Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiarias el note 3 por un z3

Sh4rK1
07/07/15, 11:47:52
Hola, ya se q estoy en el foro del z3 y la mayoria dira que si pero me gustaria saber, el pq?

la verdad que el s-pen no lo utilizo mucho y ya estoy un poco csnsado de samsung, por eso me gustaria saber por gente que si ha hecho este cambio del note 3 al z3 si merece la pena.

En tema de bateria veo que dura mucho y me gustaria saber si en tema de sonido, es decir, en llamadas y notificaciones suena mas fuerte y esas cosas. Fluidez sera mejor pq no tiene tanta tonteria, lo que me tira para atras es si el z3 se calienta mucho o no.
pues nada eso, si podeis comentar pros y contras os lo
agradeceria. Saludos

miguelamm
07/07/15, 11:50:13
Yo, sinceramente, fue el cambio que hice en noviembre. Y ahora, unos meses despues, no encuentro sustituto que me guste para el Z3 y...me vuelvo al note3.

Si no eres muy de cambiar móvil (aunque comentas que estás aburrido, jejeje) yo no lo cambiaría, la verdad.

3lcoco69
07/07/15, 12:06:41
El Z3 es un buen movil, yo estoy encantado, pero no creo que como para cambiar un note 3, que sigue siendo un pedazo de movil

LoiX
07/07/15, 12:31:44
Yo he tenido ambos, de hecho ahora soy poseedor de un Z3. Y ambos son dos telefonazos, cada uno con sus ventajas y desventajas, pero en general, muy equilibrados.

Si estás muy cansado del Note o de Samsung (o de las dos), pues tú mismo te estás respondiendo.

El Z3 se calienta sobre todo si usas la cámara para grabar vídeo por tiempo prolongado, pero personalmente nunca he tenido problemas de cierre de cámara, será que hago vídeos cortos, y para sacar fotos siempre bien. Para jugar y ver películas, se calienta como cualquier móvil de gama alta.

Fluidez, pues yo no veo gran diferencia porque en ambos uso Nova Launcher, aunque en teoría el Z3 debe de ser algo superior.

El sonido es mejor en el Z3, a mí el sonido del Note 3 no me gustó mucho, sonaba muy enlatado.

La batería también mejor en el Z3, yo no saco los consumos que muchos ponen por aquí, será que no deshabilito servicios de Google que sí utilizo, o que mi cobertura no es tan buena, pero con el Note 3 sacaba unas 4h y media de pantalla, y con el Z3 depende del ciclo ando alrededor de las 5 de media (aunque he llegado en alguna ocasión a las 6).

¿Cambiaría de un Note 3 a un Z3? Pues a día de hoy no, pero porque hecho mucho de menos la gama Note en estos momentos, su software y su SPEN. Mi próximo móvil será un Note, depende de como sea el 5, pues será el 5 o el 4.
Pero si estás cansado del Note, como también me ha pasado a mí en su momento, el Z3 es un excelente sustituto.

Sh4rK1
07/07/15, 13:49:44
Ok. Pues claro lo tengo. Lo probare y si no m gusta lo vuelvo a cambiar. Ya que cada 6 o 7 meses voy cambiando. Gracias por responder y saludos. Se puede cerrar el post

regueroj
07/07/15, 15:26:25
yo lo he ho, cambue mi note 3 por el Xperia Z3 y me arrepiento, solo he ganado en fotografía, el resto me quedo con el note 3 seguro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chucky6600
07/07/15, 16:23:59
Ok. Pues claro lo tengo. Lo probare y si no m gusta lo vuelvo a cambiar. Ya que cada 6 o 7 meses voy cambiando. Gracias por responder y saludos. Se puede cerrar el post
Marcamos cómo solucionado.

LoiX
07/07/15, 20:31:07
yo lo he ho, cambue mi note 3 por el Xperia Z3 y me arrepiento, solo he ganado en fotografía, el resto me quedo con el note 3 seguro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hombre, 6 años registrados y por fin te has animado a decir algo :campeon::campeon::campeon: