PDA

Ver la Versión Completa : Alarma en modo Silencio

pablormago
07/07/15, 10:07:06
A ver si a alguien más le pasa... A mi, en modo Silencio, no me suenan las alarmas... A alguien más le pasa???

lijohn90
07/07/15, 10:15:26
No lo he probado pero lo hago y te cuento.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

gazza
07/07/15, 10:27:30
Probado.
NO suena cuando esta en modo Silencio.
(otro bug a reportar al Foro de Elephone para que lo miren en futuras ROMs...o...seguro que hay alguna app en el Play que lo soluciona...)

walse
07/07/15, 10:27:45
A ver si a alguien más le pasa... A mi, en modo Silencio, no me suenan las alarmas... A alguien más le pasa???

Creo que en Lollipop ni siquiera deberían existir los perfiles de audio. No sé por qué salen en el P7000. Creo que la forma estándar de silenciar el terminal en Lollipop se consigue al pulsar volumen +/- y aparecen tres opciones: nada, prioridad y todo. Si se selecciona prioridad, se silencia todo salvo las alarmas. Te permite seleccionar qué cosas se consideran prioritarias y qué cosas no, pero por defecto viene solo como prioritario las alarmas.

walse
07/07/15, 10:28:15
Probado.
(otro bug a reportar al Foro de Elephone para que lo miren en futuras ROMs...o...seguro que hay alguna app en el Play que lo soluciona...)

Te aseguro que no es un bug, es una característica de Lollipop, que por cierto agradezco. Silencio significa silencio.

pablormago
07/07/15, 10:35:15
Silencio significará silencio, pero las alarmas en modo siencio llevan sonando desde android 1.5. Si no quieres que suene nada en el telefono, apagalo, no???

gazza
07/07/15, 10:46:52
Si..eso leo ahora por ahí.
Que si quieres Silencio pero que suene la Alarma...que lo pongas en modo Prioridad.
Ese modo silencia todo...menos las Alarmas. :-)

ian_ward
07/07/15, 10:52:08
es que no es modo silencio es "No molestar" y por eso no suena...

pacereda
07/07/15, 11:26:04

Confirmado lo que dice walse, ponlo en modo PRIORIDAD.

y el modo silencio es "NO MOLESTAR", como dice ian_ward, por eso no suena nada.

walse
07/07/15, 11:36:22
Silencio significará silencio, pero las alarmas en modo siencio llevan sonando desde android 1.5. Si no quieres que suene nada en el telefono, apagalo, no???

No sé, yo te puedo hablar de mi caso concreto. Muchos domingos voy a conciertos de música clásica. Utilizo el móvil para leer el programa. No quiero ni imaginarme cómo se pondría la gente si por error me sonase la alarma en pleno concierto. Quiero estar seguro de que no suena nada, pero poder seguir mirando el móvil. Desde mi punto de vista el sistema elegido por Lollipop es todo un acierto, y probablemente se deberá a las quejas de usuarios que como yo, necesitan asegurar un completo silencio en ciertos momentos. Me encanta la opción que tiene de establecer un tiempo para que el móvil pase automáticamente a sonar normalmente.

anemona88
07/07/15, 11:57:32
Desde el modo normal tb puedes elegir que te suene la alarma pero las notificaciones no, yo lo hago así y sin problemas

pablormago
07/07/15, 13:22:28
Desde el modo normal tb puedes elegir que te suene la alarma pero las notificaciones no, yo lo hago así y sin problemas
Como???

anemona88
07/07/15, 13:31:37
Entras en sonido y notificaciones, y en la primera opción que pone general verás a la derecha una rueda de ajustes, le das ahí y te salen dos barras, una para la alarma y otra para el tono de llamada y notificaciones, así puedes configurar cada cosa independiente.

pablormago
07/07/15, 13:45:54
Con lo rápido q era ponerlo en silencio y te seguían sonando las alarmas....

walse
07/07/15, 13:53:19
Con lo rápido q era ponerlo en silencio y te seguían sonando las alarmas....

Pero si ahora es incluso más rápido. Pulsas bajar o subir volumen, seleccionas prioridad y listo, ya tienes el teléfono silenciado y con alarmas activadas.

victor325
08/07/15, 06:40:15
Pues a mi si que me suenan...
Uso el telefono como despertador todos los dias, cada noche al acostarme lo pongo en silencio y todas las mañanas me despierto con la alarma sonando.

Empiezo a pensar que mi movil no es normal comparandolo con los vuestros.No se me calienta,no tengo problemas de audio,ni d brillo,me suena la alarma,51000 puntos en antutu...

bryanfernando95
08/07/15, 06:49:59
Probado.
No creo q es un bug, eso propio de android 5.0, hay tutoriales, por ahí de como cambiar eso.