PDA

Ver la Versión Completa : Colores disponibles

GoNzCiD
07/07/15, 15:48:50
Hola,

Estaba buscando (sin prisas) un telefono gama media y de repente aparece este Mi 4i con un precio muy bueno, y tras lo contento que estoy con mi mi2s me llama mucho la atención.
Estoy mirando en tiendas y solo veo blanco o negro (y de algun color ya falta stock), se sabe algo del resto de colores anunciados en la web de xiaomi?

salu2 y gracias

satyr
07/07/15, 16:09:50
De la disponibilidad de colores no tengo ni idea, lo que si te digo que el negro realmente es un gris/azulado oscuro. ;-)

GoNzCiD
07/07/15, 16:19:05
De la disponibilidad de colores no tengo ni idea, lo que si te digo que el negro realmente es un gris/azulado oscuro. ;-)

Gracias, la itencion era un azul o amarillo...

salu2

Abelbus
07/07/15, 16:53:23
La verdad es q si es un gris oscuro como metalizado... Muy chulo! [emoji108]

satyr
07/07/15, 17:04:13
Queda bastente bien, cuando abri la caja y lo vi dije leches esto no es lo que yo pensaba, pero lo cierto es que le queda genial, muy sobrio y elegante a mi gusto. ;-)

J_F_K_
07/07/15, 20:55:59
Yo creo que al final el color es lo de menos, por que va acabar con funda si o si.

Ademas, justo este modelo la parte frontal es negra en todos los modelos, asi que afecta menos todavía.

Pero para gustos...

GoNzCiD
09/07/15, 15:46:16
Yo creo que al final el color es lo de menos, por que va acabar con funda si o si.

Ademas, justo este modelo la parte frontal es negra en todos los modelos, asi que afecta menos todavía.

Pero para gustos...

Si le pones funda claro que da igual, pero un movil con funda queda feo y abulta, yo no lo uso.

Si se raya o rompe, mala suerte.

salu2