Ver la Versión Completa : Alguien tiene el Idol 3 4.7''?
tinnyaw
07/07/15, 12:34:07
Bueno, pues estoy interesado en renovar mi Xperia P (3 años ha durado ya) y quiero algo bueno, barato y pequeño. Para mi, las 5'' ya son grandes y estaba interesado en el Idol 3 de 4.7, BQ M 4.5'' o Mi2 4.7''.
Del Idol mucha gente habla maravillas, pero cuando profundizo en los comentarios veo que todos son referidos al modelo de 5.5''.
Me surgen dudas con respecto a los 8GB de memoria (cuánto se le puede ampliar por SD?) el GB de RAM (no se queda justo?), la batería (es tan buena como parece ser la del modelo superior?)
Lo dicho si algún forero existe que tenga el modelo de 4.7 pulgadas y se anima que se pronuncie.
Gracias.
Tiene 1.5 gigas de ram y es ampliable mínimo a 32 pero creo recordar que es mucho más
Lleva el sd 410 a 64 bits y según las reviews va muy bien y la batería cumple sobradamente
Hola a todos,
tengo un par de preguntas sobre este móvil. ¿Sabéis si tiene Android puro? ¿Alcatel actualiza las versiones de Android o una vez saca un terminal ya lo olvida?
Muchas gracias y un saludo.
Newyorker
10/07/15, 17:24:40
Hola a todos,
tengo un par de preguntas sobre este móvil. ¿Sabéis si tiene Android puro? ¿Alcatel actualiza las versiones de Android o una vez saca un terminal ya lo olvida?
Muchas gracias y un saludo. es casi puro y de momento está lanzando actualizaciones,pequeñas pero si.
Pues entonces parece que lo están haciendo bien y van cuidando sus terminales.
Este teléfono me ha parecido muy interesante tras verlo en el sorteo que hace la web.
Muchas gracias por la información ;)
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
joseitor
13/07/15, 11:08:36
Yo estoy en la misma situación exactamente, tambien llebo 3 años con el xperia P y busco algo pequeño. Estoy entre el idol 3 y el bq M4.5. Cuanto dura la batería de este? Alguien que lo tenga por favor.
Prox.an
13/07/15, 11:17:43
yo me pedido el de 5.5 pulgadas por que es el que merece la pena , yo te aconsejo que tires por bq m4.5 o m5 no te arrepentirás , tengo el e5 4g y bq lo hace muy bien , su servicio técnico es espectacular , tiene foro propio para dudas y problemas , y se lo Curran mucho con el software , yo te animo a darles un boto de confianza , el snapdragon 410 cumple para llamadas whatsapp etc , pero para poco mas
unkolor
13/07/15, 12:48:47
A parte del idol 3 4.7" , yo me miraría el nuevo m4.5 o si no te importa irte a las 5" el bq E54g, que lo consigues bien de precio, y la verdad que va muy fino...
Después también las necesidades que tu tengas de uso, pero yo no me movería de esas tres opciones, porqu cualquiera de las tres son muy buenas, y no te equivocaras:ok:
mierescity
13/07/15, 15:56:14
decir que el sd 410 cumple para llamadas whasap y poco mas creo que es hablar sin saber de lo que se habla.
respecto a si merece la pena el de 4.7,ya te digo yo que si. mi mujer tiene el de 5.5 y yo tengo el de 4.7 no tiene nada que envidiarle. mismo sonido, bateria excelente, pantalla muy muy buena y misma camara trasera, fluidez excelente, y respecto a las aplicaciones, el sd 410 mueve sobradame te casi cualquier juego que no sea extremadamente exigente con el hardware del movil. no se como iran el resto de modelos que citais, pero os puedo asegurar que el idol 3 de 4,7 es un lobo con piel de cordero. lo que mas me impresiona es la pantalla, el sonido y sobre todo la duracion de la bateria, que llega a hacerme 5,5 o 6 horas de pantalla sin despeinarse
Prox.an
13/07/15, 16:00:17
como que no se de lo que hablo?
tengo un bq e5 4g desde noviembre del 2014 , a estas alturas creo que se muy bien lo que mueve o no este procesador
atenemis
13/07/15, 17:42:54
En términos de pontecia el idol de 4.7 lleva una adreno 306 unos 24.3 gflops contra la adreno 405 del idol 3 de 5,5 que mueve 59.4 gflops, en términos de potencia es el doble, claro que uno usa 720p y el otro 1080p
Deberian andar no muy lejos en tema de gpu, por la diferencia de resolución, pero sin olvidar la cpu mas potente del idol 3 de 5,5 que le ayudara a la hora de mover juegos mas exigentes.
Tampoco olvidéis que al final puedes tener una adreno 320, 330, o una 430 que si los juegos no los optimizan para el dispositivo na de na. Aun recuerdo como el s3 de mi mujer con la mali 400 movia mejor algunos juegos que el adreno 320 de mi optimus g.:palomitas:
mierescity
13/07/15, 19:15:10
como que no se de lo que hablo?
tengo un bq e5 4g desde noviembre del 2014 , a estas alturas creo que se muy bien lo que mueve o no este procesador
que lo tengas desde noviembre no significa que en tu telefono rinda todo lo que tiene que rendir ese procesador. influyen muchas cosas, como optimizacion, ram instalada etc. ya es sabido de sobra que moviles con el mismo procesador rinden mejor en unas marcas de terminales que en otras.el bq 5 tiene 1gb de ram, el idol tiene 1,5gb.como ya dije antes, yo tengo los 2 modelos, y si bien sobre la mesa el de 5,5 tiene mejores numeros, en la practica apenas se nota a no ser que tratemos con aplicaciones muy exigentes
Claro ejemplo mi Nura de alcatel que va mas rápido y fluido que el idol3... El Nura lleva el 400 y va increíblemente bien ,claro está que monta un panel hd y eso es una ventaja a la hora de moverlo todo
También KitKat marca la diferencia aquí...
De echo el Nura lo abre casi todo al toque como en el G2...
No os preocupéis porque Alcatel lo va a dejar de puta madre ya lo veréis
tinnyaw
16/07/15, 10:20:33
Mi uso va ser sobre todo el de un teléfono (no quiero llevarme sorpresas a la hora de hacer llamadas, que se caliente o me quede sin batería...), whatsapp, feedly, navegar algo, pero no lo quiero usar como navegador web, escuchar mucha música (aunque con auriculares, que para escucharlo sin ellos, prefiero mi equipo hi-fi), fotos esporádicas (igualmente, para las cosas importantes uso mi cámara)
Prácticamente nada de ver videos, ni juegos.
Creo que el Idol 3 4.7 o el BQ M 4.5 serán buena opción
Prox.an
16/07/15, 10:25:39
El que escojas de los 2 sera buena decisión , baraja hipótesis , de si prefieres un buen sat y servicio al cliente y todas esas cosas
Mi uso va ser sobre todo el de un teléfono (no quiero llevarme sorpresas a la hora de hacer llamadas, que se caliente o me quede sin batería...), whatsapp, feedly, navegar algo, pero no lo quiero usar como navegador web, escuchar mucha música (aunque con auriculares, que para escucharlo sin ellos, prefiero mi equipo hi-fi), fotos esporádicas (igualmente, para las cosas importantes uso mi cámara)
Prácticamente nada de ver videos, ni juegos.
Creo que el Idol 3 4.7 o el BQ M 4.5 serán buena opción
Descarta ese bq m4.5 xD ni se te ocurra que la cagas bien...
Antes un moto g
Watermann
16/07/15, 21:46:19
el snapdragon 410 cumple para llamadas whatsapp etc , pero para poco mas
Hacia tiempo que no leia un comentario tan poco afortunado...
Prox.an
16/07/15, 21:56:03
Si quieres un móvil para jugar , no elijas un snapdragon 410 , si es para un candy crash si , pero para algo potente se queda corto.
Alomejor en otro móvil funciona mejor... Pero en mi anterior bq no
Si te sirve de algo, acabo de verlo en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) por 219€. No se si es buena oferta.
Si no se pueden poner tiendas, borrad la entrada y disculpad.
pacopa21
22/07/15, 11:52:36
Me presento por aqui, he pillado ayer el idol 3 4,7" dual sim 1,5g ram y 16 rom, tengo un par de preguntas para los que tengan el mismo terminal:
La forma de rootear el movil, abrir bootloader etc.. difiere del de 5,5" o es la misma?
Xposed funciona?
No he encontrado mucho al respecto sobre este 4,7", asi pues, si alguien quisiera compartir su experiencia que comente.
Gracias
franq36
22/07/15, 12:29:28
Me presento por aqui, he pillado ayer el idol 3 4,7" dual sim 1,5g ram y 16 rom, tengo un par de preguntas para los que tengan el mismo terminal:
La forma de rootear el movil, abrir bootloader etc.. difiere del de 5,5" o es la misma?
Xposed funciona?
No he encontrado mucho al respecto sobre este 4,7", asi pues, si alguien quisiera compartir su experiencia que comente.
Gracias
mira esto es el de xda para el 4.7 http://www.decker.su/2015/07/alcatel-idol-3-47-6039y-review.html
pacopa21
24/07/15, 15:37:13
Pues acabo de recibirlo, a las 2 ha llegado por ups, comprado el miércoles, este finde trasteare con el, en principio tamaño ideal para mi mano pequeña, poco peso, me gusta el diseño que tiene y que venga con cascos buenos.
Muy similar en tamaño a nexus 5 que es mi tamaño ideal, para mi. Ya comentare impresiones.
Pues acabo de recibirlo, a las 2 ha llegado por ups, comprado el miércoles, este finde trasteare con el, en principio tamaño ideal para mi mano pequeña, poco peso, me gusta el diseño que tiene y que venga con cascos buenos.
Muy similar en tamaño a nexus 5 que es mi tamaño ideal, para mi. Ya comentare impresiones.
A disfrutarlo jeje las primeras horas son las mejores, dale caña al pequeñín :)
angelboleon
25/07/15, 09:35:01
Buenas, llevo un par de días leyendo sobre este modelo y he encontrado ésto:
Idol 3 4.7" 1.5GB 16GB dual-SIM (6039k) no permite microSD y la segunda SIM es solo 2G
pacopa21, ¿podrías confirmar ésto?
Saludos!
pacopa21
25/07/15, 10:12:56
Si, confirmado así es. Te pongo imagen de etiqueta trasera
751630
angelboleon
25/07/15, 11:40:15
muchas gracias pacopa21 !!
sabes si existe el Idol 3 4.7 con 16GB de memoria interna y que permita microSD ??
(viendo tu foto, si existe supongo que será single-sim)
Alex_SAF
25/07/15, 11:48:49
angelboleon te pongo dos enlaces a tiendas españolas de confianza:
http://www.pccomponentes.com/alcatel_one_touch_idol_3_4_7_.html
http://www.xtremmedia.com/Alcatel_Idol_3_8GB_4_7_Negro.html
Saludos.
angelboleon
25/07/15, 11:55:49
gracias Alex_SAF, pero ese es el modelo de 8gb de memoria interna.
cuando pacopa21 habló de un dual-sim con 16gb busqué cosas sobre ese modelo y vi que podría no tener microSD, cosa que me ha confirmado pacopa21, y me tira un poco para atrás.
por eso preguntaba si existe el modelo 16gb (memoria interna) con la opción de microSD
pacopa21
25/07/15, 15:19:17
muchas gracias pacopa21 !!
sabes si existe el Idol 3 4.7 con 16GB de memoria interna y que permita microSD ??
(viendo tu foto, si existe supongo que será single-sim)
Pues me parece que no, en alguna web de especificaciones de moviles hablaban de un dual sim con 32gb, pero yo no he visto a la venta en ningún sitio.
Es una pena, pero conseguir el movil perfecto a gusto de cada uno es muy dificil.
Yo también vacile mucho antes de comprarlo, ya que no cumplia todo lo que buscaba en un movil, como el dual sim con posibilidad de datos intercambiables entre sims, mas bateria, posibilidad de sdcard o 32gb, pero lleva otras muchas cosas que me gustaban, además de que esteticamente es muy bonito y lo podre revender facilmente cuando vea algo mejor.
franq36
25/07/15, 15:36:25
aunque no tenga microsd tienes la funcion OTG que puedes conectarle un pen o disco duro:sisi1:
con esto que es super pequeño puedes meter microsd
http://www.ebay.es/itm/Micro-SD-OTG-USB-Multi-function-Card-Reader-Adapter-for-Google-Android-Tablets-/161704245178?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item25a652f7ba
pacopa21
25/07/15, 16:09:49
Yo uso la meenova 751752
pacopa21
25/07/15, 16:31:14
Tras agotar la bateria una vez recibido, llego al 50 ℅, darle una limpieza de basura que traia e instalar mis aplicaciones, cuentas y demas, os paso primera carga con dual sim, 4g activo. Ha dado de si la bateria.http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/25/ccb61b6d1c7c2f1174ce3d5cada15fb5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/25/62e7c50615531f20f4a1bf92f596bc17.jpg
Alex_SAF
25/07/15, 17:30:22
angelboleon tienes razón, es de 8GB y tu pedias de 16GB. He buscado pero lo único que veo de 16GB en 4,7 pulgadas es dual sim.
No entiendo porque hacen eso, si en el dual sim caben 16GB, porque no hacerlo tambien con el single sim?
Mi no entender...
Saludos.
pacopa21
27/07/15, 13:39:43
Idol3 4,7" dual sim 16gb
Bueno, pues tras tres dias con el y habiendo dejado el chiquitin a mi gusto, mis primeras impresiones:
Lo puedo comparar con otros que he tenido y he ido vendiendo actuales, honor 6, bq e5 4g, p8 lite, zte z9 mini
Respecto a la ram libre, tanto normal como cache se queda de 600 a 700 mg libres, por lo que va muy fluido con todo lo que tengo metido.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/0cfea822f4cf340fb559a01fc3572f65.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/73bee18ba44ff7ce0a880133680c270b.jpg
Respecto a bateria, gratamente sorprendido, siempre dual sim y wifi activo. 4 carga. Me dura mas que con otros de 5" a 1080 y dual sim también que tengo y con 3000 ma de batería.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/adc93e1665fc548b400d4af899f5511e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/4458a52edcd4bd5aab0891b5d4dc8c6f.jpg
Fallos presentados:
El double tap para encender pantalla, al día siguiente empezó a fallar estrepitosamente para encender pantalla, no para apagar.
Le hice un full wipe cache desde recovery Stock y de momento a full, no ha vuelto a fallar.
Edito: vuelve a fallar el double tap cuando le rota.
Juegos: pues no lo uso para jugar, he probado DominaTions y lo mueve con algun lag que otro, igual que con el zte nubia z9 mini que tengo.
El launcher le he puesto el nova, vuela, muy fluido.
Audio, muy bueno
Camara observo ruido tanto frontal como trasera.
Dual sim, solo 4g en sim 1, sim 2 solo 2g.
Cobertura francamente muy buena incluso en el ascensor que con otros me quedo sin.
Wifi potente tengo wifi en la calle y vivo en un 8.
Nada mas llegar se actualizo a http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/27/b59946650396d139fedeff9bf77bd3b3.jpg
Espacio disponible con todo ya instalado, me quedan 7 gigas, de sobra para probar cosas.
En principio muy satisfecho con rendimiento del teléfono, veremos mas adelante cuando le tenga que sacar mayor partido trabajando.
marioven
28/07/15, 01:43:04
Yo también tengo este móvil y la verdad que estoy contento con el rendimiento que tiene, muy fluido y tal pero tengo un par de quejas
La batería solo me dura unas tres horas de pantalla, no se como mejorarlo...
Uso el clean máster para limpiar de vez en cuando el teléfono de basura y siempre cuando reinicio me aparecen unas carpetas en chino y no consigo quitarlas, siempre vuelven a aparecer, supongo que no serán malas.
Yo también tengo este móvil y la verdad que estoy contento con el rendimiento que tiene, muy fluido y tal pero tengo un par de quejas
La batería solo me dura unas tres horas de pantalla, no se como mejorarlo...
Uso el clean máster para limpiar de vez en cuando el teléfono de basura y siempre cuando reinicio me aparecen unas carpetas en chino y no consigo quitarlas, siempre vuelven a aparecer, supongo que no serán malas.
El clean máster quítalo y úsalo muy de vez en cuando 1 vez al mes pero quítalo y lo vuelves a instalar cuando lo quieras usar
Antivirus fuera y así con todas las del estilo
Quita toda la morralla de google y ajusta bien todas tus aplicaciones estilo twitter facebook etcétera
Un saludo
RaptorMil
29/07/15, 12:42:02
Ayer lo cogí en mediamark por 214€, esperaba al moto g nuevo
pero leyendo el foro y lo bien que lo ponian me decidi por el chiquitin, es que
para mi 4,7 de pantalla es lo ideal, asi que adios a mi querido S6 jeje...
Evidentemente no es un S6 pero me ha impresionado lo bien que va y 0 lags...
Para ser un gama media va de lujo y tiene sus "carencias y fallitos" pero
lo suple con todo lo demas: muy buena pantalla, sonido impresionate, el snap 410
va perfecto etc, etc, etc...
Fijaros si lo recomiendo que pongo a la venta mi S6 gold de 64g...
Muy buen cacharrin, la verdad, muy contento con él, nada mas cogerlo
ya se actualizó.
Saludotes compis...
;-)
tinnyaw
29/07/15, 13:11:51
Ayer lo cogí en mediamark por 214€, esperaba al moto g nuevo
pero leyendo el foro y lo bien que lo ponian me decidi por el chiquitin, es que
para mi 4,7 de pantalla es lo ideal, asi que adios a mi querido S6 jeje...
Evidentemente no es un S6 pero me ha impresionado lo bien que va y 0 lags...
Para ser un gama media va de lujo y tiene sus "carencias y fallitos" pero
lo suple con todo lo demas: muy buena pantalla, sonido impresionate, el snap 410
va perfecto etc, etc, etc...
Fijaros si lo recomiendo que pongo a la venta mi S6 gold de 64g...
Muy buen cacharrin, la verdad, muy contento con él, nada mas cogerlo
ya se actualizó.
Saludotes compis...
;-)
¿Nada más cogerlo se actualizo de versión de Android? ¿Con qué versión viene?
Para mi las 4,7'' también son ideales. Es lo que más me llama de este terminal.
Los puntos negativos que he leído por ahí son el tema de las actualizaciones de Alcatel (por lo visto no destaca por ser rápida con las actualizaciones) y la batería que en algunos sitios leo que dura poco y en otros, como el caso del compi pacopa21, que la duración es aceptable.
RaptorMil
29/07/15, 13:26:21
Los puntos negativos que he leído por ahí son el tema de las actualizaciones de Alcatel (por lo visto no destaca por ser rápida con las actualizaciones) y la batería que en algunos sitios leo que dura poco y en otros, como el caso del compi pacopa21, que la duración es aceptable.
Joé... me has pillado jeje...no se que version traia xo se actualizó a la 5.0.2-01004
La bateria, hoy le he metido la primera carga completa y veré como pasa el dia...
mañana comentaré a ver q tal hoy...
:silbando:
pacopa21
29/07/15, 13:41:47
Pues venia con esta versión 01002
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/75b9f349c9573ec8e7208a622250a9ec.jpg
La duracion de bateria es muy aceptable, podría durar mas claro, tener en cuenta que yo tengo el dual sim.
Consejos para duración bateria, controlar que aplicaciones chupan mas o menos, que el telefono en stanby no este activo en demasia, el 4g si os moveis mucho chupa mucha bateria.
Por tamaño para los que tenemos manos pequeñas es ideal, a mi me ha sorprendido gratamente.
Esta claro que tiene cadencias, esperemos que se vayan puliendo las anomalias que tiene, entre ellas el double tap, falla mas que una escopeta de feria.
RaptorMil
29/07/15, 13:48:03
De momento el doble tap va bien, me fastidia un poco que no puedas ver la foto
que has hecho, que haya que ir a la galeria xa verla o instalar la camara de google
para poder verla. La he instalado pero debieran actualizar el software de la camara...
Esperaremos a ver si en futuras actualizaciones van reparando cosillas...
;-)
tinnyaw
29/07/15, 14:18:07
Gracias por las aclaraciones.
Espero impaciente que se te agote la batería RaptorMil (simplemente para saber cuánto te duro, jejejejeje)
Ayer compré el nuevo Moto G para mi esposa y me gustaría valorar también cómo me adaptaría yo a las 5'', ya que nunca he tenido un teléfono más grande de 4''.
5'' se me hace grande y la verdad es que por debajo de las 5'' no encuentro mucho con que comparar a este idol 3. De momento me está convenciendo bastante.
bacorro
29/07/15, 14:54:54
que has hecho, que haya que ir a la galeria xa verla o instalar la camara de google
para poder verla. La he instalado pero debieran actualizar el software de la camara...
;-)
en teoría, cuando saques la foto, deslizas el dedo desde la derecha hacia el centro y verás la fotografía hecha, no necesitas salir y entrar en la galería.
saludos.
en teoría, cuando saques la foto, deslizas el dedo desde la derecha hacia el centro y verás la fotografía hecha, no necesitas salir y entrar en la galería.
saludos.
Así es pero deberían haber puesto una pequeña animación indicando precisamente eso... al menos en el primer uso como guía
Saludos
tinnyaw
30/07/15, 09:45:02
Tras agotar la bateria una vez recibido, llego al 50 ℅, darle una limpieza de basura que traia e instalar mis aplicaciones, cuentas y demas, os paso primera carga con dual sim, 4g activo. Ha dado de si la bateria.
Y tuviste que limpiar mucha basura, ¿no? ¿te deja desinstalarlas sin ser root? He leído que viene con muchas aplicaciones de serie.
pacopa21
30/07/15, 10:18:58
Y tuviste que limpiar mucha basura, ¿no? ¿te deja desinstalarlas sin ser root? He leído que viene con muchas aplicaciones de serie.
Desinstalar sin root todos los juegos y aplicaciones que se dejan desinstalar e inhabilitar el resto que no interesan para mi.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/13436b1a58373fd3850fae8665d35987.jpg
Alex_SAF
30/07/15, 10:51:54
;-)
Si deslizas al lado en la camara, se ve la foto recien tomada.
Saludos.
RaptorMil
30/07/15, 11:53:02
Gracias Bacorro, Alex por lo de la camara, me extrañaba que no hubiera
forma de hacerlo xo podrian haber puesto la animacion o el circulito
con la foto hecha como dice el compi kzyw.
Bueno, pues la bateria parece que aguanta el dia sin pasarse mucho con la pantalla
(watsap, fotos, navegando, jugando etc...), sabemos que es lo que mas chupa.
Ayer, con 4g encendido, ubicacion, alguna llamada con el bluetooh dl coche, 10 o 12 llamadas con el tlf, varios
watsap, algo de crhome, varios emails y algun video y fotos, desde las 14h hasta las 1,00 d la madrugada se quedó en el 40%.
Deshabilitadas la mayoria de porquerias de google (libros, musica, juegos etc...eliminadas todas
las apps de juegos que trae y demas morralla...). Asi que creo que llegaria al
dia entero. Con mas ciclos de cargas completas ya veremos jeje...
:ok:
pacopa21
31/07/15, 00:44:50
La batería aguanta el dia sin forzar mucho la maquina.
Hoy he hecho 4 horas y pico de pantalla, con 1 hora de radio, 40' en llamadas, watshapp, wifi activo y 4g y con dos sims, un poco de juego, navegar, tapatalk, twiter,correos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/a9fae2919cc51dc666d234abb7fb95af.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/30/aafbe90c4e927edf4e26797e16fa5488.jpg
RaptorMil
31/07/15, 10:54:31
Media hora de pantalla con el watsap y de 100% al 90...
La pantalla es una vampira jeje...
:D
pacopa21
31/07/15, 11:09:46
Si que es tragona si, menos mal que no es 1080. Si la batería la hubiesen puesto de 3000 mA lo habrían petao.
Lo bueno que veo en este terminal es que en stanby el consumo es muy moderado, en otros que tengo no consegui mejor resultado que con este. En este no aparecen los servicios de google
Play ni otros servicios raros chupando bateria.
RaptorMil
31/07/15, 11:14:58
Si que es tragona si, menos mal que no es 1080. Si la batería la hubiesen puesto de 3000 mA lo habrían petao.
Lo bueno que veo en este terminal es que en stanby el consumo es muy moderado, en otros que tengo no consegui mejor resultado que con este. En este no aparecen los servicios de google
Es verdad, llevo ya hora y media enredando y solo me da 3 consumos:
88% bateria... pantalla 9%, sistema android 1% y watasap 1%...
:ok:
La batería es de 2910 no creo que 90 mah mas se notasen
alexacid
31/07/15, 15:42:54
La batería es de 2910 no creo que 90 mah mas se notasen
Se refiere al modelo 4.7 jejeje
Se refiere al modelo 4.7 jejeje
Es verdad xD me colé jeje
Tampoco caben 3000 en el de 4.7 de ahí mi error
chechu84
01/08/15, 22:18:26
el brillo de pantalla en exteriores es igual que en el de 5,5? y los altavoces y camara trasera son identicos?
A mi tambien me llama mucho el de 4,7 para el curro y tal,lo he visto en amazon.it el dual sim por 208,donde lo habeis pillado vosotros?
La cámara principal es la misma al igual que los altavoces, lo de la pantalla ni idea
chechu84
01/08/15, 23:25:20
yo es que vendi el de 5,5 porque el sd615 se calienta muchisimo,tambien tuve el m4aqua y le pasaba lo mismo y creo que el sd410 con pantalla hd va ir mas o menos igual sin calentarse tanto.
Donde es lo mas barato que se puede conseguir?
chechu84
01/08/15, 23:25:44
duplicado
yo es que vendi el de 5,5 porque el sd615 se calienta muchisimo,tambien tuve el m4aqua y le pasaba lo mismo y creo que el sd410 con pantalla hd va ir mas o menos igual sin calentarse tanto.
Ya te leí que se te calentaba, una lástima
Te esperaste a la ota o eso fue antes...?
Porque siendo verdad que se calienta algo mas de lo esperado tampoco es nada preocupante o alarmante
Un saludo
chechu84
01/08/15, 23:45:21
Ya te leí que se te calentaba, una lástima
Te esperaste a la ota o eso fue antes...?
Porque siendo verdad que se calienta algo mas de lo esperado tampoco es nada preocupante o alarmante
Un saludo
antes de la OTA pero creo que ese soc iria mucho mejor con una pantalla hd,con la full hd va demasiado apretado y asi se calienta.
antes de la OTA pero creo que ese soc iria mucho mejor con una pantalla hd,con la full hd va demasiado apretado y asi se calienta.
Tio nada que ver después de la ota, de verdad te lo digo...
Ahora es algo mas normal y ya no calienta, simplemente está 1 o 2 grados por encima de otros pero algo muy llevable y para nada un problema, gran update ese de Alcatel que de golpe arregló muchas cosas...
Te tenías que haber esperado
Llevo un rato navegando en 4g y mira que bien
pacopa21
02/08/15, 11:09:42
el brillo de pantalla en exteriores es igual que en el de 5,5? y los altavoces y camara trasera son identicos?
A mi tambien me llama mucho el de 4,7 para el curro y tal,lo he visto en amazon.it el dual sim por 208,donde lo habeis pillado vosotros?
No puedo comparar con el de 5,5 " no lo he visto físicamente, en el mio de 4,7" dual sim el brillo siempre lo llevo sobre el 20% y automático y en exterior a pleno sol se ve perfectamente.
Los altavoces suenan muy bien, de lo mejorcito que he probado, la camara hace buenas fotos, quizás algo de ruido la frontal sobre todo, pero nada que envidiar a otros terminales que he tenido de gama media.
El tamaño de 4,7 es un pelin mas pequeño que el nexus 5, para mi tamaño ideal. Lo recomiendo.
Lo compre aquí http://alcatelonetouchshopping.com/es/, un miercoles y el viernes ya lo tenia en casa.
pacopa21
02/08/15, 11:23:40
Tengo el zte z9 mini con mismo sd615 y se calienta una barbaridad, he llegado mantenerlo dentro de la nevera cuando lo he flaseado o le he hecho alguna cosa que requeriese mucha caña. De ahí que volviese atras al sd410. Me es mas fluido y mas rápido que el zte z9 mini, quiza por la capa del zte que es un truño.
chechu84
02/08/15, 11:31:52
Tengo el zte z9 mini con mismo sd615 y se calienta una barbaridad, he llegado mantenerlo dentro de la nevera cuando lo he flaseado o le he hecho alguna cosa que requeriese mucha caña. De ahí que volviese atras al sd410. Me es mas fluido y mas rápido que el zte z9 mini, quiza por la capa del zte que es un truño.
Podrias dar datos o alguna captura despues de jugar a algun juego pesado para ver cuanto se calienta?
tuve unos dias un lg leon con el sd410 y me dio buenas sensaciones respecto a la temperatura
pacopa21
02/08/15, 12:34:56
Pues no hay problema, aquí tienes medidas con cpu z recien instalado en idol 3 4,7" dual sim
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/1dcc2018b5508f0c77909947651c1144.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/938be6c38a7fc213d43e19903a71c7b4.jpg
Aquí después de jugar a los 2 que tengo instalados DominaTions y Angry bird 2 tras 15' + -
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/8c408faae39ff65870dea2340b9bf019.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/272ffc1b7600e807bec5b2564c0bf3a6.jpg
Se nota la subida de 10° sobre todo zona de camara.
Ppr lo demas va igual de fluido.
Decirte que no lo uso para jugar, exporadicamente, si se calienta.
Navegando y demas app que llevo no se calienta apenas.
tinnyaw
03/08/15, 12:33:00
Yo cada vez estoy más convencido con este terminal.
En mi caso, no voy a usar el Dual SIM, pero sí veo importante el almacenamiento externo, por lo que la versión de 8GB que venden en Amazon por 207€ (http://www.amazon.es/dp/B00W53WHFG/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1U3XJT074R3YF&coliid=I2M4JLSHZNEP8J) me está llamando mucho.
Esta mañana me he pasado por un fnac y un corte inglés porque quiero probarlo en mano y no tenían el Idol 3. El que sí he podido probar es el M4.5 de BQ y me han vuelto las dudas, ya que al tacto es un terminal muy agradable.
Yo cada vez estoy más convencido con este terminal.
En mi caso, no voy a usar el Dual SIM, pero sí veo importante el almacenamiento externo, por lo que la versión de 8GB que venden en Amazon por 207€ (http://www.amazon.es/dp/B00W53WHFG/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1U3XJT074R3YF&coliid=I2M4JLSHZNEP8J) me está llamando mucho.
Esta mañana me he pasado por un fnac y un corte inglés porque quiero probarlo en mano y no tenían el Idol 3. El que sí he podido probar es el M4.5 de BQ y me han vuelto las dudas, ya que al tacto es un terminal muy agradable.
Ese bq es muy pobre en software, mejor el Alcatel que lleva mas ram y sonido jbl
tinnyaw
04/08/15, 09:25:02
He leído en Amazon.fr varios comentarios de el mes pasado diciendo que se calienta en la oreja al hablar con él.
¿Cómo veis esto los poseedores?
pacopa21
04/08/15, 13:15:13
He leído en Amazon.fr varios comentarios de el mes pasado diciendo que se calienta en la oreja al hablar con él.
¿Cómo veis esto los poseedores?
Pues que deberia tirarse 10 horas con el telf en la oreja y del mismo calor de la oreja calento el telefono.
Me parece absurdo, lo maximo que me he tirado con el hablando ha sido 20' y no se calienta en llamadas.
Se calienta si juegas con el a juegos chupones de recursos, no se calienta ni navegando ni watshap, ni demas app normales.
Ahora si es de los que estan las 24h dandole cera y se calienta es que no tiene vida.
tinnyaw
06/08/15, 10:26:13
Ese bq es muy pobre en software, mejor el Alcatel que lleva mas ram y sonido jbl
El sonido JBL es una gran tontuna. Elimina graves y suena a lata. Por lo menos para Rock, Blues y Jazz que es lo que suelo escuchar, pierde bastante detalle con él activado.
También recomiendo otros cascos o auriculares in-ear diferentes a los que vienen de serie. Con unos de más calidad gana bastante.
En cuanto al sonido, mi antiguo Xperia P con su ecualizador de Sony le daba sopapos, jejejeje
tinnyaw
06/08/15, 10:33:38
Pues que deberia tirarse 10 horas con el telf en la oreja y del mismo calor de la oreja calento el telefono.
Me parece absurdo, lo maximo que me he tirado con el hablando ha sido 20' y no se calienta en llamadas.
Se calienta si juegas con el a juegos chupones de recursos, no se calienta ni navegando ni watshap, ni demas app normales.
Ahora si es de los que estan las 24h dandole cera y se calienta es que no tiene vida.
Ya lo he probado y tras una primera llamada de 8 minutos no he notado el calentamiento
El sonido JBL es una gran tontuna. Elimina graves y suena a lata. Por lo menos para Rock, Blues y Jazz que es lo que suelo escuchar, pierde bastante detalle con él activado.
También recomiendo otros cascos o auriculares in-ear diferentes a los que vienen de serie. Con unos de más calidad gana bastante.
En cuanto al sonido, mi antiguo Xperia P con su ecualizador de Sony le daba sopapos, jejejeje
Madre mía, yo también tengo en casa el xperia p y ni de coña suena como el idol3 xD en fin... hay un mundo a favor del idol
tinnyaw
06/08/15, 11:03:12
Madre mía, yo también tengo en casa el xperia p y ni de coña suena como el idol3 xD en fin... hay un mundo a favor del idol
Jejejejeje. No hablo de los altavoces, ojo.
Ponte una canción en condiciones con los auriculares esos que trae el Idol en un terminal y luego lo mismo en el otro y me cuentas.
El problema que tiene el Idol es que los auriculares son una mierda y encima el Mix no tiene ecualizador. Acabo de hacer la prueba con PowerAmp y éste cancela el Sonido JBL. Directamente hace uso de su fantástico ecualizador y ahí es donde ganamos. Si a eso le sumas unos auriculares decentes tu oído te lo agradecerá.
Sin embargo, si no te quieres gastar la pasta en el Power Amp, con el Mix que trae por defecto, deshabilitas el Sonido JBL y le enchufas unos buenos auriculares y... adios al sonido enlatado.
Comprobado!!! :silbando:
Ah vale yo uso poweramp y unos buenos auriculares que los fe JBL son muy normalitos xD
Al idol3 o le das de comer bien o no le sacas ese rendimiento que es mucho
Saludos :)
tinnyaw
06/08/15, 12:25:19
Me estoy planteando comprar el PowerAmp, eso de no tener ecualizador me molesta mucho.
Me estoy planteando comprar el PowerAmp, eso de no tener ecualizador me molesta mucho.
A ver el sonido del idol3 es BRUTAL pero para la música poweramp es lo mejor en todos los móviles, no solo en el idol3
Para Youtube películas etcétera el sonido es de 10 puntos y la música con poweramp es de matrícula...
Este sonido es el mejor en un móvil sin discusión pero con música en buena calidad, no esas mierdas que muchos se descargan xD
Reguero31
06/08/15, 23:08:14
Recién adquirido el idol 3 tamaño para mi perfecto, me encanta :-)
tinnyaw
07/08/15, 08:57:50
A ver el sonido del idol3 es BRUTAL pero para la música poweramp es lo mejor en todos los móviles, no solo en el idol3
Para Youtube películas etcétera el sonido es de 10 puntos y la música con poweramp es de matrícula...
Este sonido es el mejor en un móvil sin discusión pero con música en buena calidad, no esas mierdas que muchos se descargan xD
Es un compendio de todo.
El SW es importante, ya que hay apps que mejoran la experiencia incorporando ecualizadores, más reserva de memoria para que la ejecución sea continua y sin cortes, control de volumen entre canciones, listas inteligentes...
El HW es también muy importante. Si escuchas música, hazlo con auriculares de calidad y saldrás ganando. Si tienes que escuchar por los altavoces, bueno, mejor tener unos potentes que no tenerlos. Lo del estereo en los móviles, lo mismo mejor tenerlo. Pero el estereo está pensado para que cada oído registre sonidos diferentes o iguales pero con algún matiz y, en un teléfono no le veo mucho sentido, la verdad.
Yo le pondría un 8 de 10 al sonido en general. Aún no he visto un móvil que me enamore por el sonido.
Buenas,
He llegado aquí buscando info sobre el Alcatel Idol 3 de 4.7" y su batería porque estoy analizándolo y me da entre 2 y tres horas de pantalla y una autonomía total de menos de 24 horas.
Me ha llamado mucho la atención ya que si bien no esperaba que fuera como el Moto G al menos algo más decente y veo que aquí hay gente que está subiendo capturas de 4 y 5 horas... ¿¿con el modelo de 4-7"??
Empiezo a pensar que mi unidad está defectuosa...
Reguero31
08/08/15, 12:21:44
Depende mucho del uso que le des, hay juegos que la batería la consumen rápidamente,pasa también con muchas aplicaciones consumen también bateria, de todas formas sigue probando dándole otro tipo de uso a ver si te dura lo mismo la batería.
Depende mucho del uso que le des, hay juegos que la batería la consumen rápidamente,pasa también con muchas aplicaciones consumen también bateria, de todas formas sigue probando dándole otro tipo de uso a ver si te dura lo mismo la batería.
Esa es la gracia. Aún no le he dado caña a los juegos y lo he usado mayormente en Wifi, me ha extrañado.
Reguero31
08/08/15, 13:29:55
Esa es la gracia. Aún no le he dado caña a los juegos y lo he usado mayormente en Wifi, me ha extrañado.
Dale mas ciclos de carga y si ves que te sigue pasando lo mismo ponte en contacto en el sitio donde lo adquiriste.
Mira que no sea tu router que los de movistar no dejan entrar en deep sleep al móvil, usa el programa Cpuspy para comprobarlo
marioven
09/08/15, 11:20:19
yo tambien tengo el problema que tienes tu de la bateria, me dura 2 horas y media o asi... y creo que el problema son los servicios de google play, que drena la bateria que da gusto y no he encontrado todabía solucion
Mira que no sea tu router que los de movistar no dejan entrar en deep sleep al móvil, usa el programa Cpuspy para comprobarlo
Pues quizás sea eso porque en 3G me ha dado más autonomía :S
Pues quizás sea eso porque en 3G me ha dado más autonomía :S
Miraste con Cpuspy?
marioven
12/08/15, 12:55:26
por si alguien sigue teniendo problemas con la bateria, yo lo solucione desargandome el Mobile Upgrade Q 4.8.7 de la pagina oficial de alcatel, actualice el movil ( me pone el mismo software) pero se soluciona el drenaje. Ahora me dura unas 4 horas y media de pantalla activa.
Reguero31
12/08/15, 19:51:21
Lo del tema de la batería es algo relativo depende del uso, 4 horas de pantalla activa navegando por internet no es lo mismo que 4 horas con un juego, yo conozco aun chico que tiene el idol 4'7 y le dura casi dos días solo whatsapp, llamadas y poco mas.
tinnyaw
14/08/15, 09:45:27
por si alguien sigue teniendo problemas con la bateria, yo lo solucione desargandome el Mobile Upgrade Q 4.8.7 de la pagina oficial de alcatel, actualice el movil ( me pone el mismo software) pero se soluciona el drenaje. Ahora me dura unas 4 horas y media de pantalla activa.
Interesante...
¿Y al actualizar el móvil te respeta las app y configuraciones que tienes guardadas (escritorio, widgets, apps deshabilitadas...)?
marioven
14/08/15, 13:02:56
Interesante...
¿Y al actualizar el móvil te respeta las app y configuraciones que tienes guardadas (escritorio, widgets, apps deshabilitadas...)?
Nada, no te guarda nada de lo que tenias, las aplicaciones las puedes guardar en el pc y luego es nada mas que las instales. Eso hice yo
needspeed
28/11/15, 12:11:36
Yo estoy en vías de recibirlo, espero que vaya bien.
Alguien lo ha probado con el bluetooth del coche para escuchar música.?
Reguero31
28/11/15, 14:57:12
Yo estoy en vías de recibirlo, espero que vaya bien.
Alguien lo ha probado con el bluetooth del coche para escuchar música.?
Yo lo utilizó para em manos libres y también para escuchar musica con el bluetooth y va perfecto.
needspeed
28/11/15, 16:28:21
Yo tenía un Nokia que por el manos libres tenía mejor sonido que la
propia radio.
joselmoreno
24/05/16, 18:24:21
Hola, yo tb estoy tentado de compar el de 4.7, lo que mas me gustan son las dimensiones, hiperfino y bastante ligero, pero tengo unas dudillas:
- ¿tiene led de notificaciones? creo que no
- ¿a alguien mas le ha dado problemas lo del doble tap? me parece algo super util
- Probando el movil en mediamarkt tardaba como un segundo en guardar una foto, ponia "guardando", ¿es normal? ¿si bajas el tamaño de la foto tarda menos?
- ¿el marco cromado se degrada rapidamente?
- que tal la camara? enfoca aceptablemente rapido? que tal en interiores?
Gracias!!
needspeed
24/05/16, 18:30:35
Tiene led pero solo en color blanco.
La cámara enfoca rápido.
Para lo que es no va mal pero no esperes grandes cosas.
Lo del cromado está por ver.
joselmoreno
24/05/16, 18:33:14
y lo de guardar las fotos? a mi me pareció que tardaba una eternidad, incluso salia el puto mensajito ese de "guardando"
needspeed
24/05/16, 18:35:53
No sé, a mi no me tarda gran cosa,lo veo bien.
Quizá le falta estar actualizado ese del mediamark.
y lo de guardar las fotos? a mi me pareció que tardaba una eternidad, incluso salia el puto mensajito ese de "guardando"
Las unidades del Mediamarkt dan asco, no te fies de eso!
joselmoreno
24/05/16, 21:57:08
Ya por último el modelo de 8 gb esta por 160€ y el de 16 por 200€.
Entiendo i que sale mejor pillar el de 8, que realmente tendrá disponibles 4gb, no? Y luego ponerle una tarjeta de memoria de 32gb, que tiene que haberlas por ahí por 12€
Liego de puede decir que las aplicaciones se instalen en la tarjeta de memoria? Con esto se ralentiza el funcionamiento del móvil?
Gracias!
Ya por último el modelo de 8 gb esta por 160€ y el de 16 por 200€.
Entiendo i que sale mejor pillar el de 8, que realmente tendrá disponibles 4gb, no? Y luego ponerle una tarjeta de memoria de 32gb, que tiene que haberlas por ahí por 12€
Liego de puede decir que las aplicaciones se instalen en la tarjeta de memoria? Con esto se ralentiza el funcionamiento del móvil?
Gracias!
No pilles ese de 8 que aun teniendo sd te va a estar todo el tiempo diciendo falta de memoria
Sabes que 4 gigas solo con wasaps y telegram te lo comes en un plis?
Pilla el de 16 o vas a tirar el dinero
joselmoreno
24/05/16, 23:23:14
pero he visto un truqui, por ahi por internet que modificando unos archivos de android puedes hacer que tome la tarjeta de memoria como si fuera la memoria interna del telefono, entonces le metes una tarjeta de 64gb y triunfas,
lo que no se si esto realentizaria el telefono ya que las velocidades de transferencia de las tarjetas de memoria supongo que seran mas bajas que las de la memoria interna integrada
pero he visto un truqui, por ahi por internet que modificando unos archivos de android puedes hacer que tome la tarjeta de memoria como si fuera la memoria interna del telefono, entonces le metes una tarjeta de 64gb y triunfas,
lo que no se si esto realentizaria el telefono ya que las velocidades de transferencia de las tarjetas de memoria supongo que seran mas bajas que las de la memoria interna integrada
Hazme caso y déjate de trucos jejeje... la sd va mucho más lenta
A día de hoy 8 gigas que te quedarán 4 es la muerte jajaja
joselmoreno
24/05/16, 23:40:11
joder, pues me partes, pq las ofertas buenas estan en el de 4.7 de 8gb, el de 16gb me esta costando encontrarlo ya sea barato o caro.
needspeed
24/05/16, 23:47:41
En amazon lo hay.
joselmoreno
24/05/16, 23:52:39
agradeceria links, de tiendas, solo he visto uno y es carisimo y dorado
joder, pues me partes, pq las ofertas buenas estan en el de 4.7 de 8gb, el de 16gb me esta costando encontrarlo ya sea barato o caro.
Los hay mejores
Redmi 3 por ejemplo en Amazon lo venden!
joselmoreno
25/05/16, 00:00:44
ya pero yo lo quiero pequeño, de 4,5 o 4.7 pulgadas
needspeed
25/05/16, 00:56:51
Supongo que te refieres a este:
https://www.amazon.es/Alcatel-Idol-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B015W46CSC?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B015W46CSC&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B015W46CSC34054615&tag=googshopes-21
Supongo que te refieres a este:
https://www.amazon.es/Alcatel-Idol-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B015W46CSC?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B015W46CSC&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B015W46CSC34054615&tag=googshopes-21
Que caro xD ni loco!
needspeed
25/05/16, 01:13:01
Buena era la oferta de Vodafone que lo tenía a 128 y te regalaba un smartwatch.
joselmoreno
25/05/16, 08:30:13
Lo he encontrado mas barato y en negro en amazon, pero se queda en 238€ que me sigue pareciendo un disparate pq de lo mejor que tiene este movil es el precio de el de 8Gb claro
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00UNSR54S/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
¿de verdad que el truqui de la tarjeta de memoria da malos resultados?, es este:
https://www.youtube.com/watch?v=f_mISaDQWUU
samjack
25/05/16, 14:20:05
Hace mes y medio lo conseguí mediamartk por 180e
Yo no he hecho ningún truco, simplemente he ido a ajustes, para marcar la SD como memoria por defecto y ahora todo lo que instalo va a parar ahí. Fotos de wasap incluidas.
joselmoreno
25/05/16, 15:29:01
Yo no he hecho ningún truco, simplemente he ido a ajustes, para marcar la SD como memoria por defecto y ahora todo lo que instalo va a parar ahí. Fotos de wasap incluidas.
¿Te refieres a que tu tienes el de 8Gb? y puedes intalar juegos grandes en la tarjeta de memoria? ¿notas que luego el telefono te funcione peor?
needspeed
25/05/16, 16:05:21
Y las aplicaciones.?
Perdigon55
25/05/16, 21:53:36
Hola compañero, como bien indicas la velocidad de las tarjetas sd son inferiores al chip interno. Hay incluso un tutorial para poner el de 8gb a 16gb, que según dice el chip es el mismo pero capado a 8gb. En mi caso le hice supersu y corregí los permisos de la sd para que las aplicaciones pudieran escribir en ella. Con la app local folder Sync que es gratuita te copia toda la carpeta del whatshapp de la memoria interna a la externa y te borra la interna, cada vez que apago el teléfono. Para los juegos tienes la app folderMount que te ayudara a que tu memoria interna crezca X-D. Estoy a la espera de la actualización a android 6.0 que con esta ya puedes poner la sd como memoria predeterminada y así no tendrás que utilizar app para agrandar la memoria. Un Saludo.
joselmoreno
26/05/16, 08:26:21
Gracias Perdigon, la actualización leí que salía a finales de mayo, es decir mañana o pasado X-D, pero una vez que se consiga la velocidad del móvil se verá penalizada ¿no?
Me preocupa por que es un terminal que ya de por si parece que no va muy sobrado de micro y si encima trabaja con la tarjeta, ....,
no se, estoy por esperar al Sony E5 que lo presentan el 5 de junio a ver que dimensiones tiene, este si que tiene 16Gb de ROM y 2 de RAM, al parecer, si las dimensiones y el precio son contenidos igual se viene para casa.
Gracias Perdigon, la actualización leí que salía a finales de mayo, es decir mañana o pasado X-D, pero una vez que se consiga la velocidad del móvil se verá penalizada ¿no?
Me preocupa por que es un terminal que ya de por si parece que no va muy sobrado de micro y si encima trabaja con la tarjeta, ....,
no se, estoy por esperar al Sony E5 que lo presentan el 5 de junio a ver que dimensiones tiene, este si que tiene 16Gb de ROM y 2 de RAM, al parecer, si las dimensiones y el precio son contenidos igual se viene para casa.
Pilla un mi4 que es un bicho de mucho cuidado y por menos de 200 están, a más de tamaño contenido!
joselmoreno
26/05/16, 12:28:24
demasiado grande, no tengo dedos ni manos tan grandes, y eso que mido 1.84 :risitas:
demasiado grande, no tengo dedos ni manos tan grandes, y eso que mido 1.84 :risitas:
Están muy a la par en tamaño
Piensa que el Idol3 lleva altavoces que lo hacen más grande
No creo haya más de 3 milímetros a lo sumo!
joselmoreno
30/05/16, 12:52:46
He visto que está a punto de salir el idol 4 sigue siendo reversible y viene en dos tamaños 5.5" y 5.2" :risitas: que gilipollez!
A ver si el de 4.7 de 16gb baja un poco de precio pq 234e me parece un disparte.
needspeed
30/05/16, 13:03:04
Pillate un z3 compact, superpepino.:D
Compa yo tengo el idol 3 4.7 rooteado con el king root de ultima version.
Hay otros metodos donde habren boothloader, hacen root e instalan el cwm y el metodo es parecido pero con distintos archivos por ser diferente el modelo, 6039 el 4.7 y 6045 el 5.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.