Ver la Versión Completa : Problemas con Yomvi
pakio_usr
07/07/15, 11:19:10
Buenos dias, he estado intentando utilizar la appde yomvi en mi stick tv y cuando voy a poner un video o lo que sea se cierra la aplicación, alguna solucion? :(
Gracias! :ok:
HandKraft
13/07/15, 08:38:37
A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución?
xtrasto
18/07/15, 12:35:20
Que android tienes? si es un mygica ya tienes los parches para la nueva apk de Yomvi.
http://www.mygica.es/descargas.php
Salu2.
alseres
28/08/15, 13:59:24
hola !
Me pasa lo mismo es un rikomagic mk80.
Alguna solucion?
Gracias
alseres
28/08/15, 14:00:06
Hay alguna rom compatible que pueda ver yomvi en rmk80
Mejor que una rom seria saber que hace que se pueda ver o que impide el que se vea y como retocar la rom que tenemos, no?
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
xtrasto
08/09/15, 10:12:47
El tema es que el Yomvi tiene una serie de protecciones para que no funcionen en los AndroidTV si el fabricante no saca actualizaciones para solucionarlo la apk no tira ni de coña, aqui no influye ni la version de android ni nada de eso.
Salu2.
pakio_usr
16/09/15, 19:24:27
Por lo visto detecta que tiene salida hdmi y no funciona por eso...
Soluciones por favor :(
:gracias:
alseres
13/10/15, 09:31:50
No creo que el problema sea que detecta la salida hdmi porque las tablet de samung o el s5 o el s6 tienen salida hdmi y funciona. Por que no este modelo?
moyano92
13/10/15, 18:25:48
habeis probado a usar alguna app estilo lucky patcher para trastearla de alguna forma o bloquear la verificacion de licencias o cosas raras de parches etc????
El que no vaya una app en un dispositivo, no es tema del dispositivo es tema de la app, ya que esto es simple, dispositivo=hardware, SO=software.
Si esa app no es compatible con ambas partes pues nada adios muy buenas. Si por el hardware exige un minimo y no lo tiene ya por ahi no funciona, si pide de SO alguna version exacta de android tampoco funcionara. Si por el contrario nuestro dispositivo por rendimiento va bien y el SO es compatible, ya es tema de la app que no de soporte al chip que llevais en vuestro android TV pero ya no es tema ni de rom ni de nada de eso.
Otra opcion que teneis es que busqueis por internet alguna app que "cambie" la gpu del android tv. me explico vi el otro dia que existen algunas app que permiten mediante root hacer que por ejemplo una app que solo sea compatible con SD funcione con MTK, o allwiner.
Si os sirve algo de esto???
Pero vamos a mi me da que es tema de la app, por que tambien los android tv suelen hacerlos como tablets, ya que tecnicamente lo es o incluso un movil por llamarlo de alguna forma, si tu tuvieras un movil que no usaras para nada podrias hacer de el un android tv, le pones un ventilador para que no se fria, le conectas siempre a la alimentacion, un otg para salida hdmi por ejemplo y a disfrutar, jeje.
Otra forma de decirlo, si te vas a ajustes, acerca de, muchos ponen tablet por los kernel, rom o similares, estilo tablet china o movil clonico por llamarlo de alguna forma, pero no sus salidas son las que hace que no vaya la app ni el hdmi, ni usb, ni microsd.
xtrasto
18/10/15, 11:46:08
No tiene nada que ver la apk ni el equipo, el tema es que Yomvi limita mucho su aplicacion, y como el fabricante no la adapte no funcionara, es decir es cosa de software o firmware el problema, un ejemplo claro son que hay muchos equipos con mismo hardware y chipset s802, S805, etc... y no funcionan de ninguna forma y en cambio en los de Mygica España si, pero claro ellos sacan updates o parches nuevos cada vez que yomvi les da por cambiar algo que es bastante frecuente, logicamente a los chinos poco les importa esta apk que es para el mercado español y no pierden el tiempo en adaptar nada, si fuera netflix seguro que la cosa cambiaria.
En fin que el problema es de adaptacion y soporte, nada mas. Actualmente en los mygica esta funcionando yomvi, vodafonetv y tedi, estas las he probado yo.
Es importante saber que desde agosto ha dejado de emitir los canales de futbol en las smartv con la apk yomvi esto es porque no quieren que en bares y comercios al publico puedan contratar yomvi por cuatro duros y emitir los partidos, asi que estan intentando limitar de alguna forma el uso de los androidtv con su aplicacion. Asi que un usuario que quiera ver Yomvi con futbol solo puede hacerlo desde al apk de android o ios, con lo que si tiene un androidtv que lo soporte lo podra ver como quiera y donde quiera.
Salu2.
En mi android tv si funciona yomvi, en el anterior no iba. Es por los del creo y eso sólo se cambia con otra rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.