Ver la Versión Completa : Cambiar imei de una placa base a otra por agua
Hola, vereis me dedico a reparar terminales y me ha llegado un cliente con la placa defectuosa por agua se enciende y a los 10 minutos se apaga hagas lo que hagas, bien yo dispongo de otra placa de un terminal que esta reventado por que se destrozo de una caida el seguro le dio al cliente por robo claro está y me lo dejo para piezas, bien la placa funciona perfectamente por lo cual puedo cambiar esa placa al otro que esta mojado y de echo ya esta puesta, pero no me deja ni recibir ni enviar llamadas, si recibir sms y tener 4g por lo comentado al estar en la lista de algún operador aunque he mirado los enlaces de ciertas paginas donde se miran imei y no aparece pero bueno, la pregunta y el problema es si de alguna manera de la placa que se ha mojado y tiene su imei del cliente se puede cambiar a la que esta bloqueada por imei y así poder reparar el terminal para el cliente, se que con una box se puede pero la verdad no tengo un uso aunque me dedique al tema como para pagar una box, los dos estan rooteados para tener acceso total a los archivos aunque en el terminal mojado solo puedo usarlo unos 10 minutos y se apaga. Un saludo y miles de gracias a los que me echen una mano.
kataxoff
07/07/15, 19:57:21
Vale perdona si te molestó, mensaje editado.
No pretendía acusar a nadie de nada, lo voy a decir de otro modo y espero que no te moleste tanto como el anterior.
Lo que realmente trataba de decirte es que podrías haber simplificado un poco mas la pregunta, ir al grano. No se si me entiendes, ciertos detalles pueden ser omitidos para la cuestión que te trae aquí. Es irrelevante si el móvil está mojado, te lo has encontrado, lo tienes por que se rompió y el seguro te dio otro o te han regalado 3. Lo que necesitas saber es si puedes pasar un IMEI de un móvil a otro.
kataxoff (http://www.htcmania.com/member.php?u=196841)Tu por lo que veo eres muy dulcero y muy listo y mal pensado también, estoy preguntando que dispongo de un terminal averiado y tengo otro que a mi ha llegado de un siniestro y si este es de un cliente que me lo dio destrozado por que se le cayo y luego me comentó que me lo quedase para piezas ya que el tenía seguro y le daban otro, despues de un año y pico la placa en el cajón me ha llegado este con el problema de placa mojada como especifico y si puedo sacar el imei de la placa rota y aprovecharlo para la placa que esta bloqueada pues la verdad que lo voy hacer, eso si con tu ayuda ya veo que no, pero si te puedo asegurar que no me dedico a cambiar imei ni nada de eso, y como personalizas en mí te aseguro que ni uno ni otro telefono son o han sido mios, bueno restifico el reventado si porque me lo dio su dueño para piezas evidente, pero nada he tenido que ver en ese siniestro ni en el seguro amigo. Así que antes de juzgar a la gente o prejuzgar a la gente intenta pensar que no todo el mundo es un estafador ni ladron ni nada de eso, simplemente hay que buscarse la vida con la que está cayendo para poder sacar a la familia adelante y cuando uno tiene unos cuantos hijos a su cargo como que no está para escuchar encima comentarios como los tuyos que te lo podrias haber ahorrado así que amigo que te valla bonito.
kataxoff
07/07/15, 21:02:33
Perdona si te molestó. No era mi intención acusar a nadie de nada. Sólo avisarte que lo que quieres hacer creo que no es legal, entiendo los tiempos que corren, por eso pretendía ayudarte a no complicarte aún mas la vida.
No me ofendes, yo se que cambiar un imei de un telefono robado es ilegal, pero no todos los casos son iguales, en este caso es intentar arreglar uno con otro por el tema que la placa no funciona correctamente pero si puede ese imei usarse en otra placa exactamente igual es lo que quiero no quiero usar esto para cambiar imei de telefonos de dudosa procedencia, simplemente como comento hay que buscarse la vida y si olle de algo que esta como indico para piezas y la placa es una pieza del movil la aprovecho para poder como indico para intentar arreglar otro pues no creo que sea como lo que ya sabemos que se usa este tema, me dedico a cambiar pantallas y demás cosillas y por eso era el tema este, pero veo que es muy complicado y la verdad que para uno que tengo que hacer no voy a comprar una box, cuando tengo que liberar algo lo hago a travez de doctor sim y me dejo de historias pero para este caso necesitaba saber si compiando una carpeta afs de uno a otro iria el tema, Un saludo y te repito no pienses que todo el mundo ya es un ladron o un aprovechado por algo asi, simplemente como indico tenemos que buscarnos la vida como sabemos o podemos, siempre que no hagamos daño a nadie ni robemos a nadie y creo que eso no es perjudicar a nadie. repito un saludo.
kataxoff
07/07/15, 21:54:09
No hace falta que sea robado para que sea ilegal. Es sencillo el cambio de IMEI es ilegal, aunque sean todos comprados por ti.
Eso tendrías que haberlo agregado a la pregunta, no se por que ni si quiera te has molestado en preguntar sabiendo el cómo, lo pruebas y listo ¿Qué pierdes por probarlo?
Al comentarlo en un foro te puede pasar eso, que alguien te recuerde que es ilegal.
Nonamed
07/07/15, 21:58:49
Hola hard33:,
En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.