Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 1 sobrecalentado. Ahora se apaga solo

pdacuestas
07/07/15, 11:41:14
Buenos días,... os expongo lo que me pasa :(

Note 1 en coche, con GPS y Waze... Se sobrecalienta y me indica que tengo que apagarlo (es posible que llegase a 60º) :oh:
Apago, enfrío... enciendo al rato... todo bien... continúo con navegador y de nuevo el mismo problema... apago y decido no encender de nuevo.

Ahora enciendo el teléfono y se apaga solo antes de que salga el logo samsung...
Si lo enciendo estando conectado al cargador (100% cargado)... enciende, meto pin, conecta con redes y a los pocos segundos se apaga.

Si me hubiese cargado la batería... enchufado al cargador no debería tener problemas ¿no?

Se os ocurre qué puede ser o alguna solución

Gracias

chucky6600
07/07/15, 16:22:24
Movemos al subforo correspondiente

pdacuestas
07/07/15, 17:06:16
Gracias,

Lo puse en el general porque pensé que podía ser un comportamiento genérico por sobrecalentamiento.

Un saludo

chucky6600
07/07/15, 17:17:07
Gracias,

Lo puse en el general porque pensé que podía ser un comportamiento genérico por sobrecalentamiento.

Un saludo
No compi, cada terminal es un mundo.

Eniac Maniac
19/07/15, 19:53:21
Buenos días,... os expongo lo que me pasa :(

Note 1 en coche, con GPS y Waze... Se sobrecalienta y me indica que tengo que apagarlo (es posible que llegase a 60º) :oh:
Apago, enfrío... enciendo al rato... todo bien... continúo con navegador y de nuevo el mismo problema... apago y decido no encender de nuevo.

Ahora enciendo el teléfono y se apaga solo antes de que salga el logo samsung...
Si lo enciendo estando conectado al cargador (100% cargado)... enciende, meto pin, conecta con redes y a los pocos segundos se apaga.

Si me hubiese cargado la batería... enchufado al cargador no debería tener problemas ¿no?

Se os ocurre qué puede ser o alguna solución

Gracias
A mi me paso eso, conectado y se descargaba, se calentaba, era batería.
Si la compras que sea con blíster y holo, sino es falsa.
Claro que también puede ser alguna app que te hace la puñeta, con desinstalar es instalar de nuevo es la mejor manera de comprobarlo, y hacer un reset no veas. Pero es la batería, ya lo verás