Ver la Versión Completa : ProShot para Android
jonandro
07/07/15, 17:08:38
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/proshot-una-de-las-aplicaciones-de-fotografia-mas-avanzadas-de-ios-llega-a-android
La he probado y me ha causado muy buena impresión. A diferencia de otras apps de camara manuales, esta tiene modos de prioridad al ISO o a la exposición. El enfoque manual incluye una cómoda ampliación 3x, y la galería de fotos permita abrir los archivos dng externamente, muy comodo. Hasta el 11 de julio esta a 1,08€
PERO: hay un bug en el enfoque, tanto AF como MF, como que esta mal calibrado y no llega a infinito, por lo menos eso me ha parecido... En cuanto lo arreglen sera una excelente app de camara
Saludos
ErManu86
07/07/15, 18:31:52
¿Algun apk de prueba o algo?, no voy a gastar ni un centimo, sin probar antes la aplicacion y menos si tiene fallos con el enfoque:risitas:
bregan90
21/07/15, 12:27:24
¿Algun apk de prueba o algo?, no voy a gastar ni un centimo, sin probar antes la aplicacion y menos si tiene fallos con el enfoque:risitas:
Siempre puedes hacer que te devuelvan el dinero con un simple click en Google Play...
Aunque claro.... 'de prueba' los cojones.
ErManu86
21/07/15, 13:26:06
Ya he podido catar un .apk por ahi y bueno... mas de lo mismo... podrian innovar y meter un editor RAW para despues de sacar la foto, con unos perfiles prediseñados y unos sencillos ajustes, como claridad, recuperacion, nitidez, filtro de ruido, contrastes, viveza del color, etc... lo de la lupa cuando enfocas tiene su puntillo, pero Snap HDR Camera se sigue llevando la palma;-) pero bueno, lo importante es que empiezen a meter el RAW ya en las aplicaciones fotograficas, ya que se les saca el doble de partido a las fotos... y para que lo entendais... prefiero una camara de 8Mpx que dispare en RAW, que una de 13 que lo haga en JPEG con una compresion de santos coj....
jonandro
21/07/15, 23:53:59
Hola, he tardado en volver por aqui, y he averiguado que el error de enfoque manual (no llega al infinito si apunto hacia abajo) no es de la app, sino de algunos nexus5, porque el sistema de enfoque no esta calibrado ( y me ocurre con fv5, etc...)
Para mi, lo original y útil de esta app, es que puedes seleccionar ISO manual y selecciona exposición automaticamente la app, y viceversa. No se porque las demás no hacen esto.
Puestos a pedir, me gustaría que incluyese filtros de calidad (como Camu o VSCO)
ErManu86
22/07/15, 01:34:13
La he estado probando y para mi gusto eh... no supera al Snap HDR Camera, esta es mucho mas rapida e intuitiva, pero como dije antes, para gustos colores claro y por lo menos van metiendo ya el RAW, lo que es una verdadera pena, es que no metan RAW en terminales como los Xperia Z/Z1/Z2... Galaxy Note/S 2/3/4/5/6... porque potencial no les falta...
Yo si incluiria en una app de este tipo, hacer el disparo y darme la opcion de trastear el RAW inmediatamente, por ejemplo, abrirme a un lado el JPEG y a otro el RAW y toquetear el enfoque, la nitidez, la cantidad de ruido, recuperacion de claros, etc... mientras veo al lado como es el JPEG y como lo voy mejorando o que traiga un auto-mejora que de unos ajustes predefinido estilo... "Perfil Nitido/Suave/Contrastado/Detallado" cosillas asi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.