Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Idel 3 4.7 vs Xperia Z1 Compact

fri77
07/07/15, 09:31:41
Estaba pensando en comprarme el Xperia Z1 Compact ya que no quiero un movil mas grande de 5" y he visto el alcatel con buenas referencias.

He mirado post pero veo que sobre todo hablais del 5.5", pero me interesa saber que opinais del 4.7", ya que lo veo un poco mas corto de bateria.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7080&idPhone2=5753

En papel el Xperia es mejor, pero que opinais? Gracias!:gracias:

LunaK
07/07/15, 12:08:21
El z1 parece mas movil... pero el precio tambien es mayor

alexacid
07/07/15, 12:46:10
El idol3 4.7 casi solo comparte el diseño al estilo "mini" con el 5.5

Pantalla 1280x720 , snap 410 , 1gb ram , frontal 5mp , 2000mah ...

LunaK
07/07/15, 18:54:13
Te comento mi experiencia...

Z2 versus idol 5.5

Mayor fluidez en el idol. Y mejor pantalla y muchísimo mejor sonido en el idol. Y cámara nada que envidiarle. Supongo que en batería ganará el Sony ya que me duraba dos días sobrao

kzyw
07/07/15, 19:36:49
El idol3 4.7 casi solo comparte el diseño al estilo "mini" con el 5.5

Pantalla 1280x720 , snap 410 , 1gb ram , frontal 5mp , 2000mah ...

Y dale con la giga de ram xD ...es 1.5 de ram :pk

alexacid
07/07/15, 21:56:55
Tio !!! No me corrijo !!! [emoji23]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

LunaK
07/07/15, 22:47:59
Un dato más... Con el z2 en la cocina apenas pillaba WiFi. Y el idol conecta perfectamente...

kzyw
07/07/15, 23:22:48
Tio !!! No me corrijo !!! [emoji23]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Suspendido jajaja

mierescity
07/07/15, 23:58:25
Y dale con la giga de ram xD ...es 1.5 de ram :pk

accesible al usuario son 1gb.

yo tengo el de 4'7,y puedo decir que la pantalla aunque "solo" sea con resolucion HD se ve impresionantemente bien,no podras distinguir un solo pixel,y en el exterior se ve de fabula.respecto a la bateria,yo le saco 6'5 horas de pantalla en uso normal,si le achucho saco mas de 5 horas tranquilamente.el telefono va estupendamente y el sonido es espectacular,al igual que el de 5'5. eso si,no todo son rosas,en ciertas ocasiones parece que tiene algo de lag,pero es cuestion de optimizacion,con futuras actualizaciones se solucionara.por cierto,hoy me salto una actualizacion via ota,ahora mismo lo estoy actualizando.yo tambien he tenido el z1 compac,y te puedo decir que tanto el sonido,como la pantalla y la bateria,el idol 3 le da mil patadas al z1.
saludos.

kzyw
08/07/15, 00:42:48
Mmmmmmm......

mierescity
08/07/15, 00:47:48
Mmmmmmm......

que ese programa te diga que el movil tiene1'5 gb de ram,no significa que tengas acceso total a ella.todos los programas ya bien sean de benchmark o de informacion del sistema tipo cpu-z te diran la memoria TOTAL del telefono.una cosa muy distinta es la memoria ACCESIBLE por el usuario,que como te comento,es de 1gb.busca info y lo comprobaras.
un saludo

kzyw
08/07/15, 01:10:03
que ese programa te diga que el movil tiene1'5 gb de ram,no significa que tengas acceso total a ella.todos los programas ya bien sean de benchmark o de informacion del sistema tipo cpu-z te diran la memoria TOTAL del telefono.una cosa muy distinta es la memoria ACCESIBLE por el usuario,que como te comento,es de 1gb.busca info y lo comprobaras.
un saludo

Vamos a ver que ya me estoy volviendo loco xD ...
El idol3 de 5.5 tiene 2 gigas de ram ,el G2 tiene 2 de ram ,el Nexus5 tiene 2 de ram el .....

El idol3 de 4.7 tiene 1.5 de ram ...joder que no es tan difícil fe entender xD

Si alguien le interesa este modelo lo vais a confundir xD que no lo veis

Cuanta ram tiene el moto g para ti?

Pues 1 giga de ram ...

El idol3 de 4.7 tiene 1.5 gigas de ram ...

mierescity
08/07/15, 01:15:37
no se si recordaras aquel samsung de marras,no recuerdo el modelo que era,pero tenia mas ram de la que anunciaba oficialmente,y cierta cantidad no era accesible por el usuario ya que se reservaba para la gpu.pues segun ley en varios sitios,en este movil pasa algo parecido.y me parecio verlo hasta en la web oficial que ponian que tenia 1gb de ram.pero eh! que mejor si tiene 1'5gb,desde luego para nosotros mejor.tenga lo que tenga el telefono va que te cagas

kzyw
08/07/15, 01:22:25
no se si recordaras aquel samsung de marras,no recuerdo el modelo que era,pero tenia mas ram de la que anunciaba oficialmente,y cierta cantidad no era accesible por el usuario ya que se reservaba para la gpu.pues segun ley en varios sitios,en este movil pasa algo parecido.y me parecio verlo hasta en la web oficial que ponian que tenia 1gb de ram.pero eh! que mejor si tiene 1'5gb,desde luego para nosotros mejor.tenga lo que tenga el telefono va que te cagas

Es que si a alguien mas le interesa y os lee diciendo que tiene solamente 1 de ram pues no lo va a comprar ..

Otra cosa es lo que quede al usuario ya que el sistema para arrancar ya se agencia una pequeña parte de esas 1.5 de ram pero eso no quita que las lleve ...

Saludos

javi_MV
08/07/15, 17:20:27
Es que si a alguien mas le interesa y os lee diciendo que tiene solamente 1 de ram pues no lo va a comprar ..

Otra cosa es lo que quede al usuario ya que el sistema para arrancar ya se agencia una pequeña parte de esas 1.5 de ram pero eso no quita que las lleve ...

Saludos

Cuidado que si no lo compran perderas cartera de clientes y desde Alcatel te daran un tiron de orejas jajajajajajajajaja. No es personal pero cuidado porque en cierto foro os estan viendo venir y os estan poniendo finos flipinos. Que si johny y tu vais cogidos de la mano que si esto lo otro. Yo no doy la razon a nadie, pero si que es verdad que lo que teneis vosotros es lo mejor del mundo lo digo sin animo de ofender jajaja. porque cuando johny tenia el p8 lite era el mejor movil que habia lo defendia con la vida si hacia falta y segun dicen lo vendio porque se dio cuenta de que era una patata y se pillo el idol y mas de lo mismo y de ti mas o menos dicen lo mismo, que si el nura cuando lo tenias era el mejor movil, que si ahora que tienes el alcatel tambien es el mejor movil del planeta. Me imagino que ya sabes de que foro te hablo respecto a lo que te escribo que comentan por ahi. Un saludo.

kzyw
08/07/15, 17:34:47
Cuidado que si no lo compran perderas cartera de clientes y desde Alcatel te daran un tiron de orejas jajajajajajajajaja. No es personal pero cuidado porque en cierto foro os estan viendo venir y os estan poniendo finos flipinos. Que si johny y tu vais cogidos de la mano que si esto lo otro. Yo no doy la razon a nadie, pero si que es verdad que lo que teneis vosotros es lo mejor del mundo lo digo sin animo de ofender jajaja. porque cuando johny tenia el p8 lite era el mejor movil que habia lo defendia con la vida si hacia falta y segun dicen lo vendio porque se dio cuenta de que era una patata y se pillo el idol y mas de lo mismo y de ti mas o menos dicen lo mismo, que si el nura cuando lo tenias era el mejor movil, que si ahora que tienes el alcatel tambien es el mejor movil del planeta. Me imagino que ya sabes de que foro te hablo respecto a lo que te escribo que comentan por ahi. Un saludo.

Vamos a ver a que viene tu comentario totalmente fuera de lugar

Aquí se está preguntando por el Sony vs el Alcatel xD déjate de Johnys y de otras cosas

Que hable la gente de lo que les salga de ahí ,a mi me la suda lo que digan los demás

Los foros están llenos de tocahuevos que solo buscan señalar a otros con tonterías , a mi me la suda ...

Yo a lo mio que es tratar de mejorar el idol3 que por cierto hoy nos ha saltado la actualización para corregir errores y punto

Lo voy a seguir recomendando al igual que todo el mundo recomienda el Moto g y aquí no pasa nada ...

PD Y no me metas en el mismo saco que yo de mi foro y del general de htcmanía no me muevo xD que luego ....

fri77
13/07/15, 15:34:15
Gracias, jejeje

Al final me pille el Z1 por 200e xDDD