PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] por que el prime no tiene widgets como los traia los anteriores touchwits

pitocantropus
07/07/15, 00:58:07
quizas solo me paso a mi pero este terminal casi no tiene widgets, no viene con reproductor de samsumg, el widget del clima es orrible y carece de informacion, y hay aplicaciones que estan pero en una etapa muy primitiva! alguyien sabe por que, y si de alguna forma se puede instalar el touchwis del galaxy core por lo menos tengo androdi 4.4.4 kit kat

oro.2009
07/07/15, 03:47:29
Yo creo que es la unica forma que corra kitkat y aun asi va bastante ajustado con 1gb de ram.
Por momentos tiene buena gestion en las app y se nota la falta de ram en app pesadas como faceb. y su messenger.
Debo decir que he notado mejoria con greenify poniendo a dormir todo lo que se pueda, y dejando solo lo que necesito que me notifique.

Edurnefergo
08/07/15, 08:54:15
Antes nos quejabamos del toucviz , ahora de que no lo tiene, pues esta mejor así, en plan motorola, poniendo lo que quieras tu, la mitad de las cosas que suelen llevar, no se usan nunca

dj10go
11/07/15, 20:19:45
El clima es orrible...el reproductor google music es orrible..tendre que usar mis propias apk faboritas....fancywidget y player pro

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2

pitocantropus
20/07/15, 04:02:46
yo personalmente cero que los de samsumg deberian esmerarse mas y por lo menos ya que no actualizan el android en los terminales minimamente deberian actualizar la interface touchwits que es lo que produce el mayo consumo de ram y bajar un poco los procesos que se ejecutan en segundo plano