Ver la Versión Completa : Comprar lenovo k920 Version Internacional
victor75
07/07/15, 13:29:53
Buenos días,
Después de cancelar mi compra en 1949deal por un problema de stock con el k920, me gustaría adquirir la versión internacional.
¿Alguien conoce alguna tienda para comprarlo?
Gracias.
jairom21
08/07/15, 00:45:32
Case&film free! android5.0 Original International ver Lenovo K920 VIBE Z2 Pro black 3G RAM 32G ROM 6.0" 2560x1440 4000mah batter
http://www.aliexpress.com/item/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/32263034891.htm
Este es el enlace, del único que conozco que tiene la versión internacional, pero recibe muy de tanto en tanto.
Yo voy a vender el mío por 350 pero aún no he puesto el anunció, porque con jazztel tengo problemas de cobertura. Con orange que es la del curro perfect, pero necesitó las 2 :(.
Ahora a buscar otro dual sim, pero no hay nada parecido a este movil.
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Case&film free! android5.0 Original International ver Lenovo K920 VIBE Z2 Pro black 3G RAM 32G ROM 6.0" 2560x1440 4000mah batter
http://www.aliexpress.com/item/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/32263034891.htm
Este es el enlace, del único que conozco que tiene la versión internacional, pero recibe muy de tanto en tanto.
Yo voy a vender el mío por 350 pero aún no he puesto el anunció, porque con jazztel tengo problemas de cobertura. Con orange que es la del curro perfect, pero necesitó las 2 :(.
Ahora a buscar otro dual sim, pero no hay nada parecido a este movil.
yo he probado el mate 7 Gold, y es lo más parecido a este. tal vez te podría servir compilación, un saludo.
jairom21
09/07/15, 00:13:16
Pero el mate 7 si me voy al dual sim no tiene la banda 900 para el 4g como este, y aunque digan que no es importante yo soy de los que piensa, si lo lleva mejor [emoji14]
ahí me has pillado, tener tiene 4g, ahora, la banda 400...
Pero el mate 7 si me voy al dual sim no tiene la banda 900 para el 4g como este, y aunque digan que no es importante yo soy de los que piensa, si lo lleva mejor [emoji14]
tener tiene 4g, el de la banda 900 es lo que no se
jairom21
09/07/15, 00:18:43
Es lo que le falta, ya le tenia echado el ojo, y estaba entre el lenovo y el mate, pero otra csa que me tiraba para atras del mate eran los botones en pantalla, prefiero que vayanen el cuerpo :D
Alguien lo ha pillado aquí?
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00PDIOD4S/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&colid=2RZMIQ1FBY5MR&coliid=I3H0YOCOUA4FXV&condition=new
Se supone que es la versión internacional y lo envían desde Valencia, después de hacer el pedido a hong kong claro. Me parece un buen precio.
jairom21
11/07/15, 13:47:34
Donde pone que es la versión internacional? He estado mirando y no lo leo por ningún lado
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
xxfurbyxx
12/07/15, 07:43:34
buenas. aqui, en las especificaciones, pone que tiene banda 800 y 900 en 3g, aunque las fotos indican lo contrario. Yo le he preguntado al vendedor y me ha confirmado que es la internacional, ya que tiene la banda 900 en 3g. Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? Encima lo tienen a unos 286, el mas barato hasta ahora.
http://www.to2c.com/lenovo-k920-vibe-z2-pro-3gb-ram-32gb-rom.html
Donde pone que es la versión internacional? He estado mirando y no lo leo por ningún lado
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
P: Esta es la versión internacional o la versión china del K920?
R:
Es la version Internacional que funciona perfectamente en toda Europa con el 4G. Saludos
La respuesta es del vendedor ISHOPPSTORE
xxfurbyxx
12/07/15, 12:12:27
P: Esta es la versión internacional o la versión china del K920?
R:
Es la version Internacional que funciona perfectamente en toda Europa con el 4G. Saludos
La respuesta es del vendedor ISHOPPSTORE
Sí, pero más abajo dice las bandas que tiene , y no esta la 900 en 3g
Sí, pero más abajo dice las bandas que tiene , y no esta la 900 en 3g
No va a tener la nueva banda para el 4G pero en 3G puede dar problemas de cobertura?
xxfurbyxx
12/07/15, 14:45:53
No va a tener la nueva banda para el 4G pero en 3G puede dar problemas de cobertura?
Creo que sí. La versión internacional lleva las dos. 900 en 3g y 800 en 4g. La versión china no lleva ninguna. La de amazon es china.
frank_j
12/07/15, 16:36:59
La versión china a pesar de que pueda no tener la banda 900 funciona perfectamente con 3G(es el único que utilizo).
Mi anterior Mi2s tampoco la tenía y también funcionaba correctamente
manolin78
12/07/15, 19:53:09
La versión china a pesar de que pueda no tener la banda 900 funciona perfectamente con 3G(es el único que utilizo).
Mi anterior Mi2s tampoco la tenía y también funcionaba correctamente
Yo he tenido muchos móviles sin la 900 y me han ido perfecto, aunque por mi trabajo viaje mucho
ximolis
13/07/15, 08:35:59
Yo estoy impaciente todos los días viendo la pagina de aliexpres haber si reponen stock de la versión internacional. Por cierto, los que comprasteis la versión internacional, que os costo?
manolin78
13/07/15, 10:11:15
Yo estoy impaciente todos los días viendo la pagina de aliexpres haber si reponen stock de la versión internacional. Por cierto, los que comprasteis la versión internacional, que os costo?
Jairom21 me dijo que le costó 395€ con aduanas y todo
Enviado desde mi HUAWEI MT7-UL00 mediante Tapatalk
ximolis
13/07/15, 10:59:28
Gracias
victor75
13/07/15, 15:00:07
Acabo de comprar una unidad de la version internacional en aliexpress, en la tienda del segundo post.
Gracias
Enviado desde mi M353 mediante Tapatalk
manolin78
13/07/15, 16:08:52
Acabo de comprar una unidad de la version internacional en aliexpress, en la tienda del segundo post.
Gracias
Por cuanto te a salido compi?
victor75
13/07/15, 16:10:05
364
manolin78
13/07/15, 16:12:17
364
Muy bueno el precio
manolin78
13/07/15, 16:17:17
364
Pero pone que no hay, existe poca información de este terminal
victor75
13/07/15, 16:36:40
Pero pone que no hay, existe poca información de este terminal
Pues tienes razón, ya no quedan unidades de la versión internacional.
He tenido suerte. Suele meter algunas unidades de vez en cuando.
manolin78
13/07/15, 16:37:35
Pues tienes razón, ya no quedan unidades de la versión internacional.
He tenido suerte. Suele meter algunas unidades de vez en cuando.
Pedazo de pepino que hemos pillado
manolin78
14/07/15, 15:01:48
Me acaba de llegar el mío y es un pepino, el móvil viene sin el china mobile, en la caja si que lo pone y las instrucciones vienen en mandarino, el compi me asegura que es el internacional y yo creo que si puesto que viene con la rom row y el play store y aunque lo restaures ahí siguen. Que versión de banda base lleváis los que tenéis el modelo chino?
Gracias
A mi me pone página no encontrada.
Confirmado que el de amazon es la versión china. Te lo dan abierto para instalarle la rom internacional.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Tolonkuxa
20/07/15, 00:57:31
si... ese comentario en Amazon es mio. Estuve por devolverlo pero me dio una pereza ...
si... ese comentario en Amazon es mio. Estuve por devolverlo pero me dio una pereza ...
Pues te lo han borrado.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hiphoplifestyle
26/07/15, 20:14:08
muy interesante el cacharro, aunque veo que hay problemas de cobertura con la versión china. Donde habéis adquirido la versión internacional? la del segundo post de aliexpress no funciona.
+1 interesado en comprar la versión internacional.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
jcerino
27/07/15, 15:49:38
Les paso el link de un vendedor que dice tener la version internacional. Saludos
http://es.aliexpress.com/store/product/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/212448_32263034891.html
No esta disponible compañero jcerino, no deja seleccionarlo.
Sigo buscando, quiero pasarme de mi Meizu M1 Note al Vibe Z2 Pro.
jcerino
28/07/15, 01:40:06
No esta disponible compañero jcerino, no deja seleccionarlo.
Sigo buscando, quiero pasarme de mi Meizu M1 Note al Vibe Z2 Pro.
Podriass enviarle una pregunta al vendedor, tal vez lo pueda conseguir, saludos.
La respuesta del vendedor chino a la pregunta si lo pueden conseguir en la versión internacional es, ya esta disponible para envio la versión negra, gris y dorada china en 1 dia después del pago. Es decir que no tiene versión internacional.
Rayco Reyes
29/07/15, 17:40:23
buenas. aqui, en las especificaciones, pone que tiene banda 800 y 900 en 3g, aunque las fotos indican lo contrario. Yo le he preguntado al vendedor y me ha confirmado que es la internacional, ya que tiene la banda 900 en 3g. Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? Encima lo tienen a unos 286, el mas barato hasta ahora.
http://www.to2c.com/lenovo-k920-vibe-z2-pro-3gb-ram-32gb-rom.html
Parece ser que esta es la unica tienda que tiene el modelo con todas las bandas para españa. 3g:900 y 2100. Y 4g: 800, 1800 y 2600. Siendo asi es un puntazo y buen precio. He googleado u poco y sobre esta tienda se habla lo tipico que con cualquier otra tienda.
alguien tiene experiencias o sabe si las bandas que ponen son reales?
Rayco Reyes
29/07/15, 17:44:01
Me acaba de llegar el mío y es un pepino, el móvil viene sin el china mobile, en la caja si que lo pone y las instrucciones vienen en mandarino, el compi me asegura que es el internacional y yo creo que si puesto que viene con la rom row y el play store y aunque lo restaures ahí siguen. Que versión de banda base lleváis los que tenéis el modelo chino?
Cuando se habla de la version internacional no nos referimos mas bien a cuales son las bandas con las que trabaja?
Donde lo compraste y que bandas te especifica en la caja?o foto de la caja si la tienes plis.
Gracias
Un saludo
manolin78
29/07/15, 17:45:58
Cuando se habla de la version internacional no nos referimos mas bien a cuales son las bandas con las que trabaja?
A parte de las bandas el software es diferente
Rayco Reyes
29/07/15, 22:19:29
A parte de las bandas el software es diferente
Perdona que te vuelva a preguntar pero seguramente no lo leerias por que lo estaba editando mientras me contestabas. Donde lo comprastes y que bandas soporta de 3g y 4g?
Gracias compi ;)
manolin78
29/07/15, 22:34:33
Perdona que te vuelva a preguntar pero seguramente no lo leerias por que lo estaba editando mientras me contestabas. Donde lo comprastes y que bandas soporta de 3g y 4g?
Gracias compi ;)
Se lo compre a un compi del foro, y soporta todas las bandas disponibles en España, un saludo
Rayco Reyes
29/07/15, 23:50:25
Se lo compre a un compi del foro, y soporta todas las bandas disponibles en España, un saludo
Habria manera de contactar con el para preguntarle? Me interesa mucho
manolin78
30/07/15, 00:05:36
Habria manera de contactar con el para preguntarle? Me interesa mucho
Lo compro en el enlace que han puesto los compis
Yo estoy algo indeciso sobre que tienda comprar, esta última Toc2 al tener PayPal me aporta algo de seguridad, pero no se si volver a preguntarle si es la internacional...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo estoy algo indeciso sobre que tienda comprar, esta última Toc2 al tener PayPal me aporta algo de seguridad, pero no se si volver a preguntarle si es la internacional...
Es la versión China, en los comentarios lo preguntan y le responde que es la CN.
Rayco Reyes
30/07/15, 13:10:05
Yo acabo de preguntarselo. A ver que dicen
A ver qué dicen, pero que parece imposible comprar la versión internacional!! Misión imposible!!!
Rayco Reyes
30/07/15, 15:17:03
A ver qué dicen, pero que parece imposible comprar la versión internacional!! Misión imposible!!!
Jajaja. Yo no diria eso.parece que esta tienda lo hace.
Este pedazo de maquina por 300 euros....no se me ocurre nada mejor
No le deis más vueltas. TODAS las tiendas Chinas venden el modelo chino, salvo esa de Aliexpress (que no se de donde narices los han sacado), ya que el modelo internacional solo se vende en Rusia (y algún país más de la Europa del Este) y en algún país árabe.
Un saludo
jcerino
31/07/15, 00:22:15
Yo busque en aliexpress y nadie tiene la vesion internaciona, han desaparecido todas
Rayco Reyes
31/07/15, 02:03:00
Pues estamos jodidos. Me parece tan extraño que la to2c tampoco la tenga y nadie se haya quejado, y anunciando claramente que trabajan con todas nuestras bandas......aunque los chinos suelen ser algo mentirosillos.
si no me ire a por el mi note o mx 5 y a tomar.....
Pues estamos jodidos. Me parece tan extraño que la to2c tampoco la tenga y nadie se haya quejado, y anunciando claramente que trabajan con todas nuestras bandas......aunque los chinos suelen ser algo mentirosillos.
si no me ire a por el mi note o mx 5 y a tomar.....
Y por qué vamos a quejarnos? El modelo chino funciona perfectamente en España, como podemos atestiguar todos los que estamos en este foro. El 4G funciona de maravilla.
Un saludo
Por la banda 800 en 4G rihval, ya que te gastas 300€ y existiendo una versión internacional que la implementa, lo normal es buscarla, esto va a ser como la banda 900 3G en su dia.
Si no se encuentra, pues como dice el compañero Rayco Reyes, te lo compras o miras las demás alternativas.
Rayco Reyes
31/07/15, 13:10:47
Ya que me voy a gastar una pasta en mi hermano para esos detalles intento hacerlo lo mejor posible y busco el movil mas completo.
Este lenovo me gusta mucho, y bueno, con paypal tampoco pierdo nada por intentar ver si es verdad. En el peor de los casos lo que me puede pasar es que no tenga la banda 800 y 900. Ya vere lo que hago.
Lo que si es curioso es que casi todos los flagships de estas marcas chinas no tienen todas las bandas, y si hermanos menores u otras marcas de menos renombre.
No se, pero me da la impresion que ahora con la banda 800 a mi con el note me va de fabula. Pillo 4g en casi todos los lugares
Zuki1975
31/07/15, 15:03:25
Yo queja ninguna, tengo la versión china y cuando necesito el 4g va como un tiro.
No se, pero me da la impresion que ahora con la banda 800 a mi con el note me va de fabula. Pillo 4g en casi todos los lugares
Y yo también y no tengo la banda 800.
Por cierto en Tenerife, donde veo que vives, todavía no tenéis la banda 800 en uso.
Un saludo
Rayco Reyes
31/07/15, 15:56:06
Y yo también y no tengo la banda 800.
Por cierto en Tenerife, donde veo que vives, todavía no tenéis la banda 800 en uso.
Un saludo
Podria ser y no te quito la razon, aunque tambien miro la 900. Todo es bienvenido. Pero no dejo de tener en cuenta lo qbien que les va a ustedes con la version china. Lo unico que se es que ultimamente vodafone se esta poniendo las pilas. 4g en mi casa donde no me llegaba ni el 3g. Uno nunca sabe hasta que punto puede afectar esas bandas, pues tambien he visto mapas de distribucion del 4g y no somos los mejores parados.
Entonces como no se, e incluso jazztel, que es el caso de mi hermano, sus asesores tampoco andan muy finos, si trae todas las bandas mejor
De aqui a dos dias hago la compra sea como sea por que no me llegara a tiempo. Mx5. Mi note. Le tv. K920......al final elegire el peor.....no falla
Esta muy bien ser precavido pero o compramos el modelo chino o nos quedamos con las ganas de tenerlo. yo creo que en Granada no tendré problemas de cobertura
manolin78
31/07/15, 17:46:11
Esta muy bien ser precavido pero o compramos el modelo chino o nos quedamos con las ganas de tenerlo. yo creo que en Granada no tendré problemas de cobertura
El móvil os va a encantar, no hay nada igual, calidad de materiales, de sonido, de pantalla, tamaño.........veras que no tienes problemas con el
victor75
31/07/15, 20:43:09
Yo he comprado la versión china en aliexpress, en la tienda que ha tenido la versión internacional. Lo manda con lollipop pero no con la versión ROM ROW.
El módem funciona perfecto tanto el WiFi como la conexión de datos.
Seria posible extraer este módem para incluirlo en la internacional?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/83bd0cfe9042a5e6ee0bb2243a077552.jpg
http://www.needrom.com/download/lenovo-k920-vibe-z2-pro/
Me he lanzado y he comprado el modelo dorado en to2c. Sabéis si tengo de decirle algo como que declare precio bajo,root, lenguaje o que rom le instala??
Rayco Reyes
05/08/15, 07:40:54
Me he lanzado y he comprado el modelo dorado en to2c. Sabéis si tengo de decirle algo como que declare precio bajo,root, lenguaje o que rom le instala??
Suerte compañero. Espero que nos vayas contando que tal te fue.
Yo al final, despues de tanto mareo, cambios de gustos, de opiniones y mas cosas me decidi por el huawei mate 7. Lo acabo de pillar en amazon. Todo se resolvio yendo con mi hermano de tiendas y asombrarme al ver que despues de tener un htc one m7 y criticar a los moviles grandes.....le encanto el huawei. Y por especificaciones generales le sobrara para su uso. (Mi note, mx5, k920 y este son todos muy buenos)
chechu84
07/08/15, 20:02:37
donde puedo comprar la version internacional y que no me engañen jeje. y con el mejor precio posible
Zuki1975
07/08/15, 20:22:46
donde puedo comprar la version internacional y que no me engañen jeje. y con el mejor precio posible
Hoy día no encuentro ningún vendedor de la version internacional, todo lo que veo son chinos... Pero el mío es chino y es una maravilla XD
chechu84
07/08/15, 20:25:35
Hoy día no encuentro ningún vendedor de la version internacional, todo lo que veo son chinos... Pero el mío es chino y es una maravilla XD
y con el 3g y 4g,sin problemas?mi hermano vive en un pueblo de toledo y con huawei p7 pilla bien 3g y 4g
Zuki1975
07/08/15, 20:28:13
Yo vivo en Ponferrada, y no tengo ningún problema operando bajo Kit Kat .... Sólo tuve problemas de conectividad en Lollipop.... Luego hice downgrade y ahora funciona perfectamente !!!!
chechu84
07/08/15, 21:42:50
y cual es el sitio mas fiable para comprarlo?es que en thl smartphone sale a 384 y tardan 15 dias.
y cual es el sitio mas fiable para comprarlo?es que en thl smartphone sale a 384 y tardan 15 dias.
Lo de los 15 dias no te lo va a quitar nadie, pero por menos de 300 € lo encuentras en varios sitios: to2c.com, algún vendedor de Alliexpress... Busca por ahí que hay varias tiendas que lo tienen a ese precio.
Un saludo
chechu84
07/08/15, 22:33:31
Lo de los 15 dias no te lo va a quitar nadie, pero por menos de 300 € lo encuentras en varios sitios: to2c.com, algún vendedor de Alliexpress... Busca por ahí que hay varias tiendas que lo tienen a ese precio.
Un saludo
es de fiar toc2? vendra con playstore?
Zuki1975
07/08/15, 22:35:35
Cojas el teléfono que cojas sigue los tutoriales colgados por rivhal y no tendrás problemas.
chechu84
07/08/15, 22:40:01
Cojas el teléfono que cojas sigue los tutoriales colgados por rivhal y no tendrás problemas.
si es que es para mi hermano y el no tiene mucha idea por eso es mejor que venga todo instalado y en español
Yo he comprado uno esta noche...en aliexpress version china claro, espero recibirlo en unos 20 dias.
Llevo muxhisimos dias pensandolo y al fin me decidi a comprar este monstruo..creo que he acertado. Vengo de un iphone 6.
chechu84
08/08/15, 06:09:43
Yo he comprado uno esta noche...en aliexpress version china claro, espero recibirlo en unos 20 dias.
Llevo muxhisimos dias pensandolo y al fin me decidi a comprar este monstruo..creo que he acertado. Vengo de un iphone 6.
Me puedes pasar enlace?por cuanto sale?
Zuki1975
08/08/15, 07:44:15
http://www.1949deal.com/lenovo-vibe-z2-pro-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-android-4-4-smartphone-2gb-ram-16gb-rom-6-0-inch-2k-screen-4g-lte-silver.html
A 280 euros en esta tienda. Aquí lo compré yo por 285 euros y me llegó en unos doce días.
manolin78
08/08/15, 11:46:35
http://www.1949deal.com/lenovo-vibe-z2-pro-snapdragon-801-quad-core-2-5ghz-android-4-4-smartphone-2gb-ram-16gb-rom-6-0-inch-2k-screen-4g-lte-silver.html
A 280 euros en esta tienda. Aquí lo compré yo por 285 euros y me llegó en unos doce días.
Esta fuera de stock, creo que cuando se acaben estos últimos que están a precio de chollo ya no habrá más, es un pedazo de móvil. Yo pague hace muy poco 350€ por un versión internacional y me parece un preciazo para este pedazo de movil
Que va lo mire ayer..eso es lo q pone en la web al mirarlo en euros..pero luego al ir a pagarlo salen 290 por el tipo de cambio.
Pero vamos..Aun asi esta muy bien
chechu84
08/08/15, 14:09:07
Esta fuera de stock, creo que cuando se acaben estos últimos que están a precio de chollo ya no habrá más, es un pedazo de móvil. Yo pague hace muy poco 350€ por un versión internacional y me parece un preciazo para este pedazo de movil
donde compraste el internacional?
manolin78
08/08/15, 15:22:24
donde compraste el internacional?
A un compi del foro, la verdad es que es una máquina
chechu84
08/08/15, 16:20:54
Pues lo hemos comprado en toc2 el dorado y envio por dhl china,pone que tarda de 4 a 6 dias laborales.
Haber sino hay problema de aduanas.
Pues lo hemos comprado en toc2 el dorado y envio por dhl china,pone que tarda de 4 a 6 dias laborales.
Haber sino hay problema de aduanas.
Vas a pagar aduanas sí o sí. No sé, pero ahora PostNL te lo entrega en 12-15 dias sin pagar aduanas, no compensa pedirlo por DHL por 10 dias más y pagar aduanas. Espero que tengas suerte pero me temo lo peor.
Un saludo
Vas a pagar aduanas sí o sí. No sé, pero ahora PostNL te lo entrega en 12-15 dias sin pagar aduanas, no compensa pedirlo por DHL por 10 dias más y pagar aduanas. Espero que tengas suerte pero me temo lo peor.
Un saludo
Aduanas aseguradas al 90% con dhl ..pocas veces se libra.
El mio vendra por singapore post.
chechu84
08/08/15, 23:40:02
Un saludo
y de ser asi,cuanto se pagaria?podre cambiar el metodo de envio?
manolin78
09/08/15, 01:59:26
y de ser asi,cuanto se pagaria?podre cambiar el metodo de envio?
Pagarás el iva de lo que has comprado, mira y cambia el envío si puedes, un saludo
peper03
09/08/15, 10:34:43
Parece ser que esta es la unica tienda que tiene el modelo con todas las bandas para españa. 3g:900 y 2100. Y 4g: 800, 1800 y 2600. Siendo asi es un puntazo y buen precio. He googleado u poco y sobre esta tienda se habla lo tipico que con cualquier otra tienda.
alguien tiene experiencias o sabe si las bandas que ponen son reales?
¿Entonces en www.to2c.com (http://www.to2c.com) tienen la versión internacional? es que no me fio mucho de los chinos.
Si es la internacional, lo compro del tirón.
Saludos
Edito: en los comentarios pone que es la versión china no la internacional. Qué mania de poner información que no se corresponde con lo que venden. El problema que en la web china que venden la internacional ya lleva tiempo sin aparecer. y ya han quitado un color.
¿Entonces en www.to2c.com tienen la versión internacional? es que no me fio mucho de los chinos.
Saludos
No. No hay ninguna tienda que la venda de momento. En esta tienda http://es.aliexpress.com/item/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/32263034891.html de vez en cuando saca una remesa, pero ahora mismo no la tiene.
Un saludo
Rayco Reyes
09/08/15, 21:08:42
¿Entonces en www.to2c.com (http://www.to2c.com) tienen la versión internacional? es que no me fio mucho de los chinos.
Saludos
Edito: en los comentarios pone que es la versión china no la internacional. Qué mania de poner información que no se corresponde con lo que venden. El problema que en la web china que venden la internacional ya lleva tiempo sin aparecer. y ya han quitado un color.
Parecia que si, y de hecho les pregunte directamente a ellos y me dijeron que si, pero como decia en otro comentario....vete a chinatown y veras como dicen que si a todo lo que les interese vender aunque no tengan ni puta idea. Te puedes volver loco mirando terminales, por que cuando parezca que has dado con el terminal que quieres te llevas alguna sorpresa. Me gusta saber lo que compro, especialmente si son gamas como esta, que valen una pasta y mucho tiempo (mirando internet y hasta que llega el pedido, y siempre que no hayan pegas)
Lo compré en to2c el día 4 de agosto y a día de hoy sigue el estado del pedido en procesing, he enviado correo el vienes y he querido contactar con soporte via skype y ni rastro... Es normal tantos días?
manolin78
10/08/15, 09:12:42
Pues chicos lo más seguro es que venda mi Lenovo K920 modelo internacional por mi vicio incontrolable de probar móviles, si alguien lo quiere que hable conmigo por privado.
Buenas a todos,
Estoy decidido a cambiar mi Vibe Z, por este Vibe Z 2 PRO. He estado leyendo detenidamente vuestras cuestiones sobre las version ROW y CN, y la verdad es que no me queda claro eso de las dos versiones.
Por un lado, he enconrado esta web, que nos dice si nuestro movil sera o no compatible con las operadoras de nuestro pais, y en el caso del Vibe Z 2 PRO, me dice que dispone de bandas compatibles para 3G y 4G en todos los operadores. (Podeis hacer la prueba)
http://www.willmyphonework.net/
Tal y como indicáis, es imposible localizar Stock de la versión internacional, y eso me hace pensar, que realmente estamos hablando de la misma versión. He encontrado este articulo, en el que explica como desbloquear las bandas en las que el dispositivo puede trabajar:
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/desbloquea-las-bandas-de-frecuencia-de-tu-dispositivo-qualcomm.html
Ademas de esto, en dos proveedores (TO2C y 1949deal) aparece el terminal con especificaciones de bandas diferentes:
*TO2C: Pese a ser la version China , pone que soporta:
-------------2G: GSM 850/900/1800/1900-SIM 1& SIM 2
--------------3G: HSPDA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100
--------------4G: LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600
En cambio en 1949deal, pone que soporta:
---------------2G: GSM 900/1800/1900MHz
---------------3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
---------------4G:FDD-LTE:1800/2600MHz
Podeis confirmar que el de TO2C soporte esas bandas????
Quiero comprar este terminal, pero necesito confirmar que sera valido para las bandas 900 3 G y 4G nacionales
Aquellos que tengais la version CN, podeis indicar si os conectais correctamente a las redes 4G, y con que operador lo haceis??
Muchas gracias!!!!!!!
Buenas a todos,
Estoy decidido a cambiar mi Vibe Z, por este Vibe Z 2 PRO. He estado leyendo detenidamente vuestras cuestiones sobre las version ROW y CN, y la verdad es que no me queda claro eso de las dos versiones.
Por un lado, he enconrado esta web, que nos dice si nuestro movil sera o no compatible con las operadoras de nuestro pais, y en el caso del Vibe Z 2 PRO, me dice que dispone de bandas compatibles para 3G y 4G en todos los operadores. (Podeis hacer la prueba)
http://www.willmyphonework.net/
Tal y como indicáis, es imposible localizar Stock de la versión internacional, y eso me hace pensar, que realmente estamos hablando de la misma versión. He encontrado este articulo, en el que explica como desbloquear las bandas en las que el dispositivo puede trabajar:
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/desbloquea-las-bandas-de-frecuencia-de-tu-dispositivo-qualcomm.html
Ademas de esto, en dos proveedores (TO2C y 1949deal) aparece el terminal con especificaciones de bandas diferentes:
*TO2C: Pese a ser la version China , pone que soporta:
-------------2G: GSM 850/900/1800/1900-SIM 1& SIM 2
--------------3G: HSPDA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100
--------------4G: LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600
En cambio en 1949deal, pone que soporta:
---------------2G: GSM 900/1800/1900MHz
---------------3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
---------------4G:FDD-LTE:1800/2600MHz
Podeis confirmar que el de TO2C soporte esas bandas????
Quiero comprar este terminal, pero necesito confirmar que sera valido para las bandas 900 3 G y 4G nacionales
Aquellos que tengais la version CN, podeis indicar si os conectais correctamente a las redes 4G, y con que operador lo haceis??
Muchas gracias!!!!!!!
A ver, creo que ya está repetido mil veces. La versión china (que es la que se vende en TODOS los sitios) tiene las bandas que pone 1949deal.
Que siginifica eso? Que con esas bandas el 3G y el 4G funciona perfectamente en España. Que no tenga las bandas 900 en 3G y 800 en 4G no significa que no funcione perfectamente en 3G y en 4G.
En mi caso, Valladolid, todavía no he visto perder el 4G en NINGÚN sitio. Por toda la ciudad, e incluso en pueblos cercanos SIEMPRE en 4G.
Mi otro caso, un pueblecito perdido en la provincia de Salamanca al que voy de vez en cuando, cobertura 3G sin ningún problema.
También aclaro que tengo Vodafone, que tiene la mejor cobertura tanto en 3G como en 4G de España de largo (en ese mismo pueblecito que yo tengo 3G con Voda, mi hermana con Movistar no pasa de Edge)
Un saludo
A ver, creo que ya está repetido mil veces. La versión china (que es la que se vende en TODOS los sitios) tiene las bandas que pone 1949deal.
Que siginifica eso? Que con esas bandas el 3G y el 4G funciona perfectamente en España. Que no tenga las bandas 900 en 3G y 800 en 4G no significa que no funcione perfectamente en 3G y en 4G.
En mi caso, Valladolid, todavía no he visto perder el 4G en NINGÚN sitio. Por toda la ciudad, e incluso en pueblos cercanos SIEMPRE en 4G.
Mi otro caso, un pueblecito perdido en la provincia de Salamanca al que voy de vez en cuando, cobertura 3G sin ningún problema.
También aclaro que tengo Vodafone, que tiene la mejor cobertura tanto en 3G como en 4G de España de largo (en ese mismo pueblecito que yo tengo 3G con Voda, mi hermana con Movistar no pasa de Edge)
Un saludo
Buenas Rivhal,
Gracias por tu respuesta, pero en el caso de vodafone, emite su 4G en las bandas 1800 y 2600, bandas disponibles en la version china del terminal, pero sera cuestion de tiempo, (Por velocidad y estabilidad) que todo el trafico 4G pase a la banda 800, que como sabras, hasta hace poco estaba destinada a la TDT.
Vamos, que aunque ahora no tengas problemas, seguramente no tardes mucho en tenerlos. Considero que a dia de hoy en innegociable que el terminal tenga banda 800 Mhz, aunque dependera de los operadores. En el caso de Vodafone, opera en varias bandas, asi que el problema se minimiza, pero en el caso de la OMV, (yo tengo Simyo) opera unicamente en 800 Mhz.
Puedes echarle un vistazo a este post de Vodafone, donde explica todo esto al detalle.
http://www.vodafoneteayuda.es/2014/10/4g-o-lte-advanced-carrier-aggregation-o-como-aprovechar-que-112/
Muchas gracias por tu respuesta!!!!!!
Buenas Rivhal,
Gracias por tu respuesta, pero en el caso de vodafone, emite su 4G en las bandas 1800 y 2600, bandas disponibles en la version china del terminal, pero sera cuestion de tiempo, (Por velocidad y estabilidad) que todo el trafico 4G pase a la banda 800, que como sabras, hasta hace poco estaba destinada a la TDT.
Vamos, que aunque ahora no tengas problemas, seguramente no tardes mucho en tenerlos. Considero que a dia de hoy en innegociable que el terminal tenga banda 800 Mhz, aunque dependera de los operadores. En el caso de Vodafone, opera en varias bandas, asi que el problema se minimiza, pero en el caso de la OMV, (yo tengo Simyo) opera unicamente en 800 Mhz.
Puedes echarle un vistazo a este post de Vodafone, donde explica todo esto al detalle.
http://www.vodafoneteayuda.es/2014/10/4g-o-lte-advanced-carrier-aggregation-o-como-aprovechar-que-112/
Muchas gracias por tu respuesta!!!!!!
Mira, tengo superestudiado el tema de la dichosa banda 800 y la leyenda urbana que sobre ella hay.
La banda 800 será una banda más a añadir a las otras dos. La concesión de las bandas 1800/2600 acaba en el 2025, así que hasta el 2025 yo voy a estar muy tranquilo con esas dos bandas.
La banda 800 ni siquiera será la principal en las ciudades donde operan con solvencia las 1800/2600. Será utilizada, sobre todo, en las poblaciones alejadas de las actuales antenas de telefonía (ya que la señal llega más lejos con la misma antena que las de 1800/2600)
En el link que me pones precisamente dice esto que te digo yo. Que no son excluyentes y que van a operar las 3 con normalidad.
Y ya te digo yo que ni de lejos es innegociable el tema de la banda 800. Es otra banda más, que si se tiene mejor, pero basta de alarmismos infundados. Con las bandas 1800/2600 tienes 4G hasta el 2025 donde lo tienes ahora.
Y, que yo sepa, Symio tiene cobertura Orange, así que el caso es el mismo que Vodafone. Yo no se de donde te has sacado que Symio va a operar SOLO con la banda 800. Eso es una barbaridad y técnicamente imposible, además.
Un saludo
infernero
03/09/15, 22:13:50
http://www.aliexpress.com/item/PC-cover-Tempered-touch-free-Lenovo-K920-VIBE-Z2-Pro-6-0-LTPS-2K-2560x1440-Screen/32263034891.html
(from AliExpress Android)
Disponible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.