Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth del coche no me lee la agenda

armans
07/07/15, 18:21:01
Hola a todos, abro este tema para ver si a vosotros os pasa lo mismo.

Pues el caso es que tengo el móvil sincronizado con el coche, y no me lee los contactos de la agenda.

El coche es un toyota auris de 2014, con radio toyota touch 2. Con otros móviles no he tenido ningun problema, y me leía la agenda.

He mirado en ajustes de bluetooth y esta marcada la casilla de "Compartir contactos".

¿os ha pasado a alguno lo mismo? ¿habéis sabido solucionarlo con algún ajuste del menú?.

Gracias y un saludo.

Azesss
07/07/15, 22:16:16
A mi ningún problema, claro que el coche no es de la misma maca.
Yo probaría a emparejar otro smartphone y ver si el problema es del Asus o del coche.

ddito
09/07/15, 00:49:53
En mi coche al principio tampoco iba. Borré la conexión y volví a emparejar el móvil concediendo privilegios de autoconexion. No sé, prueba a ver si te vale mi experiencia.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD

ddito
09/07/15, 00:52:53
A mí al principio tampoco me leía la agenda. Borré el móvil de las conexiones del coche. Después volví a emparejar y cuando me preguntó, le concedí privilegios de autoconexión. Prueba a ver.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD

ventur
09/07/15, 07:57:07
A mi sin problemas desde el principio

Flori1974
05/12/15, 23:36:09
Probaré con el parrot y te digo.

Yo tengo un problema y es que el ze550kl no encuentra el altavoz bluetooth sony srs-x11.
Otros dos móviles bastante más antiguos lo encuentra sin problema.
Parece algo de compatibilidad sólo con el altavoz porque estos dos móviles si los detecta al buscar dispositivos.

Hoy mismo he levantado una incidencia tanto a Asus como a Sony. Quizás puedes probar a ver que te dicen.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2