vanztos
07/07/15, 17:34:50
[FONT="Arial"][/FONT Hola amigos, recientemente compre para el regalo de los 12 años de mi hijo, un Ulefone Be Pro por la tienda Everbuying.com, el telefono llego en el tiempo calculado y se lo pude dar a mi hijo. Desafortunadamente y por aquello de no querer soltarlo ni para dormir, mi hijo lo dejo cargando al lado de él, pero en las vultas que da un niño en su cama.....lo tiro al piso:cry:. Despues de eso le salieron unas lineas en la pantalla, que hacen imposible visualizar de manera correcta las imagenes. Inicie la solicitud con Everbuying desde hace una semana para enviarlo y que ellos me lo arreglen asi toque pagar el precio de la pantalla; pero esta gente de la tienda, no me han respondido. Lleve el telefono a un tecnico amigo y me ha dicho que es la pantalla, porque al parecer se le hizo una presion indebida en la pantalla. Por lo que me he puesto en la tarea de buscar la manera de comprar la pantalla a ver si la puedo reemplazar aca en Colombia, pero no he podido encontrar una tienda o persona que venda estos repuestos.
Alguno de ustedes, sabe donde se puede conseguir y a que precio con el envio a Villavicencio - Colombia? Muchas gracias.
P.D: Mi hijo ya no ha vuelto a dormir bien:loco:
Alguno de ustedes, sabe donde se puede conseguir y a que precio con el envio a Villavicencio - Colombia? Muchas gracias.
P.D: Mi hijo ya no ha vuelto a dormir bien:loco: