Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación cargador "normal"
BlueSkies
07/07/15, 16:24:24
Buenas compis
A ver si me podéis ayudar con este tema
He adquirido el Nexus y al traer solamente el cargador de carga rápida, necesito hacerme con uno de los convencionales, pero no tengo ni idea de que marca coger así como tampoco del amperaje. Quisiera algo que me de cierta garantía pero a su vez que no sea demasiado caro.
El tema es que el turbo prefiero reservarlo solo para ocasiones que lo requieran, utilizando a diario uno convencional y así evitando el desgaste de batería
Acepto todo tipo de sugerencias y agradezco la ayuda desde ya mismito
ignacioel
09/07/15, 13:54:33
Yo estoy en las mismas pero no voy a comprar ningún cargador de más. Usaré el que tengo del iphone y si ese no me carga o algo uso el que me venía (que dudo que le afecte a la batería). No voy a andar gastando en carcasa, protectores, cargadores, etc...que al final uno se gasta más en pijadas que en el cacharro.
Saludos
Dejaos de preocuparos por el móvil y disfrutadlo, darle caña.
Está bien comprar alguna funda o protector pero tampoco pasarse con "el miedo" y la obsesión.
La carga rápida es la leche, a ver si encima que trae un turbo charger nos vamos a tener que comprar uno normal jaja
BlueSkies
09/07/15, 19:37:34
Al final he pillado uno del lg g2, más o menos barato, de 5v 1.8a, es lo que más se acerca a la carga normal (5v 1.6a)
Se que posiblemente me ralle más de la cuenta, pero pudiendo evitar un desgaste extra cuando no hay prisa... Le ahorro la mitad de estrés al cacharro jeje
Comentabais en otro hilo que eso de la carga rápida no tenía riesgos xq estaba certificado por qualcomm, pero no es que estos no participen en la obsolescencia programada, al fin y al cabo es todo uin negocio y cuanto antes se te estropeé mejor para ellos
A ver si me llega pronto y comento que tal, por si a alguien le interesase
Comentabais en otro hilo que eso de la carga rápida no tenía riesgos xq estaba certificado por qualcomm, pero no es que estos no participen en la obsolescencia programada, al fin y al cabo es todo uin negocio y cuanto antes se te estropeé mejor para ellos
A ver si me llega pronto y comento que tal, por si a alguien le interesase
Para programar una obsolescencia en la batería no hace falta complicaciones de cargas rápidas, sólo jugar con las calidades de las baterías para reducir el número máximo de cargas útiles...
Las baterías soportan un máximo de temperatura bastante alto, y cualquier cargador eleva la temperatura al cargarlas... La única diferencia entre un turbo cargador y uno normal es que el normal llega al límite de temperatura al final de la carga (cuando más padece la batería) y el turbo la eleva desde el principio. Pero el límite de temperatura es el mismo.
Lo que no quita que en cualquiera de los dos casos te puedes encontrar con una batería defectuosa.
BlueSkies
19/07/15, 16:48:33
Pues habiendo hecho ya un par de cargas con el cargador del G2, he apreciado que no se calienta prácticamente nada, ni al comienzo ni al final, y solo demora media hora mas que el turbo charger.
Creo que el cambio me compensa así que lo utilizaré de forma habitual y se lo recomiendo a aquellos "paranoicos" como yo
BlueSkies
19/07/15, 16:49:06
Comentario duplicado
kutavyz
21/07/15, 14:39:09
Pues habiendo hecho ya un par de cargas con el cargador del G2, he apreciado que no se calienta prácticamente nada, ni al comienzo ni al final, y solo demora media hora mas que el turbo charger.
Creo que el cambio me compensa así que lo utilizaré de forma habitual y se lo recomiendo a aquellos "paranoicos" como yo
Yo es el que uso desde el primer día. El de mi antiguo G2. Carga bien, no se calienta apenas y tampoco necesito más velocidad y si la necesito siempre tengo el Turbo XD
Salu2!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.