Ver la Versión Completa : Nuevo usuario P8 Lite
albert_harden
07/07/15, 18:53:00
Hola buenas, mañana tendre (por fin) el P8 Lite en mis manos con renova de orange (6 euros al mes iva incluido y sin pago inicial) y la duda que tengo es que que ROM ponerle ya que he visto que hay una nueva que corrige el error de las notificaciones y no consume tanta bateria y me gustaria saber como instalar la rom, si hace falta desbloquear el bootloader y si se pierde la garantia. Espero respuestas, gracias de antemano.
albertoruiz1995
07/07/15, 18:56:42
Hola buenas, mañana tendre (por fin) el P8 Lite en mis manos con renova de orange (6 euros al mes iva incluido y sin pago inicial) y la duda que tengo es que que ROM ponerle ya que he visto que hay una nueva que corrige el error de las notificaciones y no consume tanta bateria y me gustaria saber como instalar la rom, si hace falta desbloquear el bootloader y si se pierde la garantia. Espero respuestas, gracias de antemano.
Ese tema lo maneja bien eloy gomez, busca su canal en youtube o intenta ponerte en contacto con el por aqui un saludo espero que te pueda ayudar
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pir0s666
07/07/15, 19:52:26
Hola, échale un vistazo a esta sección http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1815
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.