie había recibido el terminal me puse en contactos con ellos hoy mismo para pedirle la devolución pero por lo visto trabajan de lunes a jueves y solo hasta las 15:00h, asi que me toca esperar hasta el lunes. Al final lo barato sale caro, mas vale gastar un poco mas e ir a lo seguro.
Y en que estado aparece tu pedido?? El mio en cola...Desde luego que yo tengo en mente hacer lo mismo, llamar en cuanto abran. Que eso si q me parece sospechoso que solo trabajen de lunes a jueves y hasta las 3 con tanto pedido que tendran...:rolleyes:
Martacs_5
04/09/15, 13:09:50
Y en que estado aparece tu pedido?? El mio en cola...Desde luego que yo tengo en mente hacer lo mismo, llamar en cuanto abran. Que eso si q me parece sospechoso que solo trabajen de lunes a jueves y hasta las 3 con tanto pedido que tendran...:rolleyes:
Me aparece en cola también, yo ya se lo dije el lunes quiero mi dinero en mi cuenta y me dijeron que si que les avisara el lunes que me lo devolvían. Ya mire en una tienda física para comprarmelo que aunq cueste un poco mas es mas seguro. Y si trabajan menos que los reyes magos con tanto trabajo que dicen que tienen.
Franking85
04/09/15, 18:27:32
Chicos no he podido evitar escribir despues de tanto tiempo de esperaaaa la verdad, estoy un poco hasta los huevos... llevo desde JULIOOO!!!! concretamente el 10 que aun ni tenian na de na, parecia algo raro pero todo lo fueron mejorando y daba algo más de confianza... tras veinte mil largas... el ultimo dia que logré hablar con estos serios fue el miercoles, y tras muchas largas, de semanas a semanas, por fín se supone que me lo han enviado... aunque sin seguimiento porque dicen que envian de manera masiva... me han dicho que me tiene que llegar en 7 dias, osea una semanita... voy a esperar ya el ultimo tirón porque ya estando donde estoy semana mas que semana menos... a ver q pasa y ojala que me llegue si no pido dinero y a volar, que ya bastante espere, ya os contaré!!!!
Tambien tengo que decir que siempre me han contestado y me han tratado bien, y me han dado las explicaciones oportunas, por ese lado... mira, pero la verdad que por el lado de la espera.... todo queda dicho.
Si alguien lo ha recibido que lea el foro, que conteste y mande pruebas, o todos habeis cancelado? tampoco... si devuelve el dinero, por esperar un poco, ya depende de cada uno como yo de momento tengo mi telefono que va bien no me ha hecho falta tener prisa y por esa parte me ha dado igual, pero ya va mucho tiempo y me estoy mosqueando...
un saludo a todos! :platano:
mapachete
04/09/15, 20:30:32
yo tambien hice un peido el 25 de agosto, esperaré a ver que pasa y ya os ire comentando :ok:
the world
05/09/15, 01:20:20
Pero que os pasa? Como podéis seguir financiar Soyse aunque esta claro que es una estafa? Me imagino que cantidad de dinero entra en esta "onlíne tienda" con 2000 pedidos en estado de espera.
Menos mal que no venden coches Ferrari por 3000€.....
DaniNeu
05/09/15, 01:27:46
de verdad que no os entra la duda de si serán moviles chinos???? xD
mapachete
05/09/15, 09:00:36
de verdad que no os entra la duda de si serán moviles chinos???? xD
Claro que me entra la duda y tanto:cry: pero de ser asi hay 14 dias para devolverlo, eso si lo mandan claro X-D
YoArnold83
05/09/15, 14:26:21
Comprad en páginas fiables y no en las que se anuncian en milanuncios o similar.
cybertus
06/09/15, 02:13:39
No sé si llegaré tarde o no... Pero los que hayáis pedido en esa web, os recomiendo que pidáis la devolución YA,si estais a tiempo. No se que clase de vendedor es este, pero leyendo este hilo me ha recordado muchísimo a los casos de glosce y eilimit(buscad en Google). Era un tío que iba a páginas conocidas (como adslzone) pedía al webmaster que publicitara su web de estafa, se la publicaban, el estafador no pagaba y mientras ponía excusas iba pasando el tiempo, no se quitaba el anuncio y el tío seguía estafando. A los compradores siempre les ponía excusas de que la semana que viene les llegaría el producto y les prometía cosas.. Pero el producto nunca llegaba. La mejor parte es que estafaba menos de 500€ y la policía no podía hacer nada si es menos de dicha cantidad (o algo así, no recuerdo la cantidad exacta), así que la gente se quedaba sin su dinero, pero con la denuncia hecha. Así que os recomiendo que antes de que sea tarde, pidáis la devolución del dinero y gastaros ese dinero y un poco más en algo más seguro :)
Yo la verdad no entiendo como hay gente que dice "he leído vuestros comentarios, me he pedido uno y ahora me arrepiento". Creo que muchos os dejáis llevar por el precio. Sin ánimo de ofender. No quiero que ningún compañero sea estafado y ojalá os llegue finalmente, pero cito el comentario que puse unos días atrás porque todo lo que leo (y he leído el hilo entero) es igualito a las estafas de las que os hablo. Todo era buen trato "no te preocupes, el lunes te llega... Os voy a hacer un regalo por las molestias.. Os devuelvo el dinero..."
Por eso advierto a los nuevos que lean este hilo que no se dejen llevar por el precio ni el buen trato, que sean prudentes y por lo menos esperen las noticias de los que llevan desde julio esperando.
pochisan
06/09/15, 21:28:44
Yo es que no leí los comentarios... me habría ahorrado un quebradero de cabeza...
Llevo desde el miércoles solicitando la devolución y por ahora se hacen los longuis... vamos a ver cómo va la cosa...
Lo que me alucina es que anuncien apertura de tienda física... a ver si algún compi de Granada se puede dar una vuelta en octubre... me corroe la curiosidad...
Ultracaf
07/09/15, 12:02:56
La rpm, compre este viernes un iphone 6, por caliente ahora me pongo a buscar en google opiniones de soyse,ya que hoy me llega un mail de ellos alegando problemas logisticos y me topo con esto grrrr,esta semana empiezo a reclamar el dinero y que les den, joer vaya vivos que estan para estafar .
Ultracaf
07/09/15, 14:05:22
Listo hablado con el banco , ni me molesto denuncia en comisaria por fraude y mañana el dinero de vuelta en mi cuenta, gracias maquinas.
pochisan
07/09/15, 15:03:23
Acaban de crear un nuevo mail de devoluciones y un nuevo apartado en FAQ con un nuevo procedimiento de devoluciones en el que te remiten a unas condiciones de compra (que no son las iniciales) en las que en caso de devolución se quedan 60 € en concepto de molestias de gestion.
Van improvisando sobre la marcha
Ragnoon
07/09/15, 15:26:33
Joder, que máquinas de hacer dinero XDDDD
lach1977
07/09/15, 16:48:53
Acaban de crear un nuevo mail de devoluciones y un nuevo apartado en FAQ con un nuevo procedimiento de devoluciones en el que te remiten a unas condiciones de compra (que no son las iniciales) en las que en caso de devolución se quedan 60 € en concepto de molestias de gestion.
Van improvisando sobre la marcha
Ostia ya es la repera...... imagínate 1000 móviles vendidos a 60 pavos por móvil y ni una entrega..... 60000 euros al saco...... sin comentarios.....
Ultracaf
07/09/15, 18:20:59
Joder si la humanidad gastara el mismo tiempo y esfuerzo en hacer el bien en lugar de en ver como joder a otro ahora mismo seriamos inmortales.
Pingui black
08/09/15, 00:35:24
Buenas a todos yo también compre en soyse.es y después de haber pasado 14 días pedí el reembolso y me lo han hecho una experiencia que creo que nos queda a más de uno de no dejarse llevar por el precio bien dicen que lo barato sale caro espero que a los que han comprado y hayan pedido el reembolso se lo hagan también la página deja mucho que desear envían un mensaje pidiendo disculpas por los retrasos pero no hay pruebas que al menos a uno le haiga llegado el móvil haber si es verdad que abren "su tienda física" porque de momento deja muchisimo que desear ojalá y sean como dicen que recién empiezan y que "no esperaban tanto pedido y tienen poco personal por las vacaciones de agosto" un saludo a todos solo quería contarle la experiencia!
Pero como se permite esta estafa tan alegremente?
Les haces el pedido, no te lo envían, te "devuelven" el dinero menos la comisión por gastos (jajaja) de 60 euros y le sacan 60 euros a la gente (más que lo que se suele ganar de margen en muchos móviles) por vender aire. Y mientras tienen tu dinero, se financian la empresa no ya a coste 0, sino con beneficios (de 60 euros por operación). Chúpate esa, familia Botín. Estos si que saben como sacar dinero de la nada...
YoArnold83
08/09/15, 02:36:30
Menudos son 60 euros por móvil. Yo solicitaría el reembolso completo y si no denuncia al canto.
Yunior2605
08/09/15, 11:36:13
Es una vergüenza la verdad....
Ultracaf
08/09/15, 12:21:58
yo le estoy solicitando el reembolso completo, sino el lunes denuncia y directo al banco, que se pegue con el seguro de la tarjeta de credito.
Por cierto Pingui Black, te lo devolvio todo o te cobro los 60€ de robo?
Pingui black
08/09/15, 14:54:15
Hola ultracaf a mi si me devolvieron todo el importe espero hangan lo mismo contigo
Ultracaf
08/09/15, 15:15:13
Ok maquina, es que me dice que para la devolucion rellene el formulario, y que lea las condiciones de devolucion donde pone que me cobra 60€ asi que no se si rellenar el formulario o ir directamente a lo que me dijo el banco
Yunior2605
08/09/15, 16:05:34
Ok maquina, es que me dice que para la devolucion rellene el formulario, y que lea las condiciones de devolucion donde pone que me cobra 60€ asi que no se si rellenar el formulario o ir directamente a lo que me dijo el banco
Joder que cara que tienen éstos impresentables, deberíamos hacer ésto público para que no estafen a más gente....
ytoledo
08/09/15, 18:47:21
Esta empresa SOYSE (bajo el nombre SOLUTIONS Y SERVICES TORRES Y MARTIN SL) por lo visto es bastante joven ya que aparece en el boletín oficial de registro mercantil num 108 del 11 de junio de 2015. Ahí aparece que dicha empresa ha iniciado operaciones el 2 de junio de 2015. Por supuesto esta información es pública pues está publicada en un boletín oficial. Quien quiera acceder a esos datos puede consultarlos sin problema, debemos tener la mayor información posible de la empresa con la que estamos tratando.
Mientras estuve intentando contactar por los retrasos en mi pedido (por suerte ya ha sido reembolsado) les mencioné que no me sentía confiado pues muchos usuarios en este foro estaban descontentos por no haber recibido ninguno sus respectivos pedidos, y me contestaron (tengo su respuesta por escrito desde email) "...Desde dirección hay medidas legales contra dicho foro y usuarios...", y lo mismo que a todos que si no me sentía confiado que me devolvían el dinero, o sea que encima de estafadores, pretenden atentar contra la libertad de expresión de los que opinamos en este foro...sin comentarios...
Yunior2605
08/09/15, 21:51:50
Esta empresa SOYSE (bajo el nombre SOLUTIONS Y SERVICES TORRES Y MARTIN SL) por lo visto es bastante joven ya que aparece en el boletín oficial de registro mercantil num 108 del 11 de junio de 2015. Ahí aparece que dicha empresa ha iniciado operaciones el 2 de junio de 2015. Por supuesto esta información es pública pues está publicada en un boletín oficial. Quien quiera acceder a esos datos puede consultarlos sin problema, debemos tener la mayor información posible de la empresa con la que estamos tratando.
Mientras estuve intentando contactar por los retrasos en mi pedido (por suerte ya ha sido reembolsado) les mencioné que no me sentía confiado pues muchos usuarios en este foro estaban descontentos por no haber recibido ninguno sus respectivos pedidos, y me contestaron (tengo su respuesta por escrito desde email) "...Desde dirección hay medidas legales contra dicho foro y usuarios...", y lo mismo que a todos que si no me sentía confiado que me devolvían el dinero, o sea que encima de estafadores, pretenden atentar contra la libertad de expresión de los que opinamos en este foro...sin comentarios...
Osea que te han birlado 60€ no?
ytoledo
08/09/15, 22:46:50
No, no me quitaron 60€ Yunior2605. Afortunadamente en el momento en que pedí el dinero me lo reintegraron completo, por suerte.
Lo de los 60€ se lo inventó después el de los jamones. Como dijeron antes: ..."Va improvisando sobre la marcha"...
Yunior2605
08/09/15, 23:00:16
No, no me quitaron 60€ Yunior2605. Afortunadamente en el momento en que pedí el dinero me lo reintegraron completo, por suerte.
Lo de los 60€ se lo inventó después el de los jamones. Como dijeron antes: ..."Va improvisando sobre la marcha"...
Jajajaja, pues que suerte, vaya con el de los jamones.... La gente para inventar estafas está a la caída.....
Cucacalin
09/09/15, 00:10:53
Hay mas foros que hablan de la estafa. Poner soyse.es foro en google.
pochisan
09/09/15, 09:27:26
Buenos días!
A mi también me han reembolsado el dinero sin quitarme los 60€.
Menos mal que cuando compré esas condiciones no estaban y me tomé la molestia de sacarme un PDF de las vigentes en ese momento.
Suerte al resto de afectados
mapachete
09/09/15, 14:31:57
Buenos días!
A mi también me han reembolsado el dinero sin quitarme los 60€.
Menos mal que cuando compré esas condiciones no estaban y me tomé la molestia de sacarme un PDF de las vigentes en ese momento.
Suerte al resto de afectados
podrias pegar el PDF por si nos hace falta imprimirlo :-)
pochisan
09/09/15, 14:47:05
podrias pegar el PDF por si nos hace falta imprimirlo :-)
Lo tengo en el ordenador de casa... esta tarde lo busco...
El problema es que a fecha de hoy las condiciones han cambiado y han puesto los 60 €, igual que PhoneHouse ha puesto una penalización cuando amagas con hacer portabilidad.
No sé cuando se ha hecho ese cambio, así que la gente que haya hecho un pedido recientemente lo tiene jodido...
lach1977
09/09/15, 15:32:15
Borrad los comentarios insensatos que nos van a denunciar por nada!!!! Aun me estoy riendo....
Yunior2605
09/09/15, 15:49:34
Que nos empapelaaaaannnnn!!!!
pochisan
09/09/15, 19:28:29
Estoy buscando el archivo... tengo una carpeta con tropecientos mails y con el recibo pero no encuentro el pdf!
pochisan
10/09/15, 18:48:46
Pues que no lo encuentro! :cry:
Lo imprimí y se lo enseñé a un amigo abogado pero no encuentro ni el archivo ni el papel!
Siento mucho si he creado expectativas...
Mi consejo es que reclaméis las veces que haga falta... estos chicos lo que menos querrán es que se empiecen a acumular denuncias, no sea que se les acabe el chollo... sed constantes y pesados... a mí me costó 10 días, pero al final lo he conseguido...
Suerte!
Cucacalin
10/09/15, 22:35:58
Magodecoz te he puesto un mensaje privado
mapachete
13/09/15, 20:45:18
Pues que no lo encuentro! :cry:
Lo imprimí y se lo enseñé a un amigo abogado pero no encuentro ni el archivo ni el papel!
Siento mucho si he creado expectativas...
Mi consejo es que reclaméis las veces que haga falta... estos chicos lo que menos querrán es que se empiecen a acumular denuncias, no sea que se les acabe el chollo... sed constantes y pesados... a mí me costó 10 días, pero al final lo he conseguido...
Suerte!
No te preocupes compi :D gracias de todos modos:ok:
mapachete
14/09/15, 13:58:00
Chicos no he podido evitar escribir despues de tanto tiempo de esperaaaa la verdad, estoy un poco hasta los huevos... llevo desde JULIOOO!!!! concretamente el 10 que aun ni tenian na de na, parecia algo raro pero todo lo fueron mejorando y daba algo más de confianza... tras veinte mil largas... el ultimo dia que logré hablar con estos serios fue el miercoles, y tras muchas largas, de semanas a semanas, por fín se supone que me lo han enviado... aunque sin seguimiento porque dicen que envian de manera masiva... me han dicho que me tiene que llegar en 7 dias, osea una semanita... voy a esperar ya el ultimo tirón porque ya estando donde estoy semana mas que semana menos... a ver q pasa y ojala que me llegue si no pido dinero y a volar, que ya bastante espere, ya os contaré!!!!
Tambien tengo que decir que siempre me han contestado y me han tratado bien, y me han dado las explicaciones oportunas, por ese lado... mira, pero la verdad que por el lado de la espera.... todo queda dicho.
Si alguien lo ha recibido que lea el foro, que conteste y mande pruebas, o todos habeis cancelado? tampoco... si devuelve el dinero, por esperar un poco, ya depende de cada uno como yo de momento tengo mi telefono que va bien no me ha hecho falta tener prisa y por esa parte me ha dado igual, pero ya va mucho tiempo y me estoy mosqueando...
un saludo a todos! :platano:
todavia no te han enviado el terminal ni el dinero?
Yo llevo esperando desde el 13 dejulio y la verdad que siempre han respondido a mis mails y a las llamadas de telefono,pero yo ya no puedo esperar mas hoy he solicitado el reembolso a ver que pasa, y la historia es que cuando yo lo compre no había penalización de 60 euros ni nada, a los que les han devuelto el dinero, cuanto han tardado? Gracias por contestar, corre mi cuerpo sudores fríos de pensar en perder mi dinero
rayban1
14/09/15, 23:29:42
Me parece una pasada esperar 2 meses...
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
DaniNeu
15/09/15, 04:21:35
Yo llevo esperando desde el 13 dejulio y la verdad que siempre han respondido a mis mails y a las llamadas de telefono,pero yo ya no puedo esperar mas hoy he solicitado el reembolso a ver que pasa, y la historia es que cuando yo lo compre no había penalización de 60 euros ni nada, a los que les han devuelto el dinero, cuanto han tardado? Gracias por contestar, corre mi cuerpo sudores fríos de pensar en perder mi dinero
a mi ese mismo dia ya me habían ingresado!!
ElMagodeCoz
16/09/15, 11:38:03
Hola, a alguien le contestan el teléfono desde Soyse o los mails?, tengo pendiente una devolución y no tengo respuesta de ningun tipo, muchas gracias por adelantado
yo hice la cancelacion el lunes y me contestaron que ponian en proceso la cancelacion, pero del dinero nada de nada, me preocupa cada vez mas esta situacion
cuando hiciste la cancelacion?
ElMagodeCoz
16/09/15, 15:06:46
El dia 10
se trasca. lo siento chicos
ElMagodeCoz
16/09/15, 18:14:39
Qué es se trasca?
Qué es se trasca?
De otros foros famosos... En lugar de "se masca la tragedia" se "trasca la magedia", y de ahí el "se trasca".
Ánimo a todos los estafados (porque esto es una estafa en toda regla).
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pochisan
17/09/15, 20:49:03
Os recomiendo que insistáis por correo...
A mi me fueron dando largas hasta que les "manduve" un correo un poco más subido de tono...
Si alguien quiere ayuda que me lo pidan por privado.
Saludos
Madre de Dios!!!, me he leido el hilo entero... increible que una empresa pueda estafar así ... y también que compañeros foreros le "entreguen" alegremente el dinero al de los jamones... Lo digo sin acritud pero la estafa se veía venir desde el post... Suerte a todos y haber si empluman pronto al de los jamones...
efectivamente, estos malditos cabrones no me han enviado el terminal como a la mayoria de los foreros, pero he de decir que al dia siguiente de pedir la cancelacion del pedido, me ingresaron el dinero en mi cuenta, asi que chavales el que quiera esperar que espere, hasta que se vayan con el dinero de todos, vosotros sabreis, me piro con mi dinero muychas gracias a todos
inmabarquilla
22/09/15, 11:34:16
Bueno, pues otra más que se ha cansado de esperar. Hoy mismo he solicitado la devolución. Por supuesto, he exigido todo el dinero, no pienso consentir que se queden 60 €. Yo hice el pedido el 24 de agosto. Estoy dispuesta a denunciarles en consumo, si alguien más se anima, a lo mejor podemos hacer una denuncia colectiva y así les cerramos el chiringuito a estos cabr...
mapachete
22/09/15, 11:42:13
Yo lo hice el 25, estoy esperando a que se cumplan los 30 días naturales para exigir el doble de la cantidad que pagué en su día. Este jueves pido cita en consumo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
tzadkiel2
22/09/15, 14:44:22
Yo no os entiendo, os fiáis de una empresa que se dedica a la importación/exportación según pone en esa página y nadie quiere ver que los plazos de entrega en Expaña son imposibles que sean de 15 días HÁBILES, o sea TRES SEMANAS y esto contando la semana de cinco días de Lunes a Viernes que como no cuenten el Viernes prácticamente el MES en días hábiles, esto suponiendo los 15 días. No queréis ver en las condiciones pseudolegales que tienen demasiada protección para sí mismos y prácticamente nula para el comprador.
Mientras esperáis o no esperáis se abren mil páginas dedicándose a lo mismo y el resultado está a la vista con este hilo.
Solo por curiosidad veo que el S6 Status "Pronto" pero "sí tienen el S6 edge plus" poco más que raro que sí tengan el edge plus y no tengan el S6.
Se me hace raro que en esa supuesta web las características del terminal (S6 normal) sean más amplias que las comercializadas por Samsung, ya que en Samsung España indican que no tiene conectiividad ni DLNA ni MHL, en esa página indican que sí la tienen (el pronto debe ser que está en producción en China para adaptar las especidficacioes de Samsung a las suyas :silbando:)
mapachete
22/09/15, 15:21:11
Yo no os entiendo, os fiáis de una empresa que se dedica a la importación/exportación según pone en esa página y nadie quiere ver que los plazos de entrega en Expaña son imposibles que sean de 15 días HÁBILES, o sea TRES SEMANAS y esto contando la semana de cinco días de Lunes a Viernes que como no cuenten el Viernes prácticamente el MES en días hábiles, esto suponiendo los 15 días. No queréis ver en las condiciones pseudolegales que tienen demasiada protección para sí mismos y prácticamente nula para el comprador.
Mientras esperáis o no esperáis se abren mil páginas dedicándose a lo mismo y el resultado está a la vista con este hilo.
Solo por curiosidad veo que el S6 Status "Pronto" pero "sí tienen el S6 edge plus" poco más que raro que sí tengan el edge plus y no tengan el S6.
Se me hace raro que en esa supuesta web las características del terminal (S6 normal) sean más amplias que las comercializadas por Samsung, ya que en Samsung España indican que no tiene conectiividad ni DLNA ni MHL, en esa página indican que sí la tienen (el pronto debe ser que está en producción en China para adaptar las especidficacioes de Samsung a las suyas :silbando:)
Claro que si compi esas condiciones de compra de 15 días hábiles (según ellos de lunes a jueves[emoji23]) pudiendo ser 30 días o 60, encima si pides que te devuelvan tu dinero se quieren quedar 69 euros [emoji33] Pues eso es un contrato de cláusulas abusivas con lo cual no vale dicho contrato y en su lugar el que tendrá valor es el que marca la ley.
Podéis mirar en Internet cláusulas abusivas y la ley 3/2014.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
pochisan
22/09/15, 20:46:50
No hay que ir a consumo... hay que ir directamente a Comisaría (de la Policía Nacional), se lo dices antes de ir en un correo y al día siguiente tienes el ingreso en cuenta... al menos eso es lo que a mi me funcionó
A partir de 400 euros es delito penal, y muy tontos serían si se arriesgan a que se planten en su "Sede Social" y se les termine el chollo para los restos...
A posteriori he hablado con un amigo de Madrid que es policía me ha dicho que ya saben de ellos y que les están haciendo un seguimiento (de hecho me pareció entender que incluso han comprado un móvil barato a ver lo que pasa...) pero como por ahora van devolviendo no les pueden meter mano... especulan que hacen apuestas online o invierten en bolsa con lo que van sacando...
Vamos a ver...
Yunior2605
22/09/15, 21:38:23
No hay que ir a consumo... hay que ir directamente a Comisaría (de la Policía Nacional), se lo dices antes de ir en un correo y al día siguiente tienes el ingreso en cuenta... al menos eso es lo que a mi me funcionó
A partir de 400 euros es delito penal, y muy tontos serían si se arriesgan a que se planten en su "Sede Social" y se les termine el chollo para los restos...
A posteriori he hablado con un amigo de Madrid que es policía me ha dicho que ya saben de ellos y que les están haciendo un seguimiento (de hecho me pareció entender que incluso han comprado un móvil barato a ver lo que pasa...) pero como por ahora van devolviendo no les pueden meter mano... especulan que hacen apuestas online o invierten en bolsa con lo que van sacando...
Vamos a ver...
Ojalá pillen a esos impresentables la verdad, que hijos de p......
lander_jrs
24/09/15, 12:47:02
Me he registrado en el foro para poder compartir mi experiencia con esta empresa. Yo hice un pedido el 10 de julio y como a todos me han dado largas y ya no es normal el tiempo que tarda. Ya he pedido que me devuelvan el dinero a ver si no tardan tanto como con el "envío". Moraleja, lo barato sale caro -.-'
tzadkiel2
24/09/15, 13:00:21
¿Realmente están incumpliendo plazos de entrega?
Conste que no les estoy justificando ni les voy a justificar.
Pero con esos plazos que tardáis menos en ir y volver a China a nado, que hacen pues algo tan simple como retener el dinero hasta que peguen el cerrojazo, por atrás se leia de 2000 pedidos (vamos a suponerlos ciertos) a una media de 400€ y lo que devuelven por un sitio les va entrando por otro mantienen un saldo de 800 mil euros, y en el momento del cerrojazo todos sin dinero y ya habrán abierto mil páginas más de lo mismo.
Lo que es extraño es que realmente los tengan, se me hace difícil que pudieran justificar realmente la compra de esos terminales en origen y stock.
La devolución del dinero no debería implicar que no pudieran ser denunciados y que la supuesta justicia actúe sobre ellos, pero para cuando os queráis dar cuenta han desaparecido con el dinero por tropecientas páginas y ahí ya si que no podréis hacer nada.
inmabarquilla
27/09/15, 11:00:42
Cuatro días han pasado desde que solicité la devolución y nada de nada... Les he enviado varios correos y nada tampoco. Estoy con la misca detrás de la oreja. Algún consejo?
Yunior2605
27/09/15, 11:34:56
Cuatro días han pasado desde que solicité la devolución y nada de nada... Les he enviado varios correos y nada tampoco. Estoy con la misca detrás de la oreja. Algún consejo?
La única solución posible es amenazar con denunciarlos, eso sí cuando hayan pasado los plazos correctos de entrega lo peor es que al parecer le están quitando a la gente unos 60 pavos de gastos de gestión.....
pochisan
28/09/15, 23:39:22
Lo de los 60 pavos lo pusieron en Septiembre... si habéis comprado antes os garantizo que esa cláusula NO ESTABA.
Comentarlo y si os siguen dando largas decidle que se lo vais a explicar a la sección de delitos telemáticos de la Policia Nacional para que os aconsejen bien...
Ivanutc
29/09/15, 11:40:17
Buenos días, la pasada semana realice mi pedido en Soyse sin haber leido opiniones sobre la pagina, al dia siguiente vi que todo era un estafa y pedi el reembolso de mi dinero, ayer me respondieron que estaba en tramite mi cancelamiento y hoy me han dicho que el dinero lo tendre en "los proximos dias", recuperare mi dinero? Estoy preocupado.
Yunior2605
29/09/15, 11:41:45
Buenos días, la pasada semana realice mi pedido en Soyse sin haber leido opiniones sobre la pagina, al dia siguiente vi que todo era un estafa y pedi el reembolso de mi dinero, ayer me respondieron que estaba en tramite mi cancelamiento y hoy me han dicho que el dinero lo tendre en "los proximos dias", recuperare mi dinero? Estoy preocupado.
Hola, de recuperarlo lo recuperas pero te van al quitar unos 60 pavos y que por gastos de gestión, son unos impresentables...
inmabarquilla
02/10/15, 08:17:18
Pues yo, sigo sin recibir mi dinero. Les he denunciado, les he.amenazado y... Nada. La verdad es que estoy empezando a pensar que no lo recuperaré.
Alguien sabe algo de esa tienda que abrían en granada?
Yunior2605
04/10/15, 12:47:14
Pues yo, sigo sin recibir mi dinero. Les he denunciado, les he.amenazado y... Nada. La verdad es que estoy empezando a pensar que no lo recuperaré.
Alguien sabe algo de esa tienda que abrían en granada?
Al menos yo nada.... Pero hace cuanto te dijeron que te ingresaban?
Estoy empezando a desconfiar de ésta empresa [emoji16]
Sin ánimo de ofender, pero quien se puede creer eso desde un primer momento, siempre me viene a la mente la fábula del jamón, que por cierto viene a cuento con el sujeto en cuestión, dice asi:
Un ricachón mentecato ahorrador empedernido, por comprar jamón barato lo compró medio podrido.
Le produjo indigestión y entre botica y galeno gastó doble que en jamón
por no comprar jamón bueno.
Hoy afirma que fue un loco puesto que economizar no es gastar mucho ni poco sino saberlo gastar.
Yunior2605
04/10/15, 23:15:30
Joder...
Ultracaf
05/10/15, 07:24:08
Listo dinero recuperado, les mandaba emails y me reenviaban al faq ese donde me decia que me soplaban 60€ no lo acepte y denuncie en comisaria y en mi banco, este viernes fui a los juzgados y tenia la contestacion del "listillo": el dinero lo acabo de devolver al llegarme la denuncia , solo tendria que haver rellenado el formulario blablabla. Menudo pajaro, pero en el juzgado le indique todos los datos que sabemos como su cuenta en ebay y en groupon, y su forma de actuar , me han dicho que si el fiscal ve delito tirara para adelante sino como reembolso el dinero , no pasara nada , tyocate los cojones,
Voy a copiar la web de amazon y como clausulas pongo los de los 60 € y ale a forrarme.
inmabarquilla
05/10/15, 10:47:51
Al menos yo nada.... Pero hace cuanto te dijeron que te ingresaban?
pues hoy hace dos semanas que solicité la devolución y ya ni me contestan a los correos. Estoy desesperada
pues hoy hace dos semanas que solicité la devolución y ya ni me contestan a los correos. Estoy desesperada
Haz lo que ha hecho Ultracaf, que lo ha explicado paso a paso y le ha funcionado.
Tómatelo con calma, cuando lo soluciones esto no dejará de ser un mal recuerdo.
Ánimo
Ultracaf
05/10/15, 12:23:01
Denuncia amigo, te costara vueltas y tiempo pero así te aseguras la pasta, y estaría bien hacer una denuncia conjunta a ver si así le hacen algo, a la gnt de eBay podemos localizarla la pena es la gente que le compro mediante groupon.
WanneCrysa
06/10/15, 22:15:25
Somos unos afectados por estafa de SOYSE y estamos buscando a otros afectados para hacer una denuncia colectiva contra este estafador y sus empresas. Escríbeme si te interesa a
[email protected], gracias,
Vanessa
inmabarquilla
07/10/15, 23:11:30
Denuncia amigo, te costara vueltas y tiempo pero así te aseguras la pasta, y estaría bien hacer una denuncia conjunta a ver si así le hacen algo, a la gnt de eBay podemos localizarla la pena es la gente que le compro mediante groupon.
Denunciado hoy en l guardia civil. Los tengo amenazados desde hace tiempo con la denuncia. Denuncié en la OCU y nada... A ver si tengo suerte....
inmabarquilla
07/10/15, 23:12:43
Somos unos afectados por estafa de SOYSE y estamos buscando a otros afectados para hacer una denuncia colectiva contra este estafador y sus empresas. Escríbeme si te interesa a
Vanessa
Yo te he mandado un mensaje. Estoy dispuesta a que ese hijo de la gran..... Pague su estafa
tzadkiel2
08/10/15, 07:41:02
Denunciado hoy en l guardia civil. Los tengo amenazados desde hace tiempo con la denuncia. Denuncié en la OCU y nada... A ver si tengo suerte....
Lo de la OCU, Sistema Arbitral, es perder el tiempo si no están adheridos ya que no van a contestarles o la contestación va a ser que no se someten (ningún fabricante se somete al Sistema Arbitral estos aún menos).
Seguramente cuando llamaste a la OCU te dijeran que no te podían asegurar nada ya que depende de la empresa si lo quiere aceptar.
La vía más rápida, aunque sea contradictorio, es la vía judicial y aquí sí están obligados a presentarse.
Con la denuncia en los juzgados verás como llegan a un acuerdo antes de que se celebre el mismo para evitarlo.
El problema es que para cuando quiera salir el juicio el dinero y la empresa habrán desaparecido.
Con esa denuncia acude a los juzgados o aprovecha la colectiva que te ofrecen.
Y no es lo mismo el delito por menos de 400€ (que no sé la cantidad actualmente) a una persona que a muchas y tampoco es lo mismo cuando este es continuado, por lo que no aplicar lo de que es que por menos de XXX es tal o cual
inmabarquilla
09/10/15, 09:01:30
Bueno, pues tras enviarle una copia de la denuncia, el pájaro me ha ingresado el dinero raudo y veloz, pero se ha quedado con 50 €, vamos, que ni los 60 que decía por gastos de gestión... Evidentemente se los he reclamado. A ver cómo acaba esto, porque ya estoy un poco harta de esta pesadilla
inmabarquilla
09/10/15, 23:42:57
Vanessa
A ver, yo otra vez.
he recibido un mail un tanto sospechosso encabezado "afectados soyse". dice lo siguiente:
--Buenas tardes, desde el Grupo de Investigación del Distrito Oeste de Málaga, se está llevando a cabo una investigación por una presunta estafa cometida por la empresa SOYSE. Tras realizar gestiones, se ha podido comprobar que hay una "plataforma" en la que existen diversos afectados. Ruego que se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono
952046234/235.
Atentamente el Policía Joseba.
Primero, sé de buena tinta que la policía/ guardia civil no se pone en contacto via email con nadie si está investigando. Segundo: entrecomillla la palabra plataforma. Lenguaje coloquial en fuerzas del estado???? Y tercero: qué policía que se precie firma "atentamente el Policia Joseba"???
No sé si alguien más ha recibido esto, pero me parece que este tipo se está pasando de castaño oscuro, a ver si es verdad que las denuncias que estamos haciendo llegan a buen puerto y este malnacido nos devuelve nuestro dinero y da con sus huesos en la cárcel.
Yunior2605
10/10/15, 00:12:30
A ver, yo otra vez.
he recibido un mail un tanto sospechosso encabezado "afectados soyse". dice lo siguiente:
--Buenas tardes, desde el Grupo de Investigación del Distrito Oeste de Málaga, se está llevando a cabo una investigación por una presunta estafa cometida por la empresa SOYSE. Tras realizar gestiones, se ha podido comprobar que hay una "plataforma" en la que existen diversos afectados. Ruego que se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono
952046234/235.
Primero, sé de buena tinta que la policía/ guardia civil no se pone en contacto via email con nadie si está investigando. Segundo: entrecomillla la palabra plataforma. Lenguaje coloquial en fuerzas del estado???? Y tercero: qué policía que se precie firma "atentamente el Policia Joseba"???
No sé si alguien más ha recibido esto, pero me parece que este tipo se está pasando de castaño oscuro, a ver si es verdad que las denuncias que estamos haciendo llegan a buen puerto y este malnacido nos devuelve nuestro dinero y da con sus huesos en la cárcel.
Joder.... Yo no llamaría a ese número....
tzadkiel2
10/10/15, 08:39:59
A ver, yo otra vez.
952046234/235.
Supongo que no habrás eliminado el e-mail, ve a Comisaría a ver que te dicen que lo mismo si lo investigan estarías hablando de otro tipo de delitos.
Yunior2605
10/10/15, 08:43:16
Supongo que no habrás eliminado el e-mail, ve a Comisaría a ver que te dicen que lo mismo si lo investigan estarías hablando de otro tipo de delitos.
Exacto!
inmabarquilla
13/10/15, 11:03:36
Pues he llamado a la comisaria de Málaga y resulta que es verdad. Estoy a la espera de hablar con el agente que lleva el caso. A ver si entre todos metemos a este túio en la cárcel. A mí todavía no me ha devuelto los 50 € que me debe
tzadkiel2
13/10/15, 11:42:16
Pues he llamado a la comisaria de Málaga y resulta que es verdad. Estoy a la espera de hablar con el agente que lleva el caso. A ver si entre todos metemos a este túio en la cárcel. A mí todavía no me ha devuelto los 50 € que me debe
¿El "agente Joseba"?:silbando:
Yo siento lo que os ha ocurrido pero la forma de librarse de esta gente es entre todos, cuando vean la falta de negocio dejarán de abrirlas. Espero que podáis recuperar el dinero antes de que la cierren y abran otra con el dinero de la anterior, y ahí ya si que no véis ni un puto duro.
Entre estos y los de las "compañías eléctricas/gas" hay que deshacerse de ellos entre todos, aunque deberían de cambiar algunas leyes para que no les salga tan barato estafar a la gente.
El último de la "compañia eléctrica" no salió muy contento, en cuanto le pedí la identificación de la compañía y le dije claramente que no le iba a enseñar ninguna fRactura para que cambiara la compañía y el contrato (piensa en para que quiere la "compañía" unos datos que ya tiene), y se largó directamente sin continuar por el resto del portal X-D
Ultracaf
14/10/15, 07:39:02
A ver, yo otra vez.
952046234/235.
Me llamaron ayer de ese numero de malaga, se ve que si es la policia, estan juntando a los denunciantes para ir a por el pajaro este , a ver si al final le hacen pagar :).
tzadkiel2
14/10/15, 08:12:19
Me llamaron ayer de ese numero de malaga, se ve que si es la policia, estan juntando a los denunciantes para ir a por el pajaro este , a ver si al final le hacen pagar :).
Claro y ya por eso es totalmennte fiable.
Una búsqueda por internet para ver los números de la comisaría de policía en Málaga:
https://www.google.es/search?q=comisaria+policia+m%C3%B1alaga+n%C3%B1ume ro+de+tel%C3%A9fono&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=UvEdVsrnFsa4acnpvKgN
Y esta poniendo solo el número:
https://www.google.es/search?q=952046234&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=EvEdVqbEBcPpaubsgsAK
Entiendo que la última parte es una extensión.
Quien viva en Málaga conocerá mejor la numeración, y ya puestos preguntar si ese número y esa extensión pertenecen a alguna Comisaría.
P.D. https://www.google.es/search?q=952046234&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=EvEdVqbEBcPpaubsgsAK#q=952046200 Comisaría de Málaga distrito Oeste
Yo solo os quiero comunicar que su página ya no se vende nada. Pone página en mantenimiento. Un saludo:cucu:
pedroentrena
14/10/15, 20:09:32
Yo solo os quiero comunicar que su página ya no se vende nada. Pone página en mantenimiento. Un saludo:cucu:
Creo que hay otra tienda italiana en groupon que vende estos cacharros, y aunque he buscado relación, no se la he encontrado, pero también me huele mal
Ivanutc
15/10/15, 10:31:37
Listo dinero recuperado, les mandaba emails y me reenviaban al faq ese donde me decia que me soplaban 60€ no lo acepte y denuncie en comisaria y en mi banco, este viernes fui a los juzgados y tenia la contestacion del "listillo": el dinero lo acabo de devolver al llegarme la denuncia , solo tendria que haver rellenado el formulario blablabla. Menudo pajaro, pero en el juzgado le indique todos los datos que sabemos como su cuenta en ebay y en groupon, y su forma de actuar , me han dicho que si el fiscal ve delito tirara para adelante sino como reembolso el dinero , no pasara nada , tyocate los cojones,
Voy a copiar la web de amazon y como clausulas pongo los de los 60 € y ale a forrarme.
¿Podrías decirme los datos que le facilitastes al juzgado? esque yo también estoy esperando que me devuelvan el dinero y no responden.
inmabarquilla
15/10/15, 21:16:31
Claro y ya por eso es totalmennte fiable.
Una búsqueda por internet para ver los números de la comisaría de policía en Málaga:
https://www.google.es/search?q=comisaria+policia+m%C3%B1alaga+n%C3%B1ume ro+de+tel%C3%A9fono&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=UvEdVsrnFsa4acnpvKgN
Y esta poniendo solo el número:
https://www.google.es/search?q=952046234&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=EvEdVqbEBcPpaubsgsAK
Entiendo que la última parte es una extensión.
Quien viva en Málaga conocerá mejor la numeración, y ya puestos preguntar si ese número y esa extensión pertenecen a alguna Comisaría.
P.D. https://www.google.es/search?q=952046234&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=EvEdVqbEBcPpaubsgsAK#q=952046200 Comisaría de Málaga distrito Oeste
Pues hoy mismo he habladocon la comisaria y me han puesto con el agente joseba, sí que es cierto que están aunando las denuncias en Málaga para cazar al tipo este, Así que si estáis afectados, llamad y mandad la documentación que tengáis, aunque os haya devuelto el dinero. Mientras más seamos antes le cogerán
tzadkiel2
16/10/15, 02:47:11
Pues hoy mismo he habladocon la comisaria y me han puesto con el agente joseba, sí que es cierto que están aunando las denuncias en Málaga para cazar al tipo este, Así que si estáis afectados, llamad y mandad la documentación que tengáis, aunque os haya devuelto el dinero. Mientras más seamos antes le cogerán
Pues que quieres que te diga yo tendría que presentarne eb la comisaría para verlo porque lo enviado deja mucho que desear, aunque no sé de que me extraño.
Como tú dijiste extraño el e-mail, pero dime que impide que yo por ejemplo te envíe un mail con un número de teléfono y te llame desde ese número o me llames a ese número, por esto decía que lo comprobaráis ya que pueden tener diferentes números de teléfono, pero raro con una centralita a no ser que sea bastante grande la comisaría o dependencias.
Yo no me fío ni de mi mismo por si acaso me engaño y encima me lo creo como para fiarme de otro.
Supongo que no llamarías al número del mail para hablar con el "agente Joseba" yo desde luego si no me pudiera presentar llamaría al que sé que pertenece a la comisaría preguntando por ello.
P.D. Y la documentación no será por correo electrónico también el envío, porque entonces ya si que no me lo creo ni aún viéndolo en persona.
Ultracaf
17/10/15, 16:08:53
¿Podrías decirme los datos que le facilitastes al juzgado? esque yo también estoy esperando que me devuelvan el dinero y no responden.
cuando puse la denuncia los datos que le di fueron los de la empresa SOYSE y explicandoles un poco el asunto, luego al cabo de una semana me llamaron del juzgado, y fue donde me dijeron que el tipo me devolvia el dinero, asi que en ese momento fue cuando les dije todo lo que sabia sobre este tipo, como lo de groupon , ebay y los afectados de este foro.
Ahhh a mi desde la comisaria de Malaga el numero que me llamo fue este,952046428 y la verdad me parecio bastante convincente, me pedia solo datos de la comisaria donde habia puesto la denuncia y el dni, dijo que con eso el podia acceder a la denuncia , asi que no me da para pensar que sea algo raro,
tzadkiel2
17/10/15, 17:19:53
cuando puse la denuncia los datos que le di fueron los de la empresa SOYSE y explicandoles un poco el asunto, luego al cabo de una semana me llamaron del juzgado, y fue donde me dijeron que el tipo me devolvia el dinero, asi que en ese momento fue cuando les dije todo lo que sabia sobre este tipo, como lo de groupon , ebay y los afectados de este foro.
Ahhh a mi desde la comisaria de Malaga el numero que me llamo fue este,952046428 y la verdad me parecio bastante convincente, me pedia solo datos de la comisaria donde habia puesto la denuncia y el dni, dijo que con eso el podia acceder a la denuncia , asi que no me da para pensar que sea algo raro,
¿Una preguta la denuncia no lleva una numeración (no lo recuerdo), entonces para qué el DNI?
Y para qué el DNI cuando parece que te han localizado tanto por el teléfono, como supongo por nombre, y si se lo han facilitado los juzgados ¿El DNI para confirmar que eres tú y vía teléfonica?
¿No sería más lógico que te volvieran a llamar de los Juzgados y que la información se la faciliten los Juzgados a quién te ha llamado?
Pues pedirte solo el DNI teniendo el nombre completo que quieres que te diga que se puede hacer "solo" con eso.
Conste que no digo que no pueda ser verdad y la conspiranoia me supere.
Ultracaf
17/10/15, 19:48:31
El numero de la denuncia yo no lo tenia encima, por eso le facilite el dni y el lugar donde interpuse la denuncia, no se chico yo no creo en Roswell ni en el area 51, ni en que nos esten bombadeando el cielo para modificarnos el clima.
tzadkiel2
17/10/15, 20:33:53
El numero de la denuncia yo no lo tenia encima, por eso le facilite el dni y el lugar donde interpuse la denuncia, no se chico yo no creo en Roswell ni en el area 51, ni en que nos esten bombadeando el cielo para modificarnos el clima.
Será que me supera la conspiranoia; yo tampoco creo en muchas cosas, pero no hay nada como ver para creer y lo mismo te sorprendería ver algunas.
A mí se me hace extraño que te localicen desde una comisaría en la otra punta del país, que me parece haber visto que estabas en Asturias, y te llamen por teléfono para confirmar unos datos que pueden obtener de los Juzgados, y si es para ampliar información pues se me hace raro que no te llamen a declarar a los Juzgados y que ellos obtengan la declaración de los mismos.
Y si te han localizado por los Juzgados también han localizado la denuncia.
Ivanutc
19/10/15, 11:38:23
¿cuales eran los datos de groupon? gracias
Ultracaf
20/10/15, 07:37:50
Estas eran las otras tiendas del pajaro
http://m.groupon.es/deals/oferta-nac...y-s-2/68028670 (http://m.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-sy-s-2/68028670)
http://m.groupon.es/deals/oferta-nac...y-s-1/67657278 (http://m.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-sy-s-1/67657278)
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...rld=true&rt=nc (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Ffeedback.ebay.es%2Fws%2FeBa yISAPI.dll%3FViewFeedback2%26userid%3Dpedro.juang% 26ftab%3DAllFeedback%26myworld%3Dtrue%26rt%3Dnc)
http://www.solutionsyserviceshop.es/
inmabarquilla
20/10/15, 13:41:25
Cómo seguís los que no habíais recuperado el dinero? Yo sigo igual, no me contesta a los mails, no coge el teléfono y sigue con mis 50 € en su bolsillo. La web sigue en construcción.... Me da que como la.policía no actúe pronto....
Ultracaf
24/10/15, 11:40:49
supongo que el pajaro estara esperando al ultimo momento a devolver el dinero, yo en cuanto me dijo lo de la penalizacion le denuncie, me temia algo como lo que te armo a ti :s, suerte amigo.
Yo sigo en las mismas...no me devuelven mi dinero, el telefono aparece apagado, no contestan los emails...menudos sinverguenzas! no se ya ni que hacer...
Ultracaf
27/10/15, 00:13:56
Yo sigo en las mismas...no me devuelven mi dinero, el telefono aparece apagado, no contestan los emails...menudos sinverguenzas! no se ya ni que hacer...
Si no lo hiciste, denuncia y al banco directo a ver si con el seguro de ellos logras recuperar la pasta.
CristoFire
29/10/15, 11:49:57
Hola, yo también he sido estafado por soyse.es y quería unirme a la lucha por pillar a estos h...p.... en mi caso yo pedí un iphone 5s que nunca llegó y lo pedí a mediados de septiembre. No se si este es el foro adecuado para poner mi reclamación y unirme a la causa, de lo contrario os agradecería me indicaseis el lugar adecuado.
El banco no me ayuda dado que han pasado más de 10 días desde que hice la transferencia bancaria para el pago y no pueden retrocederla.
Hoy voy a poner la denuncia ante la policía nacional.
Un saludo
Yo pedí exactamente un Iphone 5s también, el 3 de Septiembre. Creo que ya han cerrado la empresa, asi que no se como poder recuperar mi dinero...:S. Pero he puesto la denuncia esta semana...
Ultracaf
07/11/15, 12:46:20
Como se suele decir , que viva el vinoooo, el miercoles me llego la respuesta a mi denuncia, y os resumo a ver si esta tarde saco una foto a la sentencia y lo publico.
Me ponen, en relacion a la denuncia interpuesta y con los datos facilitados , hemos investigado el posible fraude y no vemos indicios de fraude asi que procedemos a archivar el caso,
TOCATE LOS COJONES ala ya sabemos como conseguir dinero chicos viva España.
tzadkiel2
07/11/15, 13:01:41
Como se suele decir , que viva el vinoooo, el miercoles me llego la respuesta a mi denuncia, y os resumo a ver si esta tarde saco una foto a la sentencia y lo publico.
Me ponen, en relacion a la denuncia interpuesta y con los datos facilitados , hemos investigado el posible fraude y no vemos indicios de fraude asi que procedemos a archivar el caso,
¿Ya comienzas a creer en el Área 51/52, Rosswell, cambios climáticos, etcétera?
La lástima es que no les dieran a probar su propia medicina a los que dan esas respuestas.
Que esto es Expaña, o pensabas que estabas en otro país ¿?¿?
Y si te han devuelto el dinero no hay fraude, aunque ................; y verás lo que se van a divertir a los que no se lo han devuelto y hayan cerrado la empresa.
YoArnold83
07/11/15, 13:07:04
Te devolvieron el dinero?
Yunior2605
07/11/15, 13:15:07
Jo macho, indignante la verdad...
Ultracaf
07/11/15, 15:29:03
¿Ya comienzas a creer en el Área 51/52, Rosswell, cambios climáticos, etcétera?
La lástima es que no les dieran a probar su propia medicina a los que dan esas respuestas.
Que esto es Expaña, o pensabas que estabas en otro país ¿?¿?
Y si te han devuelto el dinero no hay fraude, aunque ................; y verás lo que se van a divertir a los que no se lo han devuelto y hayan cerrado la empresa.
El dinero me lo devolvio en cuanto le llego la denuncia , pero eso no quita para que el tipo no este haciendo fraude, y lo del area 51 y rosswell anda queeeeeee , no se te olvida una jijiji, a ver si al menos los demas afectados acabn recuperando la pasta.
tzadkiel2
07/11/15, 15:35:01
El dinero me lo devolvio en cuanto le llego la denuncia , pero eso no quita para que el tipo no este haciendo fraude, y lo del area 51 y rosswell anda queeeeeee , no se te olvida una jijiji, a ver si al menos los demas afectados acabn recuperando la pasta.
:lengua:
Si eso está claro, y si han cerrado la empresa el resto que no espere ver el dinero y se lo habrán llevado tan contentos y tan tranquilos y sin que les molesten para nada.
Si la lástima como te decía es a quienes dictan esas leyes y dan esas respuestas no les dieran a probar su propia medicina que verías como entonces sí hacían algo.
Y lo mismo los teléfonos venían entre los jamones y ...... y se los confiscaron en las aduanas.
Quiénes no lo hayan recuperado dudo y bastante que lo vayan a recuperar si han cerrado la empresa.
Ultracaf
07/11/15, 17:36:52
Que pocas ganas de trabajar
tzadkiel2
07/11/15, 17:40:47
Yo sigo pensando que quién redacta eso es una máquina, de lo contrario el "funcionario" que a saber como ha llegado ahí si no sabe leer ni comprender el expañol.
Ultracaf
07/11/15, 17:47:17
Tal cual, es un texto predeterminado y segun llega le dan a copiar y enviar , de otra manera no lo entiendo.
tzadkiel2
07/11/15, 17:54:42
¿Estás tú seguro de que serían capaces de hacer tanto esfuerzo? Ten en cuenta que son funcionarios.
Yo sigo pensando en la máquina.
pablooooo
11/11/15, 18:22:36
Hola que tal, después de mucho investigar, tenéis esta web:
www.kimovil.com (http://www.kimovil.com).
ponéis el móvil en el buscador, y veís las tiendas donde sale más barato, nacionales e internacionales.
http://www.kimovil.com/en/where-to-buy-samsung-galaxy-s6-edge-32gb, aquí véis que el galaxy s6 edge 32 gb sale por 549 € desde amazon y el s6 normal está ya a
456 €.
Espero que os sirva, a parte en muchos móviles hay un vídeo de la review, que es en andro4all
sspiders
13/11/15, 07:09:52
Hola que tal, después de mucho investigar, tenéis esta web:
www.kimovil.com (http://www.kimovil.com).
ponéis el móvil en el buscador, y veís las tiendas donde sale más barato, nacionales e internacionales.
http://www.kimovil.com/en/where-to-buy-samsung-galaxy-s6-edge-32gb, aquí véis que el galaxy s6 edge 32 gb sale por 549 € desde amazon y el s6 normal está ya a
456 €.
Espero que os sirva, a parte en muchos móviles hay un vídeo de la review, que es en andro4all
Bueno pues después de leerme las 14 paginas y ver lo penoso de la situación, aquí os dejo una fiable 100% y te lo envían en tres días, eso si un pelin mas caro.
Un saludo
http://www.chollodigital.com/?v=sch
joseavdt
17/11/15, 00:00:14
http://prialert.com/p/POj4wUm/analisis-del-samsung-galaxy-s6-edge
http://prialert.com/p/POj4wUm/analisis-del-samsung-galaxy-s6-edge
Buenas gente,
Llevo tiempo siguiendo el hilo por ser uno de los afectados de este pirata (como lo llama el de mi banco).
Me he registrado para comentaros a aquellos que no habéis denunciado, como yo, que lo hagáis.
Hace apenas media hora la policía de Málaga se ha puesto en contacto conmigo vía email porque han visto que he adquirido un producto electrónico con esta tienda. Es decir, que es verdad que lo están investigando y que quieren meter mano.
Yo no he denunciado todavía porque el del banco me recomendó que primero hiciese una reclamación a través de ellos, pero viendo que la policia ya está buscando a aquellos que no tenemos puesto denuncia, pues esta tarde mismo cuando acabe de currar le tiro a ponerle una denuncia.
A ver si tenemos suerte.
Un saludo
Ultracaf
27/11/15, 12:36:01
Buenos días. Desde este Grupo de Investigación se esta realizando una investigación relativa a Estafas a la hora de adquirir productos electrónicos a través de Internet.
En el transcurso de la investigación, nos consta que usted, ha adquirido un producto electrónico, a través de la página web de SOYSE, si bien deseamos saber si se encuentra en alguna de las situaciones que a continuación se enumeran:
** Ha recibido el producto solicitado.
** Le han reintegrado el importe.
** O ninguna de las dos anteriores.
-- En caso de no recibir el producto adquirido, nos interesaría saber si ha formulado denuncia, y si es así nos facilite el número de la misma, así como una copia de esta a este correo electrónico. En caso de no haberla realizado, desde este Grupo se le anima a hacerlo y remitir copia de la misma a este correo electrónico
-- Como punto final, se requiere se nos informe, en caso de que se le haya reintegrado el importe, si dicho reintegro se ha realizado por parte de la empresa SOYSE, o bien ha sido por parte del seguro de la entidad bancaria.
-- En caso de cualquier duda se puede poner en contacto con este Grupo de Investigación mediante los teléfonos que constan más abajo, o bien por medio del correo electrónico.
-- Un saludo.
Ultracaf
27/11/15, 12:36:32
Esto me han enviado hoy se ve que sigue en marcha el tema
Tlfno 952046235/234
Es el numero de la comisaria de Málaga
Grupo Jefe Inves, se ve que es el departamento que lo lleva.
Yo llamare esta tarde y les comentare mi caso, suerte a los que aun no recuperaron el dinero
inmabarquilla
06/06/16, 14:49:26
Reabro este hilo. Hoy mismo me han citado para un juicio contra este especímen. Hay alguien que haya denunciado y haya celebrado juicio? Es que me extraña que el tío esté localizado y vaya a desplazarse desde Málaga a Cáceres....
soniagonz
07/06/16, 09:44:15
No se desplaza, es para que tu des la información, el no va a ir.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.