PDA

Ver la Versión Completa : Android o IOS?

cesarlop
07/07/15, 16:26:10
Hola resulta que he tenido y probado multitud de Smartphones con el sistema operativo Android y en todos he sufrido lags,salidas repentinas de apps ,reinicios,no funcionamiento del tactil etc..El tema es que estoy cansado y me estoy planteando adquirir un Iphone 5c ,ya que tambien he probado el Iphone4 y la verdad es que no sufria esos lags.No se que opinais y si merece la pena el cambio.Espero vuestros comentarios.Saludos

Nonamed
07/07/15, 16:31:29
Movemos a discusión general sobre smartphones.

3lcoco69
07/07/15, 18:41:10
Lags? Depende que moviles compres... Mi z3 tiene 2 meses y no sabe lo que es el lag

zadock
07/07/15, 18:44:57
Hay teléfonos con Android que pueden sufrir de lag perfectamente, y en mucha menor medida las otras cosas que describes. Suelen ser teléfonos de gama baja o incluso media, según qué fabricante, y también tenemos que sumar la cantidad de clones que existen...

Los teléfonos de gama media, media-alta y por supuesto alta, no sufren de esos problemas, aunque siempre puede haber alguna excepción.

De los iPhone el 5C es el que menos gracia me hace, si ya los demás me parecen ciertamente caros para lo que ofrecen, el 5C, para mi personalmente, me parece una burla.

Por lo que vale tienes buenas opciones en Android bastante mejores, pero bueno, todo es probar.

warzo
07/07/15, 19:34:11
En este foro opinamos mayoritariamente que estamos mejor con Android. En otros foros la respuesta sería diferente.
Si logras conquistar tu propio criterio, te vendrá muy bien cuando tengas que elegir novia; entonces no estaremos contigo para ayudarte.

cesarlop
07/07/15, 19:58:03
Lags? Depende que moviles compres... Mi z3 tiene 2 meses y no sabe lo que es el lag

Me alegró por ti esperó que siga igual tu Z3

cesarlop
07/07/15, 20:00:41
Hay teléfonos con Android que pueden sufrir de lag perfectamente, y en mucha menor medida las otras cosas que describes. Suelen ser teléfonos de gama baja o incluso media, según qué fabricante, y también tenemos que sumar la cantidad de clones que existen...

Los teléfonos de gama media, media-alta y por supuesto alta, no sufren de esos problemas, aunque siempre puede haber alguna excepción.

De los iPhone el 5C es el que menos gracia me hace, si ya los demás me parecen ciertamente caros para lo que ofrecen, el 5C, para mi personalmente, me parece una burla.

Por lo que vale tienes buenas opciones en Android bastante mejores, pero bueno, todo es probar.
Cuando digo que he probado bastantes Android,me refiero a todo tipos de gamas y marcas .En cuanto el IPhone 5c,aparte de la parte trasera que es de plástico,yo creó que no hay más diferencias con otros IPhones hablando de sistema Operativo y funciones básicas. O eso creó no se si tu sabrás más diferencias

cesarlop
07/07/15, 20:02:52
En este foro opinamos mayoritariamente que estamos mejor con Android. En otros foros la respuesta sería diferente.
Si logras conquistar tu propio criterio, te vendrá muy bien cuando tengas que elegir novia; entonces no estaremos contigo para ayudarte.
Hombre como he comentado antes sólo he probado el Iphone4 de IOS por eso abrí el hilo para que gente que haya probado los dos sistemas operativos me pueda aconsejar.Ah tranquilo que para buscar novia ya lo hago solito.jeje

zadock
07/07/15, 20:10:03
Cuando digo que he probado bastantes Android,me refiero a todo tipos de gamas y marcas .En cuanto el IPhone 5c,aparte de la parte trasera que es de plástico,yo creó que no hay más diferencias con otros IPhones hablando de sistema Operativo y funciones básicas. O eso creó no se si tu sabrás más diferencias
El 5c es un iPhone 5 de plástico, sin más.

A mi juicio más caro que otros teléfonos de las mismas especificaciones.

warzo
07/07/15, 20:18:15
Quería decir que si buscas una opinión poco neutral en la que basar tu decisión, has dado con un buen lugar donde buscarla.

Nachhito
07/07/15, 20:23:19
Mira, yo probe de manera reciente 3 sistemas operativos distintos(actualmente tengo un lumia 1020), y al menos para mi, me quedo con Android.
Recientemente tuve 2 de cada sistema: un iphone 5 y un 5s de Apple, un note 2 y un Xperia Z de Android, y un lumia 630 y un 1020 de Windows Phone.
Si vos lo que queres es un telefono para camara, Lumia, para un uso sencillo sin gastar mucha bateria iOs, y para uso comun Android.
Los tres sistemas para mi funcionaban perfectamente(los iPhone son los mas fluidos si, y el note 2 para el ultimo tiempo habia empezado a lagear desde la actualizacion a KitKat). A la hora de lo que quieras usar vos, mejor fijate bien lo que queres tener.
Si queres camara y fluidez: Windows Phone
Si queres fluidez y actualizaciones: iOs (o cualquier motorola o Nexus)
Y, si queres uno para un uso común con pocos problemas: Android.

Espero haber sido de ayuda.

cesarlop
07/07/15, 20:46:40
Mira, yo probe de manera reciente 3 sistemas operativos distintos(actualmente tengo un lumia 1020), y al menos para mi, me quedo con Android.
Recientemente tuve 2 de cada sistema: un iphone 5 y un 5s de Apple, un note 2 y un Xperia Z de Android, y un lumia 630 y un 1020 de Windows Phone.
Si vos lo que queres es un telefono para camara, Lumia, para un uso sencillo sin gastar mucha bateria iOs, y para uso comun Android.
Los tres sistemas para mi funcionaban perfectamente(los iPhone son los mas fluidos si, y el note 2 para el ultimo tiempo habia empezado a lagear desde la actualizacion a KitKat). A la hora de lo que quieras usar vos, mejor fijate bien lo que queres tener.

Gracias por tu comentario.Pues yo lo que quiero es un sistema operativo que las cosas básicas las haga a la perfección,vaya fluido,notificaciones al instante y que sea capaz de tener buena cobertura y WiFi y la batería dure una cosa aceptable como más de medio día.No uso juegos ni soy de tirar muchas fotos.Pero si uso varias apps a la vez.Pero vamos que no pido mucho creó.Sólo que repito he probado bastantes androides y de todas las gamas y muchas marcas y al final todos sufren lags.,y eso ya me tiene harto.

Nachhito
07/07/15, 20:52:20
Gracias por tu comentario.Pues yo lo que quiero es un sistema operativo que las cosas básicas las haga a la perfección,vaya fluido,notificaciones al instante y que sea capaz de tener buena cobertura y WiFi y la batería dure una cosa aceptable como más de medio día.No uso juegos ni soy de tirar muchas fotos.Pero si uso varias apps a la vez.Pero vamos que no pido mucho creó.Sólo que repito he probado bastantes androides y de todas las gamas y muchas marcas y al final todos sufren lags.,y eso ya me tiene harto.

De lo que decis, se me ocurre un Galaxy S5, o un lg g3 asi de entrada.

xRiske
07/07/15, 21:03:26
Si quieres algo sencillo, funcional, y bonito (es innegable que en estética gana por goleada, para mi por lo menos), para no complicarte mucho la vida, iOS.

Si quieres que un móvil sea tu móvil, y te va eso de cacharrear, Android.

Y luego si quieres una combinación entre esas dos, pero con unas cámaras que te cagas, pues Windows Phone.

Al final es todo cuestión de gustos y necesidades.

Issur1994
07/07/15, 21:13:16
El iPhone 5C vale como unos 280-300 euros más o menos por internet. Por ese precio tienes en Android cosas más interesantes que un gama media-baja de iPhone.

Suzamax
07/07/15, 22:30:36
Con iPhone vas a tener lags a partir de los dos años de comercialización del móvil (que no de compra).

Windows Phone también te garantiza actualizaciones. Mi Lumia tiene dos años y medio y será actualizado a Windows 10 (de hecho el mío ya lo tiene xD).

Nachhito
07/07/15, 23:12:32
Con iPhone vas a tener lags a partir de los dos años de comercialización del móvil (que no de compra).

Windows Phone también te garantiza actualizaciones. Mi Lumia tiene dos años y medio y será actualizado a Windows 10 (de hecho el mío ya lo tiene xD).

como hiciste? yo le quiero poner a mi 1020

Suzamax
07/07/15, 23:53:07
como hiciste? yo le quiero poner a mi 1020

http://windows.microsoft.com/en-us/windows/preview-download-phone Siguiendo las instrucciones del link :ok: Eso sí, todavía no esperes la estabilidad y fluidez absoluta eh.

Kujarka
08/07/15, 01:04:08
Actualmente y en un futuro por lo menos a corto plazo Android es lo mejor, las versiones de android desde 4.2 no tienen problemas de lag, o por lo menos a mi no me ha dado y su fluidez es muy buena. Antes iOS era el dios, por su fluidez que android no tenia, windows phone promete mucho, su fluidez y facil manejo es innegable pero le faltan apps. El mas bonito de forma nativa sin duda es iOS, pero a android lo puedes hacer bonito con launchers e iconos.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

cesarlop
08/07/15, 06:55:49
Actualmente y en un futuro por lo menos a corto plazo Android es lo mejor, las versiones de android desde 4.2 no tienen problemas de lag, o por lo menos a mi no me ha dado y su fluidez es muy buena. Antes iOS era el dios, por su fluidez que android no tenia, windows phone promete mucho, su fluidez y facil manejo es innegable pero le faltan apps. El mas bonito de forma nativa sin duda es iOS, pero a android lo puedes hacer bonito con launchers e iconos.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Ok gracias,

cesarlop
08/07/15, 06:56:50

Y por que a partir de 2 años se sufre lags con IOS?

Suzamax
08/07/15, 08:15:42
Y por que a partir de 2 años se sufre lags con IOS?

Capricho que tendrán, a mí me pasó eso y por esa razón mandé uno a la mierda a favor de mi Nokia :rolleyes:. Aún lo tengo, funciona, pero es desesperadamente lento.

cesarlop
08/07/15, 08:19:49
Capricho que tendrán, a mí me pasó eso y por esa razón mandé uno a la mierda a favor de mi Nokia :rolleyes:. Aún lo tengo, funciona, pero es desesperadamente lento.

Ok muy bien.Gracias por tus comentarios

"LUIS-DANIEL"
08/07/15, 08:56:04
lags en Android depende mucho de que movil estemos hablando, pero si quieres durar mucho tiempo con el movil sin empezar a sufrir lags la mejor opcion es y lo reconozco IOS, yo soy Android, pero se reconocer que el iphone es la mejor opcion si quieres durar mas de 2 años con el sin tener problemas.

cesarlop
08/07/15, 08:59:26
lags en Android depende mucho de que movil estemos hablando, pero si quieres durar mucho tiempo con el movil sin empezar a sufrir lags la mejor opcion es y lo reconozco IOS, yo soy Android, pero se reconocer que el iphone es la mejor opcion si quieres durar mas de 2 años con el sin tener problemas.
Mira en 1 año he tenido multitud de Smartphones de gama media y alta de Android y con todos he sufrido las.Por eso es que me planteó cambiarme de sistema operativo

"LUIS-DANIEL"
08/07/15, 09:01:16
Mira en 1 año he tenido multitud de Smartphones de gama media y alta de Android y con todos he sufrido las.Por eso es que me planteó cambiarme de sistema operativo

yo no duro mas de 8 meses con un movil por eso estoy contento con Android.

kevin_23
08/07/15, 13:05:24
Para mi en android los moviles que carecen o apenas tienen lag son los gama alta de HTC y los nexus... lag 0

BlueSkies
08/07/15, 13:25:04
Yo antes que iOS con un 5c te recomiendo Windows!! Pero vamos de cabeza
Windows te asegura fluidez siempre, con mas o menos hardware y lo mejor es que lo tendrás actualizado compres lo que te compres

juan_tdlk
08/07/15, 13:28:18
La verdad es que creo que seguramente hayas experimentado lag en dispositivos de gamas bajas o medias, porque en un gama alta la verdad es que dudo que pille lag, y puestos a tu pregunta, yo prefiero android por la libertad que ofrece como sistema, ya que puedes cambiar la ROM o simplemente el launcher, cosa que en ios no se puede, y a mi eso no me gusta

cesarlop
08/07/15, 15:12:27
La verdad es que creo que seguramente hayas experimentado lag en dispositivos de gamas bajas o medias, porque en un gama alta la verdad es que dudo que pille lag, y puestos a tu pregunta, yo prefiero android por la libertad que ofrece como sistema, ya que puedes cambiar la ROM o simplemente el launcher, cosa que en ios no se puede, y a mi eso no me gusta

De gama alta el año pasado tuve Samsung s4,XiaomiM3,Sony Xperia Z.Esos fueron gamas altas cuando salieron en 2013 y todos sufrían lags...

cesarlop
08/07/15, 15:13:23
Yo antes que iOS con un 5c te recomiendo Windows!! Pero vamos de cabeza
Windows te asegura fluidez siempre, con mas o menos hardware y lo mejor es que lo tendrás actualizado compres lo que te compres

Que microsoft o nokia tienes compañero?

BlueSkies
08/07/15, 15:32:55
Que microsoft o nokia tienes compañero?

Pues ahora mismo ninguno, pero hasta hace poco un lumia 1520 el cual me dio una experiencia mas que satisfactoria.
Cámara de 10, los Nokia/Microsoft montan sensores muy buenos.
Batería de 10, Windows hace una gestión de batería en estado de reposo que flipé.
Pantalla de 10, con clearblack y glance
Fluidez de 10, con WP al ser un sistema nativo te olvidas del lag de android en cero coma
Aplicaciones... Solo eché en falta una que utilizo de vez en cuando.

El 1520 fue sin duda el mejor Nokia, lo malo es que hoy ya no se encuentra, al menos nuevo. El 640xl-189€ (si quieres pantalla grande) o el 830-229€(5"), son dos muy buenas opciones que te pueden aportar casi la misma experiencia.
Si buscas algo más, los nuevos gama alta están al caer.

Te animo a que lo pruebes :ok:

PD.: compañera jeje

cesarlop
08/07/15, 15:48:15
Pues ahora mismo ninguno, pero hasta hace poco un lumia 1520 el cual me dio una experiencia mas que satisfactoria.
Cámara de 10, los Nokia/Microsoft montan sensores muy buenos.
Batería de 10, Windows hace una gestión de batería en estado de reposo que flipé.
Pantalla de 10, con clearblack y glance
Fluidez de 10, con WP al ser un sistema nativo te olvidas del lag de android en cero coma
Aplicaciones... Solo eché en falta una que utilizo de vez en cuando.

El 1520 fue sin duda el mejor Nokia, lo malo es que hoy ya no se encuentra, al menos nuevo. El 640xl-189€ (si quieres pantalla grande) o el 830-229€(5"), son dos muy buenas opciones que te pueden aportar casi la misma experiencia.
Si buscas algo más, los nuevos gama alta están al caer.

Te animo a que lo pruebes :ok:

PD.: compañera jeje

Me lo planteó también adquirir un Microsoft.Y dices que saldrán más en breve??

BlueSkies
08/07/15, 18:18:13
Me lo planteó también adquirir un Microsoft.Y dices que saldrán más en breve

Si,en septiembre presentaran al menos cuatro. Dos gama alta de 5.2" y 5.7" y gamas media. Vendrán ya con windows 10 y continuum

cesarlop
08/07/15, 19:24:51
Si,en septiembre presentaran al menos cuatro. Dos gama alta de 5.2" y 5.7" y gamas media. Vendrán ya con windows 10 y continuum

Gracias x la info.Pero hasta Septiembre nl puedo esperar.Además a mi más de 5 pulgadas no me molan los Smartphones,aunque el MotoX dado que tiene poco marco esta bien de tamaño ,pero más de esonl quiero

Nachhito
08/07/15, 20:18:54
Con todo respeto, tuve el Xperia Z hasta hace poco(con 4.3 cuando lo compre y Lollipop al venderlo) y NUNCA le note LAG, y mira que suelo bajar en todos juegos de altos graficos. O en serio quieres cambiar de sistema y estas buscando que te den la de iOS, o tenes algo en contra de android xD
Pero en serio, actualmente lo mejor es Android(un telefono con android te aguanta bastante, y si le metes rom, siglos xD), tuve un defy y le llegue a meter 4.3 y andaba perfecto(alguno que otro problema pero bien)

cesarlop
08/07/15, 20:41:37
Con todo respeto, tuve el Xperia Z hasta hace poco(con 4.3 cuando lo compre y Lollipop al venderlo) y NUNCA le note LAG, y mira que suelo bajar en todos juegos de altos graficos. O en serio quieres cambiar de sistema y estas buscando que te den la de iOS, o tenes algo en contra de android xD
Pero en serio, actualmente lo mejor es Android(un telefono con android te aguanta bastante, y si le metes rom, siglos xD), tuve un defy y le llegue a meter 4.3 y andaba perfecto(alguno que otro problema pero bien)

Yo no tengo nada en contra de Android ni a favor,sinceramente.Lo que quiero un sistema operativo que funcione normal ,cuando digo normal es que no me tenga aburrido con sus lags y demás,pero que a mi que tenga muchas personalización y demás me da exactamente igual.Yo hace tiempo que no hsgo Root,y además me gusta el Android puro sin capas de personalizacion

jose9452
08/07/15, 21:28:18
Yo tengo un iPhone 4 y a estas alturas de su vida, aunque se las apaña hay que llenarse de paciencia. Abrir el Whatsapp/Facebook etc. tarda sus segundos buenos. Por otra parte el tema de las aplicaciones y juegos, muchas/os ya no los soporta porque en apple se olvidan de optimizar los terminales más viejunos, los abandonan hasta que no sea sostenible seguir con ellos, es lo que le está pasando al mío. Por otra parte algo que siempre he detestado de los iPhone es iTunes, modificar la música del dispositivo es un coñazo, para entendernos... Por último otro punto negativo que les veo es el tamaño de la pantalla, como no te compres un iPhone 6, los demás ya se quedan pequeños para leer y escribir con la pantalla en vertical.

Cosas buenas que les veo, la fluidez del SO cuando el teléfono no se ha quedado anticuado, aunque también tienen actualizaciones con fallos y tienen que corregirlas a los pocos días. La calidad de sonido al menos en los 3G/Gs/4 era muy buena, para mí los mejores móviles para escuchar música con auriculares, el altavoz es otro tema... Creo que los últimos modelos se han igualado a la competencia (para peor) en este sentido. Otra tema en la que los iPhone me han parecido referencia es en la velocidad de obturación de la foto o almenos la velocidad con la que el software la toma y la guarda, es algo que me desespera de muchos android que pillo.

Pero en mi caso por el dinero que valen no los pienso comprar, los que he tenido han sido regalados o de 2da mano. Ahora me compraré un bq M5.

Saludos!

anderps3
09/07/15, 00:49:08
Amigo en vista de todo lo que has comentado, si tienes el dinero ve por un iphone 6 o 5s, iphone es sencillo, hace lo que necesitas con fluidez y rara vez tendra LAG...

Te recomendaria Android que me parece mejor por la libertad y precios pero para lo que necesitas iphone es lo tuyo ademas de que has tenido problemas con android.. saludos!!