Ver la Versión Completa : Actualización 5.1.1 Vodafone
Ya está disponible por OTA!
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-S6-SM-G920F-a-Android-5-1-1/td-p/578385
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
GalaxyXavi353
07/07/15, 18:57:59
La estoy descargando. La probare a ver que tal. Ahora llevo la 5.1.1 francesa
GalaxyXavi353
07/07/15, 18:59:14
Inicialmente cuando compre el s6 a una chica venia con la 5.0.2 de vodafone y cambie a la española. No note ningun cambio excepto que no metian mierdas de vodafone
GalaxyXavi353
07/07/15, 18:59:50
Alguno que la instale o la pruebe que comente que tal va y si lleva muchos programas instalados
GalaxyXavi353
08/07/15, 00:37:59
Recién instalada la de España de Vodafone. Pero después de wipe reste me sale como slovenia no como Vodafone España. Estoy seguro q es porque soy de movistar. Ya os iré diciendo como va y el rendimiento. No viene tanta muerda instalada. Ni Facebook ni WhatsApp etc. Luego el WhatsApp me lo descargue yo y listo.
GalaxyXavi353
08/07/15, 09:52:58
744381744382
GalaxyXavi353
08/07/15, 13:45:57
Alguien que no sea de codafone ha instalado la rom 5.1.1 española de vodafone en sammobile? Para decirme si os sale igual que a mi slovenia en lugar de España. Os lo agradeceria. Un saludo.
zeronxx
08/07/15, 18:09:17
A mi me sale el codigo csc ATL... En las casillas que a ti te pone sim.... En country Spain
Yo soy de Vodafone y la instale por OTA....
Por cierto a mi me da fallo hangouts, la captura de pantalla funciona cuando quiere(de hecho no he podido hacerlas para ponertelas con ese mismo programa, el navegador la pestaña más... Funciona cuando quiere, el táctil a veces parece que no va muy fino....
Y sobre las historias de Vodafone, trae además de los normales de esta rom, una apk que es un mando a distancia y luego otra más que no he tenido tiempo por de mirarla
En definitiva no me está gustando mucho...
Una pregunta... Si hago full wipe, para ver si va más fina, se me borran las fotos?
LOSALARES
09/07/15, 00:45:55
Una pregunta... Si hago full wipe, para ver si va más fina, se me borran las fotos?[/QUOTE]
A mi se me borró todo, a pesar de que algunos dicen lo contrario.
Haz copia de todo y luego lo restauras.
juarval
11/07/15, 12:20:37
Q tal os va la actualizacion? Merece la pena?
A mi tambien me pone eslovenia, y eso que soy de vodafone...no entiendo nada!
Escribi en el foro vodafone, en cuanto me den una solucion la reporto en el hilo
Pues a mi ni me ha saltado la actualización, móvil comprado hoy en Vodafone y con 5.0.2
Bueno, os cuento.
Después de varios días hablando con la "espectacular" atención de los señores de el Foro Vodafone, me cuentan que Samsung a paralizado de forma global la actualización a 5.1.1 en todos los S6 por unos problemas encontrados, no me han dado mas información.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-S6-SM-G920F-a-Android-5-1-1/td-p/578385
hekatombe
21/07/15, 20:13:37
Confirmo lo que dice el amigo SOUNDS...
Confirmamos la información trasladada desde Foro Vodafone el pasado viernes, ya que la distribución de la actualización a Android 5.1.1, tanto para los Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) como S6 Edge (SM-G925F) ha sido paralizada por el fabricante surcoreano, independientemente del país y personalización de operador de la misma, al haber sido detectado un fallo en ella.
errguti
21/07/15, 20:30:51
Confirmo lo que dice el amigo SOUNDS...
Confirmamos la información trasladada desde Foro Vodafone el pasado viernes, ya que la distribución de la actualización a Android 5.1.1, tanto para los Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) como S6 Edge (SM-G925F) ha sido paralizada por el fabricante surcoreano, independientemente del país y personalización de operador de la misma, al haber sido detectado un fallo en ella.
no se si abra sido un fallo en vodafone concretamente , pero si veo en las webs de firms que no hay ningun tipo de movimientos de actualizaciones desde hace 7 dias para ningun pais
zeronxx
22/07/15, 01:13:31
Upsss pues valla cagada!!!!!
Yo lo tengo actualizado a 5.1.1 y de momento quitando algún fallo leve bien...
Entramos en modo pánico en... 3...2...1:oh:
yo también tengo la de Vodafone 5.1.1 y algún cuelgue tiene la verdad.
ricard33
22/07/15, 06:37:45
Pues yo la llevó puesta y no he notado nada que le pueda llamar error, ya que me funciona bien, si dijeran donde está ese error o errores sería más fácil, pero así de primeras, sólo puedo decir que me va Bien, tanto en fluidez como Batería!
Un Saludo
Buenas,
Yo también lo tengo actualizado a 5.1.1, pero la versión es diferente de la que pone en el foro. En el foro pone la XXU2POG3 y mi actualización es la XXU2POFJ.
Saludos
yo depende, en banda base pone POFJ y en firmware POG3.
yo depende, en banda base pone POFJ y en firmware POG3.
Tienes Razón:ok:
DEMIGUEL82
29/07/15, 23:12:10
Hola buenas noches señores , llevo apenas unas semana con el S6 que se lo compré a un chaval y ya venía con esta room. A mi por ahora me va muy bien el telefono.
Donde esta el problema? Si lo dijeran al menos..
yo de momento la he quitado y he metido la ultima francesa
Los que ya la tenemos que? Sacaran actualización en poco tiempo??
shaggyx2
30/07/15, 08:10:53
Kelso entiendo que tenías 5.1.1 de Vodafone. podrías explicar como lo has echo? Te lo agradecería enormemente tío.
Has echo todos los wipes.... Te ha cambiado bien el csc.... Una vez actualizado a la francesa, te ha saltado la actualización? Como has usado el odin... En fin, cuéntalo todo jeje
De nuevo, gracias de ante mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.