Ver la Versión Completa : HTC Google Nexus One, en Europa se comprará con Vodafone desde la tienda de Google
jorge_kai
29/03/10, 21:13:56
http://www.tuexperto.com/2010/03/29/htc-google-nexus-one-en-europa-se-comprara-con-vodafone-desde-la-tienda-online-de-google/
Se confirma lo esperado, a ver si abren ya la tienda para ke podamos comprar accesorios desde europa.
turKinhO
29/03/10, 22:09:47
Se confirma lo esperado sip, yo mas que nada lo espero para comprarme otra pila y el dock oficial, dependiendo del precio...
Me alegro sobradamente de que Google no haya cedido y Vodafone no pueda venderlo en sus canales habituales... Al menos seguiremos teniendo un poco mas exclusivo nuestro Nexus One...
Cuanta gente que esperaba comprarlo con amagos se caera de la silla... xD
Jesugandalf
29/03/10, 22:17:08
Esto va a hacer que el Desire sea un superventas... pero como dice el colega Turkinho, seguiremos teniendo un móvil bastante difícil de ver. De hecho, aparte del mío, yo todavía no he visto ninguno "en vivo".
Driskol
29/03/10, 22:18:44
Me mola sacar el Nexus y ser el unico con el normalmente. No como el iPhone, que parece que lo regalan con el cuarto de chopped xD
turKinhO
29/03/10, 22:28:14
Por eso lo decia, yo tampoco he visto otro "in situ"... Por poner un ejemplo, mis amigos no tienen ni idea de que existe y me lo piden diciendo "dejame esa cosa de 500 euros que llevas en el bolsillo"...
Si Vodafone lo vendiese perderia esa aura y pasaria a ser un movil mas, asi sigue siendo un Google Nexus One...
Para mi es una buena noticia... Y por lo del Desire no creo que sea tan superventas, vendera mucho mas que el Nexus seguro, pero el superventas sera el Legend, el Desire no lo van a vender muy barato no creais, sobre todo viendo que los precios del Legend ya no son tan bajos...
DiGWeeD
30/03/10, 00:01:50
mejor que lo vendan asi y no caiga el precio ni la exclusividad del nexus
tito kastros
30/03/10, 00:02:19
Este articulo no cuenta nada, ni precios ni fechas ni nada.
turKinhO
30/03/10, 00:05:56
Simplemente viene a decir lo que ya se intuia, que a Vodafone no le da la gana de poner el Nexus One a la venta porque no quiere venderlo solo a traves de Google... Y que a Google no le da la gana de abandonar su tienda online ahora que la ha creado...
Las fechas ya se saben mas o menos, a mediados de abril estara en venta... Eso se anuncio ya en Enero, y el precio aproximado tambien...
"En total, en España debería costar 370 euros (530 dólares) más 99 euros (142 dólares), lo que da 469 euros de precio final y, recordemos, libre del terminal." (copiado del articulo de la presentacion)...
rafa555
30/03/10, 00:32:50
Pues yo tambien prefiero que lo hagan asi, seguira siendo exclusivo...
creo q es muy acertado el comentario e que esto, de ser asi finalmente, hara del desire un superventas
Sobre lo de la exclusividad, por una parte esta muy bien tener un movil que tiene poca gente, pero tambien hay que tener en cuenta que cuanta mas difusion tiene un terminal, mas apoyo tiene por parte de foros, desarrolladores, cocineros, etc, ved sino ejemplos como la diamond, el magic.. terminales, pedazos de tereminales, al alcance de todos, y fijaos la vida tan amplia que tienen en internet
yo, como opcion personal quede claro ;) prefiero que contra mas difusion tenga mi movil... mejor :ok:
saludos familia!
JamworkS
30/03/10, 01:13:02
Yo prefiero que tenga mucha difusión y de hecho no dice nada bueno de google. Si quieren comercializarlo deben de ofrecerlo a las masas no a unos pocos :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Google está ofreciendo el Nexus a todo aquel que quiera pagarlo. Los canales de ventas al final no son más que un medio para adquirir el terminal, quien lo quiera se hará con él.
Lo que no se puede pretender es tener un móvil de estas características por 100€ que es lo que muchos quieren. Si Google quiere hacer un superventas lo haría, pero lo único que ha pretendido es que Android cuente con un terminal superior que rellenara el hueco que Hero y Magic no podían cubrir.
Google no hizo Nexus One pensando en un Nokia 5800 EM...
turKinhO
30/03/10, 11:24:47
Lo que se pretende con el Nexus One, y hablo de palabras de que dijo Peter Chou (CEO de HTC), es demostrar lo que un movil Android tiene que ser, y a partir de aqui abre la veda a un montón de teléfonos similares en especificaciones, pero con el apoyo de las principales operadoras...
La comparacion mas normal que tiene un Nexus One es por ejemplo con el Mercedes F800 (aqui lo podeis ver) (http://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-f800-style-disenando-el-futuro-del-mercedes-cls). Es un ejercicio de estilo, un campo de pruebas para Android, de ahi que se regale a desarrolladores por doquier y no se pretenda copar las ventas...
Si Google quisiese un superventas no le seria dificil de conseguir, no lo pretendia con el Nexus One y a pesar de todo ha tenido un tiron impresionante... Lanzando un superventas enterraria de un plumazo todos los telefonos Android del mercado, y eso seria perjudicial, porque los demas fabricantes dejarian de lado el sistema operativo y se trata de tener Android en cuantos mas moviles mejor...
Yo estoy seguro de que Google lo hace bien, y prefiero que no abran los canales de venta... Me gusta ese aire exclusivo que tienen los Nexus One...
Y en cuanto a comunidad, esta claro que cuantos mas usuarios mas cosas hechas por la comunidad se encuentran... Pero creo que el caso del Nexus One es distinto, porque tendra pocos usuarios, pero la mayoria son desarrolladores o usuarios avanzados, y no nos faltara apoyo de una gran comunidad... De hecho, veis el ejemplo de Amon_RA, Paul Modaco, Cyanogen, Enomther... Los mejores cocineros que habia en el mundo Android, todos trabajan para el Nexus One...
Saludos...
A google tampoco le conviene competir directamente con los fabricantes de teléfonos, en especial HTC y Motorola.
efegeme
30/03/10, 14:03:27
Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por turKinhO. Google es lo que es y no por hacerse malas politicas precisamente, eso les pasa normalmente a otros. En cuanto al aire de exclusividad, a mí me parece perfecto, tampoco conozco a nadie que lo tenga y los comentarios siguen en la linea que decía en otro post, a saber, estoy sin coche desde el sabado, se jodió el embrague o sea que hasta pasado fiestas así, y el comentario de algún amigo es que todo eso es por culpa del telefono (lo que hace la envidia). Pero está bien, Si se convirte en inalcanzable para la inmensa mayoría, que vamos a hacer, pues que se resignen..... muy a pesar nuestro.
Se confirma lo esperado sip, yo mas que nada lo espero para comprarme otra pila y el dock oficial, dependiendo del precio...
Me alegro sobradamente de que Google no haya cedido y Vodafone no pueda venderlo en sus canales habituales... Al menos seguiremos teniendo un poco mas exclusivo nuestro Nexus One...
Cuanta gente que esperaba comprarlo con amagos se caera de la silla... xD
Sería interesante ver que Vodafone pidiera o presionara a Google para vender el Nexus en sus tiendas :-?
Crees q serviria de algo?...
Pues por eso digo que es irrelevante además de falso el hecho de suponer que a Vodafone le viene de venderlo en sus tiendas o no o que presionara o solicitara a Google vender el Nexus One en sus tiendas sabiendo el enorme costo económico que supone el hecho de la distribución de terminales. Creo que a Vodafone no le viene de tenerlo o no en las tiendas (incluso le es favorable por lo comentado anteriormente) y más con terminales en camino como Legend, Desire o Xperia.
turKinhO
31/03/10, 21:39:34
Tanto como irrelevante no le es... Si pudiesen ofertarlo en amagos y demas, que es lo que saben hacer las operadoras en este pais (cuidarse de robarle al vecino sin conservar lo que tienen), podrian vender muchos mas regalandolos practicamente y haciendo mas campaña... Ademas, yo he dicho que prefiero seguir teniendo un movil que nadie tiene, antes que uno que lo sacas y lo ves por todas partes...
Es una opinion, no es nada mas... Tampoco es para ponerse asi, ademas, ya ves en el hilo que es lo pensamos mas de uno, no se por que me has quoteado a mi... xD
Porque te odio!! :P es broma, es la primera cita que tuve a mano, nada personal!!! jaja
Entiendo tu postura pero también piensa que entre Legend, Desire o Xperia, no creo que venga de tener Nexus o no en los escaparates en el el programa de puntos.
turKinhO
01/04/10, 04:00:52
No me odieeesss... no he hecho nada... si yo te quiero...:abrazo: jeje...
A mi lo que no me gusta es el rollo, por puntos no damos nada, lo cobramos bien, y a los demas se lo regalamos... Yo soy Vodafone de toda la vida, y no me espere porque sabia que por puntos, a parte que seria dificil que Google cayese del burro y dejase venderlo asi, no lo iban a dar nada barato...
Ya llevo mas tiempo disfrutandolo y me encuentro que efectivamente Google no ha caido del burro, y ahora que yo me he gastado mis dineros, pues que a los demas tampoco se lo regalen me alegra... Ya verias lo que me iba a joder que yo me gaste 400 euros en un movilazo, para que a los dos meses lo tenga todo el mundo por 3 duros...
En fin... Esto hara que el Desire sea un superventas, Vodafone contento, y nosotros contentos con un movil mas exclusivo...
Saludos...
Sonny_1980
01/04/10, 14:56:23
Que obsesión tenéis algunos con la de la "exclusividad"...
Nescafe
01/04/10, 16:56:40
osea, no.
XD
lewis11
01/04/10, 21:55:06
yo opino lo mismo,tampoco he visto ningún nexus físicamente a parte del mio y la verdad tengo a todo mi entorno flipando con el móvil e incluso estuve en una tienda de yoigo y los dos vendedores fliparon con el móvil uno le sonaba y al otro parecía que había visto un marciano jejejejjeje.
y yo la verdad de lo que menos me acuerdo es de lo que he pagado por el simplemente me tiene alucinado todo son novedades actualizaciones las dos ultimas por ejemplo astro en español,apli de formula uno etc,etc,etc.
hacia como tres años que entraba en una tienda de móviles y pensaba no hay nada que merezca la pena como móvil y en cuanto vi el nexus" en htcmania por cierto" tarde dos segundos en decir este hes mi móvil lo tiene todo y encima libre.....................
un saludo..........
yo opino lo mismo,tampoco he visto ningún nexus físicamente a parte del mio y la verdad tengo a todo mi entorno flipando con el móvil e incluso estuve en una tienda de yoigo y los dos vendedores fliparon con el móvil uno le sonaba y al otro parecía que había visto un marciano jejejejjeje.
y yo la verdad de lo que menos me acuerdo es de lo que he pagado por el simplemente me tiene alucinado todo son novedades actualizaciones las dos ultimas por ejemplo astro en español,apli de formula uno etc,etc,etc.
hacia como tres años que entraba en una tienda de móviles y pensaba no hay nada que merezca la pena como móvil y en cuanto vi el nexus" en htcmania por cierto" tarde dos segundos en decir este hes mi móvil lo tiene todo y encima libre.....................
un saludo..........
juas pues justo al reves de lo que me paso a mi, fuí a la tienda central de vodafone a pedir un duplicado, voy un mediodía que no había nadie.
le pido un duplicado me pide la tarjeta sim, saco el nexus lo pongo en la mesa y le quito la sim, en eso que la chica me suelta.
ufffffffffff estos htc dan muchisimos problemas, yo tuve dos y son autentica porquería, menos mal que los han descatalogado.
yo me quedo :oh:, y le digo pero si es un nexus que todavia ni se vende en españa y es el movil mas potente y de lo mejor que hay en el mercado , mucho mejor que un iphone:loco:.
la tia me pmira con cara de :o y me dice, si ya, seguro que es de lo mejor, en eso que llama a su compañera que debía ser la encargada , a lo que ella tambien contesta qeu estos moviles cada dos por tres viene gente que tiene problemas y que vodafone ha obtado con descatalogarlos.
como podeis imaginar internamente me estaba :risitas::lengua:, le suelto que vale que me de la sim y me piro que no tenia que convencer a nadie.
como se puede ser tan inculto en telefonía ,xxdd .
juas pues justo al reves de lo que me paso a mi, fuí a la tienda central de vodafone a pedir un duplicado, voy un mediodía que no había nadie.
le pido un duplicado me pide la tarjeta sim, saco el nexus lo pongo en la mesa y le quito la sim, en eso que la chica me suelta.
ufffffffffff estos htc dan muchisimos problemas, yo tuve dos y son autentica porquería, menos mal que los han descatalogado.
yo me quedo :oh:, y le digo pero si es un nexus que todavia ni se vende en españa y es el movil mas potente y de lo mejor que hay en el mercado , mucho mejor que un iphone:loco:.
la tia me pmira con cara de :o y me dice, si ya, seguro que es de lo mejor, en eso que llama a su compañera que debía ser la encargada , a lo que ella tambien contesta qeu estos moviles cada dos por tres viene gente que tiene problemas y que vodafone ha obtado con descatalogarlos.
como podeis imaginar internamente me estaba :risitas::lengua:, le suelto que vale que me de la sim y me piro que no tenia que convencer a nadie.
como se puede ser tan inculto en telefonía ,xxdd .
:risitas::risitas::risitas:
Pues menos mal que se dedican a vender teléfonos... veamos que cara les queda cuando lo vean en su catálogo como GRAN NOVEDAD ABSOLUTA Y EN EXCLUSIVA :grin::grin:
Pero ya que estamos con anécdotas... la mía fue también simpática, fui al banco para hacer un ingreso y siempre llevo anotado el número de cuenta en el móvil, esta vez... EL NEXUS:
Entonces pongo el móvil mirando para ella y le digo ingreso en esa cuenta, pero como gire el móvil para dejarlo orientado.... el muy listo rota (tengo el giro 360º gracias a CyanogenMod) y se queda en plan... OHHH!!! que está al revés!!! Le digo tranquila coge el móvil que cuando lo orientes para ti ya se pone bien.... a lo que responde... JODER que modernos son estos móviles de ahora X-DX-DX-D
Un saludo y.... en cuanto a lo de la "exclusividad", pues si, yo también prefiero que no sea un superventas, siempre es bueno sorprender, que para eso nos gastamos nuestros dineros :lengua: :lengua:
josemmba
03/04/10, 16:41:52
Si quereis exclusividad no os compreis un Iphone, ni un Nexus One. .
Si quereis algo exclusivo compraos un Vertu (http://www.vertu.com/in-en/#in-en_constellation/constellation-diamonds) y entoneces si que vais a ver al del banco o al de la tienda de telefonia flipar en colores. . (sobre todo al del banco cuando le tengais que pedir el crédito para comprarlo) . ja ja ja .
Un saludo. .
Si quereis exclusividad no os compreis un Iphone, ni un Nexus One. .
Si quereis algo exclusivo compraos un Vertu (http://www.vertu.com/in-en/#in-en_constellation/constellation-diamonds) y entoneces si que vais a ver al del banco o al de la tienda de telefonia flipar en colores. . (sobre todo al del banco cuando le tengais que pedir el crédito para comprarlo) . ja ja ja .
Un saludo. .
Con la de imitaciones que hay del Vertu o del Motorola Aura.... casi mejor que no, jejejejeje.
Además tampoco estamos hablando de ese extremo, sólo un poco de exclusividad, que como no lo tenga nadie... nos quedamos sin ROMS, actualizaciones y demás :risitas::risitas:
Salu2
efegeme
03/04/10, 20:37:51
Seguimos con lo de la exclusividad, yo por mi parte paso del vertu y demás de ese tipo, incluso Nokia tiene uno me parece, pero están todos copiados hasta la saciedad, igual que los rolex, omegas, breitling y demás relojes de libro. Yo tengo 2 bang & oluffsen y solo uso uno, son telefonos exclusivos. 1148 € cada uno. Y son telefonos. Por ahí empieza y termina lo de la exclusividad. El Nexus cuesta lo que cuesta, la exclusividad nos viene dada, gracias al buen o mal hacer de los demás, ¿ podemos decir que es caro? ¿con respecto a cuales? ¿ al iPhone, que es mas caro y no se le puede cambiar ni la batería?, me parece que el precio no tiene absolutamente nada que ver, al Nexus puede , o podrá, acceder todo aquel que considere que ese es su teléfono. Mientras ese momento llega, o no, ¿ que tiene de malo, de inmoral y antiético, disfrutar de ese aire de exclusividad que te da el hecho de que nadie lo tenga?. Con respecto a todos los comentarios que me sueltan a mí y leo que también a vosotros, recuerdo que Pío Baroja decía en el Mundo es ansí, que la gente del vulgo es torpe, bestia y malintencionada. Y ¿qué podemos hacer nosotros?. Pues disfrutar del Nexus que para eso lo tenemos, los demás ya tienen sus teléfonos. Salu2
Jesugandalf
03/04/10, 23:19:00
Pues el Vertu ése es feo de narices, qué queréis que os diga.
Y sí, seremos un poco "osea" con el tema de la exclusividad, pero yo sé que mi móvil es mío y nadie tendrá nunca uno igual (porque está personalizado). Esos detallitos hacen del Nexus, un gran móvil de por si, EL móvil :D
glowboy
03/04/10, 23:48:14
Buenas noches a tod@s, queria dar mi opinion, creo que no estaria nada mal que se le ofreciese la oportunidad de tener un movil de esta categoria a personas como yo que por ejemplo no puedo permitirme tenerlo y soy un apasionado de android, no estaria mal que lo pudiera pillar por amago, puntos, permanencia etc. No digo que lo regalen o lo den por 0 € pero no desde luego a cerca de 500 €, podria ser por ejemplo la mitad
efegeme
04/04/10, 00:05:02
Pues de momento, al menos yo lo siento, porque los buenos o malos haceres de otros indican que no va a ser así de momento. Hecha un vistazo. http://moviltoday.com/nexus-one-con-orange-y-yoigo-en-tph/
Salu2.
efegeme
04/04/10, 00:09:12
De igual forma, pero mas alentador. Hecha un vistazo. http://moviltoday.com/google-nexus-one-con-vodafone-en-abril/
De todas formas el escrito + reciente al respecto lo tienes al inicio del hilo, en la pag. anterior.Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.