Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdida fotos memoria interna
galaxy edge ares
07/07/15, 18:00:35
Hola! soy nuevo en este foro. Tengo un problemón con el Samsung Galaxy Note Edge. borré sin querer las fotos y videos de la cámara interna del teléfono y tengo que recuperarlas como sea, ya que son videos y fotos de mi luna de miel de hace un par de semanas.:cry::cry:.
Me comentan de rootearlo, yo no se nada de informática. A donde me puedo dirigir? Hay alguna otra solución?:dios::dios::dios:
Las fotos de la SD ya las tengo, solo me faltaría recuperar ese video de 1hora 30 min. 30 min. y un par de fotos.
:gracias::gracias:
martinator
07/07/15, 18:49:42
Lo 1o no se te ocurra hacer ni una sola foto mas, ni un video ni nada de nada, ya que cualquier nueva información sobreescribira la antigua. Despues de eso, la única solucion que te puedo aportar es usar RECUVA desde un PC. Creo que puede leer la memoria interna del teléfono. Si no pudiera, prueba a hacer alguna busqueda de algun soft que pueda hacerlo, que seguro que habra. Pero lo mas importante es, que no entre ni un solo dato mas en el telefono! Suerte
sunriseLasPalmas
07/07/15, 21:00:41
te diria lo mismo q no hagas foto ninguna ni video q te lo elimina, graba encima, por como recuperarlo creo q seria prudente ir a un experto, por internet no es de muy de fiar el estar con los tutotiales.
jolos85
08/07/15, 03:02:33
Pues en efecto, para poder hacerlo lo mejor es hacer root y añadir xposed y el módulo DiskDigger.
Desconozco cualquier otro método para poder recuperar información borrada que no sea esta que te digo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.