PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone ya ofrece VoLTE en España a través de su red 4G

jorge_kai
07/07/15, 12:18:37
Vodafone ya ofrece VoLTE en España a través de su red 4G

http://static.htcmania.com/Vodafone-07072015-2134-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vodafone ha anunciado que ya tiene desplegada la tecnología de VoLTE en España y se convierte en la primera operadora en ofrecer este servicio en el país. Se trata un nuevo estándar de la industria de las telecomunicaciones que permite realizar y recibir llamadas a través de la red de datos 4G de forma tan sencilla como realizar una llamada normal, y que permite seguir navegando con velocidad 4G durante esta, sin necesidad de que el terminal pase a 3G. La tecnología VoLTE permite disfrutar de llamadas de voz en alta definición con tiempos de establecimiento de llamada más rápidos y puede abrir la puerta a nuevos servicios multimedia en el futuro. A efectos de facturación, este tipo de llamadas se considerarán una llamada de voz normal sin coste adicional y no afectan a la tarifa de datos, o así lo asegura la operadora británica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/07/vodafone-ya-ofrece-volte-en-espana-a-traves-de-su-red-4g.html)

jorge_kai
07/07/15, 12:19:09
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/vodafone-ya-ofrece-volte-en-espana-a-traves-de-su-red-4g.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/07/vodafone-ya-ofrece-volte-en-espana-a-traves-de-su-red-4g.html

Kruzz
07/07/15, 13:41:28
Yo estoy con ono que ahora tambien es de vodafone, pues con volte o sin él me voy pero ya!!!, desde que esta vodafone todo han sido problemas, me han desactivado la linea dos veces por errores de ellos, y tenerme 48 horas sin datos ni llamadas, constantes cortes de cobertura de datos, llamadas que estoy realizando y de repente se corta la comunicacion por falta de red, etc, etc., un asco vamos...

Vangonaj
07/07/15, 14:30:01
Yo estoy con ono que ahora tambien es de vodafone, pues con volte o sin él me voy pero ya!!!, desde que esta vodafone todo han sido problemas, me han desactivado la linea dos veces por errores de ellos, y tenerme 48 horas sin datos ni llamadas, constantes cortes de cobertura de datos, llamadas que estoy realizando y de repente se corta la comunicacion por falta de red, etc, etc., un asco vamos...
Lo mismo pasa con el internet fijo. Me quedo algunas noches sin conexion, sin previos avisos ni nada.

iphonero83
07/07/15, 15:38:42
Vodafone ya no vale mucho, hay otras mejores alternativas, ya puede tener volt o lo que quiera

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

josect
07/07/15, 15:38:47
pues yo tengo vodafone en casa y en el movil y la verdad es que muy contento,lo del adsl si que es verdad que hace unos 3 años tuve vodafone adsl y me fui precisamente por eso,se desconectaba el router sin motivo..pero con el movil ningun problema,y el 4G va perfecto...supongo que sea cuestion geografica...

asty89
07/07/15, 16:12:23
Vodafone es claramente la mejor compañia en cuestion de calidad q hay en españa q alguien tenga un corte o una mala experiencia no significa q la compañia sea mala ni mucho menos todos decis lo mismo esta compañia es una mierda por etc etc pero sus millones de clientes tiene y ovbiamente sera porq les dan un servicio de calidad. Actualmente el mayor despliegue de 4g y 4g+ lo tiene voda. Y su fusion con ono solo ha exo que su servicio mejore. Ovbiamente tengo vodafone nadie me da un 4g en tantos sitios ni de tan buena calidad.

Vangonaj
07/07/15, 16:21:37
Vodafone es claramente la mejor compañia en cuestion de calidad q hay en españa q alguien tenga un corte o una mala experiencia no significa q la compañia sea mala ni mucho menos todos decis lo mismo esta compañia es una mierda por etc etc pero sus millones de clientes tiene y ovbiamente sera porq les dan un servicio de calidad. Actualmente el mayor despliegue de 4g y 4g+ lo tiene voda. Y su fusion con ono solo ha exo que su servicio mejore. Ovbiamente tengo vodafone nadie me da un 4g en tantos sitios ni de tan buena calidad.
Yo era cliente de vodafone hace 3 años. Me fui por la mierda de servicio. Mi madre por su lado, quiso hacer una portabilidad con ellos, al final no la hizo, pues los muy sinverguienzas empezaron a cobrarla mensualidades. Despues de 3 denuncias, devolvieron el dinero. Ahora yo siendo cliente de ono, me he convertido en su cliente de nuevo, y zas empezaron los problemas.

Vodafone es una basura, y los que siguen ahi es por comodidad de no hacer no moverse.

Manolo55
07/07/15, 18:11:11
Yo, por un lado, uso pepephone en el móvil. La red de Vodafone era muy buena, pero con el cambio a Movistar hay más cobertura en los sitios "difíciles". La calidad de sonido era mejor en Vodafone pero me quedo con Movistar.

Por otro lado, soy cliente de ONO y ha empeorado sensiblemente el servicio desde que se ha hecho con ello Vodafone. Por la noche ahora hay cortes frecuentes.

Y lo de Auto_ONOWifi no tiene nombre.

callmebaby
07/07/15, 20:28:31
Que se preocupen de dar mejor cobertura y de calidad.

pernas226
07/07/15, 20:51:45

Pues yo con yoigo tenia mejor y mas veloz cobertura 4g. La adsl es verdad q no tengo problemas. Lo q menos me gusta es q se hayan unido a ono. Menuda mierda de servicio q dan

raziel-77
08/07/15, 00:29:56
Pues yo voy a la contra.

Hace años cambie de movistar a Vodafone (época del primer 3G en españa, un Motorola v980). Fue más por que la zona de Madrid donde cifraba en los locales movistar no tenía cobertura (y hablo de pleno centro cerca de Atocha, entre reina Cristina y ciudad de Barcelona). Mi sorpresa fue que zonas en el que el tren con movistar no tenía cobertura con Vodafone igual que en el curro también tenía. Y por esa época también en ciertas zonas del metro que movistar tampoco.

Sin contar la misma experiencia en mi pueblo que está perdido y muchas zonas en menor a que también frecuentaba y solía tener más cobertura que antes con movistar.
,
Sin contar que fueron los primeros con 3G, H+, 4G, 4G+, otras tecnologías y ahora VolLTE.

Tele2 era un desastre, nunca llegue a tener por mucho que me quejaba ni la cuarta parte en el mejor de los casos de la velocidad contratada. Al pasar a Vodafone pase a tener más de la mitad de esa velocidad casi siempre.

Por casos que no vienen a cuento acabé en manos de AUNA, después pasó a llamarse ONO. Ni uno ni otro me ha librado ningún mes de llamarles mínimo 2 veces por no ir Internet, problemas con canales de TV...

Me han cambiado muchas veces router y seco, pero no así desaparecían los problemas (desde que me pusieron TIBO, al menos la TV ya no fallaba). Fue cambiar a Vodafone y milagro... Tan sólo 1 día he llamado y fue según dijeron por que estaban terminando de hacer el cambio final a Vodafone. Que ese día era posible tuviera microcortes y no volvería a pasar más.

Por ahora y toquemos madera a sido así.

El único problema que he tenido con vodafone fue que al cabo de los meses de que tele2 pasará a Vodafone me cobraron de golpe como 4 veces la línea de casa. Algún gilipollas no hizo bien el cambio tele2/Vodafone. Me cobraron ese mes como Vodafone como ya era habitual, pero también los meses de tele2 más la multa por retrasarse en pagar los de estos.

Todo lo que me cobraron de más me lo dieron en meses de no pagar la línea de casa más otros meses gratis por las molestias. Si no recuerdo mal fueron 8 meses sin pagar por casi 4 que cobraron de más (3 más multas por retraso casi como si fueran 4 meses de más, por poco no llegaba a ello jejeje).

La pena de esta nueva tecnología es que tengo un G2 con lo que no me importa mucho por ahora está novedad de Vodafone. Para los que tengan terminales compatibles de nuevo les alegrará el día está compañía. Por otro lado también al menos en España suele ser la primera en actualizar sus terminales incluso antes que las versiones libres y en alguna ocasión incluso antes del resto de Europa.

JB en el S2 fue así, ICS 4.0.3 y 4.0.4 fue después de los alemanes y con el G2 también con KK y LP 5.0.1 y 5.0.2 creo que alguna de estas sólo italia se adelantó, pero también eran de vodafone