Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nexus 5: el móvil Android que mejor ha envejecido
Sebring
07/07/15, 18:39:00
http://faqsandroid.com/nexus-5-el-movil-android-que-mejor-ha-envejecido/
Un saludo.
Estoy de acuerdo, ha sido el teléfono Android y el Nexus que mejor parado ha salido...
Opino igual, todo un telefonazo tras casi dos años de su salida. Quizás lo de los 16Gb es lo que más me mataba a mí, pero para eso está el de 32Gb...
UN SALUDO
naxomatrix
07/07/15, 22:07:47
Me sumo a los "FELICES" año y 4 meses y funcionando como el primer día, tuve problemillas con lollipop 5.0 pero quedaron solventados al actualizar..... a nivel de hardware este se encuentra 1A...
Fransis
07/07/15, 23:48:18
Yo lo tengo como nuevo, comprado en el minuto 0
Ya lo creo que si, tanto es así que hace poco tuve mono de cambiar de teléfono y pasó lo impensable, no había ningún móvil que me convenciera lo suficiente. Así que estoy esperando a que el Nexus 5 2015 tenga lo que hay que tener para que me decida, y por primera vez en la vida me planteo quedarme con este en vez de venderlo.
dragun2147
08/07/15, 05:37:48
Yo la verdad lo tengo hace una semana y es que callo en mis manos casi de rebote osea que no lo planee y pues solo pensaba usarlo por dos días y venderlo pero después de usarlo y ver lo fino que va la neta ya no me veo sin el a ver cuanto tiempo dura conmigo el bicho
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jvilchi
08/07/15, 10:52:29
Yo estoy muy contento con el nexus 5. Con el galaxy S estuve 3 años y medio, así que espero que el nexus 5 al menos, iguale ese récord. Eso si, el galaxy se me cayó decenas de veces y ahí aguantó sin funda. Del nexus en cambio, no me fío nada por eso lo llevo con funda.
enlagar
09/07/15, 13:54:35
Aquí uno que lo compró el mismo día que salió a la venta. Para mí, sigue siendo un móvil de total actualidad. Algo justo de batería, pero en general aguanta el día.
Me tienta el N5 2015 cuando voy viendo filtraciones y tal, pero aguantaré como mínimo otro añito con mi N5 2013.
ricky121978
11/07/15, 11:23:28
Yo también lo compré la tarde que salió y puedo asegurar que es el mejor smartphone que he tenido. Estuve esperando con ansia la salida del Nexus 6 y cuando por fin salió, la decepción fue máxima.
Muchos han sido las tentaciones después, LG G2, 3, 4, One Plus, Xiaomi... Pero sigo resistiendome a cambiar mi N5. Ahora es momento de esperar a ver que nos depara el nuevo Nexus que al parecer volverá a ser LG, o de mayores pulgadas de Huawei.
De lo que sí estoy seguro es de que aquellos que hemos probado la experiencia Nexus, jamás obtendremos una experiencia similar fuera de esta gama
Nexus_5
17/07/15, 01:48:17
Yo he tenido un problema con el móvil. Se me petaba la pantalla cada 2x3 y era del flex del usb charger, por 15€ lo cambié y como el primer día.
También le cambié la carcasa de negra a blanca y batería nueva. Pero estoy seguro que si no lo hubiese tocado estaría como el primer día.
emialicante
17/07/15, 02:45:37
En fluidez no creo que todavía tenga igual.
Sr_Vash
17/07/15, 03:03:01
El 4 tampoco envejece mal, pubrete. Para mí los 2 mejores Nexus de la historia. Han marcado un antes y un después.
Es que N5 ha puesto el liston muyyyy alto
[emoji12]
explosivo77
18/07/15, 19:11:03
Yo compré el N5 a los pocos días de salir. Hace unos meses lo vendí para comprarme el Nexus 6. La semana pasada volví a comprarme el 5. el teléfono que más me ha gustado y satisfecho de todos los que he tenido. Y una cosa tengo clara, compraré el de este año, pero el que tengo no lo vendo. Larga vida al Nexus 5.
Yoda750
18/07/15, 20:30:08
Yo tb estoy muy contento con el nexus 5 comprado en la primera remesa, pero ya la batería se va notando, tengo q resetearlo de vez en cuando xq se peta, pero es normal, me he planteado cambiarlo por un meizu mx5 q tiene muy buena pinta y sale bien de precio, pero el nexus es el único dispositivo con Android q he tenido y me da miedo cambiar y q no me guste, seguramente me esperaré hasta la salida del nexus 5 2015.
Filipino
18/07/15, 22:22:55
Ayer pude compararlo con un s6 edge recién comprado por un amigo y se comportó como un titán.
Las aplicaciones que no requieren internet, como la cámara por ejemplo, se abren prácticamente a la par o quizá un poco antes en el de samsung pero no algo demasiado llamativo.
Por otro lado, en fluidez al cambiar de escritorio o en el cajón de aplicaciones, yo diría que el nexus 5 se movía con más fluidez y de forma más rápida y suave.
Y es increíble cuando comparas los hardware de cada terminal.
En cámara, pantalla, sonido, batería, es cierto que han salido móviles mucho mejores en este tiempo, pero en rendimiento, cuesta mucho ver un smartphone donde todo fluya como en este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.