PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp permitiría marcar los mensajes como no leídos

Nonamed
07/07/15, 16:52:36
WhatsApp permitiría marcar los mensajes como no leídos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/WhatsApp-Android-mcontreras-960x623.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde aquel lamentable día en que Facebook decidió comenzar a notificar a los usuarios de WhatsApp cuando su mensaje fue leído, muchos pensaron que todo acabaría y terminarían emigrando. Ahora, dos rumores sobre la aplicación de mensajería instantánea indican que podría incluir dos nuevas funcionalidades, según indica el portal AndroidPIT. Una de ellas permitiría que el usuario pueda marcar el mensaje que recibió como no leído, una característica que actualmente está implementada en Facebook Messenger. Aunque posiblemente no signifique que una vez visto y luego marcado como no leído el emisor no se de cuenta, sería una excelente función para quienes se olvidan de responder los mensajes que leyeron. Por otra parte, ahora compartir imágenes en un chat de grupo sería 'más social', ya que un tester ruso de nombre Ilhan Pektas encontró código en la versión beta de la aplicación que hace referencia a la posibilidad de dar 'me gusta' a las fotografías compartidas en el grupo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/07/whatsapp-permitiria-marcar-los-mensajes-como-no-leidos/)

Nonamed
07/07/15, 16:52:52
https://www.wayerless.com/2015/07/whatsapp-permitiria-marcar-los-mensajes-como-no-leidos/
https://www.wayerless.com/2015/07/whatsapp-permitiria-marcar-los-mensajes-como-no-leidos/

chucky6600
07/07/15, 17:32:42
No lo usaré pero estará bien saberlo.

diego_santiago_07
07/07/15, 18:16:03
Una de las opciones que a mi criterio se necesita en whatsapp es que se pueda desactivar , por ejemplo que te permitiera hacer una especie de login para cuando realmente lo vas a utilizar y que no lleguen mensajes a cualquier hora... si , lo digo porque a veces no queremos tener activados los datos y que de repente te entre un mensaje de wasap de alguien "no deseado" cuando estemos en casa :risitas:

nogarder
07/07/15, 18:18:28
Yo directamente es que preferiria que no me molestaran en todo el dia, solo cuando yo inicio el programa, como en skype PC

juanche007
07/07/15, 18:32:25
Pero en la foto el icono de whassap tiene un 8 como diciendo que hay 8 mensajes sin leer estilo Ios de apple, sería bueno ponerlo en android.

zadock
07/07/15, 18:35:55
Ya veremos cómo resulta esto, habrá gente que lo use y otra que no, como todo...

Pero en la foto el icono de whassap tiene un 8 como diciendo que hay 8 mensajes sin leer estilo Ios de apple, sería bueno ponerlo en android.

Si no estoy equivocado eso lo puedes hacer con Nova Launcher y el Tesla Unread, quizás de alguna otra forma también, tipo módulo de Xposed, no te se decir más :ok:

efraxeneize
07/07/15, 18:38:29
A mi me gustaria una especie de encuestas integradas en los grupos, como la de los grupos de facebook.

warzo
07/07/15, 19:26:47
Espero que esa opción permita despistar a las novias y a los jefes para que los novios y empleados temerosos no nos aburran con sus lamentos.

robertron
07/07/15, 19:29:55

En la version de la web ya viene activado el globo de notificaciones.

Yo tras probarlo y tener unos problemas con ciertos personajes he borrado mi cuenta de whatsapp. Y oye, me siento incluso mejor y mi movil tambien

juanche007
07/07/15, 19:34:16

Yo tras probarlo y tener unos problemas con ciertos personajes he borrado mi cuenta de whatsapp. Y oye, me siento incluso mejor y mi movil tambien
Para eso no hay lista negra para ignorar a los impresentable? Por medio de app o el mismo sistema de android.

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk

robertron
07/07/15, 19:35:55
Para eso no hay lista negra para ignorar a los impresentable? Por medio de app o el mismo sistema de android.

Si. Pero cuanta mas gente bloqueaba aparecian mas idiotas con la misma historia, asi que whatsapp fuera. Hay otras alternativas mejores.

Mismamente: Nadie me manda mensajes chorras a telegram con una foto que si se la paso a 15 personas me hare rico......

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

warzo
07/07/15, 19:40:50

¿Y no te bastaba con bloquearlos?

juanche007
07/07/15, 19:46:38
Ya contestó en el mensaje anterior. [emoji6]

warzo
07/07/15, 19:50:16
Ya contestó en el mensaje anterior. [emoji6]

Ok, no me dio tiempo a leerlo.

lestat_1982
07/07/15, 20:04:47
Yo directamente es que preferiria que no me molestaran en todo el dia, solo cuando yo inicio el programa, como en skype PC

Y que problema hay? Pones para que no use datos en segundo plano y listo o en su defecto lo silencias

robertron
07/07/15, 20:19:08
Y que problema hay? Pones para que no use datos en segundo plano y listo o en su defecto lo silencias
O quitar los datos completamente y que se conecte solo por wifi
Esque mis examigos son demasiado gilipollas. Me menten en un grupo del que paso (larga historia) los bloqueo a todos y salgo, se compran sims por 1€ se hacen nuevos whatsapps los ponen de admin en el grupo y me agregan y casi me ha costado mi relacion esa gentuza.

Asi que ain whatsapp no hay grupo. Ya dije antes que solo me mandaban gilipolleces de mensajes en cadena.

En telegram.tengo menos gente, pero es gente seria

lestat_1982
07/07/15, 20:21:07
O quitar los datos completamente y que se conecte solo por wifi

Esque mis examigos son demasiado gilipollas. Me menten en un grupo del que paso (larga historia) los bloqueo a todos y salgo, se compran sims por 1€ se hacen nuevos whatsapps los ponen de admin en el grupo y me agregan y casi me ha costado mi relacion esa gentuza.

Asi que ain whatsapp no hay grupo. Ya dije antes que solo me mandaban gilipolleces de mensajes en cadena.

En telegram.tengo menos gente, pero es gente seria

Pero el problema son tus amigos, no whatsapp.

robertron
07/07/15, 20:27:27
Pero el problema son tus amigos, no whatsapp.
Ya pero al desinstalarlo me siento mejor. No he perdido mi vida ni nada

YoArnold83
07/07/15, 20:29:39
Estaría bien para pasar desapercibidos.

xRiske
07/07/15, 20:45:37
Ya pero al desinstalarlo me siento mejor. No he perdido mi vida ni nada

Pero no todos tenemos esos problemas, quiero decir, parece que defiendes que mandemos a tomar por culo el Whatsapp cuando la graaaan mayoría no tienen ningún problema con él, menos el 0,001% que estamos en este foro (en los que no me incluyo, porque con Whatsapp estoy encantado, sí, podéis comerme si queréis) que somos un poco exquisitos.

robertron
07/07/15, 20:47:07
Pero no todos tenemos esos problemas, quiero decir, parece que defiendes que mandemos a tomar por culo el Whatsapp cuando la graaaan mayoría no tienen ningún problema con él, menos el 0,001% que estamos en este foro (en los que no me incluyo, porque con Whatsapp estoy encantado, sí, podéis comerme si queréis) que somos un poco exquisitos.
Para nada, no quiero que la gente cambie.

Simplemente sigo que yo lo he quitadoy sigue todo normal, he incluso he notado que la batería me dira algo mas

xRiske
07/07/15, 20:57:48

Simplemente sigo que yo lo he quitadoy sigue todo normal, he incluso he notado que la batería me dira algo mas

No si hay veces que cuando estás hablando con una persona y te hablan otras 5 dan ganas de desinstalarlo y mandarlo a la mierda xd, pero bueno en mi caso hay personas muy importantes para mi con las que mantengo comunicación constante por ahí, y la vd es que no podría hacerlo... Así que tienes suerte en cierto modo jeje

sirdrak
07/07/15, 21:05:35
Lo que habría que incorporar son opciones como el modo invisible de otros programas de mensajería (hasta el antiguo MSN tenía dichas opciones) y poder elegir en cualquier momento quien te vé online en ese modo sin necesidad de bloquear al resto (esto es básico para acabar la incomodidad de cuando quieres hablar de algo importante con alguien que necesita que sepas que estás online y te empieza a hablar todo el mundo)

Nonamed
07/07/15, 21:59:56
Lo que habría que incorporar son opciones como el modo invisible de otros programas de mensajería (hasta el antiguo MSN tenía dichas opciones) y poder elegir en cualquier momento quien te vé online en ese modo sin necesidad de bloquear al resto (esto es básico para acabar la incomodidad de cuando quieres hablar de algo importante con alguien que necesita que sepas que estás online y te empieza a hablar todo el mundo)
Si están incluyendo historias para tener hasta el último dato de conexión del interlocutor, dudo que eso caiga compi.

nogarder
07/07/15, 22:17:34

Pero sigues logueado, lo que no quiero es loguearme, en skype ni datos ni nada, hay que loguearse.

Pavel_Arturo
07/07/15, 22:32:36
Me gustaria mas que se pudiera cancelar un msg si es que no se ha recibido, cuando queda en solo enviado (una palomita), que en este estado si es eliminado ya no lo recibiera la otra persona, esta funcion si que seria muy util...

sanderqa
07/07/15, 22:52:07
Pero sigues logueado, lo que no quiero es loguearme, en skype ni datos ni nada, hay que loguearse.
Yo para esas situaciones lo que hago es congelarlo, con un widget en el escritorio.

mud_f1
07/07/15, 22:59:14
Que se dejen de tanta tonterua y mejoren un poco la estabilidad (y espabilen en ios que telegram les come la tostada)

santasma
07/07/15, 23:24:41
Pues yo seré raro, pero me da igual el chek, doble cheik, cheik en azul, que sepan que he leído o no. Contesto si quiero y me apetece y si no quiero, no me apetece o no me da la gana de contestar, no contesto. Y a quien no le guste pues peor para el

Edito: otra cosa, no tengo nada que ocultar a nadie, lo que soy es lo que hay

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

warzo
07/07/15, 23:44:39
Pues yo seré raro, pero me da igual el chek, doble cheik, cheik en azul, que sepan que he leído o no. Contesto si quiero y me apetece y si no quiero, no me apetece o no me da la gana de contestar, no contesto. Y a quien no le guste pues peor para el

Edito: otra cosa, no tengo nada que ocultar a nadie, lo que soy es lo que hay

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Quiero creer que somos mayoría los que impedimos que puedas sentirte especial, sobre todo los que nos encontramos a alguna distancia de la adolescencia.

joseneptuno
08/07/15, 02:49:26
A mi me parece una soberana gilipollés, si no quieres que te molesten simplemente no hagas caso al teléfono, bloquea a quien no te interese y no seas hipócrita!

Klatu
08/07/15, 03:24:01

Has escogido la solución mas inteligente y con menos problemas para ti. Y tienes razón, por lo que has contado, son unos gilipollas. No hay que aguantar ni whatsapp, ni telegrams, ni nada que nos complique la vida, bastantes cosas hay ya que no podemos borrar...

julitroval
08/07/15, 11:17:57
Lo del globo con el número de mensajes de whatsapp lo tengo en mi Z3 compact lollipop stock

lkevvinsleyterl
08/07/15, 11:23:55
mm buena opcion para los que te quieren ignorar , pero viento tu mensaje , me parece bien